Seleccionar página

Dentista infantil Madrid

Dentista Infantil
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15 min
    Precio A consultar€
    Resultados 3-14 días
    Anestesia No necesaria
    Duración Hasta 6 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES UN DENTISTA INFANTIL?

    Los niños son preciosos, pero tienden a no preocuparse por su salud bucodental,  la mayoría de ellos llega a tener caries, evitando todo lo que eso puede contraer, como padre vas a necesitar de un dentista infantil, para poder cuidar de esos dientecitos que tanto nos encanta ver cuando sonríen.

    Dentista Infantil
    Dentista infantil

    ¿DENTISTAS NIÑOS MADRID?

    Los dentistas para niños en Madrid puedes  encontrarlo variadamente, ya sea más dedicados a la odontología conservadora o a la estética, los precios varían según la clínica dental a la cual asistimos, el nivel profesional de quien nos asiste y el procedimiento que el estado de la salud bucodental requiere.

    Así que, si necesitas contactar con uno, busca que sus servicios sean acordes a lo que quieres y necesitas, los dentistas para niños deben tener mayores cualidades comunicativas, así como una empatía mucho más dominante en su personalidad, tal como la ofrecemos nosotros.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Dentista infantil Madrid

    ¿CUÁNDO HACER LA PRIMERA VISITA AL DENTISTA INFANTIL?

    Antiguamente los pediatras recomendaban la primera visita cuando saliese al completo la dentición de leche  (a los 3 años), pero la alta prevalencia de caries infantil hizo reducir estos tiempos y ahora se suele empezar poco después del primer año de vida y así educar e instruir a padres y peques en los cuidados necesarios

    ¿CUÁNDO SALE EL PRIMER DIENTE DE LECHE?

    Aparece entre los 6 y los 12 meses, y normalmente se suelen caer con el mismo orden que han salido.

    ¿DEBEMOS PREOCUPARNOS SI LOS DIENTES DE LOS NIÑOS SALEN TORCIDOS?

    Lo primero es no asustarse, debemos tener en cuenta que son los dientes que tiene un adulto que gestan erupción en el maxilar estrecho de un niño.

    Lo primero que se suele controlar además de que no haya caries, son los huesos, ver que estén creciendo correctamente, de no ser así se recurre a la ortopedia para corregir esta mal posición ósea, es sencillo y no debe preocuparnos.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Dentista infantil Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    ODONTOPEDIATRA MADRID

    Los Odontopediatras en Madrid no son tantos como los generales, y es que como vengo diciendo,  se necesitan de mayores cualidades para ser especialistas en el trato con niños sin importar la profesión, los cuidados deben aumentarse y algunos procedimientos adaptarse para los más pequeños de la casa.

    Así mismo, lo correcto es que llevemos a nuestros niños desde que les sale los dientes al odontopediatra, una profesión que sin duda amerita de una vocación, una igual a la de doctoras de nuestra clínica, ejemplos a seguir de ésta línea profesional.

     

    Dentista infantil
    Dentista Infantil

    MEJOR ODONTOPEDIATRA MADRID

     

    Saber sobre el mejor odontopediatra en Madrid no es tarea  tan sencilla, son varios los odontopedriatras  que se destacan por la calidad de sus servicios, los acabados de sus trabajos en ésta rama de la odontología.  Tenemos a la doctora de nuestra clínica, con bastantes y buenas opiniones.

    ODONTOLOGÍA INFANTIL MADRID

    La odontología infantil en Madrid se toma muy en serio, ya que forma parte de la integridad general del niño, por lo cual hay regulaciones que se encargan de que los padres y representantes puedan llevar a los pequeños a sus citas con el odontólogo.

    Dentista Infantil
    Dentista Infantil

    MEJOR DENTISTA INFANTIL MADRID

     

    El mejor dentista infantil en Madrid, lo escoges tú, yo personalmente, sólo doy recomendaciones de profesionales que me parecen se encuentran más que cualificados para atender los dientes de los niños ¡reserva su cita, ya!

    DENTISTA GRATIS PARA NIÑOS MADRID

    Como mencioné anteriormente, existen ciertas regulaciones para garantizar la salud bucodental de los más pequeños, una de ellas es que a partir de los seis años, que es cuando los infantes empiezan con sus dientes definitivos,  tienen la posibilidad de recibir atención odontológica  gratuita en Madrid.

    Dentista Infantil
    Dentista Infantil

    ODONTOPEDIATRA MEJORES OFERTAS MADRID

    Una de las mejores ofertas de odontopediatria en Madrid, la ofrece nuestra clínica, donde la prioridad son los dientes de los niños que reinan en las casas.

    DENTISTA NIÑO MEJORES OFERTAS MADRID

    Las mejores ofertas sobre dentista para niños en Madrid son cada vez más grade, en la región la salud bucodental de los más pequeños es sumamente importante.

     

    Dentista Infantil