Aqualyx Málaga

AQUALYX
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia Local
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    tratamiento AQUALYX

    El tratamiento Aqualix Málaga podrás realizártelo en nuestra clínica, el tratamiento estrella contra la celulitis. 

    AQUALYX
    AQUALYX

    INYECCIONES DISOLVENTE DE GRASAS DE CALIS

    Aqualyx es un tratamiento inyectable seguro y eficaz para disolver la grasa que reduce las células grasas en la zona tratada. Produce resultados de larga duración, lo que significa que puede desterrar esos molestos trozos tambaleantes.

    Aqualyx puede utilizarse para tratar pequeñas bolsas de grasa resistentes al ejercicio alrededor de la barbilla, el pecho, el abdomen, los muslos, las rodillas y los tobillos. Es muy eficaz para el contorno corporal, pero no es un tratamiento para la pérdida de peso.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEl tratamiento aqualyx?

    AQUALYX

    1.

    Valoración

    El tratamiento de aqualyx se hace tras haber aplicado anestesia local para que resulte menos molesto para el paciente. Antes de ello podremos tomar fotos y medidas. Tras la aplicación el paciente podrá hacer su vida normal.

    2.

    TRATAMIENTO

    El procedimiento del tratamiento de Aqualyx es muy rápido, pudiendo durar entre 15 minutos y media hora.

    AQUALYX
    AQUALYX

    3.

    REVISIÓN

    A las 2-3 semanas revisaremos el resultado y podremos aplicar de nuevo aqualyx

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Aqualyx Málaga

    ¿QUÉ ES AQUALYX?

    Aqualyx está compuesto por una serie de diferentes compuestos de origen vegetal que han sido refinados en un entorno de laboratorio. Aqualyx disuelve las membranas de las células grasas en la zona tratada. Las células grasas se vuelven inestables y se abren. Los ácidos grasos contenidos en la célula son eliminados por los macrófagos (parte del sistema inmunológico del cuerpo) y el hígado.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    El cuerpo tiene su propio sistema para quemar el exceso de peso corporal. La bilis ácida es producida naturalmente por el hígado para ayudar en el proceso de descomposición de la grasa. Aqualyx utiliza una forma sintética de este ácido que se deriva de ingredientes vegetales, por lo que es seguro para su uso en el cuerpo. Se suministra a las zonas de grasa a través de una inyección de aguja. El ácido trabaja para eliminar la grasa rompiendo la estructura de las células grasas. Una vez descompuesto, las células grasas se disuelven o se licuan. Una vez que escapa de la célula, el líquido graso puede ser fácilmente quemado a medida que el cuerpo lo metaboliza.

    ¿CÓMO SE SI ES ADECUADO PARA MI?

     

    Si mantiene un estilo de vida saludable y está cerca de su peso corporal ideal, pero ha aislado áreas de grasa difíciles de eliminar, entonces Aqualyx podría ser adecuado. Las áreas más populares que tratamos son la papada, los mofletes, las bolsas de silla de montar, la parte interior de los muslos, los tobillos y el abdomen, incluyendo la definición de un paquete de seis.

    Si tienes un peso significativo, entonces Aqualyx no es adecuado para ti, pero otros tratamientos de contorno corporal que ofrecemos tal vez. Si ha perdido peso recientemente, entonces el área que le concierne puede ser piel floja, la cual podemos mejorar con tratamientos de estiramiento de la piel.

    Una consulta con uno de nuestros doctores o enfermeras determinará el plan de tratamiento correcto para usted.

    Aqualyx no es adecuado si usted:

    • Tiene diabetes.
    • Tiene una enfermedad hepática o renal.
    • Tiene un problema de piel activa en el área a tratar.

    Está tomando medicamentos anticoagulantes, por ejemplo, warfarina.

    ¿QUÉ IMPLICA LA CURACIÓN DEL TRATAMIENTO?

    Inmediatamente después del tratamiento puede aparecer enrojecido e hinchado con algunos moretones en la zona tratada. Aqualyx funciona causando una reacción inflamatoria en las células grasas que puede resultar en una hinchazón durante 3-5 días. Por lo tanto, si tiene la intención de someterse a un tratamiento facial, por ejemplo, de doble mentón, donde la hinchazón puede ser evidente, es posible que desee organizar un tiempo fuera del trabajo o de los compromisos sociales.

    Podrá reducir la hinchazón usando una compresa fría envuelta en un paño limpio durante un máximo de 20 minutos cada día. No puede usar pastillas antiinflamatorias durante 48 horas después del tratamiento, ya que esto perjudicaría el tratamiento. La zona tratada puede sentirse sensible y firme hasta 8 semanas después del tratamiento.

    Durante la recuperación le recomendamos que evite:

    • Piscinas, spas y saunas durante 3 días.
    • Ejercicio físico durante 10 días.
    • Cualquier otro tratamiento estético durante 2 semanas.

    ¿CÓMO SE QUE AQUALYX ES SEGURO?

    Aqualyx fue desarrollado por el Profesor Pasquale Motolese, Vicepresidente de la Sociedad Italiana de Cirugía y Medicina Estética, quien lo presentó en el Congreso Internacional de Medicina Estética en Milán en 2004.

    Aqualyx ha recibido la aprobación de la CE para su uso en el Reino Unido, lo que significa que cumple con las normas de salud y seguridad requeridas por la Unión Europea. Desde 2009 Aqualyx se ha utilizado en más de 2 millones de tratamientos en más de 49 países. Tiene un sólido historial de seguridad respaldado por una sólida ciencia médica.

    ¿QUÉ TAN PRONTO SE VEN LOS RESULTADOS?

    El número de tratamientos Aqualyx necesarios varía según el tamaño del depósito de grasa. Típicamente 1-3 tratamientos para áreas pequeñas, como la papada y debajo de la barbilla, y 2-8 tratamientos para áreas más grandes como los muslos. Los tratamientos se espacian a intervalos de 6 semanas. El resultado se mostrará 6 semanas después del tratamiento final, que es cuando tendrá una revisión complementaria con su médico.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Aqualyx Málaga

    Aqualyx Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Aqualyx Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader

    AQUALYX 2021

    Aqualix 2021 llega con todo para ser el tratamiento mas solicitados por los pacientes en toda España.

    AQUALYX
    rinomodelación (1)

    AQUALYX inyectable málaga

     

    El aqualix inyectable en Málaga realmente es indoloro, debido a su aguja ultrafina.

    AQUALYX PAPADA Málaga

    Si eres una de las personas que les molesta tener papada, te diremos que Aqualix papada Málaga es la solución. Como en cualquiera de las zonas dónde aqualyx es aplicable, es necesario hacer una valoración previa para asegurarnos de que el procedimiento resultará exitosamente.

    AQUALYX
    AQUALYX

    ¿son los resultados de aqualyx permanentes?

    Aunque el cuerpo puede regenerar las células grasas, el proceso es muy lento. Por lo tanto, una vez que las células de grasa se eliminan de un área localizada, los resultados son tan buenos como permanentes. Sin embargo, si no continúa manteniendo un estilo de vida saludable, su cuerpo aumentará de peso en otras áreas del cuerpo donde permanecen las células de grasa.