La mejor sonrisa para el día de tu boda

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    El día de tu boda es un momento especial y único en el que todos los detalles deben atenderse  y cobran importancia. Además, es uno de los eventos más fotografiados de tu vida. Por ello, siempre se busca mostrar una apariencia impresionante durante la celebración y cuidar la  imagen al completo. Un aspecto fundamental para conseguirlo es lucir una sonrisa bonita el día  de tu boda.  

    La sonrisa es un rasgo físico que juega un papel sumamente relevante en el resultado de fotos y  vídeos, si te sientes seguro y atractivo con tu sonrisa eso se reflejará en las instantáneas. Una  sonrisa bonita te ayuda a disfrutar más del día, gracias a la autoestima que proporciona; pero  también influye a la hora de disfrutar del banquete sin privaciones, si se tiene una dentadura  cuidada y sana. 

    La mejor sonrisa para el mejor momento 

    Para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda el primer paso es acudir a un centro especialista  en salud bucodental, como P&P Clinic. Gracias a la ayuda profesional y a los tratamientos  estéticos dentales innovadores podrás conseguir una sonrisa cuidada y atractiva. Invertir en  salud bucodental supone apostar por el bienestar físico y anímico; y que mejor momento para  hacerlo que por un motivo tan especial como tu propia boda. Una sonrisa radiante será el complemento perfecto para este día único y te ayudará a estar más tranquilo. Además, te  animará a sentirte más seguro y atractivo. También favorecerá a que salgas más fotogénico en  los recuerdos capturados de ese día, así como a degustar mejor el menú de tu boda.  

    ¿Cómo mejorar tu sonrisa? 

    Para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda lo mejor es ponerse en manos de expertos en  estética dental para conseguir unos dientes brillantes y alineados, pero manteniendo un aspecto  natural. Gracias a un asesoramiento profesional podrás encontrar el tratamiento más adecuado  para ti y tu dentadura. Además, con los avances tecnológicos existen diferentes tratamientos de estética bucodental. Muchos de ellos son casi imperceptibles como el Invisalign o muy 

    novedosos como las carillas, otros menos invasivos son las limpiezas bucales o el  blanqueamiento dental. También te recomendamos prestar atención a las encías, para ello es  aconsejable mantener una correcta higiene oral, especialmente los días previos al gran evento. 

    La elección del tipo de tratamiento se realiza acorde a las necesidades y preferencias del paciente, después de un primer examen diagnóstico para analizar el estado de la boca y la  estructura ósea circuncidante. La mejor opción es confiar en especialistas que entiendan que  necesitas para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda y el resto de tu vida. 

    Blanqueamiento dental 

    Es la opción ideal para aquellos novios y novias que no buscan un cambio radical ni necesitan un  rediseño de sonrisa. Con este tratamiento se consigue un aspecto más limpio de las piezas  dentales, asimismo los dientes se ven más brillantes y blancos. Es extremadamente útil para  aclarar varios tonos en los dientes o para deshacerse de manchas pequeñas. Además, es un  procedimiento sencillo que suele tratarse en una sola sesión y más económico que otras  alternativas similares de estética dental. También cabe destacar que, aunque existen kits de  blanqueamiento dental para realizar tu mismo en casa siempre es más recomendable acudir a  un centro especializado en odontología, como P&P Clinic, para un resultado seguro y óptimo. 

    Tratamiento Invisalign 

    Se trata de un tipo de ortodoncia invisible bastante demandada en la actualidad por sus  múltiples ventajas, algunas de ellas son su discreción y comodidad. Sus férulas transparentes a  medida resultan muy eficaces para corregir problemas en la mordida y alinear los dientes. Sin  duda es un procedimiento perfecto si quieres lucir una sonrisa bonita el día de tu boda, ya que  sus efectos se mantienen en el tiempo. Sin embargo, la ortodoncia invisible o Invisalign necesita  cuidados diarios durante y después del tratamiento para conseguir un resultado excelente. Además, el proceso tiene una duración más larga que otros tratamientos, por lo que debe  programarse con antelación y ser controlado con frecuencia por especialistas en ortodoncia  dental.  

    Carillas o Coronas 

    Las carillas o coronas son prótesis artificiales fabricadas a medida y en diferentes materiales de  alta calidad que simulan las piezas dentales originales. Este tratamiento estético dental ofrece  una renovación total de la sonrisa y del aspecto de las piezas dentales del paciente, ya que se  adhieren directamente al exterior del diente. Las carillas dentales sin tallado son utilizadas para  rediseñar la sonrisa al completo, pero siempre procurando conseguir un resultado natural que  vaya acorde con las necesidades y rasgos faciales de cada cliente. Además, es un procedimiento indoloro y muy avanzado tecnológicamente. Debido a que es un tratamiento personalizable y  con cierto grado de exclusividad, cabe mencionar que debe planificarse con tiempo y en clínicas profesionales.  

    Como lucir una sonrisa bonita el día de tu boda

    En P&P Clinic somos especialistas en diseñar sonrisas 

    En P&P Clinic somos expertos profesionales en el campo de la estética dental y bucal. Esta rama  forma parte de la odontología y se focaliza en mejorar la apariencia física y el autoestima de una  persona tratando su boca y dentadura. Además de tener relevancia estética, también se encarga  de diseñar una sonrisa acorde a la simetría facial y a las necesidades de cada paciente. Como  resultado, la estética bucodental brinda a los usuarios beneficios estéticos, psicológicos y  funcionales.  

    Si estas comenzando con los preparativos de tu boda no olvides cuidar tu imagen y también tu  salud dental para lucir una sonrisa bonita el día de tu boda. Pide cita sin compromiso en P&P  Clinic y disfruta de nuestro primer diagnóstico gratuito. Estaremos encantados de atender tu  caso personalmente para ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas y recuperar así tu confianza  y belleza. Además, somos uno de los centros de ortodoncia de referencia en Madrid en  tratamientos y estética dental. Inmortaliza este día tan mágico con la mejor sonrisa gracias a nuestros profesional de P&P Clinic y nuestras novedosas técnicas. ¡Te esperamos!

    Tratamiento natural para el ardor de boca

    ...

    Restauración dental

    ...

    Rebases dentales

    ...

    Encías retraídas debido al bruxismo

    ...

    Precio de expansores dentales infantiles

    ...

    ¿Qué hacer después de aplicar flúor?

    ...

    Adhesivo dental

    ...

    Brackets de zafiro

    ...

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades