Micropigmentación de cejas Málaga

Micropigmentación de cejas
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 60-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Hasta 18 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿que es la micropigmentaciÓn de cejas?

    El rostro es nuestra carta de presentación hacia el mundo, por ello debemos tratar siempre que podamos cuidar nuestro aspecto para dar una buena impresión a los demás. Cuando nos arreglamos nos sentimos muy agradados ya que sabemos que lucimos bien, nuestra confianza sube y de esta forma nos relacionamos mejor en nuestro entorno, por eso no debes dudar en invertir cuando de belleza se trata.

    Uno de los factores más importantes para que nuestro rostro luzca radiante son las cejas ya que estas son conocidas como el marco de la cara, por eso si tenemos un mal diseño de las cejas podríamos arruinar nuestra confianza durante mucho tiempo. En los últimos años hemos visto que las tendencias de maquillaje es que se busca que las cejas luzcan gruesas y naturales, pero ¿Qué hago si naturalmente no tengo las cejas gruesas?

    Existen muchas razones por las que puedes tener el vello de las cejas tan escasos, quizás es porque te las depilaste mucho y el vello no volvió a crecer, también puede ser por genética o por la edad, pero sea cual sea la razón si quieres tener unas cejas más abundantes la solución perfecta para ti es la Micropigmentación de cejas Málaga, un procedimiento que te dará el aspecto que tanto buscas.

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    PRECIO DE MICRIPIGMENTACIÓN DE CEJAS MÁLAGA

    Si ya te cansa pasar tanto tiempo frente al espejo tratando de que tus cejas luzcan mejor con maquillaje, la micropigmentacion es la opcion correcta para ti ya que te ayudará a lucir unas cejas de impacto y a ahorrar mucho tiempo en tu maquillaje diario. Este tratamiento es mínimamente invasivo y no causa dolor, además trae un cambio innegable a tu rostro ya que te otorga ese look que tienes en mente.

    A lo mejor ya te emocionó la idea de someterte a la micro pigmentación ya que ves cómo puede ayudarte con tu problema, pero antes de hacerlo necesitas buscar un lugar confiable, una clínica estética donde haya gente preparada para hacer este procedimiento ya que nadie quiere entrar a un tratamiento estético y salir peor de como se estaba antes.

    Por eso los resultados dependen mucho del lugar donde lo vayas a hacer y si quieres conocer el lugar perfecto para ir es la P&P Clinic, aquí tenemos una gran trayectoria en el ámbito estético lo que nos acredita como un establecimiento de referencia, así que no dudes en acudir a nuestras puertas, te dejaremos en manos expertas ya que estamos dispuestos a darte el mejor servicio para que no te puedas perder los mejores beneficios.

    Antes de someterte a cualquier tratamiento debes estar al tanto de los factores que rodean a este para ver si es el conveniente para ti, si quieres conocer más información puedes acudir a nuestra clínica allí te informaremos sobre lo que necesitas saber referente a este procedimiento estético, algo muy importante a tener en cuenta es el Precio de micripigmentación de cejas Málaga para que tengas una idea en nuestra instalaciones ofrecemos un precio de 235 euros, este precio incluye todas las consultas previas y posteriores al tratamiento, por eso si quieres probar algo diferente porque quieres lucir mejor debes pedir tu cita online gratis y sin un compromiso, los pasos que tienes que hacer para lograr someterte a este procedimiento.

     

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA MICROPIGMENTACIóN?

    Micropigmentación de cejas

    1.

    Valoración

    Se valorará la forma del rostro y de las cejas para poder crear un equilibrio y un resultado proporcionado

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento se realiza bajo anestesia local si así lo desea la paciente

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    3.

    REVISIÓN

    Recomendamos que se sigan las pautas que el especialista te indique para que dure el máximo tiempo posible y cicatrice bien

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Micropigmentación de cejas Málaga

    ¿PUEDEN PROVOCAR ALERGIAS LOS PIGMENTOS UTILIZADOS?¿SON SEGUROS?

    Si recurres a centros especializados no tendrás ningún problema ya que cuentan con pigmentos totalmente compatibles con el organismo, pero sí puede producir reacciones alérgicas, por ello antes de someterse al tratamiento el especialista debe realizar una prueba de tolerancia para asegurarse de que no existe ningún inconveniente..

    ¿SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO TAN DOLOROSO COMO LOS TATUAJES?

    A diferencia de cuando te tatúas otras partes del cuerpo para este procedimiento se utiliza, previamente, un anestésico en gel o crema en la zona, lo que reduce las posibles molestias. Además las agujas no penetran tanto en la piel sino que se quedan en la capa más superficial suponiendo así una menor agresión..

    ¿PUEDE HACERSE TODO EL MUNDO LA MICROPIGMENTACIÒN?

    En principio sí pero existen contadas excepciones. En primer lugar para someterte a este tratamiento beauty, salvo problemas médicos que hayan generado pérdida del vello, es mejor esperar a una edad más avanzada en la que el pelo se muestra más débil y apenas hay síntomas de crecimiento. Aquellas personas que sufren afecciones de la piel (urticaria, psoriasis, verrugas, queloides etc) en la zona a micropigmentar así como las que sufren problemas de coagulación deben plantearse otra alternativa. Es recomendable no pasar por este procedimiento durante el embarazo, tratamientos de quimioterapia y radioterapia o infecciones locales. Por lo demás, tanto hombres como mujeres pueden recurrir a esta técnica.

    ¿CÚANTO TIEMPO DURA?

     Lo mejor de este tratamiento es que no es permanente, así que si las tendencias llegan a cambiar y te guste otro diseño puedes esperar a que se desaparezca. La micro pigmentación generalmente tiene una duración de 8 a 12 meses, aunque puede variar dependiendo de los productos que se usen y el tipo de piel de la persona. Este es el tratamiento perfecto para las personas que están cansadas de maquillarse las cejas y desean olvidarse de eso por un tiempo.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Micropigmentación de cejas Málaga

    Micropigmentación de cejas Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 411 reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    La consulta y valoración por parte de un experto.

    Primeros debes pedir una cita con un especialista certificado en la micro pigmentación, luego cuando llegue el día hablar con él de los resultados que tienes en mente, aunque de igual forma el experto tendrá en cuenta la forma de tu rostro para elegir las cejas que sean más adecuadas para ti. Es muy importante que antes de que la consulta debes evitar a toda costa consumir cualquier tipo de medicamento que sea vasodilatador como lo es el ibuprofeno o la aspirina ya que podría causar complicaciones como una pequeña hemorragia. De igual forma no debe haberse ingerido alcohol ni mariscos en los días previos para que no vaya a haber una reacción alérgica.

    Micropigmentación de cejas
    Micropigmentación de cejas

    El día de la aplicación

     

     Quizás este sea el día más emocionante para ti ya que podrás percibir cuáles son los resultados. Cuando llegue el momento se procederá a seguir el diseño pautado en la etapa de la valoración luego se aplicará anestesia tópica en la zona a tratar para que el tratamiento sea completamente sin dolor, para que después con el uso de un “lápiz” (demógrafo) especial se penetre en la parte superior de la dermis para pintar con movimientos suaves y delicados, vello por vello.

    Después del tratamiento

     Tras la aplicación de este procedimiento se recomienda no frotarse el área tratada por al menos 24 horas, también es útil la aplicación de frio seco. De igual forma se sugiere no tomar sol directamente por un tiempo aproximado de un mes para evitar que el pigmento pueda cambiar de tonalidad, no debes zambullirte en el mar o en la piscina por el mismo tiempo y por una semana debe omitirse el maquillaje de esa zona.

    Puede haber más o menos instrucciones, todo depende de tu caso y del experto que te lo aplique, quizás después de la aplicación experimentes una leve inflamación y es posible que se cree una pequeña costra, pero es común en los primeros días, el especialista te otorgará una crema curativa especialmente para estos casos para combatir esos síntomas.

    Luego que pase algo de tiempo el especialista pautará otra cita para ver cómo va evolucionando el tratamiento y si se necesita hacer un pequeño detalle se aplica para que luzca de una manera uniforme.

    Micropigmentación de cejas