Seleccionar página

Carboxiterapia en Madrid

Home » Estética » Aparotología » Carboxiterapia en Madrid
Peeling
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados 7 Días
    Anestesia No necesaria
    Duración 7 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿Qué es la carboxiterapia?

    El tratamiento de la carboxiterapia consiste en un procedimiento estético donde se aplican una serie de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel. De esta manera, se logran eliminar algunos elementos como pueden ser la grasa, las ojeras, celulitis, estrías, etc. Esto es debido a que el gas carbónico se encarga de estimular la circulación celular y la formación de nuevas fibras que hacen que la piel sea mucho más fuerte y se encuentre protegida de todos estos elementos que estéticamente siempre han sido muy molestos para todos los que lo tienen.

    No obstante, es importante saber que para que la carboxiterapia logre los efectos deseados y pueda proporcionar unos resultados que duren con el paso del tiempo, es necesario que este proceso se realice única y exclusivamente por un profesional con experiencia en el sector.

    Dicho profesional puede tratarse tanto de un médico esteticista como un fisioterapeuta o incluso un dermatólogo, de manera que se garantice que el tratamiento podrá proporcionar los resultados deseados a los pacientes.

    Carboxiterapia
    Carboxiterapia

    ¿CÓMO LA CARBOXITERAPIA CORPORAL?

    La carboxiterapia corporal consta de unas infiltraciones de dióxido de carbono que serán inyectadas dentro de la piel. Es importante conocer que el oxígeno, el cual es el encargado de que la piel pueda verse mucho más sana y tersa, no puede ser inyectado dentro de la misma, pues puede llegar a quemar y causar daños al paciente. Por este motivo, una vez la hemoglobina ha detectado la existencia de una saturación del dióxido de carbono, esta se lo lleva, dejando al oxígeno en su lugar y provocando que este dióxido termine por convertirse en el propio oxígeno en un periodo muy reducido de tiempo.

    Este tipo de tratamiento es completamente indoloro, ya que las agujas que se utilizan son de un tamaño tan pequeño que los pacientes no llegan casi a notarlo, más que por un pequeño enrojecimiento que puede aparecer en la zona afectada. No obstante, todos los equipos de profesionales se encargan del control de todos los elementos como la temperatura, la velocidad o las dosis para asegurar el éxito absoluto de su tratamiento.

    De esta forma, cuando se aplica el dióxido de carbono dentro del organismo, este comienza a segregar histamina, serotonina o catecolaminas para que comience la dilatación vascular y el tejido subcutáneo comience a experimentar la relajación adecuada. El tratamiento de carboxiterapia es, sin duda, bastante sencillo. No obstante, y como ya se ha mencionado anteriormente, debe ser realizado única y exclusivamente por un profesional del tema.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO CARBOXITERAPIA?

    Carboxiterapia

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizarán pequeñas infiltraciones del producto que determine la especialista trabajando la zona que se desea mejorar

    Carboxiterapia
    Carboxiterapia

    3.

    REVISIÓN

    Citaremos a las 2-3 semanas de nuevo para una nueva sesión

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carboxiterapia en Madrid

    ¿ES DOLOROSA?

    La carboxiterapia no tiene por qué ser dolorosa, pero en caso de que lo sea, esto será debido a la entrada de gas en la piel, que provoca que esta se pueda desprender ligeramente y sea algo molesto para los pacientes. No obstante, el dolor que se experimenta solamente está relacionado con la inflamación y no es demasiado intenso, además de que desaparece bastante rápido.

    A los 30 minutos, este ya comienza a eliminarse, mejorando de manera progresiva según va pasando el tiempo. Y, aparte de esto, es también importante tener en cuenta que cada paciente tiene una tolerancia al dolor distinta, por lo que puede haber casos donde los clientes no sientan ni siquiera la más mínima molestia.

    ¿EXISTEN RIESGOS?

    Como en cualquier tratamiento u operación, la carboxiterapia también presenta una serie de riesgos que deberían ser tenidos en cuenta, principalmente por la aparición de algunos efectos secundarios. Entre estos, se encuentran por ejemplo la sensación de adormecimiento de la piel, algunos hematomas en el lugar donde ha sido puesta la inyección, un fuerte dolor e incluso inflamación por esa misma zona, y un posible ardor en la piel. Este tipo de efectos no son graves, pero sí que pueden resultar algo molestos para los pacientes, y por eso es necesario que los conozcan de primera mano antes de proceder con el tratamiento.

    La carboxiterapia se encuentra actualmente contraindicada en momentos muy puntuales como pueden ser los casos de epilepsia, de insuficiencia cardiaca, personas que están embarazadas o que tienen algún tipo de alteración en su comportamiento debido a algún trastorno psicológico o que requiere tratación psiquiátrica. Sin embargo, en caso de no tener ninguno de estos problemas, la carboxiterapia es totalmente segura y efectiva.

    ¿CUÁNTO SESIONES SON NECESARIAS?

    Las sesiones que se necesitan a la hora de someterse a un tratamiento de carboxiterapia dependerán de la zona que vaya a ser tratada. Por norma general, este procedimiento puede necesitar de unas 5 a 10 sesiones, aunque los expertos ya han indicado que lo más recomendable es contar con hasta dos sesiones a la semana.

    Cabe recalcar que el reposo tras dichas sesiones no será necesario, a pesar de que se deba evitar a toda costa la exposición al sol durante el transcurso de los dos días posteriores. Si se siguen todos estos pasos, no debería haber ningún problema una vez se lleve a cabo el tratamiento.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Carboxiterapia en Madrid

    Carboxiterapia en Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Carboxiterapia en Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    ¿Qué zonas se pueden tratar con la carboxiterapia?

     

    La carboxiterapia normalmente se utiliza tanto para el cuerpo como para el rostro, y aunque hay ocasiones en las que este tratamiento puede resultar algo doloroso o dar molestias al paciente (debido a la aparición de hematomas, de sensación fuerte de calor o frío e incluso de hormigueos), la realidad es que dichas molestias solamente se sienten en la zona donde se ha puesto la inyección.

    No obstante, es conveniente saber que antes de comenzar con este tratamiento, se debe obtener toda la información necesaria sobre el experto que vaya a llevar a cabo el procedimiento, pues es muy importante que cuente con las habilidades y la experiencia para hacerlo.

    Carboxiterapia
    Carboxiterapia

    Beneficios

    La carboxiterapia es un tratamiento que proporciona múltiples beneficios a todo aquel que se somete al mismo. Normalmente se utiliza para tratar una serie de problemas ( principalmente estéticos), como pueden ser la celulitis, la flacidez de la piel, las estrías, o en casos más extremos, la ciruclación periférica, la obesidad en determinadas zonas del cuerpo, cicatrices, etc.

    Su origen se remonta a los años cincuenta cuando unos cardiólogos franceses se encargaron de desarrollar una serie de tratamientos que permitían solucionar todos los problemas que se relacionaban directamente con una circulación deficiente o una mala cicatrización de las heridas.

    Una vez dichos estudios se comenzaron a perfeccionar y a aumentar, se originó la carboxiterapia, y actualmente presenta múltiples beneficios para la salud de todo el que lo prueba, pues no solamente se verán mejor a nivel estético, sino que además serán vitales para los casos con grasa localizada y acumulada.

    Carboxiterapia en Madrid, PyPclinic

    A pesar de que en Madrid existen muchas alternativas para realizar el tratamiento de carboxiterapia, la realidad es que PyPclinic es la mejor alternativa, pues muchos pacientes ya han confiado en sus servicios y han terminado profundamente satisfechos. Esto es en gran parte debido a que cuentan con los mejores profesionales y con mayores años de experiencia, de forma que garantizan unos resultados excelentes y que se han ganado la confianza de todo aquel que ha terminado por someterse a este tratamiento.

     

    Carboxiterapia
    Peeling

    MEJOR TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA FACIAL Y OREJAS 

    A la hora de escoger este tratamiento, será necesario conocer una serie de aspectos importantes, comenzando por saber que el dióxido de carbono será introducido utilizando una inyección dentro de la piel que forma las bolsas y las ojeras. De esta manera, el gas terminará por extenderse por toda la zona para posteriormente trabajar a una presión muy baja.

    Es importante que los pacientes conozcan estos datos, en caso de tener algún tipo de miedo a las agujas o para simplemente quedarse más tranquilos. El dióxido de carbono introducido se encargará de la mejora de la circulación sanguínea de la zona, de forma que los tejidos se puedan oxigenar y revitalizar.

    Las células de la piel se habrán estimulado y crearán colágeno, aparte de que las toxinas acumuladas también se podrán drenar de una forma mucho más efectiva. Todo esto provocará que el estado de la piel presente una mejoría bastante notable.

    Por otro lado, no se debe olvidar que la sangre oxigenada provoca que los nutrientes puedan llegar por toda la zona sin ningún tipo de problema, de forma que los pequeños capilares debajo del ojo se puedan reactivar y logrando también la desaparición del color oscuro que se encuentra bajo las ojeras.

    PRECIO DE LA CARBOXITERAPIA EN P&P CLINIC MADRID

     

    Los precios que maneja el tratamiento de carboxiterapia en Madrid son ciertamente variados, pues todo dependerá del tipo de clínica a la que se vaya acudir, y por supuesto, al tipo de paciente y sus circunstancias personales. Lo más adecuado y recomendable en este tipo de situaciones, es acudir a un profesional de forma totalmente gratuita para que pueda evaluar cada caso de forma individual y sea él mismo quien decida el tipo de tratamiento que necesitan sus pacientes.

    De esta manera, los clientes podrán estar completamente seguros y tranquilos de que estarán pagando por un procedimiento adecuado para ellos y cuyo presupuesto también va a resultarles de lo más económico.

    Peeling natural