MENÚ

Ondas de choque Málaga

Ondas de choque Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



La tecnología se ha vuelto parte importante de nuestra vida, es casi imposible no estar en contacto con ella en nuestro día a día porque se ha vuelto indispensable. Y donde es más relevante la participación de la tecnología es en la medicina puesto que cada avance que surge ha ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas personas, también se pueden tratar todo tipo de afecciones desde las más simples hasta las mas complicadas.

Como hemos hablado la medicina nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo y la tecnología que tenemos en la actualidad permite que la medicina sea más efectiva mediante mejoras en técnicas existentes, nuevas técnicas y nuevos descubrimientos.

Hoy te vamos hablar de un procedimiento que no deja de sorprender a los médicos y a los pacientes, este es el uso de las Ondas de choque Málaga para tratar distintos tipos de problemáticas. Es un tratamiento que ofrece un sinfín de beneficios, cuenta con una asombrosa versatilidad y lo mejor de todo es que es una técnica no invasiva totalmente segura, además está siendo un éxito no solo en España, sino que también en latino américa debido a que los mejores expertos recomiendan el uso de las ondas de choque.

Ondas De Choque Celulitis Málaga Precios

La celulitis es una de las afecciones que aquejan a un grupo grande de personas, estos depósitos de grasa incomodan ya que son totalmente antiestéticos, lo peor es que es una grasa muy difícil de eliminar, pero no te preocupes si tienes un caso de celulitis porque para tratar este tipo de problemática existen muchas técnicas en el mercado que pueden ser factibles para ti.

Si estás interesado en eliminar esos pequeños bultos de grasa debes buscar una técnica que se adapte a ti y que cuyo precio sea accesible, por eso hoy te presentamos un tratamiento novedoso que no te va a decepcionar y este es el uso de las Ondas De Choque Celulitis Málaga, Precios pueden variar según el paciente.

Para ti que deseas buscar el mejor lugar para someterte a este tratamiento te recomendamos la P&P Clinic donde están los mejores especialistas, totalmente capacitados para aplicar este procedimiento, no lo dudes más aquí encontrarás un ambiente agradable donde podrás sentirte totalmente seguro. Si tienes alguna duda puedes preguntar y te darán toda la información necesaria. Si estás ubicado en Málaga déjame decirte que puedes pedir tu cita desde la página web de P&P Clinic, no lo esperes más, allí te darán los mejores precios en el tratamiento de ondas de choque.

Tratamiento Ondas De Choque Celulitis Málaga

El cuidado personal es algo necesario para llevar una vida sana ya que para cuidar bien de tu aspecto debes llevar un estilo de vida saludable porque si no lo haces no podrás tener la apariencia que deseas. Pero hay algunos defectos que son muy difíciles de eliminar, aunque hagas ejercicio y lleves una buena alimentación. Eso para muchas personas puede ser frustrante y también puede dañar la autoestima, unos de estas afecciones es la celulitis, ya que la puede sufrir gente con sobrepeso como de igual forma gente delgada.

Para poder eliminar satisfactoriamente la celulitis hay muchos procedimientos, pero uno de los mejores es el Tratamiento Ondas De Choque Celulitis Málaga ya que no es invasivo y trae muchos beneficios al que la prueba.

El tratamiento de ondas de choque consiste en aplicar mediante un equipo especial ondas acústicas de pulso único las cuales llegan a alcanzar en muy poco tiempo un pico de presión consideradamente alto, debido a la gran velocidad en las que se emiten (entre una y cuatro ondas por segundo). Estas ondas se propagan en los tejidos con mucha energía la cual ejerce un efecto mecánico que ayuda al cuerpo en muchos casos distintos.

La aplicación de este tratamiento es sencilla, solo tienes que acudir a un especialista el cual te evaluará y dirá cuántas sesiones son necesarias para ti, luego te colocará en un mueble donde puedas sentirte cómodo y delimitará la zona a tratar para posteriormente aplicar un gel especial que es necesario para transmitir las ondas acústicas de la manera más eficiente y por último se inicia la terapia colocando el aplicador de las ondas el cual se presiona levemente en el área que se va a trabajar.

Precios Ondas De Choque Celulitis Málaga

Lo mejor que podemos hacer antes de someternos a cualquier tipo de tratamiento ya sea estético o no es planificarnos. Es decir que tenemos que organizarnos en pos de someternos a el procedimiento elegido.

Lo primero que tenemos que hacer es decidir cuál es el asunto que queremos tratar, luego investigar cuál es el procedimiento adecuado para tu problema específico en consecuencia debes informarte sobre todos los aspectos que rodean a ese tratamiento, o sea conocer los pros y los contras, saber dónde lo puedes encontrar, conocer los requisitos necesarios, si tiene alguna contraindicación y algo muy importante es conocer cuánto cobran por el tratamiento elegido.

Quizás ya has investigado sobre las ondas de choque y conoces todos los beneficios que puede traer, entonces estás en la fase de preguntar el costo que tiene. Los Precios Ondas De Choque Celulitis en Málaga pueden variar según la persona y las sesiones que se requieran, pero si quieres más información acude a la P&P Clinic donde estaremos dispuestos a atenderte y así eliminar cualquier duda que tengas. Hoy te venimos a hablar de las ondas de choque, un tratamiento que genera impresionantes resultados en el cuerpo, es un tratamiento único, no es invasivo y es accesible en comparación a otros tratamientos. También es una técnica versátil porque puede ayudarte en el área estética y de igual forma con distintos problemas de salud, algunos de los beneficios más resaltantes son:

  • La estimulación del metabolismo en los adipocitos.
  • Mejora el rendimiento del sistema linfático.
  • Fomenta la generación de factores de crecimiento.
  • Moldeamento del contorno corporal.
  • Reducción de la celulitis en un nivel de hasta 95%.
  • Minimización de estrías y cicatrices.
  • Tonificación corporal.
  • Eliminación de la grasa localizada.
  • Mitigación de la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Regenera los tejidos.
  • Aumenta la creación de colágeno y elastina.

Al ver todos sus beneficios a lo mejor ya te interesaste en este procedimiento y es que es muy bueno en distintos sentidos, la mayoría de las opiniones que tienen las personas sobre este tratamiento son positivas porque es realmente cómodo y sencillo, no hay necesidad de mucha aparatología y los resultados se pueden notar en muy poco tiempo.

Clínica Ondas De Choche Málaga Ofertas

Este procedimiento ha sido aplaudido alrededor del mundo por su eficacia por ello esta técnica se popularizó en distintos lugares debido a sus grandes efectos positivos en el organismo, pero cabe resaltar el hecho de que los resultados dependen mucho de en donde decidas aplicarte este tratamiento ya que si no te dan la atención adecuada para con el paciente puede que no se vean los resultados que deseas.

Por eso si estás en búsqueda de una Clínica Ondas De Choche Málaga Ofertas tienes que tener en cuenta a la P&P Clinic, allí están los mejores equipos de ondas y también hay gente capacitada para aplicarlo, además los precios que encontrarás aquí son increíbles ya que te puedes ahorrar un montón de dinero.

Lo primero que debes hacer es pedir tu cita para que cuando te hagan la evaluación y te digan cuantas sesiones te digan, tú puedes decidir entre los planes que tenemos para ti los cuales son los siguientes.

  • Plan de una sesión: 45 euros.
  • Plan de 5 sesiones: 200 euros.
  • Plan de 10 sesiones: 350 euros.

A pesar de que este procedimiento es reconocido y recomendado para solventar todo tipo de afecciones tienes que saber que como todo tipo de técnica tiene sus contraindicaciones por eso si estás planificando someterte dentro de poco a este tratamiento debes conocerlas antes de que te hagan esta técnica ya que es necesario que estés al tanto de esta valiosa información. A continuación, tendrás una lista de las contraindicaciones de esta técnica:

  • Se contraindica durante el embarazo o el periodo de lactancia.
  • En patologías neurológicas.
  • En personas que sufran de cáncer.
  • En personas que tengan un marcapasos.
  • Pacientes que estén pasando por un proceso infeccioso.
  • Para aquellos que están tomando un tratamiento de anticoagulante.
  • En personas que tengan agudas inflamaciones.
  • En personas bajo tratamiento de corticoides.

