MENÚ

Mesoterapia corporal en Málaga – Precios Málaga

Mesoterapia Corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal se trata de la aplicación de manera intradérmica de sustancias homeopáticas de tal manera que se activa la circulación del área, la oxigenación tisular, activando la lipolisis y reafirmando los tejidos del área a tratar. Las zonas más requeridas son piernas, glúteos, cartucheras o abdomen, donde suele concentrarse la grasa o la celulitis.

HIPERHIDROSIS Málaga

La hiperhidrosis es un trastorno que se caracteriza por una sudoración en exceso de la superficie de la piel, principalmente de las palmas de las manos, plantas de los pies, ingles y exilas. Nuestras soluciones proceden a inhibir la transpiración y minimizando los efectos del problema.

ESCLEROTERAPIA Málaga

La escleroterapia es un tratamiento que tiene como propósito aliviar la sintomatología de las arañas vasculares y várices de las piernas, así como mejorar la apariencia estética de las mismas. Mediante las inyecciones logramos que la vena cicatrice, lo que exige a la sangre a circular por venas más sanas.

No hay distinción entre hombres y mujeres, estos problemas puede padecerlos cualquiera, pero la buena noticia es que nosotros tenemos la mejor solución para ti en toda España a que somos una clínica responsable y totalmente capacitada para que puedas acercarte y ser evaluado por uno de nuestros especialistas.