Seleccionar página

Dentista infantil Málaga

Home » Málaga » Odontología Málaga » Dentista infantil Málaga
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

Dentista infantil Málaga

[mc4wp_form id=»15378″]

La verdad es que muy pocos son los niños que se preocupan por su salud bucodental y es que casi todos o la mayoría tiene caries, si quieres evitar todo lo que eso puede contraer, como padre, vas a tener que acudir a un dentista infantil, para que se cuiden las pequeñas perlas de tus hijos que tanto te encanta ver cuando sonríe.

El odontopediatra es el odontólogo que se especializa en la prevención y solución de problemas bucodentales de los más pequeños de la casa, desde que nacen hasta su pubertad, incluso también a niños con necesidades especiales. La primera cita que un niño tendrá con un dentista es a partir del primer año, no a los 3 años como decían antes.

Esta visita tan prematura se justifica para que así se prevengan posibles alteraciones que nazcan en la dentición temporal como la ausencia de dientes, problemas maxilofaciales, dientes supernumerarios etc. La higiene dental debe empezar antes de la erupción de los dientes, cuando solo son unos bebés, hay cepillos con los que se pueden masajear las encías y es que realmente, este es un buen hábito.

Dentistas niños Málaga

Los dentistas para niños en Málaga podrás conseguirlos de manera variada ya que están los que se dedican a la odontología estética y a la conservadora, los precios varían según la clínica dental a la que recurras, el nivel profesional de quien nos asiste y el procedimiento que el estado de la salud bucodental requiere.

Así que, si requieres de los servicios de uno, busca que lo que vaya a ofrecerte sea acorde a lo que deseas y necesitas, los dentistas para niños deben tener mejores cualidades para comunicarte, aparte de eso deben ser personas con mucha empatía, tal como la brindamos nosotros en nuestra clínica.

Odontopediatra Málaga

Los Odontopediatras en Málaga no abundan tanto como los generales, y es que como se ha venido mencionando, se requieren mayores cualidades para ser expertos en el momento de tratar con niños sin que importe la profesión, los cuidados deben ser mayores y algunos procesos deberán ser adaptados para los más pequeños de la casa.

Así pues, lo ideal es que llevemos a nuestros hijos desde el momento en el que les sale su primer diente al odontopediatra, una profesión que sin duda necesita de una vocación, una que tienen los doctores de nuestra clínica, ellos realmente son ejemplos a seguir de esta línea profesional.

Mejor odontopediatra Málaga

Saber cuál es el mejor odontopediatra en Málaga no es una tarea tan fácil, son varios los odontopedriatras que resaltan por la calidad de sus servicios, los resultados de sus trabajos en esta área de la odontología.  La doctora de nuestra clínica, tiene muchas y muy buenas opiniones.

Odontología infantil Málaga

La odontología infantil en Málaga se es una rama muy importante, ya que forma parte de la integridad general del infante, por lo que hay regulaciones que se encargan de que los padres y representantes puedan llevar a los niños a sus citas con el odontólogo.

Mejor dentista infantil Málaga

El mejor dentista infantil en Málaga realmente lo elijes tú, todo dependerá de cómo sea el trato del dentista con tu hijo y de cómo lo percibas tú, contáctate ahora mismo con nosotros para que reserves la cita de tu pequeño.

Dentista gratis para niños Málaga

Como se mencionó anteriormente, hay ciertas regulaciones para que se garantice la salud bucodental de los niños, una de ellas es que a partir de los 6 años de edad, (que es el momento donde infantes comienzan a tener sus dientes definitivos), tienen la posibilidad de recibir atención odontológica gratis en Málaga

Odontopediatra mejores ofertas Málaga

Una de las mejores ofertas de odontopediatria en Málaga, la podrás ver en nuestra clínica, donde lo más importante son los dientes de los más pequeños de la casa.

Dentista niño mejores ofertas Málaga

Las mejores ofertas sobre dentista para niños en Málaga son cada vez más impresionantes en la zona, la salud bucodental de los más pequeños es realmente importante.

Dentista infantil mejores ofertas Málaga

El dentista infantil con las mejores ofertas en Málaga depende de la clínica en la que dicho dentista brinde sus servicios al público.

En P&P Clinic, estamos muy comprometidos en brindarte cuidados dentales de calidad servicios a muy bajo costo.

Odontología infantil mejores ofertas Málaga

Si vamos a hablar de las mejores ofertas de la odontología infantil, no podemos dejar de mencionar las que nos ofrece la comunidad de Málaga.

Buen odontopediatra Málaga

Un buen odontopediatra en Málaga debe tener grandes cualidades que le den esa característica en sí, odontopedriatras como los nuestros son ejemplo a seguir.

Sin embargo, un odontopediatra también lleva a cabo tratamientos restauradores y resuelve problemas que puedan surgir con la primera dentición. Hay que tener en presente que un tratamiento incorrecto de un problema en los dientes de leche, puede luego influir en los dientes definitivos, causando problemas más serios.

Dentista infantil Málaga centro

Hay varias clínicas dentales en Málaga que ofrecen sus servicios para mantener los dientes más hermosos en los niños más bellos. Así que no dejes de pedir la cita con el dentista infantil en Málaga centro.

Dentista especialista en niños Málaga

Si requieres los servicios de un dentista especialista en niños ¡en Málaga están por todos lados!, cada vez son más los especialistas que se van por la odontopediatria.

Problemas comunes en la etapa infantil

El odontopediatría es un área de la odontología que trata una gran diversidad de posibles problemas concernientes con la dentición temporal, la de leche, y la permanente. Entre las posibles alteraciones se incluye la colocación adecuada de los dientes definitivos, patologías por cambio de dentición, traumatismos, problemas congénitos, etc.

Traumatismos: la probabilidad de que los niños tengan roturas o fracturas en los dientes debidos a golpes o caídas es alta. En este periodo en el que están adquiriendo habilidades psicomotrices los accidentes son más comunes. El odontopediatra restaurará la pieza o bien efectúa la reimplantación de las mismas, siempre intentando conservar el o los dientes originales.

Las caries son una enfermedad dental crónica y es más normal en los niños. De hecho, si el pequeño consume productos procesados altos en azúcares o si se le retira tarde el tetero, esto podrá beneficiar el aumento de las caries en niños cada vez más pequeños, incluso a los que son menores de 3 años.

Por eso es muy importante enseñarle al niño lo importante que es tener una buena higiene dental desde muy temprana edad. El tratamiento normalmente consiste en el sellado de fosas y fisuras.

Problemas de mordida y maloclusión: cuando aparece la dentadura definitiva puede que no sea de la forma correcta, los dientes pueden salir separados (diastemas), o incluso pueden aparecer torcidos.

Igualmente, la mandíbula puede tener una mala posición gracias a distintos problemas como por ejemplo la retirada tardía de chupón (lo normal es que se retire entre los 18 a los 24 meses para evitar problemas mayores).

En estos casos, el odontopediatra debe identificar las lesiones y referir al paciente al ortodoncista, especialista en solventar problemas de las estructuras dentales.

La anquilosis de la pieza temporal es una anomalía que se produce cuando por alguna razón la pieza temporal no oclusiona, y se queda dentro de la encía y causando un problema para la pieza definitiva. La solución a este inconveniente suele ser la extracción de la pieza.

También están las alteraciones congénitas: la detección a tiempo de enfermedades congénitas hace que se prevenga la aparición de problemas mayores. Estas afecciones pueden ocasionar la aparición de menos o más dientes o tamaños mayores o menores a lo que debería, tanto en la dentición temporal (anodoncia) como en la definitiva (ablastodoncia).   

Para que se evite una enfermedad periodontal es muy importante asistir al odontopediatra regularmente. El dentista no solo solventará los problemas bucodentales de los más pequeños sino que determinara las pautas de prevención de posibles complicaciones con medidas de higiene dental y adquisición de hábitos saludables.

