Liposucción Laser Málaga ❤️ Cirugía, Postoperatorio, Qué es, Precios

Liposucción láser málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en liposucción láser en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente con los cuidados necesarios

  • Anestesia

General

  • Resultados

1 mes

  • Precio desde

3220€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

3 a 5 días

  • Tiempo

1 hora

  • Finalización

Hasta 60 meses

liposuccion laser madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la liposucción láser?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente .

2. tratamiento

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Muy contento con el resultado de mi liposucción láser. Me la realicé en la zona de flancos.

Alejandro Gil

Me he hecho la liposucción en la zona del abdomen y estoy satisfecha con el tratamiento y su resultado.

Ana Campos

precio liposucción láser

1 sesión

3220€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


Los tratamientos de estética van en evolución cada a día logrando ser menos agresivos y mucho más efectivos. Uno de los procedimientos que ahora ha estado popularizándose en gran manera es la lipoescultura láser Málaga, un nuevo método para eliminar la grasa focalizada.

Esta es una versión muy mejorada de la liposucción que todos conocemos. ¿Ya sabes de que trata y cuando puede realizarse? Acá te informamos.

Así como la liposucción tradicional, la liposucción láser se emplea para eliminar la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, pero en este caso el procedimiento se lleva a cabo mediante la tecnología láser, aplicando con ella calor a la grasa para derretirla.

Si piensas en los daños que esto podría ocasionar a los tejidos u órganos, debes saber que el láser para este proceso se utiliza de manera focalizada, es decir solo se aplica de forma directa sobre la grasa.

Cómo y cuándo realizar una lipoescultura Málaga

 

Una de las principales dudas de quienes buscan este tipo de procedimientos es saber cómo y cuándo realizarse una lipoescultura Málaga. Los especialistas recomiendan someterse a este proceso ante la necesidad de una reducción de depósitos de grasa que se hacen difíciles de eliminar con ejercicios físicos y dietas.

Con esta operación se consigue mejorar no solo la apariencia, sino también la confianza y la seguridad de cada paciente, dado a que se logra una mejora significativa en la estética del cuerpo.

Aun así, los mismos especialistas recomiendan no utilizar este tipo de intervención estética para sustituir  una dieta equilibrada ni la práctica diaria de ejercicio físico.

¿Cómo es la operación?

Para la intervención, el especialista marcará las zonas del paciente que serán tratadas y normalmente se suele anestesiar el área a tratar. Una vez anestesiada la zona, se procede a introducir una cánula por medio de la cual se inyectará el fluido tumescente, que es la solución que ayuda a eliminar el exceso a través de otra cánula.

Así, este proceso se ira repitiendo por las distintas zonas del cuerpo a tratarse. Y finalmente el paciente será trasladado a recuperación, esta operación normalmente dura entre dos y cuatro horas.

Normalmente las clínicas cuentan con un personal de fotografía que se encargar de tomar fotos al paciente antes y después para que este pueda comparar los resultados el procedimiento.

¿Cuánto dura el efecto de la liposucción Málaga?

 

La gran duda de quienes consideran este tipo de procedimientos estéticos es cuánto dura el efecto de la liposucción Málaga.

Los beneficios de aplicarse una liposucción son muchos, tanto para la salud física como para la personal, ya que ofrece una mejor calidad de vida y aumento de la autoestima.

Los efectos de este procedimiento solo pueden ser permanentes en la zona que se ha tratado durante la intervención.

Esto quiere decir que, aunque con este tratamiento se logra destruir las células de grasa de la zona tratada, otras partes del cuerpo quedan propensas a acumular la grasa.

Ademas, con la liposucción se consigue una primera etapa en el reto de acabar con el exceso de grasa en el cuerpo. Por lo que para asegurar la permanencia del efecto en las zonas tratadas también es muy importante que luego de someterse a la operación la persona adquiera rutinas saludables para no perder el trabajo logrado.

Asimismo es importante cumplir al pie de la letra las recomendaciones del postoperatorio. Esto para que la recuperación y permanencia del trabajo sea totalmente efectiva.

Asimismo la persona que se someta a una liposucción deberá dejar de lado el consumo de comida chatarra, de alcohol e implementar en su rutina prácticas deportivas. Esto ayudará a mantener el efecto de la liposucción realizada.

Dieta y ejercicio después de una liposucción laser Málaga

 

En relación a lo anterior, es bien importante que el paciente entienda que la dieta y ejercicio después de una liposucción laser Málaga es fundamental para evitar que la grasa se acumule en otras partes del cuerpo.

Después de una liposucción laser el paciente debe realizar algunos cambios en sus hábitos de vida. Ahora será conveniente comenzar a practicar ejercicio físico regularmente luego de pasar el periodo postoperatorio.

Incluso se recomienda que los días siguientes a la intervención el paciente empiece a realizar ejercicios suaves.

Hacer caminatas es el ejercicio más adecuado para realizar después del postoperatorio, ya que mientras se camina se está quemando calorías.

Además del ejercicio físico, otro hábito que se debe implantar en el consumo de una dieta saludable, puesto que de nada sirve que tras una liposucción el paciente continúe con hábitos alimenticios poco saludables. De hacerlo así, lo más probable es que la grasa se acumule a otras partes del cuerpo.

Postoperatorio de una cirugía de liposucción en Málaga

 

En el postoperatorio de una cirugía de  liposucción en Málaga es normal sentir dolor en las zonas tratadas, además de la aparición de hematomas e hinchazón. Estas molestias serán tratadas bajo las indicaciones del especialista.

Cabe mencionar que aunque los resultados de esta operación son casi inmediatos, no será hasta final del primer mes.

El tiempo de recuperación tras una liposucción dependerá de la cantidad de grasa retirada en la intervención y de la zona que haya sido tratada.

Las primeras 48 horas requieren de un mayor cuidado, sobre todo con respecto a la postura y la respiración para así evitar posibles complicaciones.

Lo normal es que el paciente este listo para volver al trabajo tras los 15 días de haber realizado la cirugía, aun así siempre se deberá tener cuidado con no realizar tareas que requieran un esfuerzo físico mayor.