fbpx

Carillas dentales Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Las carillas dentales en Málaga son ahora son muy solicitadas en la zona, cada vez son más los que quieren mejorar su sonrisa con el uso de estos productos, asistiendo a las clínicas dentales con dientes rotos o separados y saliendo con una sonrisa perfecta.

El tener una dentadura que te permita mostrar una bella sonrisa es el sueño de cualquier persona, y puedes hacerlo realidad con el uso de las carillas dentales, un proceso estético que no te causa dolor, que te asegura una boca radiante. Si tienes pequeños problemas estéticos con tus dientes, pero anhelas tener una sonrisa como la que tiene un actor de tv, las carillas estéticas podrán ayudarte.

Este tratamiento indoloro se lleva a cabo en clínicas dentales y se trata de pegar, a través unas poderosas sustancias, unas minúsculas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 mm, encima de la cara más visible del diente, que disfraza la pieza dental natural, dando un aspecto más estético a tu sonrisa.

Las carillas dentales se han hecho muy conocidas dentro de la odontología debido a que son un tratamiento primordialmente estético que brinda la posibilidad de crear una dentadura completamente distinta, pero con un acabado muy natural.

Otro de los beneficios de este tipo de tratamiento, es la mejoría en la resistencia de los dientes, pues resguarda su superficie de daños, y tiene una dureza parecida al esmalte del diente natural.

Carillas lumineers Málaga

Las carillas lumineers en Málaga son una marca de carillas compuestas de porcelana, lo que las hace resaltar entre muchas otras, es que poseen como característica principal el ser ultrafinas. De igual manera, se desigualan de otras carillas de porcelana por ser hechas a medida, y no necesitan que se talle el diente.

Están hechas a la medida para cada persona, que en 2 sesiones ya las tendrás colocadas, son más finas que una lentilla y muy resistentes, aparte de que como dijimos, no es necesario tallar el diente ni utilizar anestesia para colocarlas. Son seguras y no ocasionan alteraciones dentales.

Si deseas mostrar una bella sonrisa en mucho menos tiempo de lo que piensas, pide ahora mismo una cita en nuestra clínica dental P&P clinic. No solo contamos con los mejores profesionales en estética dental, sino que también contamos con las mejores herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo.

Carillas dentales Málaga precio

Las carillas dentales en Málaga y sus precios, son idóneos para hermosear tu sonrisa y rellenar esas pequeñas zonas entre dientes que tanto nos pueden molestar. Las carillas de porcelana realmente son más costosas que las de composite.

El precio de las carillas dentales puede variar según el tipo de carilla que se elija, de porcelana o de composite, y de la cantidad de carillas que se necesiten, pues el coste es por unidad, y en a veces no se necesita colocar carillas en todas las piezas dentales. Incluso, también varía dependiendo de la clínica dental en la que se efectúe el tratamiento.

De manera general, las carillas de porcelana son más costosas que las de composite, ya que, necesitan ser previamente elaboradas en un laboratorio.

En cuanto a la vida útil de las carillas, las de porcelana son las más que más resiste, y duran aproximadamente entre 10 y 15 años, mientras que las de composite tienen una vida útil entre 5 y 10 años. La durabilidad siempre dependerá de una buena colocación por parte del profesional y de los cuidados que le dé el paciente.

Carillas Málaga precio

Si deseas unas carillas en Málaga debes saber que varían de precio según el material del cual están hechas. Como nombramos anteriormente las de porcelana pueden salirte un poco más costosas ya que disponen de más años de vida.

Carillas lumineers Málaga

Las carillas lumineers en Málaga resaltan debido a que, al estar elaboradas de una porcelana determinada, la cual se conoce por el nombre Cerinate, son mucho más delgadas, se adaptan mejor, son indoloras y tienen la capacidad de ser reversibles.

Precio carillas de porcelana Málaga

Las carillas de porcelana en Málaga tienen los precios más altos, si las llegas a encontrar a 300-350 euros es una muy buena oferta, porque sinceramente, tienen un costo promedio de 400-450 euros.