Fisioterapia Ondas De Choque Málaga

La salud de nuestro cuerpo siempre debe ser una prioridad en nuestra vida, ya que el bienestar físico nos permite disfrutar nuestro día a día y desenvolvernos mejor en nuestro entorno sea cual sea este. A veces cuando perdemos la movilidad de una zona o tenemos dolor en otra nos damos cuenta de lo importante que es cuidarse uno mismo, quizás por algún accidente o defecto congénito estas sufriendo de algún problema, pero esto no debe desanimarte ya que existen diversos tratamientos que pueden ayudarte en tu situación, y los mejores son lo de la fisioterapia ya que no son invasivo y siempre buscan el bienestar del paciente.

Utilidad de la fisioterapia

Pero primero que todo debes preguntarte ¿Qué es la fisioterapia? la fisioterapia es una rama de la medicina que tratan diferentes disfunciones somáticas mediante un conjunto de métodos o técnicas que se valen de los agentes físicos para restaurar, tratar o curar la función de la zona que se está trabajando. Este tipo de prácticas las debe ejecutar un especialista capacitado en la profesión multidisciplinaria como lo es la fisioterapia porque existen muchas técnicas y el fisioterapeuta debe saber manejar la mayoría de estas.

Unos de los mejores tratamientos en la rama de la Fisioterapia son las Ondas De Choque Málaga, esta es una técnica única que trata múltiples casos que de otra forma necesitarían una intervención quirúrgica, este tipo de tratamiento al no ser invasivo es ideal para aquellas indicaciones que causan un dolor crónico o agudo.

La terapia de las ondas de choque causa una gran energía que interactúa con los músculos, huesos y tendones produciendo efectos positivos en la salud como lo son la restauración de los tejidos, la recuperación de la movilidad, aumenta el crecimiento celular, cura las inflamaciones crónicas, elimina las calcificaciones y también puede aliviar el dolor.

¿En qué situaciones se indica la terapia de ondas de choque?

Ya sabemos que las ondas de choque es una técnica ampliamente recomendada tanto por expertos como por los pacientes que se han sometido a ella, si estás interesado en aplicarte esta terapia debes conocer en qué casos es aconsejable. Por ello aquí te traemos una pequeña lista de los problemas que trata la terapia de las ondas de choque.

  • Se recomienda su uso en caso de calcificaciones.
  • Para tratar el hombro doloroso.
  • Mitiga el dolor de la epicondilitis lateral (también conocida como el codo del tenista)
  • Trata el espolón calcáreo.
  • Devuelve la funcionalidad en la rodilla del saltador.
  • Acelera la curación del dolor insercional.
  • Ayuda con el dolor en la cadera.
  • Facilita la recuperación del síndrome medial de la tibia.
  • Trata con éxito la tendinopatía crónica.

En definitiva, este tipo de tratamiento es uno de los más efectivos en la fisioterapia y lo mejor de todo es que tiene apoyo de evidencia científica que asegura los resultados que deseas.

Preguntas más frecuentes

Antes de intentar con un nuevo procedimiento debes informarte para eliminar cualquier duda que puedas tener, por eso las personas al conocer el tratamiento de las ondas de choque y sus beneficios hacen preguntas para ver si esta terapia les conviene, quizás tu tengas algunas, a continuación, te daremos las respuestas a esas preguntas frecuentes.

¿El tratamiento de ondas de choque es doloroso?

Las ondas de choque pueden causar una ligera incomodidad, pero es tolerable ya que las sesiones no son de larga duración, así que la mayoría de las personas son capaces de soportar el leve dolor, cabe destacar que también se puede ajustar la intensidad que emite el cabezal, pero esto depende de las necesidades que requiera cada paciente.

¿Ayuda con el dolor crónico?

