Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-90 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración 5-20 años
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

Carillas dentales Málaga

Las carillas dentales en Málaga son ahora son muy solicitadas en la zona, cada vez son más los que quieren mejorar su sonrisa con el uso de estos productos, asistiendo a las clínicas dentales con dientes rotos o separados y saliendo con una sonrisa perfecta.

El tener una dentadura que te permita mostrar una bella sonrisa es el sueño de cualquier persona, y puedes hacerlo realidad con el uso de las carillas dentales, un proceso estético que no te causa dolor, que te asegura una boca radiante. Si tienes pequeños problemas estéticos con tus dientes, pero anhelas tener una sonrisa como la que tiene un actor de tv, las carillas estéticas podrán ayudarte.

Este tratamiento indoloro se lleva a cabo en clínicas dentales y se trata de pegar, a través unas poderosas sustancias, unas minúsculas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 mm, encima de la cara más visible del diente, que disfraza la pieza dental natural, dando un aspecto más estético a tu sonrisa.

Las carillas dentales se han hecho muy conocidas dentro de la odontología debido a que son un tratamiento primordialmente estético que brinda la posibilidad de crear una dentadura completamente distinta, pero con un acabado muy natural.

Otro de los beneficios de este tipo de tratamiento, es la mejoría en la resistencia de los dientes, pues resguarda su superficie de daños, y tiene una dureza parecida al esmalte del diente natural.

Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o varios dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión, accidente o alguna otra razón.

Carillas dentales
Carillas dentales

CARILLAS LUMINEERS MÁLAGA 

Las carillas lumineers en Málaga son una marca de carillas compuestas de porcelana, lo que las hace resaltar entre muchas otras, es que poseen como característica principal el ser ultrafinas. De igual manera, se desigualan de otras carillas de porcelana por ser hechas a medida, y no necesitan que se talle el diente.

Están hechas a la medida para cada persona, que en 2 sesiones ya las tendrás colocadas, son más finas que una lentilla y muy resistentes, aparte de que como dijimos, no es necesario tallar el diente ni utilizar anestesia para colocarlas. Son seguras y no ocasionan alteraciones dentales.

Si deseas mostrar una bella sonrisa en mucho menos tiempo de lo que piensas, pide ahora mismo una cita en nuestra clínica dental P&P clinic. No solo contamos con los mejores profesionales en estética dental, sino que también contamos con las mejores herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE las carillas DENTAL?

Conoce todo el proceso de carillas dentales, desde la primera visita hasta la revisión

valoracion implante dental

1.

Valoración

Tras pedir tu cita a través de nuestro teléfono de atención al cliente. El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente. 

2.

TRATAMIENTO

Se tomarán medidas, registro con escáner intraoral y fotografías con la idea de registrar el proceso inicial, para poder después comprobar los resultados. Nuestra clínica es especialista en carillas sin tallado. La duración del proceso de carillas dependerá de las carillas que decidas hacerte. Para carillas de porcelana el proceso puede durar 3 o 4 citas, siempre que no haya ninguna intervención intermedia. En cuanto a las de composite con un par de citas más la revisión serán más que suficientes.

Carillas dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

Se cementarán las carillas dentales según el protocolo de cada material y se citará en 15 días para la revisión. Una vez se ha revisado, solo queda disfrutar y cuidar de tus carillas, siguiendo siempre los consejos esenciales del odontólogo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carillas dentales Málaga

¿CUÁNTAS CITAS NECESITO PARA LAS CARILLAS?

Tan solo una cita.

¿HAY QUE TALLAR EL DIENTE?

El diente debe tallarse un poco para que quede adaptada al diente.

¿ES DOLOROSO?

No duele nada. 

¿HAY UNA EDAD MÍNIMA Y MÁXIMA PARA SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE CARÍLLAS?

¿Hay una edad mínima y máxima para someterse a un tratamiento de carillas?

 

Con respecto a la edad mínima o máxima para este tratamiento normalmente nosotros recomendamos que las carillas de porcelana sean colocadas una vez se haya avanzado el crecimiento, a partir de los 18 años. Una vez se ha sobrepasado esta edad, normalmente no hay una contraindicación.

En los pacientes menores de 18 años, se les aconseja tratamientos que sean reversibles como las carillas de composite o las reconstrucciones de composite, ya que son mucho más fáciles de retirar.

La odontología estética ha evolucionado mucho en los últimos años, con nuevos tratamientos y soluciones cada vez más modernas, más cuidadas, más cómodas y con resultados increíbles. Una de esas soluciones, cada vez más solicitadas, son las carillas dentales.

¿HAY QUE PONER ANESTESIA?

No es necesario.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE IR AL DENTISTA A REVISAR MIS CARILLAS DENTALES?

Al menos una vez al año.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Dependiendo de cada individuo y de sus hábitos puede durar de 7 a 15 años.

¿HAY DIFERENCIA ENTRE LAS CARILLAS DE PORCELANA Y LAS DE COMPOSITE?

Y la respuesta es que si las hay. Las diferencias fundamentales entre estas dos carillas vienen explícitas por el material. La porcelana es un material que no es poroso y es muy pulido, mientras que el composite sí posee cierta porosidad.

El composite pierde el brillo y el color con pasar del tiempo. El hecho de que esto pase antes o después dependerá del grado de pulido que posean, así como de la higiene y de la dieta que lleve el paciente. Por el contrario, la porcelana es más resistente y no pierde ni el brillo ni el color con el tiempo.

¿LAS CARILLAS DENTALES TIENEN DESVENTAJAS?

Realmente hay muy pocas, apenas ninguna más allá de una ligera incomodidad los días posteriores a su colocación. Sí se podría decir que, en caso de rotura, deterioro o desgaste (que no suele ser común), por lo general se recomienda cambiar la carilla, ya que no siempre se pueden reparar.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Carillas dentales Málaga

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 414 reseñas de danos tu opinión enGuillermo CapeansGuillermo Capeans ★★★★★ Muy buena experiencia. He ido para una revision completa y para que me evaluaran un diente que se me había movido después de un tratamiento de ortodoncia en otra clínica. Me han ofrecido distintas soluciones y la verdad es que estoy muy satisfecho.P&P se ha vuelto mi clínica de confianza y haré todas mis revisiones y futuros tratamientos con ellos.Diana SotoDiana Soto ★★★★★ Excelente atención , estoy muy feliz con mi resultado… un blanquimento impecable , carillas muy naturales !! Mi mejor elección fue tratarme con ustedes ,un cordial saludo !!!eduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.js_loader

Carillas dentales Málaga precio

Las carillas dentales en Málaga y sus precios, son idóneos para hermosear tu sonrisa y rellenar esas pequeñas zonas entre dientes que tanto nos pueden molestar. Las carillas de porcelana realmente son más costosas que las de composite.

El precio de las carillas dentales puede variar según el tipo de carilla que se elija, de porcelana o de composite, y de la cantidad de carillas que se necesiten, pues el coste es por unidad, y en a veces no se necesita colocar carillas en todas las piezas dentales. Incluso, también varía dependiendo de la clínica dental en la que se efectúe el tratamiento.

De manera general, las carillas de porcelana son más costosas que las de composite, ya que, necesitan ser previamente elaboradas en un laboratorio.

En cuanto a la vida útil de las carillas, las de porcelana son las más que más resiste, y duran aproximadamente entre 10 y 15 años, mientras que las de composite tienen una vida útil entre 5 y 10 años. La durabilidad siempre dependerá de una buena colocación por parte del profesional y de los cuidados que le dé el paciente.

 

Carillas dentales
Carillas dentales

CARILLAS MÁLAGA PRECIO

Si deseas unas carillas en Málaga debes saber que varían de precio según el material del cual están hechas. Como nombramos anteriormente las de porcelana pueden salirte un poco más costosas ya que disponen de más años de vida.

Carillas lumineers Málaga

Las carillas lumineers en Málaga resaltan debido a que, al estar elaboradas de una porcelana determinada, la cual se conoce por el nombre Cerinate, son mucho más delgadas, se adaptan mejor, son indoloras y tienen la capacidad de ser reversibles.

Carillas dentales
Carillas dentales

Precio carillas de porcelana Málaga

Las carillas de porcelana en Málaga tienen los precios más altos, si las llegas a encontrar a 300-350 euros es una muy buena oferta, porque sinceramente, tienen un costo promedio de 400-450 euros.

Precio carillas sin tallado Málaga

El precio de las carillas sin tallado es uno de los más altos, ya que no necesitan de tallar la dentadura y ahorra el dolor a la persona, se pueden conseguir a un precio que va desde los 400-650 euros.

Las carillas sin tallado Málaga (no invasivas) son cada vez más solicitadas por muchas personas. El simple hecho de no tener que tallar el diente, hace que muchos pacientes se decidan hacerse un tratamiento de estética dental. En P&P Clinic somos expertos en carillas sin tallado del diente hechas con a la medida.

Carillas dentales
Carillas dentales

Carillas lumineers mejores ofertas Málaga

¿Has escuchado sobre las carillas Lumineers mejores precios Málaga? Es lo último en cosmética dental.  Muchos artistas han embellecido su sonrisa gracias a carillas dentales y cada vez son más las personas que se está dejando llevar por la magia de esta lámina trasparente.

En cuanto a la durabilidad, las carillas lumineers son las mejores en Málaga, tienen el precio más elevado, pero se pueden conseguir ofertas con suerte.

Esta es una técnica poco invasiva, y es que las carillas dentales son ideales para solventar los defectos en los dientes sin necesidad de apelar a tratamientos molestos. En solo 2 visitas al odontólogo ya estarás listo.

En este artículo de P&P Clinic quisimos ponerte al día sobre las particularidades de las carillas dentales incluyendo las carillas lumineers, asiste a una cita al odontólogo y él te indicará cuál es la carilla que se adapta a tus necesidades.

 

Mejores ofertas carillas dentales Málaga

Las mejores ofertas en carillas dentales en Málaga serían las que se otorgan por las carillas composite que son efectivas y baratas, así que aprovecha ahora mismo y pide tu cita, que en nuestra clínica te atenderemos de la mejor manera.

Carillas dentales
Carillas dentales

Mejor clínica carillas dentales en Málaga

La mejor clínica para la colocación de las carillas dentales en Málaga es la P&P Clinic la cual se preocupa por complacerte. Aquí se llevan a cabo tratamientos enfocados a mejorar la sonrisa de las personas con una elevada demanda estética. Nosotros deseamos corregir determinados aspectos de sus dientes naturales como la forma, el color o incluso, el tamaño o la posición.

Carillas dentales baratas Málaga

Las carillas dentales más baratas en Málaga son las composite, que valen desde los 100 euros hasta los 300 euros. Como ya ves hay precios más accesibles para ti y tu familia, así que no dejes de pasar por nuestra clínica.

Carillas dentales
Carillas dentales

Carillas de porcelana mejores ofertas Málaga

Las carillas de porcelana son unas de las más caras, pero debes saber que puedes conseguir las mejores ofertas en Málaga, a unos 380 euros, tal vez.

La carilla dental es una lámina muy fina de porcelana o composite del color del diente que se fija a la superficie frontal de los dientes para corregir problemas dentales como esmaltes desgastados, dientes separados o desalineados, decoloración, grietas o dientes astillados.

A pesar de que las carillas dentales están dentro del área de la odontología cosmética porque ayudan a rehacer sonrisas con dientes perfectamente alineados y bien formados, también tienen cualidades de protección y pueden excluir la necesidad de tratamientos más extensos.

Otros beneficios que posee es la durabilidad, una mejor apariencia de la sonrisa y una mínima o ninguna remoción de la estructura del diente en asimilación con las coronas. (Incluso hay opciones de carillas que no necesitan ninguna preparación del diente subyacente.)

Mejor clínica carillas porcelana Málaga

De igual manera, la mejor clínica para que te coloques las carillas de porcelana en Málaga es una clínica dental estética, la nuestra. Las carillas de porcelana son una técnica de odontología estética las cuales se hacen con porcelana delgada que se posiciona encima de los dientes, requieren de tallado.

 

Carillas dentales
Carillas dentales

ESPECIALISTAS EN CARILLAS PORCELANAS EN MÁLAGA

Los especialistas en carillas lumineers en Málaga los encontraras en nuestras instalaciones, expertos en éste tipo especial de carilla, dado el proceso que necesitan.