MENÚ

Aumento de pecho Málaga

aumento de pecho málaga

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en aumento de pecho en Málaga

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

General

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio

4990€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

7 días

  • Tiempo

1hora 30 min.

  • Finalización

Hasta 60 meses

aumento de pecho madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.
Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente y se determinará el volumen que se vaya a lograr y la prótesis que se vaya a utilizar.

2. Cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Estoy feliz tras mi aumento de pecho. Me dejé aconsejar en cuanto al tamaño de las prótesis y la doctora acertó en la talla exacta que quería y me quedaba bien.

Marina Peral

La doctora fue muy cercana y me explicó todo a la perfección. Estuvieron pendiente de mi en el postoperatorio, que para mi además no fue nada doloroso.

Noemí Villar

precio aumento de pecho málaga

desde

4990€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


La cirugía de aumento de pecho Málaga se ha convertido en una de las operaciones más demandas por las mujeres que buscan mejorar esta parte de su cuerpo. Para la comunidad femenina, los senos representan una parte importante para sentirse más atractivas y con confianza. 

En este artículo ponemos a la disposición toda la información necesaria con respecto a esta operación quirúrgica y las mejores recomendaciones respaldadas por especialistas en el área. Para que puedas optar por una cirugía de aumento de pecho con todo el conocimiento necesario.

Con una operación de aumento de pecho Málaga se puede conseguir mejorar considerablemente la apariencia del pecho de las mujeres y lograr el tamaño ideal de acuerdo a las proporciones de su cuerpo. ¿Estás considerando someterte a una? Te interesará saber todo lo que ahora te vamos a contar.  

¿Qué es el aumento de pecho Málaga?

 

Lo principal es tener claro qué es el aumento de pecho Málaga. Y pues, como su nombre lo sugiere, se trata de un aumento del volumen mamario mediante la colocación de una prótesis mamaria o implante para lograr la forma, el volumen y aspecto anhelado.

Aumento de pecho es su nombre popular, pero clínicamente se le conoce como Mamoplastia de aumento. Esta cirugía ofrece a la paciente aumentar el tamaño y la proyección de sus senos así como mejorar el equilibrio y la imagen de los mismos.

Con una operación de este tipo no solo se consigue aumentar un parte física del cuerpo, sino también se logra un aumento de confianza en quienes se someten a ella.

Tipos de prótesis mamarias

 

Una vez que conocemos que es y de que trata esta operación, la segunda duda que se asoma siempre es con respecto a los tipos de prótesis mamarias. Con respecto a este punto debes saber que existen dos tipos, que se diferencian por el componente que la integran.

La primera son las prótesis o implantes de gel cohesivo silicona y la segunda son las prótesis de solución salina.

 

Prótesis mamaria de solución salina:

La promesa de este tipo de prótesis, es que en caso de rotura de la misma, su contenido puede ser reabsorbido por el cuerpo, evitando así posibles complicaciones y efectos negativos.

Este hecho ha provocado que muchas mujeres opten por estas prótesis al momento de aumentar sus senos, sin embargo este tipo de implantes también podría tener sus desventajas.

Dentro de ellas esta que con el tiempo estas prótesis pierden su contenido, y puede aparecer el efecto conocido como Rippling, es decir, se comienzan a hacer visibles las ondulaciones de la prótesis a través de la piel.

Prótesis mamaria de gel cohesivo de silicona

A diferencia de la anterior, este tipo de prótesis tiene la ventaja de que no pierden su forma con el paso de los años, además las probabilidades de que se rompa es muy recudida.

Incluso, aun si ocurre alguna rasgadura pequeña el gel no se saldría de la prótesis. Por estas razones, las prótesis de silicona son las preferidas por las pacientes. 

Tipos de implantes para el Aumento de pecho Málaga

 

Además de por el componente, los tipos de implantes para el aumento de pecho Málaga también se clasifican por su forma y superficie.

Según la forma, están los implantes redondos y anatómicos y los de forma de lágrima. La diferencia entre ambos es notable por la forma que confieren a la mama. Los implantes de lágrima consiguen un aspecto mucho más natural que los primeros.

Según su superficie, los implantes para aumento de pecho pueden ser lisos o rugosos  (texturizados). En este caso, los rugosos se adhieren al tejido periprotésico (cápsula)  imposibilitando su movilidad.

La colocación de estos implantes se puede realizar mediante diferentes técnicas o vías. A continuación vamos a mencionártelas, pero será el cirujano quien dicte cual de esta es la más recomendable para aplicar en tu caso.

Vía axilar

 

El aumento de pecho vía axilar es una de las técnicas más populares y aceptadas, esto porque mediante ella podemos conseguir una operación sin cicatrices visibles.

Es decir, la cicatriz queda escondida en un pliegue de la axila y no es necesario atravesar la glándula para colocar el implante.

Vía periareolar

 

Por otro lado, el aumento de mamas vía periareolar es la más utilizada, esta se realiza a través del borde inferior de la areola.

Por ser esta una zona de contraste de tonos de piel, se puede disimular la cicatriz. Aunque si se detalla bien se puede conseguir, pero sin duda se consigue una cicatriz poco evidente.

Vía submamaria

 

Finalmente, el aumento de pecho vía submamaria es una técnica menos utilizada, dado que aunque también se consigue una cicatriz de buena calidad, siempre será más visible que en los anteriores casos.

Cirugía de aumento de pecho Málaga: Postoperatorio

 

Dejando de un lado el punto anterior, nos encontramos con otro igual de importante al momento de planificar una cirugía de este tipo. Se trata del postoperatorio de una cirugía de aumento de pecho Málaga

El tiempo de postoperatorio en un aumento de pecho es relativamente corto, pudiendo la paciente volver a su rutina diaria luego de los cinco días de la intervención. Aunque siempre evitando realizar actividades y movimientos bruscos, con los brazos.

 Recomendaciones post operación de aumento de pecho Málaga

 

Siguiendo con lo anterior, te presentamos algunas recomendaciones post operación de pecho Málaga que debes considerar:

Por lo general esta operación tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas. Una vez finalizada, la paciente será traslada a observación y podrá regresar a casa tras una o dos noches.

Es completamente normal que durante la primera semana después de la operación se presenten algunos dolores e incluso inflamación en la zona.

Para controlar esto, deberás seguir las indicaciones del especialista, quien te indicará los medicamentos necesarios y oportunos para reducir las molestias y hacer mucho más llevadera la recuperación.

Si bien los primeros días post operación será necesario permanecer en reposo, a partir de la segunda semana la paciente ya podrá retomar sus actividades cotidianas. Sin embargo, lo recomendable es no someter al cuerpo a movimientos demasiado exigentes e ir de poco a más.

Antes y después de la operación de Aumento de pecho Málaga

 

El cuidado tanto antes y después de la operación de aumento de pecho Málaga será fundamental para conseguir éxito en el trabajo planteado.

Antes de la operación es posible el cirujano pida a la paciente realizar las siguientes tareas:

  • Realizarse un análisis de laboratorio.
  • Tomar ciertos medicamentos o por el contrario modificar o parar los que ya está tomando.
  • Realizarse una mamografía de referencia. (Que también se realiza después de la cirugía)
  • Dejar de fumar en caso de que lo haga.
  • Parar el consumo de aspirinas, antiinflamatorios o suplementos herbales.

Después de la operación de aumento de pechos a la paciente se le colocará un vendaje en sus nuevos senos, el cual deberá mantener entre 48-72 horas. Este vendaje luego será retirado y sustituido por un sujetador que deberá utilizar de día y de noche durante todo un mes.

A los 10 días de la operación deberá acudir de nuevo al cirujano para realizar un chequeo de la intervención y corroborar que la recuperación vaya por buen camino.

En esta consulta se retirará el punto de sutura de cada extremo de las heridas. El resultado será una cicatriz, que dependiendo de la incisión será menos o más visible, pero que con el paso del tiempo se irá reduciendo.

Aumento de pecho en Málaga precio: ¿Cuánto cuesta?

 

Finalmente, la pregunta que todos se realizan a la hora de considerar un aumento de pecho en Málaga: ¿cuánto cuesta?

En la ciudad de Málaga es posible contactar cirujanos y centros profesionales que manejan precios realmente buenos y que además realizan trabajos impecables como nosotros.

 Nuestra recomendación en que busques según sea tu presupuesto y que tu presupuesto sea proporcional al trabajo que deseas conseguir.  Es decir, si deseas una operación de calidad, que tu presupuesto sea de calidad.

Para una orientación en cuanto a costos, en Málaga puedes encontrar una operación de aumento de pecho por 3.790 €