Puente dental fibra de vidrio Madrid

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Puente dental fibra de vidrio Madrid

Los puentes dentales de fibra de vidrio son solo una opción para tratar la ausencia de un solo diente que llegue a faltarle en su encía. Es un puente cuya pieza esta echa de material de vidrio tal y como lo indica el titulo. Es una pieza que está hecha para cubrir una necesidad de urgencia y cuyo problema no sea de mayor gravedad. En Madrid hay muchas clínicas odontológicas que ofrecen al paciente un implante de fibra de vidrio dental. Se instala en una sola sesión o cita. Es más económico que una pieza dental mucho más compleja que requiera un precio más elevado. El material está bien diseñado e imperceptible ya que la fibra de vidrio está bien mimetizada con el resto de la dentadura natural. El puente dental de fibra de vidrio es realizado con resina del mismo material ósea vidrio. Pero sufre una desventaja a pesar de su resistencia y es que tiende a desgastarse mucho más rápido que su contra parte de cerámica. Sin embargo son una excelente opción para su bolsillo. El tipo de vida podría ser 1 año 2.

Puente dental con fibra de vidrio precios Madrid

Los precios no varían mucho afortunadamente como dijimos anteriormente hay mucha demanda por un puente de fibra de vidrio en la ciudad de Madrid principalmente debido a su alta demanda lo que hace que los precios no sean tan elevados y como se trata de una sola pieza a cubrir el precio no es muy costoso. Un puente de fibra de vidrio podría rondar entre € 80 a 100. Inclusive hay piezas más baratas aun y de muy buena calidad.

Cuánto cuesta puente dental de fibra de vidrio Madrid

Un puente dental de fibra de vidrio es el más barato ya que es de un material mucho más factible para su producción debido a su gran cantidad, un puente de fibra de vidrio podría costarle € 100 e inclusive 10 a 20 euros muchos más económicos. Pero también en el precio se puede ver involucrado el tipo de pieza que se deba producir lo cual de cierta manera es un poco personalizado dependiendo del tipo de problemas que tenga el paciente. En Madrid hay muchas clínicas odontológicas listas para resolverle su problema.

Puente dental fibra de vidrio baratos Madrid

Debido a su inmensa demanda el puente de fibra de vidrio tiende a ser mucho más económico que otros puentes realizados de otro tipo de material ya que su material permite que sea mucho más fácil de fabricar en términos de cantidad de producción. En Madrid hay muchas clínicas odontológicas que le pueden hacer una oferta con respecto a un puente de fibra de vidrio.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram