Precio Puente dental 2 piezas Málaga

PUENTE DENTAL MADRID
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    puente dental 2 piezas málaga

    Un Puente dental 2 piezas Málaga, es la opción correcta para aquellos que han perdido algún diente ya que le devuelve un aspecto normal a la dentadura del paciente, y también cabe destacar que mejora su calidad de vida porque lo ayuda a poder masticar sus alimentos con mayor facilidad.

    Si te gusta la idea de recuperar esa sonrisa de antes la opción de usar un puente dental es la mejor, pero si aún no sabes cómo funcionan los puentes dentales aquí te lo explicaremos para que termines de convencerte.

    Un puente dental es una clase de prótesis la cual se apoya entre los dientes sanos que aún conserva el paciente. Los puentes dentales son una solución muy práctica para volver a tener la dentadura completa.

    Cuando ya has tomado la decisión de usar un puente dental el odontólogo debe tomarte unas radiografías y también una impresión de tu boca en masilla, para luego crear un molde hecho de yeso con el cual se guiará para hacer el puente esto lo hace porque la prótesis es totalmente personalizada para cada paciente con el objetivo de que encaje perfecto.

    Luego se procederá al tallado de los dientes naturales que están alrededor de la cavidad que dejo el diente perdido. El tallado se hace para que el puente tenga un mejor agarre, los dientes tallados actuaran como pilares pues sostendrán la prótesis.

    que es un puente dental

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UN PUENTE DENTAL?

    valoración

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente

    2.

    TRATAMIENTO

    Se cementará la prótesis y se ajustará la oclusión. Se dará una cita de revisión y recomendaremos revisiones anuales

    tratamiento
    beneficios-de-sonrisa

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento el especialista te indicará las pautas higiénicas a seguir.

    Aconsejamos una revisión a las 2-3 semanas de haberse cementado el puente, y después aconsejamos una revisión anual. 

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Precio Puente dental 2 piezas Málaga

    ¿ES DOLOROSO?

    El proceso es totalmente indoloro, y si fuese necesario se podría aplicar anestesia. 

    ¿DE QUÉ MATERIAL PUEDE SER?

    Trabajamos con todo tipo de materiales, según las necesidades y demandas de cada paciente. 

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN PUENTE DENTAL?

    – Son más económicos que los implantes
    – Son duraderos
    – Tienen fácil higiene
    – Ayuda a prevenir la movilidad de dientes vecinos 
    – Mejora la función masticatoria y estética del paciente 

    ¿ES FIJO O REMOVIBLE?

    El puente dental es totalmente fijo. 

    ¿QUÉ CUIDADOS DEBE TENER?

    Recomendamos una buena higiene oral y una revisión al año con tu odontólogo.

    ¿QUÉ DESVENTAJAS TIENE UN PUENTE DENTAL?

    – Hay que tallar los pilares
    – Es más caro que un aparato removible
    – El metal puede teñir diente o encía 
    -Si hay reabsorción ósea es más difícil lograr estética
    -Puede haber filtraciones y que genere caries
    -Puede generarse movilidad en los muñones o pilares 

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Precio Puente dental 2 piezas Málaga

    Precio Puente dental 2 piezas Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Aquí podrás ver un caso de antes y después de fotos comenzadas al inicio del tratamiento y al terminarlo por completo. 

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Precio Puente dental 2 piezas Málaga

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Malo Basado en reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Cuánto cuesta un puente dental de 2 piezas MÁLAGA

    Cuando estamos pensando en ir al odontólogo por cualquier tipo de tratamiento es sumamente importante tener en claro los resultados que queremos y el presupuesto con el cual contamos. Si tienes una ausencia dental y quieres solventar el problema rápidamente puedes optar por un puente dental, ya que es la opción que combina la mejor relación entre la calidad y el precio.

    Si te estás preguntando Cuánto cuesta un puente dental de 2 piezas Málaga la respuesta puede variar según sean los requerimientos de cada paciente, también puede influir el material con que se haga la prótesis, pero debes tener en cuenta que será una inversión que no te va a decepcionar porque te ayudará a recuperar una dentadura sana. Si tienes alguna duda y estas en Málaga puedes acudir a la P&P Clinic donde hallarás a profesionales que te darán el precio adecuado para tu caso en específico.

    puente dental
    puente dental

    puente dental de 2 piezas ofertas mÁLAGA

     

    Los puentes dentales se han convertido en la forma favorita de lidiar con ausencias dentales, cada vez más personas que sufren de este problema han probado este tipo de prótesis y han quedado satisfechas con los resultados obtenidos ya que el procedimiento es completamente seguro y cuando la prótesis esta lista te da una sensación de naturalidad.

    Además, también ayuda a evitar distintos tipos de problemas buco dentales como la aparición de caries, problemas de mordida, y también elimina los riesgos de sufrir bruxismo.

    Si careces de algún diente y estás planteando hacerte un Puente dental de 2 piezas ofertas Málaga en la P&P Clinic podrás encontrar el mejor precio para tu prótesis, pide tu cita, acércate a nuestras instalaciones y aprovecha las ofertas que tenemos para ti.

    puente dental 2 piezas mejores precios mÁLAGA

    Una de las ventajas de usar un puente dental es que son más baratos en comparación con otra solución como los implantes dentales, pero aun no dejan de ser efectivos y seguros.

    También este tipo de prótesis es más fácil de limpiar que una removible tradicional lo que te garantiza una mejor higiene bucal, también los puentes dentales pueden ser muy duraderos y resistentes si están hechos de un buen material y con el pasar del tiempo mantienen un buen aspecto.

    Entonces si ya tomaste la decisión de hacerte un Puente dental 2 piezas mejores precios Málaga, tienes que ir a la P&P Clinic, ya que que tiene una buena trayectoria en el ambiente odontológico, allí encontrarás un lugar agradable, adecuado para sentirte cómodo mientras te están atendiendo. Si quieres obtener más información pide tu cita y podrás hablar con un odontólogo que te ayudará a evaluar tu caso dándote los mejores precios del mercado en prótesis.

    puente dental removible