MENÚ

Lipovaser Málaga

lipovaser málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lipovaser en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

No requerida

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio

100€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

Inmediata

  • Tiempo

10 min.

  • Finalización

Hasta 24 meses

lipotransferencia madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste lipovaser?

1. Valoración

El especialista calcula la cantidad de grasa a eliminar y selecciona el manípulo que mejor se adapta al paciente.

Se realiza una prueba de succión para verificar el manípulo seleccionado.

2. Cirugía

Se coloca una membrana impregnada con un gel anticongelante que protege las capas externas de la piel.

A continuación se coloca el manípulo durante 70 minutos, en los que el paciente puede leer o usar su télefono al encontrarse cómodamente tumbado.

3. Postoperatorio

Se realizará un suave masaje de la zona tratada para evitar moratones.

Después del tratamiento no es necesario realizar reposo prolongado, solo se aconseja caminar y beber agua.

Lo que dicen de nuestro tratamiento

El postoperatorio de mi lipovaser fue bastante bueno. A los días ya estaba de nuevo en el trabajo.

Natalia Montoro

Muy contenta con mi lipovaser y con el trato de todo el personal de la clínica. Lo recomiendo.

Luisa Andrade

precio lipovaser málaga

desde

7500€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


Lipovaser Malaga es un procedimiento novedoso que ofrece un grupo de esteticistas capacitados, el cual puede ser aplicado en todas las zonas del cuerpo. Esto con el propósito de darle una apariencia esculpida y esbelta.

 

El método lipovaser puede ser aplicado en múltiples partes del cuerpo, entre ellas están los brazos, estomago, piernas y cara. También puede realizarse en las nalgas, senos, barbilla, rodillas, mejillas, tobillos, papada, caderas, cuello, pecho, abdomen, entre otros.

 

¿Qué es lipovaser?

 

 El lipovaser es un avanzado proceso estético, considerado como una lipoescultura o una liposucción de alta definición. Consiste en eliminar la grasa que se encuentra en los músculos de la zona tratada, con el propósito de mejorar la tonificación y su visibilidad.

 

Para la realización de este procedimiento el paciente es sometido a una evaluación, con un cirujano con conocimientos en este tipo de procedimiento. En esta se le informa al paciente sobre el procedimiento y lo que se puede esperar de él.

 

Cuando el cirujano y el paciente acuerdan la factibilidad del proceso, el paciente es sometido a una ecografía, que tiene como finalidad medir de forma precisa el espesor de la capa grasa de la zona y hacer una estimación del volumen a retirar.

 

Este procedimiento es indicado para personas que se han sometido a dietas y ejercicios sin conseguir bajar de peso. Es una tecnología mínimamente invasiva y es potente para eliminar grandes cantidades de grasa.

 

El lipovaser Malaga garantiza excelentes resultados y dejar piel tersa y muy suave, además de un cuerpo bien contorneado.

 

 Procedimiento de lipovaser

 

El procedimiento de lipovaser es sencillo, el paciente podrá volver a su casa el mismo día. Este comienza con la aplicación de anestesia local en las zonas a intervenir para adormecerlas, esto con la finalidad de encoger los vasos sanguíneos y así minimizar los moretones.

 

Cuando el paciente esta anestesiado se procede a realizar unas pequeñas incisiones en el área a tratar. Para introducir en la capa de grasa subcutánea una sonda Vaser que mide alrededor de 3 mm de diámetro.

 

La sonda vaser emite ondas ultrasónicas que estimulan y despegan las células de grasa, para absorberlas. El médico procede a definir y esculpir los músculos mediante un proceso suave de succión, el cual causa pocos daños a los tejidos cercanos.

 

Una vez finalizado el procedimiento, se le indica al paciente usar una prenda de compresión para agilizar el proceso de recuperación y garantiza excelentes resultados. Este volverá a su casa y se le recomienda seguir con su rutina diaria.

 

El paciente no podrá realizar grandes esfuerzos o ejercicios físicos, los resultados comenzarán a apreciarse luego de dos semanas de realizado el procedimiento.

 

Cuánto vale lipovaser Malaga

 

Para establecer cuánto vale lipovaser Malaga, es necesario evaluar la densidad del tejido conectivo que mantiene en su lugar, la cantidad de zonas que van a ser sometidas al tratamiento y el volumen de grasa será extraída.

 

Por ser el lipovaser una técnica que no requiere hospitalización postoperatoria y se hace con anestesia, su costo se encuentra entre los 500 y 3.000 euros.

 

Opiniones lipovaser Málaga

 

La opinión lipovaser Malaga, que se puede dar es que es un procedimiento realizado por los mejores cirujanos, los resultados son excelente y se pudieron observar a las dos semana como lo había dicho el médico, la recuperación fue rápida y sin ningún dolor.

 

El procedimiento lipovaser ayuda a disminuir varias tallas para tener una figura más estilizada, una piel más lisa y suave. Las cicatrices casi no se pueden apreciar y los resultados son muy bueno y pueden observarse a los pocos días.

 

Esta es una técnica novedosa con la cual se tiene una mejor y más rápida cicatrización, debido a que no modifica los tejidos. Proporcionando una piel que más lisa y con un aspecto mucho más natural.

 

Pros y contra del lipovaser

 

Pros del lipovaser

 

Es el mejor método actualmente para movilizar la grasa y para después ser expulsada del cuerpo.

Es la técnica menos invasiva para perfilar el cuerpo con la menor posibilidad de riesgos, es perfecto para grandes zonas, además ayuda a la contracción de la piel.

Este procedimiento no solo contornear la piel, sino que además ayuda a apretarla para brindarle un aspecto más terso. Con un tiempo de recuperación bastante corto y con menos dolor.

 

El lipovaser es un tratamiento muy bueno para las zonas de difícil acceso, como es el cuello y la papada, dándole un aspecto bien contorneado y suave, además la piel luce lozana y fresca.

 

Las cicatrices y los riesgos de inflamación son mínimas.

 

Contras del lipovaser

 

El lipovaser es un tratamiento costoso debido a que es una técnica novedosa.

Es un procedimiento que debe ser por un cirujano certificado.

Las heridas requieren de mucho cuidado y de acuerdo con las instrucciones del médico cirujano, esto con el propósito evitar infecciones.

Para que los resultados del tratamiento sean efectivos es necesario llevar una dieta saludable y hacer ejercicios.