MENÚ

Blanqueamiento dental Málaga

Blanqueamiento dental Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



El blanqueamiento dental es uno de los procesos más actuales que existe hoy en día, todos deseamos una dentadura sana, blanqueada y alineada, aparte, de que es un procedimiento indoloro y sencillo, en solo 1 sesión de 40 minutos se consigue aclarar y blanquear el tono de los dientes hasta 8 tonos más, aumentando el color natural del diente a que sea mucho más blanco.

Es cierto que es uno de los tratamientos más requeridos por los pacientes para lograr tener una sonrisa ideal. Hay 2 tipos de blanqueamientos, el blanqueamiento de clínica el cual es el tratamiento que se realiza en el gabinete odontológico.

Esta cita de tan solo 40 minutos es basada en exponer los dientes con el gel blanqueador que posee peróxido de hidrogeno a una luz de LED fría en 3 lapsos fraccionados con una prolongación de 10 minutos cada uno; siempre bajo el control del odontólogo profesional encargado.

El blanqueamiento ambulatorio, es llamado así al blanqueamiento que se hace desde la comodidad de su hogar. Este tratamiento se trata de aplicar el gel blanqueador en el interior de las férulas para luego colocarlas en la boca en el momento antes de que la persona se acueste a dormir.

El día de la cita odontológica se les entregará las férulas de blanqueamiento realizadas a su medida hechas con un material muy suave siempre pensando en la funcionabilidad y en la comodidad del paciente en conjunto del gel blanqueador.

Las visitas al dentista no deben evadirse y más aún cuando quieres que tu sonrisa brille, allí te realizarán un blanqueamiento dental Málaga o bien, puedes optar por tratamientos caseros que también pueden ser una opción, pero no te atestiguan nada, lo mejor es que sean usados como tratamientos complementarios sean bandas, pastas dentales blanqueadoras y enjuagues bucales.

Blanqueamiento dental precio Málaga

Es conveniente pagar el precio del blanqueamiento dental Málaga, ya que es un tratamiento que va a disminuir lo amarillento de tus dientes mediante técnicas de estéticas dentales nuevas, y cuyo precio es más accesible, el cual lo tenemos nosotros.

Una de las técnicas de blanqueamiento dental precio Málaga es oxigenando los dientes con la colocación de un gel blanqueador, que dará como resultado la disminución enorme de la tonalidad de los dientes hasta conseguir un máximo su blanco natural, vas a estar complacido al tener una sonrisa mucho más brillante y sana.

Oferta blanqueamiento dental Málaga

Brindamos la mejor oferta de blanqueamiento dental Málaga, con las metodologías que cambian el color natural del diente desde unos 5 a 7 tonos blancos, a blanco más brillante; estos tratamientos lo efectuamos en nuestro consultorio profesional, con un blanqueador cuyo componente activo es el increíble peróxido de carbamida en concentraciones 10-22%.

El peróxido de hidrógeno contribuye a quitar las manchas superficiales y también las profundas, pero, dependiendo de las manchas que desees eliminar, el precio será distinto, por los distintos procedimientos a usar que pueden ser:

Sesión de blanqueamiento con láser: esta se ejecuta en el consultorio odontológico, debido a que es algo que debe ser efectuado por profesionales, el precio de este es asequible, y siempre podemos ajustarlo al precio que puedas pagar. Aporta resultados inmediatos, por lo que la blancura es contundente.

La sesión de blanqueamiento láser es poderosa, pero después de 1 año tomando té, café o refrescos tus dientes pueden volver a mancharse, por lo que vas a necesitar otra sesión, pasado ese tiempo, si piensas que es necesario, pero si posees los cuidados que se te aconsejan, podría durarte un lago tiempo el blanqueamiento.

Hay cubetas adaptadas a tu boca que te podemos fabricar en nuestro local para que el blanqueamiento lo hagas desde la comodidad de tu hogar, quiere decir esto, que, utilizarás la cubeta varias horas al día, o durante la noche, por un tiempo aproximado de 2 semanas.

