Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo A consultar
Precio A consultar
Resultados Desde la primera sesión
Anestesia No necesaria
Duración Permanente con los cuidados necesarios
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

ELIMINACIÓN DE CELULITIS EN MADRID

La celulitis es un problema de carácter estético que afecta a gran cantidad de personas de distintas edades, y uno de los principales quebraderos de cabeza de muchos. Por norma general, se estima que la celulitis afecta aproximadamente a un 98% de los cuerpos ( en su mayoría mujeres) y que se suele localizar sobre todo en la zona de los glúteos y de las piernas. En nuestra clínica en Madrid somos expertos en solucionar este problema, ya que contamos con los profesionales más experimentados y comprometidos con su trabajo, y los resultados obtenidos en su mayoría han sido siempre satisfactorios. A través de distintos tratamientos corporales, la celulitis es un defecto que puede corregirse, aunque es importante combinarlos con hábitos de vida saludables.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una infección bacteriana muy común en la piel que provoca además de dolor, una inflamación que resulta muy poco agradable a nivel estético. Además de que afecta a la apariencia física. También puede provocar problemas graves de salud en caso de no tratarse a tiempo. Por ello, no solamente es importante mantener una rutina de vida sana a través de una buena alimentación o del ejercicio físico, sino también de una buena higiene. Tampoco se debe olvidar de que es fundamental curar las heridas de manera correcta.

EN QUÉ ZONAS PUEDE APARECER LA CELULITIS?

Lo cierto es que la celulitis puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo, aunque es mucho más común en los glúteos y en las piernas, como bien se ha comentado anteriormente. No obstante, puede aparecer en prácticamente cualquier área del cuerpo, desde los brazos, el abdomen, e incluso los pechos, en el caso de las mujeres.
celulitis glúteos
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

DIFERENTES TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

A pesar de que la mejor manera de combatir con la celulitis es a través de unos hábitos de vida saludables que incluyan actividad física y una buena alimentación, lo cierto es que existen tratamientos muy efectivos que permiten eliminarla definitivamente:

Ozonoterapia: se encarga de mejorar el metabolismo de los adipocitos, además de que también ayuda a mejorar la circulación local a nivel general.

Presoterapia: es un masaje que se encarga de mejorar los casos de celulitis producida a raíz de la retención de líquidos.

Ondas de choque: a través de la vibración se consigue elasticidad y aumento de colágeno de manera natural, de manera que la piel adopta un aspecto mucho más estético y armónico, además de rejuvenecido.

● Radiofrecuencia: se mejora la circulación a nivel general, gracias a una estimulación de carácter térmico.

● Mesoterapia: se encarga de reducir el tejido graso, además de mejorar el entorno celular en general.

● Carboxiterapia: es uno de los tratamientos más conocidos , y que mejoran la oxigenación cutánea y mejora la calidad de la piel a nivel global.

● Lipoláser: consigue eliminar la acumulación de grasa en zonas muy concretas del cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Eliminación de celulitis

¿A qué edad sale la celulitis?

La celulitis generalmente aparece a partir de los 30/35 años, aunque es muy raro que les salga a personas que tienen actividad física. No obstante, en caso de tener una vida muy sedentaria, esta puede aparecer en edades aún más tempranas

¿Cuáles son las causas de la aparición de la celulitis?

La celulitis se forma a raíz de una sobreproducción hormonal, donde las células adiposas ya no funcionan como deberían . De esta manera, y al no poder llevarse a cabo su función principal, las células se terminan inflamando y se vuelven rígidas. Ello impide que los líquidos puedan circular de manera correcta, y que se termine desarrollando el problema de la celulitis.

¿Si adelgazo se me quita la celulitis?

Por desgracia, aunque una persona adelgace esto no hará que desaparezca la celulitis, ya que al encontrarse en la parte superior de la piel únicamente se pierde contorno. Para poder eliminar la celulitis de manera correcta, hay que recurrir a un tratamiento especializado.

¿Si adelgazo se me quita la celulitis?

Por desgracia, aunque una persona adelgace esto no hará que desaparezca la celulitis, ya que al encontrarse en la parte superior de la piel únicamente se pierde contorno. Para poder eliminar la celulitis de manera correcta, hay que recurrir a un tratamiento especializado.

¿A qué edad me puedo someter a un tratamiento de eliminación de celulitis?

A pesar de que no existe una edad fija ( siempre y cuando esta supere los 18 años) para someterse a estos tratamientos, lo cierto es que se recomienda tener cierta edad para evitar problemas de salud, y para que los resultados sean más efectivos. Por ello, los profesionales aconsejan estas técnicas a partir de los 30 años de edad.

¿Las cremas anticelulíticas son efectivas ?

Las cremas anticelulíticas generalmente son bastante efectivas para tratar este problema, aunque únicamente sirven para reducir la apariencia de la celulitis. De nuevo, para poder eliminarla de manera eficaz es necesario someterse a un tratamiento específico.

¿En qué casos no se puede hacer un tratamiento de eliminación de celulitis?

A pesar de que estos tratamientos generalmente no presentan efectos secundarios, lo cierto es que no se recomiendan en absoluto a personas menores de edad, que están embarazadas o en periodo de lactancia, y que padecen ciertas enfermedades.

¿Cuánto duran los efectos de los tratamientos de eliminación de celulitis?

Por norma general, los resultados de este tipo de técnicas suelen durar entre los dos y los tres años. Para mantenerlos en el tiempo, se aconseja someterse a ellos varias veces, de manera que los resultados puedan aumentar su duración. No obstante, esto no es posible en todos los procedimientos.

¿Me puede volver a aparecer la celulitis?

