Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-90 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración 5-10 años
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

Las carillas de composite, es uno de los tratamientos estéticos odontológicos más factibles si deseas un acabado rápido, para mejorar el aspecto que tienen tus dientes (y por ende tu sonrisa) de forma inmediata, ¡saliendo de la consulta tendrás la sonrisa que sueñas!

Gracias que son hechas de este material se facilita el proceso tanto para el especialista como para el paciente, aparte de que es indoloro.

que es un implante dental
beneficios implante dental

CARILLAS DE COMPOSITE PRECIO MÁLAGA

Esto es muy importante para muchos… ¿Quieres conseguir carillas de composite en Málaga? ¡Aquí tenemos las respuestas a tus preguntas! Los precios de las carillas hechas de este material tratadas por un profesional pueden ser variados, esto va a depender del establecimiento de la salud donde se vaya a realizar el procedimiento y de la calidad del profesional.

Se puede decir que los precios oscilan entre los 100 euros hasta los 200 euros, es importante saber que, los montos se dan por cada pieza y que de igual manera resultan más baratas que otras hechas de un material distinto.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

valoracion implante dental

1.

Valoración

El odontólogo especialista valorará el caso y se valdrá de pruebas radiológicas para determinar si fuese necesario la regeneración ósea de la zona.

Se hará un plan de tratamiento que se explicará al paciente con detenimiento.

2.

TRATAMIENTO

La colocación del implante es sencilla, cómoda e indolora. El paciente no notará ningún tipo de dolor. 

tratamiento implantes dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

Tras el tratamiento el paciente deberá acudir a sus citas de revisión de forma periódica, ya que el implante hay que cuidarlo tanto como un diente natural. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carillas de composite Málaga

¿CUÁNTAS CITAS NECESITO PARA LAS CARILLAS?

Tan solo una cita.

¿HAY QUE TALLAR EL DIENTE?

El diente debe tallarse un poco para que quede adaptada al diente.

¿ES DOLOROSO?

No duele nada. 

¿HAY QUE PONER ANESTESIA?

No es necesario.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE IR AL DENTISTA A REVISAR MIS CARILLAS DENTALES?

Al menos una vez al año.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Dependiendo de cada individuo y de sus hábitos puede durar de 7 a 15 años.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Carillas de composite Málaga

Carillas de composite Málaga ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 408 reseñas de danos tu opinión enHareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!js_loader

MEJORES OFERTAS CARILLAS COMPOSITE MÁLAGA

¿Las mejores ofertas carillas de composite en Málaga? Son muchas las clínicas dentales que nos brindan promociones y descuentos para éste tipo de tratamientos, esto con el fin de poder brindar más accesibilidad a los usuarios y de lograr mejores resultados de demanda y oferta con el público.

A veces, puedes conseguir que te hagan un descuento referente a las reparaciones de las mismas carillas, pero ninguna oferta como la que nosotros podemos ofrecerte, siempre será la mejor.

que es un implante dental
beneficios implante dental

CARILLAS COMPOSITE MÁLAGA MEJORES PRECIOS

Como todo el mundo, te fascinará conseguir las carillas de composite en Málaga a los mejores precios. Conseguirlas a unos 150 euros por pieza es un buen precio, añadiendo que en caso de que exista un daño y sea necesario una reparación llegue a valer unos 35-40 euros, lo que es un gran ahorro para muchos, de hasta más de 400 euros y consiguiendo una buena calidad de servicios.

CARILLAS DE COMPOSITE BARATAS MÁLAGA

Las carillas de composite en Málaga pueden ser consideradas baratas desde los 100 euros hasta los 120 euros por cada pieza, y un precio de reparación de 35 euro en caso de que lo necesite.

Estos son precios muy considerables para este tipo de procedimientos, sobre todos a mano de los mejores y en una clínica profesional como la nuestra.

 

que es un implante dental
beneficios implante dental

ESPECIALISTAS EN CARILLAS DE COMPOSITE EN MÁLAGA

Los especialistas en carillas de composite en Málaga puedes encontrarlos en las clínicas dentales estéticas. Los odontólogos estéticos son especialistas en éste tipo de procedimientos para que embellezcas tu sonrisa de la mejor forma en el menor tiempo posible.

Debido a que, en algunas clínicas dentales se enfocan más en el cuidado de la dentadura y la higiene de la misma, antes que, en la estética, pero la buena noticia es que en P&P Clinic nos preocupamos por ambas.

MEJOR CLÍNICA CARILLAS DENTALES COMPOSITE MÁLAGA

Si deseas encontrar la mejor clínica en la colocación de carillas dentales de composite en Málaga, son muchas las que brindan muy buenos servicios, y que incluso la calidad de los mismos en muy reconocida por parte de los pacientes.

Por ello queremos decirte que has encontrado la mejor, P&P Clinic. Nuestra clínica ofrece al cliente: calidad, material, el costo de las reparaciones, el precio en general y además tiene increíbles instalaciones.

que es un implante dental
beneficios implante dental

QUÉ SON CARILLAS COMPOSITE MÁLAGA

¿Deseas saber que son las carillas de composite? Pues aquí te tenemos la respuesta y es que, las carillas hechas de composite, son un procedimiento odontológico para mejorar la estética del paciente.

Este consiste en una capa delgada de resina puesta encima de la pieza dental para darle la forma que se desea, el tallado en éste tipo proceso se realiza en la resina sin la necesidad de tallar la dentadura, por lo que se deja intacta y aparte es indoloro.

CUÁNTO CUESTAN CARILLAS DE COMPOSITE MÁLAGA

Como se mencionó anteriormente, las carillas de composite en Málaga poseen un costo que se ubica entre los 100 euros hasta los 200euros, por cada pieza, resaltemos esa última parte, ya que en ocasiones hay cierta confusión con eso.

Incluso, el precio general de las reparaciones de las carillas, se encuentran alrededor de los 40 euros.

que es un implante dental
beneficios implante dental

CARILLAS COMPOSITE MÁLAGA OPINIONES MÁLAGA

Las carillas de composite en Málaga poseen muy buenas opiniones a pesar de que es un procedimiento claramente estético y no mejora la salud de los dientes, ni la alineación de los mismos.

Cada vez son más las personas que desean usarlas, sobre todo si quieren o necesitan resultados inmediatos, al salir de la consulta tendrás la sonrisa que siempre soñaste.