MENÚ

Elevación de Pecho Madrid

elevación de pecho madrid - mastopexia

P&P Clinic cuenta con años de trayectoria profesional que nos acredita como una de las clínicas de referencia en esta modalidad.

Si estás buscando la mejor clínica especializada en elevación de pecho en Madrid

Contacta con P&P Clinic

  • Duración

Permanente

  • Anestesia

General

  • Resultados

Inmediatos

  • Precio desde

4200€

  • Hospitalización

1 día

  • Recuperación

20 días

  • Tiempo

3h

  • Financiación

Hasta 60 meses

elevación de pecho madrid

P&P CLINIC

Si quieres coger tu cita de valoración gratuita y sin compromiso, puedes llamar al 911 544 686 o bien escribiéndonos por Whatsapp al 622 708 324.

¿En qué consiste la elevación de pecho?

1. Valoración

El especialista valorará cada caso de forma individualizada y explicará todo el proceso del tratamiento.

Además se resolverán todas las dudas que tenga la paciente.

2. cirugía

El proceso se llevará a cabo bajo anestesia general y en un quirófano de un hospital.

Te explicaremos todas las dudas que tengas sobre la cirugía según tu caso particular.

3. Postoperatorio

El postoperatorio será llevadero. Las primeras 48 horas pueden ser algo más incómodas, pero con la medicación pautada por el especialista se llevará sin problemas. 

Lo que dicen de nuestro tratamiento

El trato recibido fue desde el principio hasta el final maravilloso. Lo he recomendado a alguna amiga que también estaba interesada.

Noelia Albo

Se me cayó el pecho mucho tras dos embarazos y me decidí a operarme para solucionarlo. Ha sido una buenísima decisión porque ahora estoy feliz. La cicatriz la tengo muy difuminada.

Eva Camacho

precio elevación de pecho madrid

desde

4200€

*** Los precios están sujetos a valoración por un profesional 

Pide Cita sin compromiso rellenando el formulario


TRATAMIENTOS QUE PUEDEN INTERESARTE...

¿DÓNDE ESTAMOS?

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Elevación de pecho Madrid

¿Estás considerando someterte a una cirugía de elevación de pecho? Te contamos todo lo que debes saber al respecto: que es, en qué consiste, cuando hacerse, consejos para antes y después de la operación, y más

Porque tras el embarazo y la lactancia, o por cuestiones de edad, es posible que los senos naturales queden flácidos. En estos casos una operación de elevación de pecho se muestra como la solución más factible para devolverle el aspecto bonito y natural de los senos.

Pero, ¿Qué es y en qué consiste esta intervención quirúrgica?

¿Qué es Elevación de pecho?

El levantamiento de pecho es una cirugía que se ocupa del levantamiento y reafirmación de los senos. Medicamente es llamada mastopexia. La operación consiste en eliminar el exceso de piel y la recolocación de los tejidos para formar un nuevo seno.

En esta intervención quirúrgica también se podría aumentar el tamaño del pecho en el mismo procedimiento solo si la paciente lo desea.

¿Cómo elevar el pecho sin cicatrices?

Cuando hablamos de operación inmediatamente se nos viene a la cabeza aquellas molestas cicatrices que pueden quedar en nuestro. Sin embargo, gracias a los grandes avances de la cirugía plástica existen otras vías para realizar un levantamiento de pechos sin dejar rastro alguno de una cicatriz.

Se trata de la elevación de pecho a través de una liposucción con ultrasonidos, una técnica que está siendo muy bien aceptada, ya que con ella es posible un levantamiento de senos con un proceso mínimamente invasivo y que deja cicatrices muy poco visibles.

Es un procedimiento bastante sencillo y rápido, la intervención dura tan solo 1 hora. Puedes consultar tus posibilidades de optar por una elevación de pecho de este tipo con tu cirujano de confianza.

Fotos de elevación de pecho

Experiencia de elevación de pecho

Actualmente son muchas las mujeres que se someten a una operación cada una con una experiencia de elevación de pecho distinta a la otra, pero, todas con un común denominador: La satisfacción de volver a tener senos firmes y bonitos.

Las historias contadas por las distintas pacientes son valiosas y llenas de información privilegiada como, recomendaciones de médicos, centros, tratamientos y consejos en general.

¡Cada experiencia ayuda a otros pacientes en su elección!

Antes y después de la operación de elevación de pecho Madrid

El antes y después de la operación de elevación de pecho siempre está cargado de cambios positivos, tanto emocionales como físicos.

Las fotos de los antes y después de las cirugías de mastopexia te mostrarán resultados reales y contundentes del éxito de la operación. Mirando cada uno de esto casos podrás despejar tus dudas sobre el resultado del levantamiento de senos.

Antes de someterte a una cirugía de este tipo es importante informarse sobre la misma, conocer de quienes se la han practicado, cual ha sido su experiencia antes y después de los resultado obtenidos, para así tener pleno conocimiento acerca del tema.

Ventajas y desventajas de la Elevación de pechos

Como hemos venido conociendo, esta operación ofrece ventajas y desventajas de la elevación de pechos, aquí también se presentan algunos inconvenientes.

En cuanto a sus ventajas debemos destacar que la mastopexia lleva mucho tiempo brindando soluciones a problemas con los senos flácidos o caídos, y en la mayoría de los casos las pacientes obtienen los resultados esperados.

Además, la recuperación es bastante sencilla y rápida. Aunque la paciente normalmente debe esperar de 1 a 3 meses para volver a realizar actividades fuertes, el estilo de vida diario y el trabajo pueden ser retomados a los 5 días de haberse operado.

Las desventajas son las comunes en toda cirugía, como las posibilidades de hematomas o infecciones. También se corre el riesgo que la cicatriz quede en medio del pecho, o de perder un poco la sensibilidad en algunas partes de los senos.

Opiniones Elevación de pechos Madrid

Antes de someterse a un levantamiento de pecho, la mayoría de las mujeres buscan tener información en la opinión y experiencias de otras pacientes para tener conciencia sobre el proceso al que se someterán.

Estas opiniones sobre la elevación de pechos nos confirman que este procedimiento es confiable y seguro, que llevado de la mano de los mejores especialistas de la ciudad consigue resultados estupendos.

Tipos de operaciones para elevar pechos en Madrid

Con respecto a los tipos de operaciones para elevar pechos en Madrid, debes saber que existen 3 diferentes:

El primero es con una Mamoplastía reductora, que se aplica cuando además del pecho caído existe un exceso de tejido adiposo. Por lo que además de hacer el levantamiento, también se deberá hacer una reducción del tamaño.

El segundo caso es cuando el tamaño del seno está perfecto, pero hay exceso de piel, lo que provoca que el seno no pueda sostenerse y en este caso hay que eliminar piel.

Y el tercer caso es cuando el tamaño de los senos es pequeño y la paciente además de levantarlo desea aumentarlo, en este caso se coloca una prótesis para aumentar el volumen.

Elevación de pecho con prótesis

De acuerdo a lo que mencionábamos anteriormente, en muchas ocasiones la elevación mamaria implica una intervención para corregir el tamaño de los senos y las prótesis son la mejor opción para aumentar el volumen de los mismos.

Así pues, una elevación de pecho con prótesis es viable cuando la paciente no solo desea unos pechos altos y menos caídas, sino también menos vacíos.

Cirugía de elevación de pecho Madrid: Postoperatorio

Después de la cirugía de elevación una buena recuperación es vital para que el desarrollo de los resultados sea el más óptimo. Por tanto, vamos a recomendarte algunas prácticas postoperatorias que debes considerar:

  • Mantén la zona en donde se realizaron las incisiones cubiertas y limpias para evitar infecciones.
  • Es recomendable que después de la operación se utilice un sostén quirúrgico, tanto de día como de noche durante al menos 4 días.
  • Para los dolores causados por las incisiones, lo normal es tomar analgésicos y antibióticos. Siempre que el médico lo haya recetado.

Recuerda que estas indicaciones deberán ser ampliadas y especificadas solo por el especialista que realice la operación.

Primeros días después de la elevación de pecho

Los primeros días después de la elevación de pechos es normal que la piel donde se realizó la cirugía se encuentre hinchada y con hematomas, aunque esto normalmente dura 2 semanas después de la operación.

También es normal que durante los primeros días e incluso meses después de la intervención se sienta molestias y dolor en las incisiones y en las cicatrices.

Es normal un enrojecimiento de esta zona, esto es parte del proceso y puede aliviarse fácilmente con los analgésicos que recomiende el especialista.

Recomendaciones postoperatorias de elevación de pecho Madrid

Como bien hemos mencionado, la recuperación de una operación de elevación de pecho es bastante sencilla, las pacientes pueden volver a su rutina diaria a los 5 días de la intervención.

Entre las recomendaciones postoperatorias de elevación de pecho Madrid

Es importante que se eviten los movimientos muy bruscos, sobre todo con los brazos.

Se recomienda a las pacientes dormir en un ángulo inclinado durante un par de días después de la operación, esta posición ayudará a reducir un poco la hinchazón, ya que contribuye a una buena circulación.

Revisiones post operatorias de elevación de pecho

Además, la paciente deberá acudir a la próximas visitas de revisiones post operatorias de elevación de pecho.

Cumplir con todas las recomendaciones preestablecidas en cada consulta será vital para un proceso postoperatorio exitoso.

En el caso del levantamiento de pecho, la primera visita al médico se realiza casi siempre pasada la primera semana de la operación. A partir de allí el especialista indicará cuando se deberá volver.

 ¿Cuanto cuesta la elevación de pecho en Madrid?

¿Cuánto cuesta la elevación de pecho en Madrid? Normalmente las personas piensan que una operación de esta índole podría costarle demasiado dinero y no se permiten siquiera evaluar las posibilidades de realizársela.

Actualmente en Madrid el auge de cirujanos plásticos crece exponencialmente, por tanto hay mucha más opciones a considerar tanto en especialistas como en costos.

De esta forma, te encontrarás que el costo de una operación de elevación de pecho podría variar dependiendo del profesional y el centro al que acudas.

Nuestra recomendación es que evalúes el profesionalismo y trayectoria del especialista antes que el costo de su trabajo. Un buen trabajo siempre cuesta un buen dinero, pero vale la pena.