Nutrición

Nutricion

DIETA PERSONALIZADA

Nuestro objetivo es que consigas el equilibro tan ansiado entre cuerpo y mente. Para lograrlo, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas que te asesorarán y guiarán en el proceso de búsqueda de tu peso ideal.


Solicita tu diagnóstico

DIETA PRONOKAL

La dieta pronokal es un tratamiento médico de pérdida de peso diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación que ocasiona un aumento de grasa corporal. Nuestros profesionales trabajarán contigo para que, además de perder peso, crees un nuevo estilo de vida que te acompañe.


Solicita tu diagnóstico

Nutricion
Nutricion

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La correcta alimentación es un punto esencial para el buen rendimiento de los deportistas. En P&P Clinic te ayudamos a planificar tu estrategia dietética junto a un plan de entrenamientos correctamente estructurado y destinado a que logres todos tus objetivos.


Solicita tu diagnóstico

Oferta Nutricion

Bono primera
+ segunda visita: 79€


Solicita tu bono

Oferta Nutricion

Bono primera
+ cuatro visitas: 190€


Solicita tu bono

¡DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!

CONTACTO

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos? Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Nutricion

Clínica de nutrición en Cuzco

P&P Clinic, es una clínica de nutrición en Cuzco. Aquí contamos con un profesional como Antonio Andujar Arroyo, que cuenta con una gran trayectoria como nutricionista y atleta. Si quieres saber más sobre él y sobre su trabajo y como puede ayudarte pide tu cita con él.

Pide presupuesto sin compromiso.

Clínica de nutrición en Bernabéu

P&P Clinic, tu clínica de nutrición en Bernabéu. En nuestra clínica tenemos muy claro que la clave del éxito se basa en unos profesionales especializados y con experiencia, unos materiales de buena calidad, y una buena comunicación entre el profesional y el paciente. Bajo este lema, además defendemos la idea de que los milagros no existe, pero los buenos nutricionistas sí.

Consulta el mejor tratamiento con nuestros expertos.

Nutricion
Nutricion

Nutricionista en Cuzco

P&P Clinic cuenta con el mejor Nutricionista en Cuzco. Presentamos un nuevo concepto de clínica donde tenemos claros varios objetivos. En primer lugar nuestro cualificado profesional, en segundo lugar el trato cercano y personalizado, donde la información y la comunicación con el paciente tiene que ser clara, concisa e individualizada, de tal forma que el paciente pueda adaptarse a la propuesta y llevarla a cabo con facilidad. Por último, la calidad del tratamiento y los recursos utilizados.

Solicita más información.

Queremos que en P&P Clinic encuentre tu Nutricionista en Bernabéu. Somos un centro de referencia, con la última tecnología y que brinda a sus pacientes la oportunidad de alcanzar su objetivo. Así, nuestro profesional se adapta a las necesidades del paciente y hace que su objetivo sea real y alcanzable. Creemos además que el tener contacto directo con nuestros pacientes es muy importante para la motivación y el resolver dudas que puedan surgir durante el periodo que dure el tratamiento.

P&P Clinic es tu Centro de nutrición en Cuzco. Nuestro servicio está destinado a pacientes que quieran mejorar sus hábitos alimenticios y que tengan un objetivo en cuanto a alimentación se refiere. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte un plan adaptado a ti.

P&P Clinic es tu Centro de nutrición en Bernabéu. Nuestra idea es conseguir un estadio nutricional óptimo y adaptado a las necesidades de nuestro paciente. Para ello nos basamos en una dieta equilibrada, donde se puede comer de todo en la medida correcta. Para ello también tenemos en cuenta el historial de nuestro paciente y sus condiciones físicas. Así, el plan que elaboramos es individualizado y adaptado totalmente a cada persona y situación.

P&P Clinic es tu Clínica nutricionista en Cuzco. Puedes acudir a nosotros si estas buscando darle un cambio a tu nutrición y tienes un objetivo. Nosotros te ayudamos a alcanzarlo, proporcionando además una dieta divertida y con modificaciones para hacer que no se vuelta aburrida ni tediosa. Además también buscamos la forma de hacer que tu objetivo se mantenga sin fluctuaciones bruscas que puedan llevar a una desmotivación por parte del paciente.

P&P Clinic es tu Clínica nutricionista en Bernabéu. Ven a conocernos si tu objetivo es bajar o subir de peso, elaborar una dieta deportiva, mejorar tus hábitos en cuanto a nutrición se refiere, como por ejemplo pasar a tener una dieta mas equilibrada con presencia de todos los alimentos necesarios, o por ejemplo pasar a una dieta vegetariana o vegana con ayuda de profesionales. También elaboramos dietas para gente con intolerancia. Ven a conocernos. Tenemos muchas ideas.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram