Bichectomía Málaga

Bichectomía
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍa?

    La Bichectomía Málaga es una práctica que cada vez tiene más popularidad. Como estas glándulas aportan un aspecto más redondo al rostro, dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona, son muchas las que deciden extraerlas para hacer el rostro más fino.

    Esta cirugía estética puede realizarse en personas delgadas, o personas que perdieron gran cantidad de peso, de cualquier sexo. Por lo general tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso.

    También esta es una opción válida para las personas que quieran tener el rostro más estilizado, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

    Es una cirugía de carácter menor  y por esto dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos. Se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolsas de Bichat.

    Ácido hialurónico inyectable cara madrid
    Bichectomía

    TIPOS DE BICHECTOMÍA

    Los tipos bichectomía Málaga se distinguen por la anestesia. Depende si necesitas anestesia local o no, pues es una cirugía ambulatoria de cuarenta minutos aproximadamente.

    Se realizan unos pequeños cortes, de aproximadamente un centímetro y medio, en los laterales internos de la boca y gracias a una pequeña presión ejercida desde la cara externa de las mejillas se facilita la salida de las glándulas de grasa.

    Una vez que se ha limpiado toda la cavidad donde se encuentra las bolas de Bichat, se cierra la incisión con puntos de sutura, normalmente dos en cada lado.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA BICHECTOMÍA?

    VALORACIÓN

    1.

    Valoración

    El especialista valorará tu rostro y determinará si eres un candidato de bichectomía. La bolsa de bichat puede realizarse una sola vez y debe hacerse con un personal con experiencia consumada.

    2.

    TRATAMIENTO

    La extracción de bolas de bichat es rápida y sencilla. Se realiza bajo anestesia local y solo dura 20-30 minutos. La recuperación es rápida aunque se deben seguir todos los consejos de los especialistas.

    Bichectomía
    revisión

    3.

    REVISIÓN

    Daremos cita a los 7-15 días para retirar la sutura. Una vez retirada de la sutura podrá disfrutar plenamente de un rostro más perfilado y estético.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Bichectomía Málaga

    ¿PRECIO DE UNA BICHECTOMÍA EN MÁLAGA?

    Si te preguntas cuanto puede ser el precio de Bichectomía en Málaga pues te sorprenderá saber que es una de las cirugías más económicas que existe.

    El precio aproximado de este procedimiento quirúrgico va desde los 800 euros hasta los 1500. Todo depende del primer chequeo con el cirujano y de ahí dependerá el presupuesto de tu Bichectomía pues muchos factores pueden influir.

    ¿CUANTAS VECES PUEDO HACERME UNA BICHECTOMÍA?

    Las bolsas de Bichat se eliminan una sola vez. Si usted desea un plus puede hacer lipo de mejillas y papada, incluso valorar un implante de mentón.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Bichectomía Málaga

    Bichectomía Málaga ANTES Y DESPUÉS

    La bichectomía es uno de los tratamientos más demandados.

    Los antes y después con el tratamiento de bichectomía son notorios ya que otorga resultados rápidos y visibles.

    AntesDespués

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 408 reseñas de danos tu opinión enHareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!js_loader

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    consejos para postoperatorio de bichectomía málaga

    El proceso postoperatorio de una Bichectomía no es dolorosa, solo hay que seguir algunos consejos para postoperatorio de Bichectomía Málaga. Durante los primeros días después del procedimiento aparecerá un edema alrededor del área de la mejilla, similar al de una operación para extraer las muelas del juicio esto es normal.

    • Algunos cirujanos colocan un vendaje pero no es obligatorio.
    • Se recomienda aplicar hielo en el área inflamada para reducir la hinchazón y también, dormir con la cabeza en alto.
    • En cuanto a las comidas, se recomiendan alimentos líquidos o mezclados durante la primera semana.
    • Podrás volver al trabajo tan pronto como la hinchazón haya disminuido.
    • Después de 10 a 15 días, el hilo reabsorbible caerá solo y como la incisión se realiza dentro de la boca, no se podrá ver ninguna cicatriz.
    • Puedes reanudar las actividades deportivas a partir de la segunda semana.

    En cuanto a los resultados definitivos, serán realmente visibles después de 3 meses y a diferencia de otros tratamientos destinados a la eliminación de grasa, son permanentes.

    BICHECTOMIA
    Bichectomía

    BICHECTOMÍA PARA HOMBRES MÁLAGA

     

    La Bichectomía hombre Málaga es una de las más populares, un 60% más de hombres se realizan la intervención quirúrgica por encima de las mujeres.

    Las estructuras anatómicas de los hombres están más relacionadas con el procedimiento quirúrgico de la Bichectomía. Esto se debe a que extensión bucal de la almohadilla de grasa bucal son más prominentes que las mujeres. La operación de bichectomía es igual de efectiva en hombres que en mujeres.

    Al realizar este proceso quirúrgico no significa, obligatoriamente, que las personas estén descontentas con su físico.

    OPINIONES DE BICHECTOMÍA MALAGA

    Algunos de las Opiniones Bichectomía Málaga  cuentan que no es un procedimiento para nada molesto; es cómodo, rápido y así podrás estilizar tu rostro.

    Es un cambio sutil, pero algo que podrá ser la clave para una apariencia más armoniosa y sentirte completamente más cómodo con tu apariencia.

    Es muy importante que lo haga con un cirujano especializado en esta área, de lo contrario, los resultados pueden no ser lo que desea y pondrá en peligro su salud.

    Bichectomía