Si buscas un dentista para niños, puedes contar con los nuestros, ellos te atenderán en la P&P Clinic. Solicita una revisión gratis y recuerda que contamos con financiación sin intereses.

No cometas el error de llevar a tu hijo al odontopediatra cuando ya esté avanzado en edad, como te dijimos anteriormente, durante su primer año de edad debe tener su primera consulta.

La razón es que como ya viste existen muchos problemas relacionados con la primera dentición que pueden darse a edades muy tempranas.

También son muchas las posibles patologías afines a los cambios de dentición y, por otro lado, la visita regular al dentista infantil permite desarrollar de manera eficaz una importante función educativa relativa a la higiene oral.

¿La anestesia es usada en estos casos?

La anestesia es una parte del tratamiento odontológico que se utiliza para bajar el nivel de dolor o de ansiedad que puede provocar el tratamiento. Hay distintos tipos de anestesia que se pueden usar en niños, distinta a la de los adultos, que en la mayoría de los casos tiene como fin relajar al paciente y evitar actos involuntarios que podrían ocurrir durante la intervención, aparte de evitar el dolor.

Toda anestesia es aplicada en situaciones imprescindibles con la autorización de los padres y bajo el cuidado de los profesionales sanitarios. Estos son los tipos de anestesia que puede utilizar un dentista infantil:

La primera es la anestesia local, este tipo de sedación es aplicada en forma de spray o pomada, suele usarse para casos leves de dolor ya que disminuye un poco la sensibilidad dental. Es adecuada para tratamientos cortos. El niño está consciente en todo el tiempo.

La anestesia intravenosa, este tipo de anestesia tiene un efecto más fuerte y duradero que la local. El niño continúa medio inconsciente pero no siente ningún tipo de dolor. Este tratamiento se usa para intervenciones que revisten más gravedad.

Anestesia general esta es una que no suele ser tan usada, pero puede aplicarse en paciente con altos niveles de nerviosismo o con necesidades especiales.

Los dentistas infantiles serán la solución para cualquier problema bucodental por el que llega a pasar tu pequeño, te recordamos que es muy importante que le enseñes a tu hijo la importancia del cepillado diario, 3 veces al día, mañana tarde y noche.

Hacerles hincapié en que si se acuestan con los dientes sin haberlos cepillado antes van a sufrir de caries, has que esto sea un hábito para toda la familia, tu como padre debes darle el ejemplo y el podrá copiar lo mejor de ti.

En Málaga hay distintas clínicas dentales en donde podrás conseguir dentistas infantiles, pero P&P Clinic siempre tiene los mejores precios y los mejores odontólogos, incluso la revisión puede ser gratis.

Preocúpate por la salud dental de tu pequeño, para que a futuro no lleguen las consecuencias de no haberlo hecho. Otra cosa que no podemos dejar de mencionar es que cada cierto tiempo se debe cambiar el cepillo dental de tu hijo, ya que las cerdas del mismo de dañan con el uso.

Los tratamientos y la atención que podemos brindarle a tu hijo es lo más importante para ti en estos casos ¿o no? contáctate ahora con nosotros y Infórmate ahora para tu pequeño, estamos a tu entera disposición.

Tu hijo merece tener la sonrisa más linda del mundo, pero para que esto sea posible hay que tener siempre los cuidados ideales para la misma. La sonrisa de tu hijo lo dice todo, de hecho, la salud dental de tu hijo hablará más de ti que de tu hijo, ya que nosotros como padres somos los responsables de enseñarles siempre lo mejor.

Asiste ahora a la P&P Clinic, los dentistas infantiles que allí atienden, tienen las mejores cualidades para que así, trate a tu hijo con la paciencia necesaria ante cualquier tratamiento odontológico.

Lo mejor para no padecer de ninguna enfermedad es prevenirla, así que no dejes que tu hijo pase por alguna enfermedad dental y pide ya su cita.

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm