Electroestimulación muscular Madrid

Electroestimulación
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    Electroestimulación muscular en Madrid La electroestimulación ha aumentado notablemente su popularidad en los últimos años, este tipo de técnicas se utiliza mucho en el ámbito del fitness y la estética. Los
    resultados se suelen obtener bastante rápido lo que hace que muchas personas opten por utilizarlo.

    En este artículo encontrarás toda la información que debes saber sobre la electroestimulación muscular. Así como diferentes precios y ayuda para todas aquellas personas que quieran ponerla en práctica en Madrid.

    Electroestimulación
    Electroestimulación

    QUE OFRECEMOS 

    En P&;P Clinic podréis encontrar un servicio de primera calidad llevado por expertos en la materia y con la tecnología más avanzada. De este modo podréis aprovechar la electroestimulación al máximo de la manera más controlada evitando así posibles efectos secundarios.

    Qué se busca con este tratamiento

    Con el tratamiento de electroestimulación se busca que la persona pueda ejercitar su cuerpo de la manera más eficiente posible, con poco esfuerzo e invirtiendo muy poco tiempo. También se busca mejorar la salud y calidad de vida en general aprovechando los beneficios del ejercicio.

    Qué esperar realmente Muchas personas esperan resultados mágicos con la electroestimulación, la realidad es que este tratamiento por sí solo es muy poco eficiente y apenas se notarán cambios. Por más que se reduzca al mínimo la necesidad de ejercicios convencionales siguen siendo muy necesarios para que el resultado sea eficaz.

    Este tratamiento ayuda a que los resultados del ejercicio sean mucho más eficientes y notorios, ya que pueden llegar a estimular los músculos de tal manera que se podría comparar con una rutina de ejercicios intensiva. Sin embargo, te recordamos nuevamente que no se trata de una transformación mágica y que el ejercicio siempre estará presente, aunque en menor medida ya que la EMS hace una gran parte para que el cuerpo se mantenga en forma.

    Electroestimulación
    Electroestimulación

    ¿CUÁNTO CUESTA LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR? PRECIOS EN MADRID  

    El precio de este tratamiento, como la mayoría, depende de las condiciones específicas de cada paciente. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los formularios disponibles y le haremos un presupuesto adaptado a la medida de sus necesidades y sin ningún compromiso. Así mismo, contamos con facilidades de pago, como el financiamiento de hasta 60 meses.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA electroestimulación muscular?

    Presoterapia

    1.

    Valoración

    La especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento. Determinará la cantidad de sesiones necesarias y si es necesario compaginarlo con otro tratamiento

    2.

    TRATAMIENTO

    Las sesiones durarán 45 minutos. En ellas se trabajará la zona que desee mejorar la paciente. No es doloroso. Recomendamos 1 sesión por semana. En muchos casos se podrá combinar con otros tratamientos
    Electroestimulación
    Presoterapia

    3.

    REVISIÓN

    Al finalizar el bono o mejorar el estado de la paciente podremos seguir con sesiones de mantenimiento del mismo tratamiento o cambiar a otro tratamiento que también esté indicado en ese casoA

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Electroestimulación muscular Madrid

    ¿EN QUÉ CONSISTE REALMENTE LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    La electroestimulación, también conocida como EMS es una técnica que consiste en enviar impulsos eléctricos a los músculos del cuerpo con el uso de ciertos aparatos. Esto hará que los músculos se contraigan, dando un efecto bastante parecido al que se genera cuando una persona hace ejercicio.

    Permite perder peso y ejercitar la masa muscular de una manera pasiva y muy eficiente, sin embargo sus resultados se verán bastante mermados si la persona no hace ejercicio físico real por lo que hay que tener claro que se trata de una técnica combinada mediante el ejercicio pasivo y activo.

    Beneficios de la electroestimulación muscular Se ha demostrado que la electroestimulación trae grandes beneficios al cuerpo humano. En este apartado te hablaremos sobre algunos de los beneficios que puedes percibir haciendo uso de la electroestimulación muscular:

    Ayuda a ahorrar tiempo en ejercicio, con una rutina menos pesada se pueden obtener resultados verdaderamente perceptibles. Pudiendo igualar la eficiencia de una rutina intensiva.
    Por medio de la electroestimulación se ayuda al cuerpo a quemar grasa y también se elimina la celulitis.
     Con la electroestimulación se puede ayudar al cuerpo a recuperarse de lesiones de tipo muscular y osteoarticulares.
     Ayuda a reducir algunos dolores bastante molestos, como los de espalda.
     Es un método que permite a las personas ejercitar su cuerpo de manera pasiva.

    ¿CUÁNDO Y POR QUÉ REALIZAR TRATAMIENTO?

    La electroestimulación es un recurso que lleva siendo utilizado por deportistas de élite desde hace mucho tiempo. Con su salida al mercado convencional se han creado bastantes mitos, así que te diremos cuándo y por qué debes realizar este tratamiento.

    ¿LA ELECTROESTIMULACIÓN ES PELIGROSA?

    Este tratamiento se basa en enviar corriente a los músculos para que se contraigan y bajo las condiciones adecuadas no debería representar ningún problema. Si los aparatos se configuran de manera incorrecta los músculos podrían ser afectados. Así mismo, la EMS resulta bastante perjudicial para personas con ciertas condiciones, como problemas cardíacos, epilepsia, hernias o mujeres embarazadas.

    ¿ES EFICIENTE LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    Sí, este tratamiento permite hacer contracciones en músculos donde normalmente para llegar de manera convencional se requiere un entrenamiento bastante intenso y prolongado. Podríamos decir que una sesión de 30 minutos con electroestimulación puede ser el doble de eficiente de lo normal.

    ¿SE PUEDE HACER ELECTROESTIMULACIÓN EN LOS GLÚTEOS?

    Sí, sin duda alguna se pueden utilizar en los glúteos ya que ayudará en gran medida a que se elimine la grasa, que suele ser difícil de trabajar en esa zona. En combinación con el ejercicio puede dar muy buenos resultados de tonificación.

    ¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA ES RECOMENDADA LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    Es importante no abusar de la EMS ya que para el cuerpo es lo mismo que hacer ejercicio. Al igual que en cualquier programa de entrenamiento se recomiendan días de descanso. Un número óptimo de sesiones por semana sería de 3 a 6, esto se debe coordinar muy bien con la persona encargada de administrar la EMS.

    ¿POR QUÉ DEBES PONER EN PRACTICA LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    La EMS es una práctica bastante efectiva que ayuda en diversos campos de la salud y es bastante efectiva para todos aquellos que no tienen el tiempo suficiente para ejercitarse. Muchas personas suelen hacer ejercicio no solo porque esta práctica sea saludable para nuestro cuerpo.

    La mayoría suelen practicarlo ya que su principal motivación es el resultado de su apariencia tras el paso del tiempo por lo que existen un factor meramente de imagen frente al factor saludable.

    Con la electroestimulación muscular podrás obtener mejores resultados en menor tiempo, ya que potencia la efectividad de los ejercicios y permite ejercitar de manera eficiente zonas que requieren entrenamientos de alto calibre.

    ¿CUÁNDO COMENZAR A PRACTICAR LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    No existe un momento determinado para comenzar a hacer uso de la EMS, esta es una práctica que si bien ayuda a la salud del cuerpo y estética no se utiliza en ningún tratamiento de manera obligatoria. Así que el momento perfecto para comenzar a practicarla es cuando tengas claro que quieres comenzar a hacer ejercicio de manera efectiva.

    Efectos secundarios y contraindicaciones Al igual que la mayoría de las cosas, la electroestimulación tiene sus efectos secundarios y contraindicaciones. Una persona sana que practica la EMS bajo supervisión no debería tener ningún tipo de problema, sin embargo personas con las siguientes características o condiciones podrían verse afectadas negativamente:

    Personas con marcapasos: las personas que utilizan este tipo de aparatos deberían evitar la práctica de la electroestimulación. Uno de los impulsos eléctricos podría desestabilizar el marcapasos en cualquier momento.
    Personas con epilepsia: quienes presentan esta condición pueden reaccionar de manera negativa a los impulsos eléctricos emitidos por los aparatos de EMS, lo que puede traer como consecuencia ataques epilépticos.
    Mujeres embarazadas: La salud del bebe se puede ver comprometida por los impulsos eléctricos, así mismo se podría producir una demanda sanguínea muy grande en todo el cuerpo, lo que no permitirá mantener el nivel ideal en el abdomen. Es posible realizar EMS en el embarazo si no se aplica en el abdomen ni tórax y bajo un ritmo bastante moderado.
    Personas con hernias: La electroestimulación puede afectar de manera muy negativa una hernia, razón por la cual no se puede aplicar en la zona donde está ubicada. Sin embargo será totalmente posible aplicarla en otras partes del cuerpo pero siempre bajo la supervisión de un profesional. Centro de Electroestimulación en Madrid.
    En P&;P Clinic ofrecemos los mejores servicios de electroestimulación que puedas buscar en Madrid. Estamos ubicados en la Calle Marceliano Santa María 11, 28036 y podemos ayudar al paciente en todos los aspectos en lo que se refiere a la práctica de la EMS. En el siguiente apartado te hablaremos un poco sobre el servicio de la Electroestimulación como de lo que ofrecemos y por qué debes hacerlo con nosotros.

    ¿ES NECESARIO EL EJERCICIOS CON LA ELECTROESTIMULACIÓN?

     Sí, la electroestimulación por sí sola si puede hacer algún efecto, pero jamás llegará a ser lo esperado. Para que este tratamiento sea realmente efectivo se debe acompañar de ejercicio real y aunque será en una medida pequeña, siempre será muy necesario.

    ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VEN LOS EFECTOS CON LA ELECTROESTIMULACIÓN?

    La electroestimulación se caracteriza por ofrecer resultados visualmente notables en corto tiempo, lo más común es que de 3 a 7 sesiones ya puedas notar un cambio en tu cuerpo. Esto depende en gran medida de las características de la persona y el tipo de tratamiento que se aplique.

    ¿QUE PASA CON MIS MUSCULOS SI HAGO ELECTROESTIMULACIÓN TODOS LOS DIAS?

    Esto generará un gran agotamiento en los músculos y podría terminar por “romper” los músculos debido al gran esfuerzo generado y la excesiva liberación de ácido láctico, que es el causante de las sensaciones de dolor después de los ejercicios.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Electroestimulación muscular Madrid

    Electroestimulación muscular Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    NUESTROS ESPECIALISTAS EN Electroestimulación muscular Madrid

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Malo Basado en reseñas de danos tu opinión enKiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    Conclusión sobre la electroestimulación

     La electroestimulación es un tratamiento muy efectivo y recomendado para todas aquellas personas que quieren comenzar a poner especial cuidado y atención en su apariencia y salud. Como te hemos indicado a lo largo del artículo, no es una receta secreta que ofrece cambios mágicos, sino que potencia el poder del ejercicio.

    Haciendo uso de la EMS podrás conseguir unos resultados muy buenos con poco esfuerzo, lo cual es útil para muchas personas. También ayudará a mejorar algunos otros aspectos de forma pasiva, como la circulación de la sangre.

    Electroestimulación