Seleccionar página

Operación de Mini liposucción Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Liposucción Madrid » Operación de Mini liposucción Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

¿Estás hastiado de ir al gym y no conseguir ningún resultado? ¿Cansado de seguir dietas? En ocasiones, a pesar de practicar ejercicio de forma regular y tomar medidas estéticas y corporales, no se logra eliminar esa cantidad de grasa concentrada en determinadas áreas del cuerpo.

Al ver que la grasa no sale, caemos en una desmotivación, que nos lleva a disminuir los esfuerzos que seguimos a lo largo del año para lograr la silueta que queremos Para estos casos, se aconseja la operación de MiniLiposucción Madrid, que es un proceso rápido y efectivo para disminuir esa cantidad de grasa focalizada y rebelde.

La Mini-Lipo se efectúa mediante una aspiración negativa de dichos acúmulos grasos relacionando la tecnología y las técnicas actuales, en gran evolución, para optimizar el tiempo quirúrgico y la recuperación de la persona, como pueden ser la liposucción asistida por lipoláser o láser, el lipovaser, o la vibroliposucción.

Precio de una mini liposucción Madrid

En nuestra clínica estamos a la espera de tu visita para atenderte y darte los mejores precios. Si te interesa saber el precio de una mini liposucción Madrid pues te diremos que el precio de una miniliposucción tradicional es de1.000€ aproximadamente.

Por otro lado, el precio de una mini liposucción abdominal es de 1.350€ aproximadamente. La liposucción en abdomen tiene como propósito aspirar el contenido de grasa que hay entre la musculatura abdominal y la piel.

La liposucción en axilas tiene como fin aspirar el contenido de grasa que hay detrás de los brazos entre la piel y la musculatura abdominal. Vas a poder eliminar los cúmulos de grasa gracias a la liposucción de brazos. No tendrás que someterte a una intervención más complicada como es el lifting de brazos.

La mini liposucción de papada ahora es posible en nuestra clínica, así que no dudes en pedir presupuesto.

¿Qué es una mini lipo no invasiva?

La nueva minilipoláser o Minilipo es la primera liposucción que es muy poco invasiva, no vas a necesitar hospitalizarte.  Se realiza solo con una ligera sedación o anestesia local, consiguiendo una recuperación exprés, debido al mínimo tamaño de las cánulas de extracción de la grasa.

Estas son parecidas en su grosor a una simple aguja y gracias a la tecnología Láser lipólisis. A lo mejor te preguntabas ¿Qué es una mini lipo no invasiva? Y aquí te diremos casa detalle.

La verdad es que la acumulación de grasa en el cuerpo y en la parte del brazo es más común en aquellas personas que sufren obesidad y sobrepeso, aun así, puede quitar esa molesta papada. Con solo una pequeña incisión, se realiza este procedimiento por lo que es lo mejor para estos casos.

Antes y después de una Mini liposucción Madrid

A pesar de que la Mini Liposucción es un proceso quirúrgico mínimo, sus efectos pueden ser muy evidentes. Los resultados finales se consiguen mucho antes debido a que la inflamación es mucho menor.

En la Mini Liposucción, los instrumentos quirúrgicos usados son más minúsculos que en la Liposucción. Es importante conocer el antes y el después de una mini liposucción Madrid.

La mezcla de todos estos factores da como fruto un tratamiento nada doloroso y que necesita requiere menor tiempo de recuperación.

La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades diarias el mismo día de la cirugía, esto no pasa con la Liposucción. No hay restricciones en el tiempo de descanso para hacer ejercicio, ya que no se necesita reposo en este tipo de procedimiento.

Opiniones de nuestros clientes sobre la Mini liposucción

“El servicio en sí estuvo bien, pero había mucha gente y me lo hicieron un poco a la ligera. Muy bien atendida y buen precio lo recomiendo de verdad. Rocío Colmenarez. En nuestra clínica vas a conseguir a los mejores profesionales, expertos en cuanto a la estética por ello .

Sabemos lo importante que es el conocer todo acerca de los tratamientos que pensamos realizarnos por ello es bueno que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre la mini liposucción “A mi madre y a mí nos encantó el trato recibido y el tratamiento en sí. Repitiremos”. Ana Fernández

Anímate y dale un nuevo aspecto a tu cuerpo con este increíble tratamiento que tenemos para ti.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */