fbpx

Cirugía ortognática Madrid

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...

 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 

 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética

 

Cirugía ortognática Madrid

Entre los distintos procesos estéticos que se realizan en Madrid para la mejora de la salud bucodental, tenemos la cirugía ortognática, la cual consiste en las correcciones por vía quirúrgica de las deformaciones faciales, ya sea con una finalidad de mantener una integridad de salud como también de la ética.

La mayoría de éstas deformaciones se encuentran presentes en la nariz, el mentón, mandíbula, los pómulos o los maxilares u otras partes, pueden ocurrió ya sea una o varias deformaciones que se presentan en los huesos faciales, algunos tienen que operarse por el bienestar y mejor el estilo de vida del afectado, sin nada que ver con lo estético.

Cirugía ortognática Madrid precio

La cirugía ortognática en Madrid puede tener distintos precios dependiendo de la clínica en la cual se va a realizar así como también en la complejidad que el caso presente y si será necesario un mayor número de profesionales salvaguardar al paciente de la mejor manera posible.

Dado al que puede resultar un poco o bastante laborioso por el movimiento de las distintas zonas para lograr una armonía facial antes inexistente, nos encontramos con que el precio puede considerar un poco elevado, pero la verdad es que va acorde con el procedimiento, siendo de  12.450 €, personalmente pienso que vale realmente la pena.

Clínica cirugía ortognática Madrid

La clínica donde se realiza la cirugía ortognática en Madrid es la nuestra, la cual ofrece servicios de calidad, incluyendo éste tipo de operaciones, la excelencia de sus profesionales hace que puedas confiar en ellos, y lo personalizado del trato en el personal hace que te sientas cómodo en una situación de nervios y estrés.

Otro beneficio trae el realizar la cirugía en ésta clínica, es que el equipo de ortodoncia trabaja estrechamente con los profesionales que entran en la cirugía, por lo que el paciente puede entrar en la siguiente fase del proceso sin tanto trastorno. |

Cirugía ortognatica ofertas Madrid

Se pueden encontrar distintas ofertas de cirugías ortognática, aunque no son muchas en realidad, algunas tratan de incluir todo lo posible en un solo precio, ofreciendo pequeños descuentos que hacen la diferencia.

Cirugía ortognatica opiniones

Las opiniones de las cirugías ortonágticas se consideran buenas, aunque a algunas personas les asusta un poco como cualquier cirugía, se han dado cuenta que los resultados son bastante notorios y de la manera correcta, logrando una armonía necesaria, ya sea para la salud del paciente como su belleza, a pesar de que ésta segunda no es tan importante como la primera.