MENÚ

Eliminar verrugas y lunares en Málaga     

 En la actualidad son habituales los tratamientos de eliminación de verrugas y lunares, ya sea por motivos laborales, estéticos, clínicos o personales. Y si quieres eliminar verrugas y lunares en Málaga podrás hacerlo en la P&P Clinic.

Presentemente existen varias técnicas para la eliminación de estas, como la técnica laser y la técnica con electro bisturí, siendo los 2 métodos más seguros y altamente efectivos.

¿Qué son y por qué aparecen las verrugas?

Hay personas que tienen verrugas, pero algunas no saben que estas pueden causarles ciertos inconvenientes, es por eso, que debes saber qué son y por qué aparecen las verrugas.

La verdad es que la verruga sale en la piel y es una parte dura que generalmente posee una superficie abultada.  Son más comunes en los infantes que en los adultos, y se provocan por un virus heredado, el VPH, virus del papiloma humano.

Pueden aparecer y ser de varios tamaños, formas y colores. Aparte, también pueden visualizarse en cualquier área del cuerpo, pero podrás verlas con mayor frecuencia más en codos, cara, rodillas, manos y pies, sobre todo si presentan zonas húmedas y tibias, como cortaduras o rasguños.

Tipos de verrugas

Tal vez sepas que ese bultito que tienes en tu cuerpo es una verruga, pero es importante que conozcas los tipos de verrugas.

Verrugas planas

Estas podemos verlas más en niños y en adolescentes, suelen ser de pequeño tamaño, tienen un color más blanco, las verrugas planas no se sobrepasan demasiado y aparecen en grupos.

Las verrugas genitales

Estas verrugas también son conocidas como condilomas, la textura de este tipo de verrugas genitales es más blanda, en ocasiones tiene aspecto de colifor, sobre todo cuando tiene varias verrugas. Las verrugas genitales pueden verse en cualquier parte del área genital como las ingles, la vulva o el pene.

Altamente contagiosas, y son más propensas a tener pequeñas heridas haciendo que sea más sencillo el contagio del virus del papiloma humano, las verrugas genitales se transmiten a través de relaciones sexuales.

Verrugas vulgares

Estas son las más comunes, suelen tener una textura rugosa y de forma ovalada, las verrugas vulgares pueden brotar en grupo o solas.

Verrugas filiformes

Estas se ven generalmente en la zona del cuello y párpados suelen ser de forma alargada, las verrugas filiformes son blandas.

Eliminar verrugas con Laser de CO2 en Málaga

Si estás cansado de tener verrugas y quieres deshacerlas o eliminarlas, puedes eliminar verrugas con el Láser de CO2 en Málaga en la P& P Clinic, si quieres saber el efecto que tiene el láser de CO2 en las verrugas puedes seguir leyendo.

Este tipo de láser tiene afinidad por el agua y lo que va realizando es la eliminación, de capa a capa. No se deja ningún tipo de cicatriz, ya que es un láser de gran precisión, cuya singularidad es que da mucha energía en muy poco tiempo, de modo que la piel que rodea la lesión no se calienta.

¿Cuánto vale eliminar verrugas con láser en Málaga?

Un presupuesto para saber ¿Cuánto vale eliminar verrugas con láser en Málaga? Va a variar en muchos términos, pero si hacemos un análisis este está rondando los 100 euros hasta los 700 euros, todo dependerá de la zona de la verruga y del tamaño de la misma. Algunas verrugas necesitan un tratamiento más especial y es ahí donde estas van a variar en el precio de su tratamiento.

¿Qué son y por qué aparecen los lunares?

Los lunares son manchitas sobre la piel que se crean cuando las células encargadas de producir el color de la misma, se unen por grupos en un mismo punto. Ahora ya sabes que son y por qué aparecen los lunares, pero si deseas saber más sobre los lunares puedes continuar leyendo.

Los lunares son muy comunes, hay personas que tienen un gran número de estos y pueden desarrollarse hasta los 40 años aproximadamente. Existe una gran cantidad de variaciones en los lunares, pero normalmente suelen ser morenos, marrones y rojos, pudiendo distinguirse por ser planos o abultados.

Además, es importante controlar la forma de los mismos, pues lo más común es que sean ovalados o redondos, con un tamaño de menos de 10 mm.

En caso de que tengas un lunar poco común (llamados nevo displásicos) debes pedir cita con tu dermatólogo, pues este tipo de lunares tienen mayor probabilidad de convertirse en melanomas.

Tipos de lunares

En distintas ocasiones tenemos varios tipos de lunares, pero no conocemos que tipo de lunas es, porque no sabemos nada acerca de este tema, y es por eso que en este artículo queremos nombrarte los tipos de lunares que hay.

Lunares comunes adquiridos

Generalmente los vemos en cualquier zona del cuerpo y en personas de piel clara, o en bebés de entre 6 y 12 meses. El motivo principal para que los lunares comunes adquiridos se logren visualizar, es la exposición solar.

Lunares atípicos

Estos son más grandes que los lunares comunes y tienen alrededor de 10 mm de diámetro, pueden verse rugosos o lisos. El color de los lunares atípicos beige y marrón, y pueden verse en grupo o solos. Suelen aparecer en la adolescencia.

Lunares de spitz

Los jóvenes y los infantes son los que más tienen este tipo de lunar. Regularmente en el rostro y en la cabeza; por lo normal tienen de 6 a 9 mm de diámetro. Los lunares de spitz son lisos y benignos, y es por eso que los médicos no recomiendan su eliminación, a menos que estos cambien de color.

 

Eliminar Lunares con Laser de CO2 en Málaga

El tratamiento perfecto para la eliminación de los lunares de tu cuerpo es a través del Láser de CO2, esta es la mejor opción y es muy profesional. La eliminación de linares con láser de CO2 en Málaga consiste en pulir suavemente las lesiones hasta que se nivele con la piel, respetando los tejidos de alrededor.

Con el láser CO2 la eliminación de lunares y verrugas es muy sencillo. Y lo mejor es que este tratamiento lo tenemos para ti si quieres eliminar lunares con láser de CO2 en Málaga, este es un proceso ambulatorio.

¿Cuánto vale eliminar Lunares con láser en Málaga?

El precio de nuestros tratamientos de eliminación de lunares en P&P Clinic Málaga ronda los 80€. Para más detalles, contacta con nosotros.

Recomendaciones después de la eliminación de una verruga o un lunar

Tendrás que evadir tus salidas durante el día, para que no expongas el área donde se ha aplicado el tratamiento y más durante la primera semana posterior al tratamiento. Debes seguir las recomendaciones después de la eliminación de una verruga o un lunar, para que no haya ninguna falla en su recuperación.

Si necesitas realizarte estos tratamientos no dudes en comunicarte con nosotros, somos una clínica entregada a nuestros pacientes. Deseamos que obtengas los resultados deseados en cada uno de los tratamientos que te realices, así que pide ya tu cita.

Tratamiento para eliminar lunares en Málaga

Hay una gran variedad de lunares o nevus, que en algunos de los casos podrían ser examinados y tratados por la medicina y la cirugía estética. Existen fases de un tratamiento para eliminar lunares en Málaga, todo si desea eliminar molestos lunares con los mejores especialistas.

De todas maneras, es necesaria la opinión de un buen médico a la hora de tomar decisiones con respecto al procedimiento y un tratamiento para quitar un lunar.

Los Tratamientos o métodos más usados en Málaga para la eliminación de Lunares o Nevus, son la Cirugía con Bisturí y la Biopsia por Punción, método del Láser CO2, Laser Despigmentante, el Afeitado Quirúrgico y la Electrocoagulación.

El método que se utiliza con más frecuencia para extirpar los lunares es la disección sencilla, con un escalpelo y anestesia local, luego de quitar completamente el lunar suturan interior y superficialmente, los puntos se removerán ocho días luego de la intervención.

Eliminar lunares con láser en Málaga

Se pueden eliminar lunares con láser en Málaga, a través del láser CO2, anestesiando primeramente el área donde se encuentra el lunar que se está tratando.

Con éste tratamiento logramos alcanzar un óptimo efecto en la estética, quitando los lunares en su totalidad, afortunadamente con este grandioso Láser CO2, que trabaja con un procedimiento veloz y certero, se consigue quitar los lunares sin dejar ninguna cicatriz.

Quitar lunares de la cara en Málaga

Los Lunares y verrugas en el rostro se consideran como antiestéticos, si deseas Quitar lunares de la cara en Málaga nuestro centro de salud es el mejor de toda España.

Estas lesiones se ven más que todo en adultos mayores, pero la realidad es que puede aparecer a cualquier edad.

La utilidad que proporciona la eliminación de los lunares en la cara va desde, la iluminación de la apariencia física, un cutis más terso y lo que nos indica que podría elevar la autoestima en el paciente.

Por Fortuna, hay una gran variedad de terapias estéticas, vigentes, sólidas y novedosas, no nos podemos conformar y dejar en nuestro rostro o cuerpo, algo que nos molesta, tanto estéticamente como por cuestión propiamente de salud.

El método de Láser CO2 en Málaga para quitar lunares en la cara, es una alternativa muy viable y oportuna, se basa fundamentalmente en limar muy sutilmente la zona a tratar hasta colocar la piel al ras, este tratamiento es ambulatorio.

Quitar los lunares en el cuello Málaga

Quitar los lunares en el cuello en Málaga con el Láser CO2, es muy sencillo con este tratamiento, ya que en una sola cita se producen resultados satisfactorios al quitar de una vez esos lunares desagradables de su cuello.

Los efectos son notorios muy rápidamente, no hay peligro de tener cicatrices porque no se usa escalpelo ni se toman puntos, no hay que tener reposo ni muchos cuidados, solo usar bloqueador solar para prevenir la hiperpigmentaciôn en el área tratada.

Especialistas para eliminar los lunares rojos

Los Lunares Rojos también llamados Puntos Rubí comienzan a manifestarse habitualmente después de los 40 años de edad.

Nosotros somos especialistas para eliminar los lunares rojos contamos con los mejores especialistas y las instalaciones de primera calidad para tratarte.

Para tratar estos lunares Rojos se emplea el método del bisturí eléctrico, haciendo una electrocoagulación, se coloca anestesia local en la zona que se va a trabajar y una sola sesión basta para eliminar el lunar.

Eliminar los lunares planos en Málaga

El método más completo y el que más se usa para Eliminar los lunares planos en Málaga es el Láser CO2, debido a que es muy funcional.

Igualmente se podría hacer un procedimiento con Crioterapia, finalmente de ser inevitable una Cirugía para eliminarlos.

¿Cuál es el precio de quitar lunares con láser en Málaga?

Los precios para la eliminación de los lunares en Málaga varían según la dificultad, el tratamiento, y el procedimiento que se desee poner en marcha, también se toma en cuenta el centro médico donde se hará el tratamiento.

El precio de los lunares incluye: la Valoración Inicial de 20 a 50 Euros, Tratamiento por Sesión de 100 a 150 Euros y revisiones de 20 a 50 Euros.

¿Dónde operarme para quitar lunares en Málaga?

Si te preguntas: ¿Dónde operarme para quitar lunares en Málaga? La respuesta es que nuestro centro es el más calificado.

Esto se debe a que tiene que ser una Clínica que te ofrezca, un óptimo servicio, donde veas y compruebes la calidad de los médicos, que las instalaciones sean excelentes y también que se adecuen a tu presupuesto y en nuestra clínica cumplimos con todos estos requisitos.