¿Qué diferencias hay entre Invisalign de otras marcas de ortodoncias invisibles?

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Las personas con una imagen facial cuidada muestran seguridad transmitiendo unos buenos hábitos de consumo y estilo de vida correctos. La salud bucodental es una de las razones para poder llegar a transmitir esa acertada imagen al resto de la sociedad. Dentro de estos cuidados, la ortodoncia se presenta como un gran acierto para alinear nuestra dentadura y dentro de este tratamiento, la ortodoncia invisible es una alternativa perfecta para continuar dando una imagen correcta y cómoda ya que este tipo de tratamiento invisible es bastante más práctico que los brackets tradicionales.

    Invisalign se presenta como una marca líder en el sector de la ortodoncia invisible. P&P Clinic quiere convertirse en tu centro odontológico favorito para llevar a cabo tus tratamientos de alineación dental y estética bucal en general. Sigue leyendo este post y comprueba por qué Invisalign es un tipo de ortodoncia ideal y de mayor calidad que el que ofrecen otras marcas.

    Competencia Invisalign

    Diferencias entre Invisalign y otras marcas como Spark o Suresmile

    La marca Invisalign se presenta como la reina de la ortodoncia aunque hay otras que le siguen muy de cerca como Spark o Suresmile. Estas pueden ser una alternativa a Invisalign y tienen también buena aceptación en la sociedad. Spark nació en el año 2020 y lleva a sus espaldas buenas aceptaciones por parte de ortodoncistas experimentados en estos tratamientos de alineación dental. Tanto Spark como Suresmile e Invisalign son bastantes punteros aunque entre ellos existen algunas diferencias que debes conocer antes de que te sometas al tratamiento.

    La ortodoncia invisible se diseña con tecnología 3D según la oclusión de cada paciente y se va adaptando según vaya evolucionando cada dentadura hasta conseguir la alineación ideal para cada paciente. Invisalign es algo más caro que Spark o Suresmile pero la eficacia y la profesionalidad hacen que Invisalign sea la mejor opción para tu alineación dental con férulas transparentes.

    P&P Clinic solo trabaja con las mejores marcas del mundo de la ortodoncia invisible. Además Invisalign solo certifica el trabajo con los mejores ortodoncistas del sector.

    Las certificaciones marcan la diferencia

    La profesionalidad no solo se ve en el equipo humano, el material es algo fundamental para conseguir un resultado exitoso que llegue a cumplir nuestras expectativas y objetivos. Por esta razón en P&P Clinic solo trabajamos con marcas de primera calidad con todas las certificaciones legales que permiten dar los mejores servicios de ortodoncia y salud bucodental a cada uno de nuestros pacientes. Al trabajar en nuestra clínica con el líder de ortodoncia invisible contamos con el Proveedor Platinum de Ortodoncia invisible Invisalign acreditando que los procedimientos que se realizan en P&P Clinic superan con creces los estándares de calidad marcados para obtener una alta tasa de éxito en cada tratamiento dado.

    Además, esta certificación solo se da a centros dentales especializados y con alto volumen de experiencia y trabajo en el campo de la ortodoncia invisible. Si quieres dar un cambio a tu dentadura y recuperar la sonrisa en poco tiempo, confía en Invisalign de la mano de los especialistas que trabajan en P&P Clinic. Pídenos cita y ven a conocer nuestro sistema de trabajo y nuestra atención personalizada.

    La competencia de la ortodoncia invisible Invisalign

    La competencia de la ortodoncia invisible Invisalign es muy numerosa y está muy bien vista si queremos una alternativa a la reina de los tratamientos de alineación dental. Vamos a darte a grosso modo alguna información sobre algunas marcas de alineación dental aunque en P&P Clinic trabajamos con Invisalign y es la que solemos recomendar si quieres un resultado profesional, preciso y a un precio sensacional.

    Alineadent

    Férulas hechas a medida que se van modificando según los dientes van variando de posición. Avalado por Ortoplus, un laboratorio líder en Europa desde hace más de 30 años. Opción económica ante Invisalign.

    Spark

    Alineadores limpios y transparentes con buenos resultados pero la experiencia de Invisalign siempre destaca frente a cualquier otra marca.

    Clear Correct

    La alternativa a Invisalign en precio ya que es un tratamiento bastante más económico y sus resultados son aceptables.

    Smysecret

    Las férulas de Smysecret se adaptan a la cara de cada paciente. Resultados estéticos muy similares a otras marcas como Invisalign y precio muy económico.

    Straight my teeth

    Una marca eficiente que se presenta como la gran alternativa económica frente a Invisalign. Se trata de una opción de alineación dental a distancia ya que envían a tu domicilio las férulas del tratamiento pero no tienen el resultado que se pueda esperar de marcas profesionales como Invisalign.

    Smile Direct Club

    Otra de las muchas marcas de alineadores que se presentan como alternativa a Invisalign. Los precios son bastante más económicos que la marca líder de alineación dental pero la profesionalidad es más pobre que Invisalign y por tanto el resultado podría variar. Como otras marcas de alineadores, Smile Direct Club te envía a casa el kit de alineadores. Es una alternativa barata y cómoda pero nunca superará la profesionalidad que Invisalign ofrece a sus pacientes.

    Plus Dental

    Es una marca que trabaja como las marcas lowcost de alineadores. Podrás recibir tu kit en casa y sin moverte de tu hogar irás variando las férulas hasta conseguir la alineación deseada. No obstante, Invisalign sigue siendo el sistema de alineación perfecto y la calidad que este ofrece es inigualable.

    Secret Aligner

    Esta marca española es relativamente joven y no es tan conocida como Invisalign aunque poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado por sus resultados y sus precios. Esta marca trabaja con modelo B2B y va creciendo poco a poco en el sector pero Invisalign sigue siendo la reina del tratamiento de alineación.

    ¿Es Invisalign mejor que las anteriores? 

    Invisalign se presenta como la gran reina de las marcas de ortodoncia invisible. Todas tienen buena aceptación en el sector dental pero Invisalign goza de un prestigio superior debido a la experiencia y a la confianza que han depositado muchos ortodoncistas frente a otras marcas.

    P&P Clinic lleva años dando a sus pacientes la mejor ortodoncia invisible con el sistema Invisalign. Te animamos a que pidas cita con nuestro equipo de especialistas en ortodoncia invisible y puedas comenzar hoy mismo con tu tratamiento de alineación dental.

    Invisalign Madrid

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades

    • =Odontología
    • =Corporal
    • =Facial
    • =Capilar
    • =Fisioterapia
    • =nutrición
    Ubicación

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a jueves :11:00 a 14:00 – 15:30 a 20:30

    Viernes: 11:00 a 14:00 -14:30 a 19:30