Lo cierto es que a pesar de tratar la celulitis, esta puede volver a aparecer más de una vez, especialmente si la persona que la padece tiene unos hábitos de vida poco saludables. Por este motivo cobra una importancia tan grande el cuidar la rutina y la salud de manera diaria y continua.

¿Piel de naranja y celulitis es lo mismo?

Mientras que la celulitis se produce cuando el tejido graso presiona la piel hasta que se está sobresalen pequeños bultos, la piel de naranja actúa básicamente como consecuencia.

¿Qué tratamiento es mejor y más duradero para la eliminación total de la celulitis?

El tratamiento más adecuado dependerá enormemente de cada paciente y sus preferencias, además de sus propias necesidades.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO de eliminaión de celulitis ?

crio

1.

Valoración

El especialista calcula la cantidad de grasa a eliminar y selecciona el manípulo que mejor se adapta al paciente.

Se realiza una prueba de succión para verificar el manípulo seleccionado.

2.

TRATAMIENTO

Se coloca una membrana impregnada con un gel anticongelante que protege las capas externas de la piel.

A continuación se coloca el manípulo durante 70 minutos, en los que el paciente puede leer o usar su télefono al encontrarse cómodamente tumbado.

crio
resultados implantes dentales

3.

REVISIÓN

Se realizará un suave masaje de la zona tratada para evitar moratones.

Después del tratamiento no es necesario realizar reposo prolongado, solo se aconseja caminar y beber agua.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Eliminación de celulitis

Eliminación de celulitis ANTES Y DESPUÉS

Es uno de los tratamientos más demandados.

Los antes y después son notorios ya que otorga resultados rápidos y visibles.

AntesDespués

Eliminación de celulitis ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 406 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaPablo PerezPablo Perez ★★★★★ Fui a la clínica recomendada por mi pareja y ha sido un acierto. Me hice una carilla de porcelana en un diente que me fracturé y me lo hicieron todo rapidísimo y sin nada de dolor. Patricia es una gran profesional y encantadora. Han ganado un cliente sin duda!Julia FuentesJulia Fuentes ★★★★★ Quería hacerme un diseño de sonrisa desde hace bastante tiempo pero no encontraba unprofesional que me diera confianza. La Dra. Palma y todo su equipo me han animado atomar ese paso. Ya estoy deseando ver los resultados.AnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!js_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a jueves :11:00 a 14:00 – 15:30 a 20:30

Viernes: 11:00 a 14:00 -14:30 a 19:30

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

Eliminación celulitis piernas

Para poder eliminar la celulitis en la zona de los muslos, lo más aconsejable es seguir ciertas restricciones en la dieta, especialmente en lo que se refiere a los carbohidratos o a los alimentos muy altos en sal. Por otra parte, se recomienda realizar ejercicio físico de manera regular. En lo que respecta a los tratamientos que pueden solucionar este defecto estético, es recomendable la mesoterapia, que elimina la celulitis a través de pequeñas dosis de substancias homeopáticas.
tratamiento de celulitis
eliminación de celulitis en los glúteos

Eliminación  de celulitis en los glúteos

Los glúteos es otra zona donde se tiende a acumular grasa, y por tanto una de las más propensas a sufrir celulitis. Por ello, para eliminarla es importarse seguir una buena alimentación y mantener la piel hidratada. También se puede recurrir a la técnica de carboxiterapia, donde a través de inyecciones se dióxido de carbono se puede eliminar la celulitis de manera total y efectiva.

 Eliminación de celulitis sin cirugía

A pesar de que muchos tratamientos para combatir la celulitis requieren de cirugía, lo cierto es que actualmente existen múltiples alternativas a los que los pacientes pueden recurrir y que no requieren de pasar por quirófano. Una de estas opciones es el drenaje linfático manual, lo que es lo mismo, un masaje que ayuda a disolver grasas y que se encarga de desintoxicar todo el cuerpo a nivel general. Esto es fundamental para la eliminación definitiva de la celulitis, ya que es un tipo de problema que en parte se produce debido a la acumulación de líquidos y toxinas
Eliminación de celulitis sin cirugía
eliminación de celulitis con láser

Eliminación de Celulitis por láser

La celulitis también puede ser eliminada a través de la técnica de láser, que consiste en estimular las estructuras superficiales y profundas de la piel. A través de esta técnica, se consigue que esta pueda adquirir un aspecto mucho más rejuvenecido, brillante y firme. En algunas ocasiones, este procedimiento requiere de anestesia local, ya que su intensidad puede provocar ciertas molestias o incluso algo de dolor en los pacientes

Antes y después de la eliminación de celulitis

Los resultados obtenidos tras someterse a un tratamiento de eliminación de celulitis generalmente son bastante positivos, y los pacientes terminan profundamente satisfechos. Sin embargo, no se debe olvidar que los profesionales recomiendan combinar estas técnicas con buenos hábitos de vida, de manera que a nivel estético los pacientes puedan mejorar su aspecto, además de que también se ahorrarán problemas graves de salud.
Antes y después de la eliminación de la celulitis
opiniones sobre eliminación de celulitis

Opiniones de la eliminación de celulitis

Nuestra clínica en Madrid cuenta con gran cantidad de opiniones positivas en lo que respecta
a los tratamientos que realizamos para combatir la celulitis. Esto se debe en gran parte a que contamos con un equipo de profesionales que siempre han cosechado muy buenos resultados y que se han ganado la confianza de los pacientes.

Precios de la eliminación de celulitis

El precio final de la eliminación de la celulitis va a depender enormemente de cada persona, su caso personal, y el tipo de tratamiento que escoja para tratar este problema. Por ello, se recomienda enormemente acudir a consulta previamente para evaluar cada situación particular y determinar cuál es la técnica más adecuada para el paciente. De esta manera, se podrá calcular un coste fijo y que se adapte a las necesidades de cada persona