Este tratamiento es elaborable, en el instante en el que veas una mancha, solo debes usar la cubeta por 2 noches seguidas para quitar la mancha, y lo mejor de esto, aunque se tarda 2 semanas, es un procedimiento de blanqueamiento dental económico.

Sin agentes blanqueadores: hay procesos que no usan agentes blanqueadores, sino que proceden por acción física o química, para así contribuir a la lucha en contra de las manchas superficiales, podrían ser cremas dentales que provocan rozadura leve u otros tratamientos como el carbón activado.

Mejor blanqueamiento dental Málaga

Nosotros te aseguramos el mejor blanqueamiento dental Málaga, personalizado porque cada persona responde de forma distinta a las diversas metodologías de blanqueamiento que llevamos a cabo; las manchas más superficiales dan una buena respuesta ante las cremas abrasivas, mientras que los dientes que poseen una tonalidad grisácea o tonalidad más seria necesitan de carillas de porcelana, por ejemplo.

Clínicas blanqueamiento dental Málaga

Existen distintas clínicas de blanqueamiento dental Málaga, no obstante, te aconsejamos visitar la nuestra, somos la mejor de todas, y debes aproximarte para que te realices este blanqueamiento, que te hará ver más pulcro, y te hará sentir más seguro de ti mismo, por lo que elevará tu autoestima.

Ofertas blanqueamiento dental Málaga

Como te lo hemos dicho, aquí te brindamos las mejores ofertas blanqueamiento dental Málaga, nos adecuamos a tus necesidades, y tendrás una atención de calidad, con todo el proceso garantizado en pocos minutos.

Blanqueamiento dental laser Málaga

El blanqueamiento dental láser Málaga es una técnica muy requerida y conocida al momento de blanquear los dientes, puesto a que es el más efectivo y el más eficaz, logrando aclarar varios tonos el color de tu dentadura.

Este proceso es muy eficaz, a pesar de que está siendo reemplazado por la fotoactivación, es una opción distinta al blanqueamiento dental láser, que causa menos sensibilidad que el blanqueamiento dental laser Málaga.

Igualmente, las dos técnicas siguen una metodología muy parecida, lo que cambia es la fuente de energía que se emplea sobre los dientes, en un caso es láser, y en el otro, es luz fría LED los dos tratamientos los tenemos a tu entera disposición.

Blanqueamiento dental led Málaga

El blanqueamiento dental led Málaga es ante la opción de láser, la que más se recomienda, no tanto por el efecto en tonalidad sino porque causa menos molestia postratamiento, por lo que previene la sensibilidad dental, y contribuye a eliminar de forma eficaz las manchas del café o del tabaco, se conoce como luz fría, y garantiza mejores efectos.

Blanqueamiento dental barato Málaga

El blanqueamiento dental barato Málaga cambia el color de tu dentadura en unas 5 a 7 tonalidades mucho más blanco, ejecutado por un profesional, no es algo caro, pero si es muy duradero y efectivo, ven y hazte este procedimiento para gozar de una bella sonrisa brillante y muy blanca.

Hay distintos tipos de blanqueamiento dental, entre los cuales podemos encontrar:

Blanqueamiento en el hogar: es un proceso que se debe realizar en el hogar, bajo la vigilancia y recomendaciones de nuestros odontólogos. Es efectuado con férulas de plástico, en las que se aplica el gel blanqueador, y el paciente debe ponérselas durante horas, o en las noches por 2 semanas.

Blanqueamiento por fotoactivación en la clínica: es el que describimos líneas arriba, muy efectivo, que debe efectuarse en el consultorio por el experto dental, se empleará en los dientes un gel blanqueador que es activado con la luz LED, y el tono será de ocho veces más blanco en tan solo 3 cuartos de hora.

Blanqueamiento combinado: es una composición de blanqueamiento por fotoactivación y el que te efectúas en casa, que logra aclarar hasta 10 tonos de blanco y te da una mayor duración de los resultados al transcurrir el tiempo.

Limpieza y blanqueamiento dental Málaga

La limpieza y blanqueamiento dental Málaga se efectúa para cuidar tu salud bucal, primero eres sometido a un diagnóstico y chequeo del dentista, por si hay necesidad de resolver primero ciertas patologías de salud bucodental, para después aprobar el blancamiento y la limpieza.

