Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 30-90 min
Precio A consultar
Resultados Inmediatos
Anestesia No necesaria
Duración 5-20 años
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

Carillas dentales disilicato de litio Madrid ANTES Y DESPUÉS

AntesDespués

La mejor clínica de Carillas de disilicato de Litio de Madrid

Para poder solucionar pequeños defectos estéticos en la sonrisa, las carillas dentales se han convertido en algunas de las alternativas más demandadas debido a sus excelentes resultados finales, comodidad y precios. Sin embargo, existen distintos tipos de carillas que se pueden escoger dependiendo de cada paciente y sus necesidades personales. Uno de estos tipos, es el disilicato de litio, un material altamente resistente y estético que cada vez está más utilizado. En nuestra clínica en Madrid somos expertos en el manejo y empleo de este material, por lo que los buenos resultados al final del tratamiento están garantizados.

Carillas dentales
Carillas dentales

¿Qué son las Carillas de disilicato de Litio y en qué casos se utiliza?

El disilicato de litio es un tipo de material que se puede obtener de la combinación de vidrio y cerámica, y es ideal para la fabricación de carillas dentales resistentes. Estas permiten a los pacientes poder volver a retomar su vida cotidiana a la hora de realizar actividades tan básicas como comer o incluso hablar. Por supuesto, la recuperación de la estética de la sonrisa también estará absolutamente garantizada. Las carillas dentales de disilicato de Litio están especialmente recomendadas para personas que tengan ciertos defectos estéticos en sus dientes, y deseen solucionarlos a través de un procedimiento cómodo, sencillo y que sea también económicamente rentable.

Tallado de las Carillas de disilacato de Litio

Las carillas tradicionales generalmente requieren de un tallado del diente para comenzar con su colocación. La desventaja de esto es que al no ser reversible, puede resultar invasivo para los pacientes. Ese es un problema que realmente no existe con las carillas de disilicato de litio, ya que están fabricadas por un material de lo más fino que hace que no sea necesario tallar el diente. Es una ventaja a considerar, pues en caso de que se tenga que retirar la carilla, la pieza dental no habrá sufrido ningún cambio.

valoracion implante dental

1.

Valoración

La primera fase de colocación de las carillas de disilicato de litio consiste en la confección de los propios materiales. Para su creación y diseño, se utilizarán algunos sistemas de CAD-CAM, los cuales son altamente precisos. Será también necesario obtener las medidas de cada paciente para poder confeccionar una carilla dental que se ajuste a la perfección a sus dientes.  Así, se obtendrá un material resistente y duradero que devolverá la funcionalidad y la estética a los dientes del paciente.

2.

TRATAMIENTO

Para colocar las carillas de disilicato de litio, será necesaria la aplicación de un tipo de adhesivo específico que se pegue a la pieza dental y no pueda desprenderse. Así, cada carilla se colocará de manera sencilla y rápida en cada pieza dental, una por una. Posteriormente, se procederá a su fijación para que estas no se puedan desprender en ningún momento.

Carillas dentales
resultados implantes dentales

3.

RECUPERACIÓN

La última fase consiste en el cuidado y el mantenimiento de las carillas de una manera adecuada para que éstas puedan durar el mayor tiempo posible. Es importante saber que dichos cuidados son exactamente los mismos que se deben realizar en las piezas dentales naturales. Por supuesto, esto incluye un cepillado dental diario durante mínimo tres veces al día, así como la utilización de otros elementos como el colutorio o el hilo dental. Por supuesto, también será recomendable seguir unos hábitos alimenticios saludables que no incluyan el exceso de azúcares, así como evitar beber alcohol en exceso o fumar.

¿Cuánto duran las Carillas de disilicato de litio?

Las carillas de disilicato de litio tienen una duración bastante larga, debido a que son un tipo de carillas confeccionadas especialmente para ello. Durante varios años se ha tratado este material y se han diseñado carillas que no solamente proporcionen los efectos estéticos deseados, sino que además tengan una resistencia suficiente como para que los pacientes puedan utilizarlas durante un tiempo prolongado. Así, se estima que la duración de las carillas de disilicato de litio es de aproximadamente 10 años. No obstante, esto dependerá enormemente de los cuidados que se aplique cada persona, así como de su estilo de vida.

Carillas dentales
Carillas dentales

¡En P&P Clinic tenemos los mejores precios!

Si en algo destaca P&P Clinic, es en el ofrecimiento de los mejores precios en todos sus tratamientos. En nuestra clínica somos muy conscientes de lo que necesitan nuestros pacientes, y por eso no solamente nos encargamos de proporcionarles los mejores servicios, sino también los precios más económicos. Además, también ofrecemos una primera cita gratuita para poder calcular un precio ajustado a las necesidades personales de cada paciente.

Opiniones de los clientes de P&P Clinic

En la mayoría de los casos, los pacientes que confían en nuestros servicios para someterse a un tratamiento de carillas dentales suelen terminar altamente satisfechos con los resultados. Esto no solamente es debido a la gran cantidad de años de experiencia que tenemos a nuestras espaldas, sino que también está relacionado con el increíble trato de nuestros profesionales. Por supuesto, estos cuentan con una formación e historial impecables, y ofrecerán a sus pacientes la mejor calidad en sus servicios para que éstos puedan recuperar la estética y funcionalidad de su sonrisa.

Carillas dentales

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Carillas dentales disilicato de litio Madrid

¿CUÁNTAS CITAS NECESITO PARA LAS CARILLAS?

Tan solo una cita.

¿HAY QUE TALLAR EL DIENTE?

El diente debe tallarse un poco para que quede adaptada al diente.

¿ES DOLOROSO?

No duele nada. 

¿HAY QUE PONER ANESTESIA?

No es necesario.

¿CADA CUÁNTO TENGO QUE IR AL DENTISTA A REVISAR MIS CARILLAS DENTALES?

Al menos una vez al año.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Dependiendo de cada individuo y de sus hábitos puede durar de 7 a 15 años.

Precios de Carillas dentales disilicato de litio Madrid

NUESTROS ESPECIALISTAS EN Carillas dentales disilicato de litio Madrid

Carillas dentales disilicato de litio Madrid ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes: 11am-2pm / 3:30pm-8:30pm

FAQ Carillas dentales disilicato de litio Madrid

¿Cuánto cuestan las carillas de composite?

El precio va desde 120 euros.

¿Cuántas citas necesito para realizar el tratamiento de carillas de composite

Tan solo una cita

¿Es doloroso el proceso de las carillas de composite?

No duele nada

¿Puedo cerrar el diastema de los dientes con carillas de composite?

Sí. Es uno de los motivos por los que se pueden colocar carillas.