Seleccionar página

Operación de Braquioplastia Madrid   

Home » Cirugía Estética Madrid » Operación de Braquioplastia Madrid   
Branquioplastia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 120 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia General
    Duración Permanente
    Hospitalización 24 Horas
    Recuperación 7 días
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES la branquioplastia?

    La braquioplastia axilar es una operación para que las personas puedan tratar la flacidez y el exceso de grasa de la parte interna de los brazos. Con el pasar del tiempo o luego de haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede tener un aspecto flácido.

    Cuando ésta es pronunciada no hay ningún tratamiento que sea efectivo salvo la operación de branquioplastia Madrid. Hay 3 grados de defectos del contorno de los brazos y estos son los siguientes

    Grado I, es en el que los cambios son nacientes y suele ser suficiente con una liposucción. Al quitar el exceso de grasa de la cara interna, la piel se retrae. El Grado II, es donde ya la flacidez es intermedia, normalmente se indica un estiramiento cutáneo dejando la cicatriz circunscrita a la axila.

    Y por último el Grado III, son los más avanzados, donde se amerita hacer una cicatriz longitudinal en la parte interna de los brazos hasta el codo.

    Braquioplastia
    braquioplastia

    ¿CÚANDO PLANTEARSE UNA OPERACIÓN DE BRAZOS?

    Normalmente la grasa de la axila no se debe necesariamente al exceso de peso, y puede estar presente en personas delgadas, también en personas que han pasado por un brusco descenso de peso, tanto en mujeres como en hombres. A lo mejor te preguntes ¿Cuándo plantearse una operación de brazos?

    La verdad es que son muchas las personas que así hagan ejercicios esa parte de su cuerpo no cambia, y ahí recomendamos plantearse una operación de brazos. Si lo que deseas es quitar la flacidez también es posible con la operación de brazos.

    En ocasiones el tejido que sobra no es solo grasa, sino tejido mamario extra, en este caso se usan otras técnicas quirúrgicas, dado que el tejido es más fibroso. En el caso de realizarse una mamoplastia, y es necesaria la liposucción se efectúa en el mismo acto, pero ya con anestesia general.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNa branquioplastia?

    Branquioplastia

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu rostro y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista. Se fijará el plan de tratamiento y se pautarán las prueas preoperatorias necesarias

    2.

    TRATAMIENTO

    Se realizará la cirugía en un medio hospitalario acompañado siempre de un equipo de anestesia y reanimación. Recomendamos en caso de cirugías mayores la estancia de al menos 24 horas en medio hospitalario, hasta que el especialista de el alta. Después se podrá recuperar en casa donde se llevarán a cabo las recomendaciones del especialista para que el resultado sea exitoso.
    Branquioplastia
    Branquioplastia

    3.

    REVISIÓN

    A los 7 días se realizará una revisión, aunque no será hasta pasado unos meses cuando se valorarán realmente los resultados totalmente definitivos, una vez haya pasado la inflamación.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Operación de Braquioplastia Madrid   

    ¿QUE CUIDADOS DEBO TENER DESPUÉS DE UNA BRAQUIOPLASTIA?

    Es importante seguir las instrucciones del médico para evitar complicaciones después de la cirugía

    Las recomendaciones incluyen usar una faja compresora durante tres o cuatro semanas después de la operación. Durante la recuperación también hay hacerse algunas sesiones de drenaje linfático para ayudar a la desinflamación de la zona.

    A partir de la tercera semana se pueden hacer ejercicios cardiovasculares, pero habrá que esperar más tiempo para ejercitar los brazos.

    Del resto, una buena alimentación y evitar el consumo de alcohol y tabaco te ayudarán durante el tiempo de recuperación.

    Estas son las preguntas frecuentes sobre el lifting de brazos. Si quieres evaluar tu caso en particular, pide una cita con nuestro especialista.

    La toxina botulínica da resultados muy naturales, trata y frena la aparición de las arrugas, pero si estás investigando sobre este procedimiento quizás te preguntarás ¿Cuánto Tarda El Bótox En Hacer Efecto? Es una pregunta fácil de responder, sus efectos se notan rápidamente, los primeros se evidencian al tercer o quinto día después de las inyecciones, porque los músculos del rostro se comienzan a relajar y los resultados completos se llegan a ver en un máximo de dos semanas.

