Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 7-24 meses
Precio A consultar
Resultados Permante
Anestesia No necesaria
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿Estás buscando la mejor clínica dental para poner una solución definitiva a tu sonrisa de una forma discreta y económica? P&P Clinic es la cínica de referencia en Invisalign en Madrid Zona Norte. A tan solo unos metros del Estadio Santiago Bernabéu nos encontramos para asesorarte sobre el mejor tratamiento en ortodoncia invisible del mercado a un precio de lo más competitivo. Gracias a nuestro equipo de expertos, conseguirás la sonrisa que tanto estabas deseando en la que para muchos es la clínica por excelencia en Invisalign cerca de Madrid Zona Norte. Contacta con nosotros llamándonos al 911544686 o 622708324, a través de nuestro formulario de consulta o en nuestro chat en vivo para asesorarte y Infórmate ahora sin compromiso. En P&P Clinic, cuidamos de tu sonrisa.

qué es invisalign
diferencias brackets invisalign

MEJORES INVISALIGN EN MADRID ZONA NORTE 

Si estás buscando los mejores especialistas en invisalign en Madrid Zona Norte debes saber que en P&P Clinic contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales especializados para poder ofrecer tratamientos de calidad, como es el caso de la ortodoncia invisible con Invisalign. Además, la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, tanto por niños como adultos por su estética, comodidad y la facilidad de mantener la higiene. Estos aspectos han hecho que la mayoría de las personas prefieran invisalign frente a tratamientos convencionales como es el caso de los brackets. Este tipo de técnicas hace que en niños se adquiera la responsabilidad de cuidar de su aparatología al ser removible, y en caso de adultos puedan seguir con su rutina diaria sin que se vea afectada de ninguna forma, por lo que al final es un tratamiento para todas las edades. Todos los pacientes que se encuentren en distintos puntos alrededor de la ciudad de Madrid Zona Norte pueden llegar a solicitar un presupuesto a pedir su cita gratuita de diagnóstico dentro de estas instalaciones para que puedan tener la oportunidad de conseguir esa sonrisa de ensueño que buscan al someterse a estos tratamientos. Además, nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas de cara al tratamiento. Si quieres contactar con nuestro equipo de profesionales solamente tienes que llamar a los siguientes números: 911544686 o 622708324 en los cuales nuestro equipo de trabajo va a estar encantado de brindarte toda la información que requieras para que te decidas por un tratamiento de este tipo. Estamos situados muy cerca del Paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabéu, por lo que llegar a nosotros es muy fácil.

 Clinicas Dentales Invisalign Madrid Zona Norte, Precios Implantes

Los pacientes que se encuentren buscando clínicas dentales de invisalign en Madrid Zona Norte y precios de implantes, deben de tener en cuenta que P&P Clinic es una de las clínicas de referencia de la capital donde además tenemos descuentos en ambos tratamientos, ya que tenemos un gran volumen de pacientes para ambas especialidades. Tenemos instalaciones donde poder desarrollar cualquier tipo de especialidad de odontología. Dentro de las instalaciones de P&P Clinic se puede desarrollar cualquier especialidad de odontología ya que tenemos especialistas de cada campo de la odontología que trabajan en equipo para realizar un tratamiento multidisciplinar. El éxito de la odontología se basa en un trabajo en equipo entre las distintas especialidades que la componen, ya que todas las especialidades están conectadas entre sí, y para poder alcanzar el resultado más óptimo posible. La ortodoncia invisible o invisalign y los implantes dentales son las dos técnicas que más han evolucionado en el mundo de la odontología y nosotros podemos ofrecerte ambas con muy buenos resultados y a precios muy competitivos. Ven a conocernos y explora todas las posibilidades que podemos ofrecerte en nuestro centro. Si quieres pedir tu cita informativa en nuestro centro debes saber que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puedes pedirla llamando al 911544686 o 622708324. Nuestro centro está situado junto al Estadio Santiago Bernabéu, por lo que llegar a nosotros es muy fácil.

qué es invisalign
qué hacer después de invisalign

ORTODONCIA E INVISALIGN EN UN DÍA MADRID ZONA NORTE 

En P&P Clinic se puede obtener ortodoncia e invisalign en un día Madrid Zona Norte. Podemos ofrecerte tu diagnóstico gracias a los profesionales que trabajan con nosotros, altamente cualificados y que responderán todas tus dudas. Además, aquí mismo realizamos tus radiografías para el estudio de ortodoncia previo a la colocación de cualquier tipo de aparatología. Dentro de las instalaciones de P&P Clinic están ubicados los mejores profesionales para poder dar el mejor tratamiento que el paciente requiera en el caso de que vaya por una ortodoncia invisible. Invisalign es un tratamiento innovador donde tenemos muchísima experiencia, por lo que podemos conseguir unos resultados increíbles. P&P Clinic es una de las mejores clínicas de la ciudad y que ha logrado conseguir resultados únicos en los casos más complejos esto es totalmente gracias a las manos de Los profesionales y las técnicas de vanguardia que active se realizan. Hay que tener en cuenta que la ortodoncia invisible es un tratamiento que no causa ni molestia ni dolor en el paciente y que él mismo puede llegar a realizar las actividades cotidianas de su vida diaria sin sufrir molestias de ningún tipo. No pierdas más tiempo y llama a los siguientes números: 911544686 o 622708324 para poder pedir tu cita de diagnóstico gratuita o cualquiera de los presupuestos. Aprovecha nuestro descuento del 20% de descuento en ortodoncia invisible y recuerda que estamos situados en el centro de la capital, en la calle Marceliano Santa María 11, en Madrid Zona Norte, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Ven ya a conocernos y sé paciente nuestro para confirmar lo que te estamos contando.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

invisalign valoracion

1.

Valoración

El especialista valorará la maloclusión y malposición de los dientes del paciente y realizará un estudio de ortodoncia para determinar que tipo de tratamiento de Invisalign es el indicado para el paciente

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realizará mediante el uso de férulas individualizadas que el paciente deberá llevar 22 horas al día en boca

Estas férulas deben ser retiradas para comer y para cepillarse los dientes

tratamiento invisalign
resultados implantes dentales

3.

DESPUÉS…

Tras el tratamiento el paciente deberá llevar una retención fija o removible para evitar que los dientes se muevan y vuelvan a su posición original

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Invisalign Madrid Zona Norte

¿PUEDO COMER CON INVISALIGN?

Para comer debes retirar tus alineadores de Invisalign. Volveras a colocaremos de nuevo unavez hayas terminado de comer y te hayas cepillado los dientes.

¿NECESITAS UN RETENEDOR DESPUÉS DE INVISALIGN?

Sí, necesitará usar un retenedor después del tratamiento de Invisalign. Aunque Invisalign mueve los dientes de forma diferente a los aparatos, el resultado sigue siendo el mismo. Necesitará usar retenedores después de cualquier tipo de ortodoncia.

¿PUEDEN CAERSE LOS ATACHES DE INVISALIGN?

Si alguno de sus accesorios Invisalign se cae, todo lo que tiene que hacer es llamar a su odontólogo y hacerles saber lo que pasó. Es muy importante si no esperas más de 24 horas porque puede afectar la colocación de tu alineador de nido

¿CÓMO SE DESINFECTA INVISALIGN?

Te recomendamos que cepilles tus alienadores con un cepillo distinto al que utilices para tu boca y un poco de jabón cada vez que comas. Además, te recomendamos que utilices pastillas desinfectantes una vez al día. 

¿INVISALIGN TE DA MAL ALIENTO?

Si cuidas y cepillas tus alienadores no tiene por qué dar mal aliento. Además, recomendamos pastillas desinfectantes para eliminar todo tipo de bacterias. Pregúntanos por ellas. 

¿MANCHARÁ EL VINO TINTO MIS ACCESORIOS INVISALIGN? ¿LOS ACCESORIOS INVISALIGN SE MANCHAN?

Mientras que no estés usando tus alienadores podrás comer y beber lo que desees. Sin embargo, si comes o bebes con los alienadores puestos corres el riesgo de manchar tus alineadores y de que puedan aparecer problemas como caries en tus dientes. 

¿QUÉ PASA SI NO LLEVO MI INVISALIGN DURANTE 22 HORAS AL DÍA?

Invisalign requiere autodisciplina y la conformidad del paciente. Aquellos que usan sus alineadores por menos de 22 horas al día verán resultados mucho más lentos.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN TENER LOS DIENTES RECTOS CON INVISALIGN?

De 12 a 24 meses

«¿Cuánto tiempo tardaré en enderezar mis dientes con Invisalign?» La respuesta simple es: «Depende». En casos sencillos, el tiempo de tratamiento con los alineadores Invisalign puede ser tan corto como seis meses. Normalmente, Invisalign necesita de 12 a 18 meses para enderezar los dientes.

¿INVISALIGN HACE QUE LOS DIENTES SE VUELVAN AMARILLOS?

Sus alineadores Invisalign pueden ponerse amarillos debido a: No cepillarse los dientes antes de ponerse los alineadores en la boca, beber café, té, zumo, vino o refrescos de colores con los alineadores puestos. Sin embargo, esto no teñirá tus dientes ni hará que se vuelvan amarillos. 

¿LOS DIENTES SE MANTIENEN RECTOS DESPUÉS DE INVISALIGN?

Use su retenedor – Los retenedores mantienen la tensión en los dientes para mantenerlos en su lugar después del tratamiento Invisalign. Está comprobado que los dientes se desplazarán o podrán volver a su posición original si no se usa un retenedor cada noche después del tratamiento. … Además, los retenedores hacen algo más que mantener los dientes rectos

¿LOS ADITAMENTOS INVISALIGN DAÑAN LOS DIENTES?

Un aditamento Invisalign se adhiere al diente con el uso de una resina compuesta, y se quita fácilmente con una herramienta de pulido. Esto no causará ningún daño a los dientes ni causará ningún dolor

¿ES MÁS CARO QUE LOS BRACKETS?

Por lo general, invisalign suele ser más costoso que la ortodoncia tradicional.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Invisalign Madrid Zona Norte

El precio de Invisalign en Madrid oscila según el número de alineadores que necesite cada paciente entre 2100€ y 4400€

Invisalign Madrid Zona Norte ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

AntesDespués

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Invisalign Madrid Zona Norte

Patricia palma maldonado

Patricia Palma

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.
Fernando Anglés

Fernando Anglés

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

Gabriela Serffaty

Gabriela Serfatty

Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 412 reseñas de danos tu opinión eneduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kimberly Jean Cavin Manzanares (Kimm)Kimberly Jean Cavin Manzanares (Kimm) ★★★★★ Todavía estoy en tratamientos para carillas e implantes dentales, así que en mi primera reseña de P&P Dental debo comentar lo fantástica que es la recepcionista, Victoria. Ella es muy amable, atenta y siempre tiene una hermosa sonrisa.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm