Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-90 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración 5-20 años
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

Carillas de Zirconio Madrid ANTES Y DESPUÉS

La mejor clínica de Carillas de Zirconio de Madrid

Las carillas dentales son algunos de los procedimientos más demandados que existen en la actualidad en lo que respecta a que una persona pueda recuperar tanto la funcionalidad de sus dientes como su aspecto externo. En nuestra clínica en Madrid nos encargamos de llevar a cabo estos tratamientos de una manera efectiva y rápida, de manera que los pacientes puedan disfrutar de unos resultados inmejorables. Uno de dichos tratamientos es el de la colocación de carillas de zirconio, una alternativa que permite lucir una sonrisa armónica y libre de imperfecciones.

Carillas dentales
Carillas dentales

¿Qué son las Carillas de zirconio?

Las carillas dentales son un tipo de tratamiento que se utiliza para poder corregir determinadas imperfecciones de los dientes sin necesidad de recurrir a otros procedimientos invasivos o más complejos. Las de zirconio, concretamente, son un tipo de carillas fabricadas con este material tan resistente que se ha incorporado en el mundo de la odontología hace relativamente poco. Este es, además, uno de los motivos por los cuales este elemento no suele emplearse habitualmente, haciendo que algunas clínicas incluso hayan dejado de fabricarlas. Sin embargo, esto no es algo que ocurra en la nuestra, pues somos conscientes de los beneficios de la misma.

¿Cómo se colocan las Carillas de zirconio definitivas?

A la hora de proceder a la colocación de las carillas de zirconio de manera totalmente definitiva, es importante tener en cuenta una serie de pasos que se deben seguir correctamente para obtener los resultados deseados. Así, estos serían los siguientes:

valoracion implante dental

1.

Valoración

Para comenzar, lo primero que hará el profesional será realizar un análisis o diagnóstico individual del paciente para determinar qué es lo que este necesita teniendo en cuenta sus características personales. Así, se conseguirán unos resultados mucho más satisfactorios, pues se realizará la colocación de las carillas de la manera que mejor se adapte al paciente y sus necesidades particulares.

2.

TRATAMIENTO

Una vez se determina qué es lo que cada paciente requiere, se debe comenzar con una confección de la propia carilla. Este proceso se lleva a cabo independientemente del material con el que se vaya a fabricar, aunque la técnica es ligeramente diferente según cada caso. Posteriormente, se procede a colocar la carilla en la boca del paciente para que ésta cumpla su función. Será fundamental que ésta consiga adherirse perfectamente y sin peligro de poder despegarse.

Carillas dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

El último paso es el más importante de todos, ya que es la colocación definitiva de la carilla dental de zirconio. Para llevarla a cabo, se necesita aislar la zona dental que se va a trabajar, de manera que se evite la contaminación. Después, se comprueba que la adhesión de la carilla en la pieza dental se ha realizado de manera correcta. En caso afirmativo, el proceso habría finalizado, y el paciente simplemente tendría que seguir los cuidados necesarios para que la duración de la carilla sea lo más larga posible en el tiempo.

Ventajas y desventajas de las carillas de zirconio

Los aspectos positivos que tienen las carillas de zirconio son numerosos. No obstante, los que más se pueden destacar son los siguientes:

 

  • Su efecto estético: El zirconio es un tipo de material que se encarga de imitar a la perfección la forma y el color del diente natural, de manera que prácticamente no se pueden percibir a simple vista.
  • Es biocompatible: Esto hace que sea imposible que el cuerpo humano pueda rechazarlo.
  • Es muy resistente: Si algo caracteriza al zirconio, es su alta resistencia, especialmente en lo que se refiere a soportar las cargas masticatorias.
Carillas dentales
Carillas dentales

¿Cuál es el precio de las Carillas de Zirconio en España?

El precio final que van a tener las carillas de zirconio va a depender enormemente del caso de cada paciente, así como de la clínica donde se vaya a llevar a cabo el tratamiento. En el caso de PyP Clinic, los precios siempre resultarán de lo más económicos. No obstante, es recomendable acudir a revisión previamente para determinar las características individuales de cada paciente, y calcular un presupuesto más ajustado a raíz de ellas.

¡En P&P Clinic tenemos los mejores precios!

Los precios que solemos manejar en nuestra clínica en Madrid a la hora de colocar carillas de zirconio a nuestros pacientes son de lo más económicos y uno de los motivos principales por los cuales cada vez más personas nos escogen a nosotros por encima de otras opciones. En P&P Clinic somos perfectamente conscientes de las necesidades y preferencias de nuestros pacientes, y nos encargamos de ofrecerles siempre nuestra mejor versión en lo que respecta tanto a la calidad de nuestros servicios, como a nuestros precios.

Carillas dentales
Carillas dentales

Opiniones de los clientes de P&P Clinic

No es la primera vez que nuestros pacientes nos han comunicado lo satisfechos que han terminado con los servicios ofrecidos por PyP Clinic. Además de contar con un equipo de profesionales comprometido y experimentado, también hacemos todo lo posible por garantizar alta calidad en todos los ámbitos posibles. Esto ha hecho que nos hayamos ganado la confianza de gran cantidad de personas, y que sigamos haciéndolo con el paso del tiempo.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carillas de Zirconio Madrid

¿CUÁNTAS CITAS NECESITO PARA LAS CARILLAS?

Tan solo una cita.

¿HAY QUE TALLAR EL DIENTE?

El diente debe tallarse un poco para que quede adaptada al diente.

¿ES DOLOROSO?

No duele nada. 

¿HAY QUE PONER ANESTESIA?

No es necesario.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE IR AL DENTISTA A REVISAR MIS CARILLAS DENTALES?

Al menos una vez al año.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Dependiendo de cada individuo y de sus hábitos puede durar de 7 a 15 años.

Precios de Carillas de Zirconio Madrid

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 407 reseñas de danos tu opinión enHareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!js_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes: 11am-2pm / 3:30pm-8:30pm

FAQ Carillas de Zirconio Madrid

¿Cuánto cuestan las carillas de composite?

El precio va desde 120 euros.

¿Cuántas citas necesito para realizar el tratamiento de carillas de composite

Tan solo una cita

¿Es doloroso el proceso de las carillas de composite?

No duele nada

¿Puedo cerrar el diastema de los dientes con carillas de composite?

Sí. Es uno de los motivos por los que se pueden colocar carillas.