Lipoescultura Madrid ❤️ Tipos, Precios, ¿Qué es? Opiniones, Pros

lipoescultura madrid

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en lipoescultura en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente con los cuidados necesarios

  • Anestesia

General

  • Resultados

1 mes

  • Precio

3220€

  • Hospitalización

No requerida

  • Recuperación

1 semana

  • Tiempo

4 horas

  • Finalización

Hasta 60 meses

lipoescultura madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la lipoescultura?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.
Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente .

2. tratamiento

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Post-tratamiento

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

Trato exquisito por parte de todo el equipo. La lipoescultura que me realicé ha cumplido mis objetivos.

Cristian Vargas

Contenta tras mi tratamiento de lipoescultura. La atención de todo el equipo fue de 10.

Eva Sánchez

precio lipoescultura madrid

desde

3220€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario

TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Lipoescultura Madrid

La lipoescultura Madrid es realizada por los mejores especialistas certificados. Este tratamiento le permitirá redefinir la figura por una mínima inversión y puede ser realizado en varias zonas del cuerpo en una sola intervención. La lipoescultura es una técnica que modela la figura, pero también proporciona grandes beneficios a la salud. Esta intervención quirúrgica es realizada por profesionales certificados y con una amplia experiencia, garantizándoles a sus pacientes excelentes resultados.

 ¿Qué es la lipoescultura?

¿Qué es la lipoescultura? La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo la eliminación de la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Este procedimiento se puede aplicar en dos o más zonas del cuerpo en una sola intervención. El procedimiento consiste en la introducción de una cánula en la zona a tratar, esta aspira la grasa y elimina los depósitos de grasa. Este comienza con la marcación de las zonas que van a ser tratadas, seguidamente se proceda a anestesiar el área donde se realizará el procedimiento. Cuando el área está dormida se introduce una cánula con una solución que ayuda en la eliminación del exceso de grasa de la zona, la cual será retirada mediante otra cánula. Este proceso se repetirá en las diferentes zonas que el paciente haya decidido tratar. Esta intervención quirúrgica tiene una duración entre dos y cuatro horas, lo cual va a depender de las zonas donde se aplicará el tratamiento.

Fotos antes y después de lipoescultura Madrid

Disfrutar de una lipoescultura es algo grandioso en todos los sentidos, por eso las Fotos antes y después son increíbles.

Pros y contras de la lipoescultura

Son muchos los Pros y contras de la lipoescultura, entre ellos podemos mencionar:

Pros de la lipoescultura

  1. Aumenta la autoestima y la confianza de las personas que se somete al tratamiento.
  2. La grasa es eliminada de inmediato, por lo que los resultados se pueden apreciar en poco tiempo.
  3. La grasa que se extrae puede ser inyectada en otras zonas del cuerpo.
  4. La lipoescultura es indicada para personas que tienen poca grasa acumulada.
  5. La lipoescultura por lo general utiliza anestesia local.
  6. Las heridas y cicatrices que ocasiona este procedimiento son mínimas.

Contras de la lipoescultura

  1. Aumento de peso luego de realizada la lipoescultura si no se lleva una dieta saludable y equilibrada.
  2. El cuerpo puede tener una forma desigual una vez finalizado el tratamiento, por lo que debe recurrirse a una nueva intervención.
  3. Es un tratamiento muy costoso.
  4. Para la eliminación de la cicatriz es necesario la utilización de productos cosméticos.

Precio de lipoescultura Madrid

El precio de la lipoescultura Madrid, va a depender de la zona a tratar y de la cantidad de grasa que se eliminará. También del especialista y el centro de salud donde se realice el tratamiento. El cálculo de los precios incluye el material quirúrgico, el quirófano, los honorarios médicos y la estancia en la habitación. Estos suelen encontrarse entre los 1.500 y 6000 euros.

Opiniones de lipoescultura Madrid

Las Opiniones de lipoescultura Madrid son muy variadas, pero la mayoría afirman que es un tratamiento muy sencillo, con una recuperación rápida y sin efectos secundarios, pero con unos excelentes resultados. Con este tratamiento se recupera de forma rápida el contorno corporal y en una semana se puede volver a las actividades normales. No produce dolores molestos ni efectos secundarios, los resultados son muy buenos y pueden verse de inmediato. Este tratamiento permite que desaparezca la celulitis y las cicatrices, además de mejorar el aspecto físico.

Tipos de lipoescultura

Los tipos de lipoescultura que existen actualmente son varios, los cuales se diferencia por la maquinaria, la técnica utilizada y porque pueden ser invasivas y no invasivas.

Lipoescultura invasiva

La lipoescultura invasiva, se realiza a través de una intervención quirúrgica, que lleva todos los riesgos de cualquier cirugía. Es necesario hacerse un preoperatorio con una serie de pruebas médicas. Este procedimiento requiere de anestesia general, el post operatorio es complicado y más largo.

Lipoescultura no invasiva

La lipoescultura no invasiva, es un procedimiento donde se utilizan varias técnicas y diferentes maquinarias, dependiendo del tipo de pacientes. Entre las que se pueden usar esta la mesoterapia, la radiofrecuencia, la cavitación. La efectividad depende de la técnica elegida y del problema estético del paciente. Los resultados que se obtienen son menores que los de la lipoescultura invasiva.

Lipoescultura en brazos en Madrid

La lipoescultura en brazos en Madrid elimina el exceso de grasa que se acumula en esta zona de forma definitiva y le da más firmeza. Esta se puede realizar con sedación o anestesia local, no requiere de permanecer en el centro de salud. La recuperación es rápida y debe llevar una venda elástica entre dos y cuatro semanas, esto hará que la piel se alise y se tense.

Lipoescultura de piernas en Madrid

La Lipoescultura de piernas en Madrid, se realiza a través de pequeñas incisiones en partes como las pantorrillas, los tobillos y lo largo de las rodillas. Debido a que son las zonas de las piernas donde se acumula más grasa. Esta técnica permite a través de las incisiones succionar todo el exceso de grasa y la vez remodelar o contornear la zona deseada. Para ello casi siempre se utiliza anestesia local, el postoperatorio por lo general es de 24 horas Las molestias que ocasiona pueden ser controladas con un analgésico y la recuperación total es de aproximadamente una semana.

Lipoescultura abdominal

La lipoescultura abdominal tiene una duración entre unas y dos horas, lo cual va a depender del tamaño y del número de zonas donde se eliminará la grasa. El procedimiento consiste en colocar el líquido anestésico con una inyectadora de cánula fina. Cuando la anestesia hace efecto, se realizan pequeñas incisiones por donde se introducen unas pequeñas agujas de succión. El médico hará movimientos hacia atrás y hacia delante con las cánulas, esto hace que las células de grasa se suelten y se eliminen fácilmente.

Lipoescultura ultrasónica

La Lipoescultura ultrasónica es un tipo de liposucción que utiliza ondas sonoras ultrasónicas, que derriten los depósitos de grasa y los transforma en líquido. Esta técnica consiste en la introducción en el cuerpo de unas sondas sonoras que emiten unas ondas de alta frecuencia. Estas ondas hacen que la grasa se licúe para luego extraerla. El propósito de esta técnica es romper la capa donde se encuentran los lóbulos de grasa y probabilidad de reproducción es mínima. La recuperación es muy corta esta entre los tres y cuatro días.

Diferencia entre lipoescultura y liposucción

La Diferencia que existe entre lipoescultura y liposucción, es que la lipoescultura extrae la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo y a la vez la modela, con una duración de entre dos y cuatro horas. La liposucción es la eliminación del exceso de grasa en algunas zona, la intervención tiene una duración de aproximadamente 1,5 horas.