Seleccionar página

Operación de Braquioplastia Madrid   

Home » Cirugía Estética Madrid » Operación de Braquioplastia Madrid   
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

La braquioplastia axilar es una operación para que las personas puedan tratar la flacidez y el exceso de grasa de la parte interna de los brazos. Con el pasar del tiempo o luego de haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede tener un aspecto flácido.

Cuando ésta es pronunciada no hay ningún tratamiento que sea efectivo salvo la operación de branquioplastia Madrid. Hay 3 grados de defectos del contorno de los brazos y estos son los siguientes

Grado I, es en el que los cambios son nacientes y suele ser suficiente con una liposucción. Al quitar el exceso de grasa de la cara interna, la piel se retrae. El Grado II, es donde ya la flacidez es intermedia, normalmente se indica un estiramiento cutáneo dejando la cicatriz circunscrita a la axila.

Y por último el Grado III, son los más avanzados, donde se amerita hacer una cicatriz longitudinal en la parte interna de los brazos hasta el codo.

Liposucción de axilas Madrid

Es un método para modelar el área de las axilas del cuerpo, donde la grasa no se puede eliminar ni con ejercicio ni con dieta. La cirugía estética de liposucción de axilas Madrid es relativamente fácil, y se extrae el tejido adiposo que es considerado rebelde.

Este es un procedimiento quirúrgico por el que se aspiran los cúmulos de grasa en determinadas áreas del cuerpo a través de la introducción de una cánula que está acoplada a una máquina de vacío. El medico coloca una cánula debajo de la piel de la persona y aspira el pequeño bolsillo de grasa que se crea allí.

¿Cuándo plantearse una operación de brazos?

Normalmente la grasa de la axila no se debe necesariamente al exceso de peso, y puede estar presente en personas delgadas, también en personas que han pasado por un brusco descenso de peso, tanto en mujeres como en hombres. A lo mejor te preguntes ¿Cuándo plantearse una operación de brazos?

La verdad es que son muchas las personas que así hagan ejercicios esa parte de su cuerpo no cambia, y ahí recomendamos plantearse una operación de brazos. Si lo que deseas es quitar la flacidez también es posible con la operación de brazos.

En ocasiones el tejido que sobra no es solo grasa, sino tejido mamario extra, en este caso se usan otras técnicas quirúrgicas, dado que el tejido es más fibroso. En el caso de realizarse una mamoplastia, y es necesaria la liposucción se efectúa en el mismo acto, pero ya con anestesia general.

Recuperación de una braquioplastia o liposuccion brazos

A veces, el procedimiento se lleva a cabo con sedación y anestesia local para así insensibilizar solo parte del cuerpo. En otros casos, se aconseja utilizar anestesia general, que hace que estés inconsciente.

El tiempo de recuperación es realmente inmediato y los pacientes normalmente pueden regresar a sus actividades diarias al día siguiente. El postoperatorio es muy rápido e indoloro, la recuperación de una braquioplastioa o liposucción de brazos es realmente inmediata así que no debes cohibirte en realizártela.

Precio de una operación de braquioplastia Madrid

Aunque muchos no lo crean este es uno de los complejos, o mejor dicho, una de las zonas que las personas esconden o cubren para que no sentirse mal. Muchas personas tienen los brazos “gorditos” pero la solución a esto llego y, el precio de una operación de braquioplastia Madrid suele variar entre los 2.000 y los 6.000.

No lo dudes mas y pide un presupuesto personalizado, sabemos lo importante que es tu imagen, por ello queremos darte siempre los mejores resultados, para que salgas satisfecho y con una sonrisa en tu rostro de nuestra clínica.

Antes y después de una Braquioplastia Madrid

Antes de realizarte este procedimiento debes evitar determinadas medicinas. Consúltalo con tu médico, pero seguramente tendrás que evitar tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos a base de hierbas, que pueden acrecentar el sangrado.

Es necesario conseguir ayuda para el lapso de recuperación. Pídele a alguien que te lleve a tu hogar luego de la cirugía y se quede contigo mientras te recuperas. El antes y después de una braquioplastia Madrid es realmente asombrosa y te diremos por qué.

Luego de una braquioplastia, las incisiones van a estar cubiertas con vendajes. Los brazos van a estar envueltos, sin ser apretados, con vendajes elásticos para que se minimice la hinchazón. Es posible que se pongan pequeños tubos en los brazos para drenar cualquier exceso de líquido o sangre.

Opiniones de nuestros clientes sobre Braquioplastia Madrid

Sabemos que es muy importante conocer la experiencia de otro antes de realizarte cualquier tipo de tratamiento, por ello nosotros hemos traído para ti las opiniones de nuestros clientes sobre Branquioplastia Madrid.

“Muchas veces me colocaba franelas manga larga para esconder mis brazos, pero eso se acabó desde que decidí realizarme la Branquioplastia, este es realmente el tratamiento que siempre había soñado” Ana Perdomo.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */