MENÚ

Lifting facial Málaga

lifting facial málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lifting facial en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

General

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio desde

4900€

  • Hospitalización

1 día

  • Recuperación

7-10 días

  • Tiempo

2 horas

  • Finalización

Hasta 60 meses

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste el lifting facial?

1. Valoración

El especialista calcula la cantidad de grasa a eliminar y selecciona el manípulo que mejor se adapta al paciente.

Se realiza una prueba de succión para verificar el manípulo seleccionado.

2. tratamiento

Se coloca una membrana impregnada con un gel anticongelante que protege las capas externas de la piel.

A continuación se coloca el manípulo durante 70 minutos, en los que el paciente puede leer o usar su télefono al encontrarse cómodamente tumbado.

3. Postoperatorio

Se realizará un suave masaje de la zona tratada para evitar moratones.

Después del tratamiento no es necesario realizar reposo prolongado, solo se aconseja caminar y beber agua.

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Me realicé el lifting porque me preocupaba mucho mi aspecto facial que había envejecido y me he quitado 10 años de encima. Lo recomiendo

Soledad Ferreiro

Atención muy buena por parte de todo el equipo. Postoperatorio muy llevadero. Estoy realmente contenta.

Lucía Sandoval

precio lifting facial málaga

desde

4900€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


Los efectos del envejecimiento en la piel, incluido el adelgazamiento y la pérdida de tono muscular, dan como resultado una apariencia flácida o caída de la cara, las demandas de una apariencia atractiva y una piel lisa se desean en todo el mundo y la más popular es el lifting.

El lifting facial en Málaga, es también conocido como ritidectomía, técnicamente significa la eliminación de arrugas mediante cirugía para darle una apariencia más juvenil a la cara.

Aunque la historia de esta cirugía se remonta a hace más de cien años, en las últimas décadas se ha vuelto más popular porque las demandas de ser joven en la edad adulta han aumentado entre las personas.

Tipos de tratamientos faciales de rejuvenecimiento en malaga

            Existen muchos factores que influyen en la elección de las técnicas de rejuvenecimiento, incluida la anatomía del esqueleto facial, la gravedad de los cambios de envejecimiento, el estado social y económico del paciente y la estructura de la piel.

            El estiramiento facial es un procedimiento de rejuvenecimiento facial en el que mediante la disección de capas subcutáneas y diferentes técnicas de sutura podemos estirar la piel y hacer que el paciente se vea más joven.

Tipos de tratamientos faciales de rejuvenecimiento en Málaga:

  1. Facial clásico

También conocido como facial europeo, el facial clásico es el tipo más básico de facial.

Un tratamiento facial clásico incluye vapor de la cara, exfoliación, extracciones, masajes, tal vez algunas máscaras, y luego la aplicación de sueros e hidratantes.

  1. Masaje linfático facial

El masaje facial linfático (drenaje linfático) suele formar parte de otros tratamientos faciales, como un facial clásico, además de brindarte una experiencia súper relajante, el masaje linfático facial reduce la hinchazón y la tensión acumulada alrededor de la cara y el cuello.

  1. Micro corriente facial

También llamada terapia de micro corriente, el micro corriente facial se refiere a cualquier tratamiento facial que involucra un dispositivo eléctrico.

  1. Facial Galvánico

El tratamiento facial galvánico es el mejor ejercicio para tu rostro, de todos los diferentes tipos de tratamientos faciales, este es uno de los mejores tratamientos faciales antienvejecimiento para arrugas y piel envejecida para contornear la cara.

Tratamientos antiarrugas efectivos

¿Cuáles son los principales tratamientos antiarrugas efectivos? El lifting es una de las principales técnicas más recurrentes sobre las preocupaciones de las arrugas.

Una arruga es un pliegue en la piel, las arrugas de la piel generalmente aparecen como resultado de procesos de envejecimiento.

Hay otros factores como manchas de la edad, efectos de los rayos solares, flacidez de los tejidos y pérdida de volumen, que también pueden provocar una cara envejecida.

El papel principal de cada factor depende del tipo de piel del paciente, la flacidez o la caída son más prominentes en pacientes con piel gruesa, mientras que los pacientes con piel delgada generalmente manifiestan envejecimiento con arrugas y pérdida de volumen.

A medida que el cuerpo envejece, la piel y la grasa subcutánea pierden su volumen y el colágeno y las fibras elásticas pierden su elasticidad, lo que produce arrugas superficiales.

Lifting de pestañas en malaga

¿Estás pensando en mejorar tu juego de pestañas este año? El lifting de pestañas en Málaga es para ti. Es  un tratamiento semipermanente que tiene como objetivo rizar las pestañas hacia arriba para que pueda deshacerte del rizador de pestañas.

El proceso que generalmente es indoloro y bastante rápido, parece estar ganando popularidad, muchas personas que han probado el tratamiento tienen cosas brillantes que decir al respecto.

Los levantamientos de pestañas, a diferencia de las extensiones de pestañas, que implican adherir inserciones falsas a la línea de las pestañas para crear plenitud, tienen que ver con mejorar lo que una persona ya tiene, se trata como tener una permanente para tus pestañas.

Es como dejar las pestañas en un estado elevado y ondulado, pero a diferencia de las fórmulas duras que alguna vez se usaron para dejar el cabello en nuestras cabezas, el tratamiento para el levantamiento de pestañas es más suave

Lifting de cejas en malaga

El lifting de cejas se trata del levantamiento de cejas y por ende de la mirada, mejora la apariencia de la frente, las cejas y el área alrededor de los ojos al elevar el tejido blando y la piel de la frente.

Puedes optar por un levantamiento de cejas si tiene una ceja baja y caída o una asimetría de cejas, un levantamiento de cejas también podría aumentar su confianza en sí mismo.

El estiramiento de cejas se puede hacer solo o con otros procedimientos faciales, como la cirugía de párpados (blefaroplastia) o un lifting facial.

Lifting de cuellos en malaga

Un lifting de cuello en Málaga, o ritidectomía inferior, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello.

La pérdida de contornos juveniles en la cara y el cuello puede deberse a una variedad de factores, que incluyen la herencia, la gravedad, las condiciones ambientales y el estrés.

Precios de Lifting en malaga

Los precios de lifting en Málaga rondan los 4000 a 6000 euros, depende del tipo de intervención y la cantidad varia el precio.

En nuestras clínicas tenemos los mejores precios en relación con la excelente calidad de nuestros servicios.

Fotos antes y después de cirugía liftin

Con las fotos antes y después de cirugía liftin expuestas en nuestra página, podrás constatar en resultado de un gran número de clientes para que te decidas ahora a realizarte un lifting.

 

Cuánto dura el liftin, ¿es definitivo?

Una duda es común entre nuestros clientes: cuánto dura el liftin, ¿es definitivo? La respuesta es que luego de un lifting vas a notar una gran diferencia, pero dependiendo del lifting puede duras semanas o meses, pero si se hace progresivamente los resultados pueden ser más notorios.