Los mejores efectos del blanqueamiento se logran luego de haberte hecho la limpieza dental, debido a que posterior a ella, son protegidas las encías de forma cuidadosa, se emplea el gel del blanqueamiento que debe revestir toda la superficie dentaria que necesites blanquear.

Después de esto se aplica la lámpara LED, durante sesiones 3 cuatros de hora, para asegurar un increíble resultado. Gracias al blanqueamiento y a la limpieza dental Málaga, vas a lucir una hermosa y muy llamativa sonrisa.

Por otro lado, el blanqueamiento dental famoso Málaga es el que todos desean, debido a que son los famosos que mediante fotos y actuaciones en la pantalla nos exponen su impecable y brillante sonrisa, casi que su sonrisa es perfecta, y deseamos lucir una sonrisa así.

No solo en fotos y actuaciones, sino que esperamos deseablemente en la alfombra roja a nuestros famosos favoritos para encantarnos con esos dientes increíblemente blancos y brillantes, pero podemos lograr tener una sonrisa de famoso si empezamos por tener una higiene dental constante.

Así como el cepillado efectivo, el uso de productos bucales, y las visitas habituales al dentista, para que él te confíe un buen tratamiento de blanqueamiento dental famoso Málaga, sea de laser o con carillas, férulas o de luz fría, no es complicado tener una sonrisa de famoso, esto está al alcance de todos los que desee, solo visítanos.

Mejor clínica blanqueamiento dental Málaga

La mejor clínica de blanqueamiento dental Málaga, es aquella que brinda los mejores servicios, con muy buen trato de parte de expertos y especialistas, que laboran con los materiales de la mejor calidad, pero a precios asequibles, la mejor clínica somos nosotros.

Y es que el costo de un blanqueamiento dental en Málaga no es muy alto, por ejemplo, una limpieza bucal con fluorización vale tan solo 9,95€ y con 2 sesiones de blanqueamiento a través de luz fría en 59,95€. Este precio también nos va a incluir el chequeo, el diagnóstico, y el pulido.

El precio puede subir si la mancha no es superficial, por lo que va a requerir un tratamiento profundo, que podría encontrarse desde 220€ a 350€, de igual manera incluye la limpieza bucal con fluorización. Asiste a nuestra clínica y te haremos un presupuesto de acuerdo a tu necesidad particular.

Donde hacerse un blanqueamiento dental en Málaga

Ven a nuestra clínica, te trataremos como mereces y, tus dientes te lo agradecerán al quedar tan blancos y brillantes en tan poco tiempo que se te hará difícil de creer hasta que lo veas, ven por una sonrisa de ensueño, para que veas como tu vida cambiará.

Descuento blanqueamiento dental Málaga

Te ofrecemos los mejores descuentos que van desde el 80% en tratamientos bucales como los blanqueamientos y las limpiezas, con su concerniente revisión y diagnóstico, por lo que vas a pagar menos de lo que crees, y módico precio por el mejor blanqueamiento de Málaga.

Blanqueamiento dental combinado Málaga

Realizamos el blanqueamiento dental combinado Málaga, es un método que se aplica para lograr 10 tonalidades más blancas, reside en realizar en la clínica la fotoactivación combinándolo con férulas en casa, es un tratamiento entero y duradero.

Este debe ser realizado por los profesionales, en caso de que no amerites que sea tan profundo, porque el blanqueamiento debe adecuarse a lo que tu necesites en función de tus objetivos y estado de los dientes.

Así que no esperes más y asiste a P&P clinic, te atenderemos de la mejor manera. Vas a poder lucir tus dientes relucientes, así que asiste ya a nuestra clínica en Málaga, estamos a la espera de tu visita.

Todos desean una sonrisa perfecta y la verdad es que realizándote los tratamientos correspondidos (según lo que te sea indicado) vas a poder tenerla. Además, podemos ajustarnos a tus necesidades, tenemos increíbles promociones y descuentos para ti, que te dejarán sorprendidos.