MENÚ

Micropigmentación de cejas Málaga

Micropigmentación de cejas Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



El rostro es nuestra carta de presentación hacia el mundo, por ello debemos tratar siempre que podamos cuidar nuestro aspecto para dar una buena impresión a los demás. Cuando nos arreglamos nos sentimos muy agradados ya que sabemos que lucimos bien, nuestra confianza sube y de esta forma nos relacionamos mejor en nuestro entorno, por eso no debes dudar en invertir cuando de belleza se trata.

Uno de los factores más importantes para que nuestro rostro luzca radiante son las cejas ya que estas son conocidas como el marco de la cara, por eso si tenemos un mal diseño de las cejas podríamos arruinar nuestra confianza durante mucho tiempo. En los últimos años hemos visto que las tendencias de maquillaje es que se busca que las cejas luzcan gruesas y naturales, pero ¿Qué hago si naturalmente no tengo las cejas gruesas?

Existen muchas razones por las que puedes tener el vello de las cejas tan escasos, quizás es porque te las depilaste mucho y el vello no volvió a crecer, también puede ser por genética o por la edad, pero sea cual sea la razón si quieres tener unas cejas más abundantes la solución perfecta para ti es la Micropigmentación de cejas Málaga, un procedimiento que te dará el aspecto que tanto buscas.

Precio de micripigmentación de cejas Málaga

Si ya te cansa pasar tanto tiempo frente al espejo tratando de que tus cejas luzcan mejor con maquillaje, la micropigmentacion es la opcion correcta para ti ya que te ayudará a lucir unas cejas de impacto y a ahorrar mucho tiempo en tu maquillaje diario. Este tratamiento es mínimamente invasivo y no causa dolor, además trae un cambio innegable a tu rostro ya que te otorga ese look que tienes en mente.

A lo mejor ya te emocionó la idea de someterte a la micro pigmentación ya que ves cómo puede ayudarte con tu problema, pero antes de hacerlo necesitas buscar un lugar confiable, una clínica estética donde haya gente preparada para hacer este procedimiento ya que nadie quiere entrar a un tratamiento estético y salir peor de como se estaba antes.

Por eso los resultados dependen mucho del lugar donde lo vayas a hacer y si quieres conocer el lugar perfecto para ir es la P&P Clinic, aquí tenemos una gran trayectoria en el ámbito estético lo que nos acredita como un establecimiento de referencia, así que no dudes en acudir a nuestras puertas, te dejaremos en manos expertas ya que estamos dispuestos a darte el mejor servicio para que no te puedas perder los mejores beneficios.

Antes de someterte a cualquier tratamiento debes estar al tanto de los factores que rodean a este para ver si es el conveniente para ti, si quieres conocer más información puedes acudir a nuestra clínica allí te informaremos sobre lo que necesitas saber referente a este procedimiento estético, algo muy importante a tener en cuenta es el Precio de micripigmentación de cejas Málaga para que tengas una idea en nuestra instalaciones ofrecemos un precio de 235 euros, este precio incluye todas las consultas previas y posteriores al tratamiento, por eso si quieres probar algo diferente porque quieres lucir mejor debes pedir tu cita online gratis y sin un compromiso, los pasos que tienes que hacer para lograr someterte a este procedimiento son:

  • La consulta y valoración por parte de un experto.

Primeros debes pedir una cita con un especialista certificado en la micro pigmentación, luego cuando llegue el día hablar con él de los resultados que tienes en mente, aunque de igual forma el experto tendrá en cuenta la forma de tu rostro para elegir las cejas que sean más adecuadas para ti. Es muy importante que antes de que la consulta debes evitar a toda costa consumir cualquier tipo de medicamento que sea vasodilatador como lo es el ibuprofeno o la aspirina ya que podría causar complicaciones como una pequeña hemorragia. De igual forma no debe haberse ingerido alcohol ni mariscos en los días previos para que no vaya a haber una reacción alérgica.

  • El día de la aplicación

Quizás este sea el día más emocionante para ti ya que podrás percibir cuáles son los resultados. Cuando llegue el momento se procederá a seguir el diseño pautado en la etapa de la valoración luego se aplicará anestesia tópica en la zona a tratar para que el tratamiento sea completamente sin dolor, para que después con el uso de un “lápiz” (demógrafo) especial se penetre en la parte superior de la dermis para pintar con movimientos suaves y delicados, vello por vello.

  • Después del tratamiento

Tras la aplicación de este procedimiento se recomienda no frotarse el área tratada por al menos 24 horas, también es útil la aplicación de frio seco. De igual forma se sugiere no tomar sol directamente por un tiempo aproximado de un mes para evitar que el pigmento pueda cambiar de tonalidad, no debes zambullirte en el mar o en la piscina por el mismo tiempo y por una semana debe omitirse el maquillaje de esa zona.

Puede haber más o menos instrucciones, todo depende de tu caso y del experto que te lo aplique, quizás después de la aplicación experimentes una leve inflamación y es posible que se cree una pequeña costra, pero es común en los primeros días, el especialista te otorgará una crema curativa especialmente para estos casos para combatir esos síntomas.

Luego que pase algo de tiempo el especialista pautará otra cita para ver cómo va evolucionando el tratamiento y si se necesita hacer un pequeño detalle se aplica para que luzca de una manera uniforme.

Respuestas a las preguntas más recientes

Siempre alrededor de un tratamiento suelen existir algunas dudas que tienen las personas ya que desean conocer cuáles son los pros y los contras de dicho procedimiento y esto es lo más adecuado. Por eso para ti que te gusta estar informada traemos las respuestas a aquellas preguntas que pueden estar rondando por tu cabeza.

¿La micro pigmentación tiene contraindicaciones?

Este es un tipo de procedimiento que es apto para la mayoría de las personas, solo en algunos casos específicos se recomienda que no se haga, como lo es en personas que pueda estar padeciendo urticaria, psoriasis o cualquier tipo de enfermedad en la piel, también la deben evitar aquellas personas que tengan problemas de coagulación o estén atravesando por un tratamiento como la quimioterapia y la radioterapia. Igualmente se contraindica en mujeres que estén en estado de embarazo.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

Lo mejor de este tratamiento es que no es permanente, así que si las tendencias llegan a cambiar y te guste otro diseño puedes esperar a que se desaparezca. La micro pigmentación generalmente tiene una duración de 8 a 12 meses, aunque puede variar dependiendo de los productos que se usen y el tipo de piel de la persona. Este es el tratamiento perfecto para las personas que están cansadas de maquillarse las cejas y desean olvidarse de eso por un tiempo.

¿Es doloroso?

Quizás pienses que porque se parece a la aplicación de un tatuaje puede doler, pero en este procedimiento se utiliza anestesia en la zona elegida para evitar el dolor.