    ¿CÓMO SE HACE UNA BRAQUIOPLASTIA?

    Como en cualquier cirugía, primero se realiza una valoración médica. El cirujano estudia la situación del paciente para determinar la técnica que usará.

    Como mencionamos, si el caso es sencillo, con cierta acumulación de grasa y la piel tiene suficiente elasticidad, la liposucción puede ser suficiente.

    Cuando se trata de casos más graves es necesario retirar el exceso de piel y grasa a través de una incisión. El tamaño de esta dependerá de la cantidad de piel que haya que retirar. Las heridas más pequeñas quedan ocultas en las axilas. Si son grandes serán debajo del brazo.

    ¿RECUPERACIÓN DE UNA BRAQUIOPLASTIA O LIPOSUCCIÓN DE BRAZOS?

    A veces, el procedimiento se lleva a cabo con sedación y anestesia local para así insensibilizar solo parte del cuerpo. En otros casos, se aconseja utilizar anestesia general, que hace que estés inconsciente.

    El tiempo de recuperación es realmente inmediato y los pacientes normalmente pueden regresar a sus actividades diarias al día siguiente. El postoperatorio es muy rápido e indoloro, la recuperación de una braquioplastioa o liposucción de brazos es realmente inmediata así que no debes cohibirte en realizártela.

    ¿CUÁNTO CUESTA UNA BRAQUIOPLASTIA MADRID?

    Aunque muchos no lo crean este es uno de los complejos, o mejor dicho, una de las zonas que las personas esconden o cubren para que no sentirse mal. Muchas personas tienen los brazos “gorditos” pero la solución a esto llego y, el precio de una operación de braquioplastia Madrid suele variar entre los 2.000 y los 6.000.

    No lo dudes mas y pide un presupuesto personalizado, sabemos lo importante que es tu imagen, por ello queremos darte siempre los mejores resultados, para que salgas satisfecho y con una sonrisa en tu rostro de nuestra clínica.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Operación de Braquioplastia Madrid   

    Operación de Braquioplastia Madrid    ANTES Y DESPUÉS

    Antes de realizarte este procedimiento debes evitar determinadas medicinas. Consúltalo con tu médico, pero seguramente tendrás que evitar tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos a base de hierbas, que pueden acrecentar el sangrado.

    Es necesario conseguir ayuda para el lapso de recuperación. Pídele a alguien que te lleve a tu hogar luego de la cirugía y se quede contigo mientras te recuperas. El antes y después de una braquioplastia Madrid es realmente asombrosa y te diremos por qué.

    Luego de una braquioplastia, las incisiones van a estar cubiertas con vendajes. Los brazos van a estar envueltos, sin ser apretados, con vendajes elásticos para que se minimice la hinchazón. Es posible que se pongan pequeños tubos en los brazos para drenar cualquier exceso de líquido o sangre.

    AntesDespués

    NUESTRA ESPECIALISTA EN Operación de Braquioplastia Madrid   

    Nieves Escolán Gonzalvo

    Nieves Escolán Gonzalvo

    Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 283107352

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Operación de Braquioplastia Madrid    de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    LIPOSUCCIón de axilas madrid

    Es un método para modelar el área de las axilas del cuerpo, donde la grasa no se puede eliminar ni con ejercicio ni con dieta. La cirugía estética de liposucción de axilas Madrid es relativamente fácil, y se extrae el tejido adiposo que es considerado rebelde.

    Este es un procedimiento quirúrgico por el que se aspiran los cúmulos de grasa en determinadas áreas del cuerpo a través de la introducción de una cánula que está acoplada a una máquina de vacío. El medico coloca una cánula debajo de la piel de la persona y aspira el pequeño bolsillo de grasa que se crea allí.

    Branquioplastia
    Branquioplastia

    OPINIONES SOBRE BRAQUIOPLASTIA MADRID

     

    Sabemos que es muy importante conocer la experiencia de otro antes de realizarte cualquier tipo de tratamiento, por ello nosotros hemos traído para ti las opiniones de nuestros clientes sobre Branquioplastia Madrid.

    “Muchas veces me colocaba franelas manga larga para esconder mis brazos, pero eso se acabó desde que decidí realizarme la Branquioplastia, este es realmente el tratamiento que siempre había soñado” Ana Perdomo.