Precio puente dental 6 piezas Madrid

Puente dental
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿cuál es el precio de un puente dental de 6 piezas?

    El precio de un puente dental compuesto por 6 piezas podría variar de precio ya que el mismo está sujeto a la calidad, al tipo de material y evidentemente un puente dental de 6 piezas es mucho más costoso ya que se requiere una instalación o si se quiere una operación dental mucho más complicada debido a la magnitud del problema causado por la falta de diente 6 dientes de los cuales naturalmente puede complica aun mucho mas la instalación de esta prótesis que vendría siendo algo personalizada. Lo mejor es consultar un precio que se ajuste a nuestras necesidades y eso también dependerá mucho de el tipo de materiales con los cuales la pieza de puente de 6 dientes tenga que se fabricado, ya que es un puente personalizado y que se ajusta a la necesidad del paciente. En estos caso es de suma importancia irse a ver con un odontólogo especializado que le garanticé el bien estar de su salud.

    Puente dental 6 piezas

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    Puente dental 6 piezas

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente

    2.

    TRATAMIENTO

    En caso de que sea necesario se tallará la pieza de tal forma que la prótesis asiente correctamente en el borde gingival. Se hará de forma individualizada y personalizada para cada paciente. Se elegirá el color y el material que se empleará.

    Puente dental 6 piezas
    Puente dental 6 piezas

    3.

    REVISIÓN

    Se cementará la prótesis y se ajustará la oclusión. Se dará una cita de revisión y recomendaremos revisiones anuales.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Precio puente dental 6 piezas Madrid

    ¿CUÁNTO ME PODRIA COSTAR UN PUENTE DENTAL DE 6 PIEZAS?

    Un puente dental de 6 piezas en Madrid podría estar por el alrededor de € 7.000 a €8.400 euros solo la montura. El precio es costoso ya que una montura o puente de este tipo no es tan fácil de instalar y la mayoría de las veces un puente dental de esta cantidad de piezas suelen hacerse de una manera muy personalizada ya que el problema que el paciente pueda llegar a presentar sea en diferentes secciones de su dentadura y esto vendría siendo una desventaja en el sentido monetario ya que un puente así acarrea un costo aun mayor que un puente con menores cantidades de pieza. En Madrid podrían conseguirse algún tipo de oferta pero esto dependerá mucho del tipo de clínica dental donde usted pueda acudir.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Precio puente dental 6 piezas Madrid

    Precio puente dental 6 piezas Madrid ANTES Y DESPUÉS

     

     

    AntesDespués

    Precio puente dental 6 piezas Madrid ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 404 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    puente dental de 6 piezas madrid

    Un puente dental de 6 piezas es una prótesis dental compuesta principalmente por seis dientes postizos que se encargaran de cubrir la parte afectada de la dentadura faltante. Este tipo de prótesis ya como lo hemos viniendo diciendo es una prótesis personalizada y el odontólogo se encargara de mandar a crear una de sus de varias sesiones y visitas a su odontólogo quien se encargara de hacer que esta pieza compuesta por 6 dientes encaje perfectamente en su dentadura brindándole a usted la normalidad facial y física que su rostro perdió. Son un conjunto de coronas dentales que podrían estar unidas entre si o separadas dependiendo del caso con el que el odontólogo se encuentre. Se le da el nombre de puente porque crea una unión de los puentes originales con la prótesis a implementar al paciente. En Madrid hay muchas opciones que le podrían ofrecer muy buenas ofertas a la hora de necesitar hacerse un puente dental de 6 piezas.

    Puente dental