Las afecciones que producen dolor crónico son muy difíciles de tratar, la mayoría de los pacientes que sufren esta problemática se han sometido a tratamientos fallidos, pero para ellos existe la terapia de ondas de choque que trata efectivamente el dolor crónico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es importante conocer que el efecto que producen estas sesiones es acumulativo así que si te haces varias es posible que obtengas mejores resultados, la cantidad de sesiones pueden variar según la problemática que se vaya a tratar y de la respuesta del tejido, pero generalmente se recomiendan de 3 a 5 sesiones, aunque desde la primera sesión ya vas a experimentar alivio.

¿Qué restricciones hay que tomar después del tratamiento?

Es recomendable que luego de finalizar el procedimiento se le recomienda al paciente descansar, esto significa que no se permite la actividad física sobre todo si es en el área que fue tratada por un tiempo estimado de 48 horas, el periodo puede ser más corto o extenso, esto depende de las recomendaciones que dé el especialista.

Ondas De Choque Asisa Málaga

La tecnología es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, es relevante, sobre todo en el área de salud donde perfecionan nuevas técnicas y tratamientos. Hoy te venimos a hablar de una de las novedades en el capo de la fisioterapia y son las Ondas De Choque Asisa Málaga, una marca que esta sorprendiendo a expertos y paciente por su gran efectividad ya que te permite aplicar las ondas de choque sin ningún problema.

Hay que tener en cuenta que la eficiencia de un tratamiento está ligada a la calidad de los equipos que uses y con las ondas de choque marca Asisa vas a tener asegurado los mejores resultados debido a su excelente diseño. Todos los equipos Asisa son completamente seguros además hay que resaltar que tiene incluida la modalidad de usar otro tipo de onda y así el tratamiento sea más efectivo a la hora de llegar a los tejidos. Si quieres adquirir un equipo Asisa puedes acudir a la P&P Clinic

Centros Ondas De Choque Málaga

La salud es un tema con el cual no se juega, hay que ser muy cuidadoso con ella porque si no la atendemos podríamos acarrear muchos problemas para nuestro cuerpo, así que debemos tratar de en lo máximo prevenir cualquier daño, pero a veces aunque nos cuidemos hay cosas que no podemos controlar como tener un accidente o enfermedades hereditarias aun así existen distintas formas de tratar este tipo de daños.

La fisioterapia es método curativo ideal que se vale de medios naturales o físicos y uno de los tratamientos más conocidos son las ondas de choque que ayuda para aliviar distintos dolores, tratar ciertas condiciones y también ayudar con algunos problemas estéticos.

Si estás buscando Centros Ondas De Choque en Málaga no dudes en acudir a la P&P Clinic donde te darán la mejor atención ya que allí encontraras expertos en el tratamiento que te deseas aplicar.

Ondas De Choque Disfunción Eréctil Málaga

Un problema que afecta mucho a los hombres mayores de 35 años es la incapacidad de desempeñarse bien a la hora del acto sexual, esto es una gran molestia pues trae muchas inseguridades, pero gracias a la medicina puedes encontrar una forma de volver a tener la potencia de antes.

Una de las terapias que solventan esta complicación son las Ondas De Choque para Disfunción Eréctil Málaga un tratamiento completamente seguro y eficaz, si quieres terminar con este problema de una vez por toda y mejorar tu vida sexual puedes acudir a la P&P Clinic donde tenemos los equipos adecuados de ondas de choque para tratar con la disfunción eréctil de forma rápida e indolora.

Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares en la población masculina ya que mejora visiblemente el desempeño en el acto sexual, devolviéndole la seguridad al paciente, si tienes este tipo de problema no te avergüences solo acude a nuestras instalaciones donde tendremos un equipo completamente capacitado para atenderte y resolver tu situación.

Mejor Clínica Ondas De Choche Málaga

La terapia de ondas de choque han demostrado ser un genial tratamiento a la hora de ayudar con distintos tipos de afecciones, es completamente seguro, no es invasivo y es efectivo, por eso si quieres someterte a esta terapia no debes esperar más y asiste a la Mejor Clínica Ondas De Choche en Málaga y esta es nada mas y nada menos que la P&P Clinic donde tenemos años de trayectoria en la fisioterapia y la medicina estética, tenemos los equipos adecuados para atenderte y ayudarte con tu problema, por eso tenemos disponible la técnica de ondas de choque.