Criolipólisis celulitis

Criolipólisis celulitis

La Criolipólisis, es un método bastante nuevo con el que se elimina la  grasa localizada en varias partes del cuerpo, a este tratamiento se pueden someter hombres y mujeres que quieran verse bien, debe ser realizado por profesionales en centros certificados y para determinar el número se sesiones es necesario una evaluación previa.

La celulitis es un daño causado al tejido celular que está debajo de la piel haciendo que cambie su apariencia, ocasionando  que esta se vea de forma irregular. Para combatir la celulitis existen muchos tratamientos, pero el que está resultando más eficaz es criolipólisis celulitis con excelentes resultados y muy duraderos.

La celulitis y la criolipólisis

La celulitis es causada por las deficiencias de la circulación y por la activación hormonal, en ella influye un ritmo de vida sedentaria y la genética, lo cual empeora con  la falta de actividad física; para combatirla se recurren a muchos métodos pero que ha revolucionado en los últimos tiempos es la criolipólisis que ha resultado ser un excelente tratamiento.

Esta es una técnica que se realiza aplicándola en las zonas del cuerpo con grasa localizada utilizando un instrumental especializado que tiene bajas temperaturas que permite  la eliminación de las difíciles células grasas, este es un tratamiento muy eficaz, rápido y avanzado.

Con el tratamiento de la criolipólisis no se requiere acudir al quirófano para la eliminación de la celulitis, solo será necesario someterse a este tratamiento que requerirá entre una y cuatro sesiones de máximo 70 minutos y realizar cada sesión con un intervalo de aproximadamente dos meses, todo esto dependerá de la persona.

Lo que se puede lograr con la aplicación de esta técnica es la pérdida aproximada de  entre 25% y 45%,  según sea la profundidad que tenga el tejido graso, pero para ver los resultados es necesario esperar entre  6 y 8 semanas y poder  repetir una nueva sesión.

Este tratamiento puede durar de acuerdo con la extensión de la zona que se va a tratar y  de la profundidad del tejido adiposo. La adiposidad debe estar localizada y no deben ser  generalizadas: como pueden ser en los brazos, rodillas, abdomen,   espalda, cartucheras, cintura o glúteos.

Este es un  procedimiento que no es doloroso, en un principio se puede sentir un poco  de tensión en el nivel de la zona tratada a causa de los efectos de la presión, también se puede tener  una sensación de frío localizado, pero todo esto es por pocos minutos.

Luego de la sesión se puede presentar  un ligero adormecimiento y enrojecimiento en  la zona tratada, pero esto puede durar unas pocas horas y desaparece; en algunos casos pueden aparecer hematomas que igualmente desaparecen en pocos días.

 

Tratamiento de criolipolisis para la celulitis

Cada sesión puede durar un aproximado de una hora.

En cada sesión se destruye una cuarta parte de la grasa acumulada en la zona a tratar.

No produce ningún efecto secundario.

Los resultados se pueden observar entre la segunda y tercera semana después de aplicado el tratamiento.

No requiere de una recuperación luego del  tratamiento.

 

¿Por qué usar criolipólisis celulitis?

Este es un método recomendado para la eliminación de la celulitis porque se realiza con el enfriamiento controlado de la grasa localizada, con el que se obtiene una reducción bastante considerable  y de forma natural de la grasa,  sin la necesidad de recurrir  a los molestos tratamientos invasivos como es la liposucción.

Con el uso de esta técnica no se tiene riesgo de que se vean afectados los tejidos cercanos como suele suceder con otros tipos de tratamientos, en la actualidad es el tratamiento con mayor eficacia eliminando  la grasa localizada y reduciendo  la celulitis hasta en un 72 %.