Precio carillas sin tallado Málaga

El precio de las carillas sin tallado es uno de los más altos, ya que no necesitan de tallar la dentadura y ahorra el dolor a la persona, se pueden conseguir a un precio que va desde los 400-650 euros.

Las carillas sin tallado Málaga (no invasivas) son cada vez más solicitadas por muchas personas. El simple hecho de no tener que tallar el diente, hace que muchos pacientes se decidan hacerse un tratamiento de estética dental. En P&P Clinic somos expertos en carillas sin tallado del diente hechas con a la medida.

Mejores ofertas carillas dentales Málaga

Las mejores ofertas en carillas dentales en Málaga serían las que se otorgan por las carillas composite que son efectivas y baratas, así que aprovecha ahora mismo y pide tu cita, que en nuestra clínica te atenderemos de la mejor manera.

Carillas lumineers mejores ofertas Málaga

¿Has escuchado sobre las carillas Lumineers mejores precios Málaga? Es lo último en cosmética dental.  Muchos artistas han embellecido su sonrisa gracias a carillas dentales y cada vez son más las personas que se está dejando llevar por la magia de esta lámina trasparente.

En cuanto a la durabilidad, las carillas lumineers son las mejores en Málaga, tienen el precio más elevado, pero se pueden conseguir ofertas con suerte.

Esta es una técnica poco invasiva, y es que las carillas dentales son ideales para solventar los defectos en los dientes sin necesidad de apelar a tratamientos molestos. En solo 2 visitas al odontólogo ya estarás listo.

En este artículo de P&P Clinic quisimos ponerte al día sobre las particularidades de las carillas dentales incluyendo las carillas lumineers, asiste a una cita al odontólogo y él te indicará cuál es la carilla que se adapta a tus necesidades.

Mejor clínica carillas dentales en Málaga

La mejor clínica para la colocación de las carillas dentales en Málaga es la P&P Clinic la cual se preocupa por complacerte. Aquí se llevan a cabo tratamientos enfocados a mejorar la sonrisa de las personas con una elevada demanda estética. Nosotros deseamos corregir determinados aspectos de sus dientes naturales como la forma, el color o incluso, el tamaño o la posición.

Carillas dentales baratas Málaga

Las carillas dentales más baratas en Málaga son las composite, que valen desde los 100 euros hasta los 300 euros. Como ya ves hay precios más accesibles para ti y tu familia, así que no dejes de pasar por nuestra clínica.

Carillas de porcelana mejores ofertas Málaga

Las carillas de porcelana son unas de las más caras, pero debes saber que puedes conseguir las mejores ofertas en Málaga, a unos 380 euros, tal vez.

La carilla dental es una lámina muy fina de porcelana o composite del color del diente que se fija a la superficie frontal de los dientes para corregir problemas dentales como esmaltes desgastados, dientes separados o desalineados, decoloración, grietas o dientes astillados.

A pesar de que las carillas dentales están dentro del área de la odontología cosmética porque ayudan a rehacer sonrisas con dientes perfectamente alineados y bien formados, también tienen cualidades de protección y pueden excluir la necesidad de tratamientos más extensos.

Otros beneficios que posee es la durabilidad, una mejor apariencia de la sonrisa y una mínima o ninguna remoción de la estructura del diente en asimilación con las coronas. (Incluso hay opciones de carillas que no necesitan ninguna preparación del diente subyacente.)

Mejor clínica carillas porcelana Málaga

De igual manera, la mejor clínica para que te coloques las carillas de porcelana en Málaga es una clínica dental estética, la nuestra. Las carillas de porcelana son una técnica de odontología estética las cuales se hacen con porcelana delgada que se posiciona encima de los dientes, requieren de tallado.

Mejor clínica carillas lumineers Málaga

De la misma forma que la anterior, te aconsejamos que elijas una clínica experta en la odontología estética, para la colocación de las carillas lumineers en Málaga, es la mejor opción.

