El día de tu boda es un momento especial y único en el que todos los detalles deben atenderse y cobran importancia. Además, es uno de los eventos más fotografiados de tu vida. Por ello, siempre se busca mostrar una apariencia impresionante durante la celebración y cuidar la imagen al completo. Un aspecto fundamental para conseguirlo es lucir una sonrisa bonita el día de tu boda.
La sonrisa es un rasgo físico que juega un papel sumamente relevante en el resultado de fotos y vídeos, si te sientes seguro y atractivo con tu sonrisa eso se reflejará en las instantáneas. Una sonrisa bonita te ayuda a disfrutar más del día, gracias a la autoestima que proporciona; pero también influye a la hora de disfrutar del banquete sin privaciones, si se tiene una dentadura cuidada y sana.
La mejor sonrisa para el mejor momento
Para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda el primer paso es acudir a un centro especialista en salud bucodental, como P&P Clinic. Gracias a la ayuda profesional y a los tratamientos estéticos dentales innovadores podrás conseguir una sonrisa cuidada y atractiva. Invertir en salud bucodental supone apostar por el bienestar físico y anímico; y que mejor momento para hacerlo que por un motivo tan especial como tu propia boda. Una sonrisa radiante será el complemento perfecto para este día único y te ayudará a estar más tranquilo. Además, te animará a sentirte más seguro y atractivo. También favorecerá a que salgas más fotogénico en los recuerdos capturados de ese día, así como a degustar mejor el menú de tu boda.
¿Cómo mejorar tu sonrisa?
Para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda lo mejor es ponerse en manos de expertos en estética dental para conseguir unos dientes brillantes y alineados, pero manteniendo un aspecto natural. Gracias a un asesoramiento profesional podrás encontrar el tratamiento más adecuado para ti y tu dentadura. Además, con los avances tecnológicos existen diferentes tratamientos de estética bucodental. Muchos de ellos son casi imperceptibles como el Invisalign o muy
novedosos como las carillas, otros menos invasivos son las limpiezas bucales o el blanqueamiento dental. También te recomendamos prestar atención a las encías, para ello es aconsejable mantener una correcta higiene oral, especialmente los días previos al gran evento.
La elección del tipo de tratamiento se realiza acorde a las necesidades y preferencias del paciente, después de un primer examen diagnóstico para analizar el estado de la boca y la estructura ósea circuncidante. La mejor opción es confiar en especialistas que entiendan que necesitas para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda y el resto de tu vida.
Blanqueamiento dental
Es la opción ideal para aquellos novios y novias que no buscan un cambio radical ni necesitan un rediseño de sonrisa. Con este tratamiento se consigue un aspecto más limpio de las piezas dentales, asimismo los dientes se ven más brillantes y blancos. Es extremadamente útil para aclarar varios tonos en los dientes o para deshacerse de manchas pequeñas. Además, es un procedimiento sencillo que suele tratarse en una sola sesión y más económico que otras alternativas similares de estética dental. También cabe destacar que, aunque existen kits de blanqueamiento dental para realizar tu mismo en casa siempre es más recomendable acudir a un centro especializado en odontología, como P&P Clinic, para un resultado seguro y óptimo.
Tratamiento Invisalign
Se trata de un tipo de ortodoncia invisible bastante demandada en la actualidad por sus múltiples ventajas, algunas de ellas son su discreción y comodidad. Sus férulas transparentes a medida resultan muy eficaces para corregir problemas en la mordida y alinear los dientes. Sin duda es un procedimiento perfecto si quieres lucir una sonrisa bonita el día de tu boda, ya que sus efectos se mantienen en el tiempo. Sin embargo, la ortodoncia invisible o Invisalign necesita cuidados diarios durante y después del tratamiento para conseguir un resultado excelente. Además, el proceso tiene una duración más larga que otros tratamientos, por lo que debe programarse con antelación y ser controlado con frecuencia por especialistas en ortodoncia dental.
Carillas o Coronas
Las carillas o coronas son prótesis artificiales fabricadas a medida y en diferentes materiales de alta calidad que simulan las piezas dentales originales. Este tratamiento estético dental ofrece una renovación total de la sonrisa y del aspecto de las piezas dentales del paciente, ya que se adhieren directamente al exterior del diente. Las carillas dentales sin tallado son utilizadas para rediseñar la sonrisa al completo, pero siempre procurando conseguir un resultado natural que vaya acorde con las necesidades y rasgos faciales de cada cliente. Además, es un procedimiento indoloro y muy avanzado tecnológicamente. Debido a que es un tratamiento personalizable y con cierto grado de exclusividad, cabe mencionar que debe planificarse con tiempo y en clínicas profesionales.
En P&P Clinic somos especialistas en diseñar sonrisas
En P&P Clinic somos expertos profesionales en el campo de la estética dental y bucal. Esta rama forma parte de la odontología y se focaliza en mejorar la apariencia física y el autoestima de una persona tratando su boca y dentadura. Además de tener relevancia estética, también se encarga de diseñar una sonrisa acorde a la simetría facial y a las necesidades de cada paciente. Como resultado, la estética bucodental brinda a los usuarios beneficios estéticos, psicológicos y funcionales.
Si estas comenzando con los preparativos de tu boda no olvides cuidar tu imagen y también tu salud dental para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda. Pide cita sin compromiso en P&P Clinic y disfruta de nuestro primer diagnóstico gratuito. Estaremos encantados de atender tu caso personalmente para ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas y recuperar así tu confianza y belleza. Además, somos uno de los centros de ortodoncia de referencia en Madrid en tratamientos y estética dental. Inmortaliza este día tan mágico con la mejor sonrisa gracias a nuestros profesional de P&P Clinic y nuestras novedosas técnicas. ¡Te esperamos!