Ortodoncia y Periodoncia Madrid

Periodoncia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ORTODONCIA MADRID 

    Actualmente todos desean tener una gran apariencia, por lo cual, la ortodoncia Madrid proporciona herramientas para lograr el mejor aspecto bucal posible. Esta rama de la odontología prevé, corrige y estudia todas las alteraciones referentes a la boca. Esto se logra por medio de tratamiento con aparatos correctivos que permiten situar adecuadamente las piezas dentales

    Periodoncia
    Periodoncia

    ORTODONCIA CON PERIODONCIA  MEJORES PRECIOS MADRID 

    Todos buscan conseguir la mejor alternativa en cuanto a salud y, al mismo tiempo, poder cuidar su bolsillo sin sobrepasar su presupuesto, La ortodoncia con periodoncia mejores precios Madrid es una excelente alternativa para poder solucionar la pérdida de piezas dentales a un cómodo costo sin la necesidad de sacrificar la calidad o profesionalidad.

    ¿QUÉ ES LA ORTODONCIA PERIODONCIA ?

    Se pueden encontrar numerosos profesionales sumamente capacitados en responder que es ortodoncia periodoncia, no tratándose simplemente del aspecto teórico estos individuos cuenta con suficiente experiencia para dar a conocer todo el proceso. Es indispensable llevar a cabo tratamientos para tener nuestra boca en óptimas condiciones, de lo cual se encarga el segundo termino y luego, comenzar procedimientos correctivos a nuestros dientes, tarea dedicada al primer tratamiento.

    Periodoncia

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA ORTODONCIA Y UNA PERIODONCIA?

    Periodoncia

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Periodoncia
    Periodoncia

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ortodoncia y Periodoncia Madrid

    ¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES DE PERIODONCIA MÁS COMUNES?

    Las enfermedades periodontales más comunes son la gingivitis y la periodontitis. Se estima que alrededor del 30% de la población padecerá alguna enfermedad periodontal a lo largo de su vida.

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿POR QUÉ ENFERMA LA ENCÍA?

    • La causa más frecuente que da lugar a que la encía enferme son las bacterias. En la boca existen más de 300 tipos diferentes de bacterias y muchas de ellas son potencialmente lesivas para el periodonto. Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre la superficie de los dientes y en el surco gingival, constituyendo la placa bacteriana.

      Cuando las bacterias crecen sobrepasando un cierto nivel, son capaces de producir lesiones en los tejidos periodontales. La gravedad de las lesiones producidas por las bacterias en el periodonto depende de la susceptibilidad individual que es una característica genéticamente determinada.

    ¿QUÉ MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR MI ENCÍA?

    • Tres tipos de medicamentos tienen un efecto sobre la encía, que se caracteriza por aumento de volumen e inflamación:
      • Algunos utilizados tras los transplantes de órganos como la ciclosporina.
      • Antihipertensivos como el nifedipino.
      • Anticonvulsionantes como la difenilhidantohina, utilizada en pacientes epilépticos.

      Sí usted está tomando alguno de estos medicamentos, consulte con su médico y con su dentista para que le recomienden la actitud a seguir.

      Los anticonceptivos orales también pueden tener un efecto de enrojecimiento y aumento de sangrado de la encía. Sí se encuentra en esta situación, consulte con su médico o ginecólogo.

    ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PERIODONCIA?

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE PERIODONCIA?

    • Los síntomas de la periodoncia son claros para un profesional, pero a veces difíciles de detectar inicialmente por el paciente.

      La inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes son algunos de ellos.

      Si usted, cualquier familiar o amigo detecta cualquiera de estos signos, no dude en  consultar en un centro especializado en periodoncia.

    ¿CÓMO SE TRATA LA PERIODONCIA?

    • El tratamiento de la Periodoncia se lleva a cabo por odontólogos y tiene como objetivo restablecer la salud bucal del paciente.

      Este consiste en disminuir el nivel de bacterias patógenas que se encuentran en la boca. Mediante mini-instrumentos y utilizando técnicas mínimamente invasivas se lleva a cabo el tratamiento de desinfección periodontal por el cual se eliminan las bacterias que se han acumulado bajo la encía.

      En algunos casos, dependiendo del tipo de EP, es necesario hacer microcirugía en determinadas zonas de la boca para restablecer los tejidos que han sido dañados o bien para acceder a zonas muy profundas.

      Estos tratamientos microquirúrgicos se llevan a cabo con microscopios de última generación y microinstrumental quirúrgico, reduciendo con ello su agresividad y las posibles molestias postoperatorias, pudiéndose suprimir frecuentemente el uso de cualquier tipo de suturas.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Ortodoncia y Periodoncia Madrid

    Ortodoncia y Periodoncia Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Como hemos mencionado, la gravedad de esta enfermedad dependerá del momento en que se diagnostique. La periodoncia antes y después se basan en los avances tecnológicos que cada vez son mejores, dándole solución a estas enfermedades.
    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 411 reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    ORTODONCIA ENDODONCIA MADRID

    Dentro de la odontología muchos de sus procesos se trabajan en conjunto, como es el caso de la ortodoncia endodoncia Madrid. Estos trabajos en conjunto ofrecen la sustitución de las raíces dentales y también, la alternativa más factible en el paciente, para la pulpa infectada, parcial o completamente

    Periodoncia
    Periodoncia

    TRATAMIENTO DE PERIODONCIA Y ORTODONCIA MADRID 

     

    El tratamiento de periodoncia y ortodoncia en Madrid cuenta con los mejores profesionales que pueden llevarlo a cabo.

    Teniendo años de experiencia y ofreciendo excelentes opciones para sus pacientes, aseguran conseguir un resultado favorable y un óptimo estado de salud. Realizar exámenes profundos y de esta forma, conocer la gravedad real de la enfermedad es indispensable

    GINGIVECTOMIA ESTETICA ORTODONCIA Y PERIODONCIA MADRID

    No muchos tienen información sobre una gingivectomía estética ortodoncia periodoncia, por lo cual, si se desea conocer a profundidad, se recomienda acudir a profesionales. Este procedimiento mayormente es utilizado en ocasiones de dientes rotos o cuando se poseen arcos de las encías de diferentes alturas. Así mismo, las fracturas dentales pueden encontrar dentro de la categoría de este tratamiento.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA IMPLANTES MADRID

     

    Este tipo de procesos es una opción muy elegida actualmente. La periodoncia implantes Madrid busca sustituir las piezas dentales o deterioradas y así, obtener una mejor apariencia bucal.