Las carillas dentales lumineers tienen muy buenas opiniones en Málaga, lo eficaz que es el producto, la reversibilidad, la durabilidad, la adaptación a la dentadura sin necesitar de ningún tallado y sin dolor, definitivamente valen lo que cuestan. Son un tratamiento odontológico estético, son súper delgadas, son reversibles y de gran durabilidad.

Especialistas en carillas porcelana en Málaga

Los especialistas en carillas de porcelana en Málaga son los odontólogos estéticos, se aconseja ir a uno en estos casos, te invitamos a visitarnos lo más pronto posible para que solventes tu problema dental.

Especialistas en carillas lumineers en Málaga

Los especialistas en carillas lumineers en Málaga los encontraras en nuestras instalaciones, expertos en éste tipo especial de carilla, dado el proceso que necesitan.

¿Se puede colocar carillas sin tallar, pulir o desgastar el diente en todos los casos?

No en todos los casos se puede colocar o implementar las carillas sin desgaste o pulido dental. Suelen usarse para cerrar pequeños espacios entre los dientes (diastemas), también se puede dar la corrección de ángulos y dar a los dientes un buen aspecto, pues, debido a su extrema estrechez, traspasan el color natural de los dientes por su transparencia.

Lo más relevante al elegir el tipo de tratamiento es conocer el espesor que tendrá esta restauración, qué tipo de estructura dental se debe rehacer y el valor de la dentina y del esmalte. Por eso, es muy importante asistir a consulta con un profesional en nuestra clínica en Málaga para que sepa su necesidad real y si es apto para que se le coloquen las carillas sin pulir el diente.

¿Hay diferencia entre las carillas de porcelana y las de composite?

Y la respuesta es que si las hay. Las diferencias fundamentales entre estas dos carillas vienen explícitas por el material. La porcelana es un material que no es poroso y es muy pulido, mientras que el composite sí posee cierta porosidad.

El composite pierde el brillo y el color con pasar del tiempo. El hecho de que esto pase antes o después dependerá del grado de pulido que posean, así como de la higiene y de la dieta que lleve el paciente. Por el contrario, la porcelana es más resistente y no pierde ni el brillo ni el color con el tiempo.

¿Hay una edad mínima y máxima para someterse a un tratamiento de carillas?

Con respecto a la edad mínima o máxima para este tratamiento normalmente nosotros recomendamos que las carillas de porcelana sean colocadas una vez se haya avanzado el crecimiento, a partir de los 18 años. Una vez se ha sobrepasado esta edad, normalmente no hay una contraindicación.

En los pacientes menores de 18 años, se les aconseja tratamientos que sean reversibles como las carillas de composite o las reconstrucciones de composite, ya que son mucho más fáciles de retirar.

La odontología estética ha evolucionado mucho en los últimos años, con nuevos tratamientos y soluciones cada vez más modernas, más cuidadas, más cómodas y con resultados increíbles. Una de esas soluciones, cada vez más solicitadas, son las carillas dentales.

Beneficios de las carillas dentales

Se han mencionado los resultados y el precio, y algunos beneficios, pero hay otros beneficios que no se pueden pasar por alto, tales como: pueden usarse para mejorar la apariencia de la dentadura en distintos casos: disimular pequeñas malposiciones o roturas.

En tan solo unos días el paciente puede lucir una sonrisa increíble, ya que el tratamiento es efectivamente muy corto. Aunque las hay de distintos materiales, las carillas dentales son muy resistentes, y ni la vida ni las costumbres de los pacientes se ven afectadas luego de su colocación.

¿Las carillas dentales tienen desventajas?

Realmente hay muy pocas, apenas ninguna más allá de una ligera incomodidad los días posteriores a su colocación. Sí se podría decir que, en caso de rotura, deterioro o desgaste (que no suele ser común), por lo general se recomienda cambiar la carilla, ya que no siempre se pueden reparar.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram