Seleccionar página

Bichectomía Madrid

Bichectomía Madrid

Home » Cirugía Estética Madrid » Bichectomía Madrid
Bichectomia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-45 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA?

    Es un procedimiento quirúrgico que busca extraer unas acumulaciones de tejido adiposo de las mejillas. En la cavidad bucal existen unos músculos que permiten el movimiento que hacemos de forma natural para masticar. Así que entre estos músculos, el masetero y el bucinador se da lugar a la formación de unas bolsas, llamadas Bolsa de Bichat  -de allí su nombre- que sirven como depósito. Cuando el tamaño de ellas es o se hace desproporcionado, es donde entra en vigor la importancia de la bichectomía.  Este procedimiento procura perfilar las líneas faciales y el contorno de la línea del pómulo.

    Bichectomia
    Bichectomia

    ¿COMO SE ELIMINAN LAS BOLAS DE BICHAT?

    Las bolas de bichat se eliminan mediante un procedimiento quirúrgico de tipo ambulatorio, debido a que se encuentran en el grosor de la capa muscular cerca del músculo masetero. Esta cirugía se realiza con anestesia local y sedación de forma ambulatoria. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión de 1 cm a nivel molar, una vez que se realiza esta incisión, podremos llegar a esta bola de grasa fácilmente y eliminarla. La duración de toda la intervención será de aproximadamente 30-45 minutos.  

    CONSEJOS PARA EL POSTOPERATORIO DE LA BICHECTOMÍA

    Aunque es una intervención sencilla y ambulatoria, no debes confundirte y pensar que no debes guardar los consejos post operatorios después de una Bichectomía de tu Cirujano estético. Evidentemente lo primero es guardar reposo absoluto y no hacer esfuerzo físico de ningún tipo. Podrás regresar el mismo día a tu casa porque es una operación ambulatoria. En cuanto al consumo e ingesta de alimentos, tendrás que someterte a una dieta blanda al menos durante la primera semana e ir incorporando solidos que puedas consumir en porciones muy pequeñas de manera de no fatigarte mientras masticas el bolo. Exponerte a sol y viento directo, así como a corrientes es contraproducente. Toma analgésicos según lo prescrito. Con estas consideraciones y evitar excesos físicos por lo menos durante un mes deberías poder recuperarte satisfactoriamente y lucir un aspecto más juvenil y resaltado facialmente.

    Bichectomia

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    VALORACION BOTOX

    1.

    Valoración

    El especialista valorará tu rostro y determinará si eres un candidato de bichectomía

    2.

    TRATAMIENTO

    La cirugía es rápida y sencilla. Se realiza bajo anestesia local y solo dura 20-30 minutos

    tratamiento bichectomia
    bichectomia

    3.

    REVISIÓN

    Daremos cita a los 7-15 días para retirar la sutura

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Bichectomía Madrid

    ¿QUEDAN CICATRICES DESPUÉS DE LA BICHECTOMÍA?

    No debes preocuparte por el aspecto estético de manera colateral; es decir las cicatrices no han de ser un pensamiento que te ocupe. Este procedimiento además de ser bastante rápido;  pues dura de 20 a 60 minutos aproximadamente tiene la particularidad que es abordado por la parte interna de la cavidad bucal. Se realiza una incisión en ambos lados, cerca de los molares y de allí se realizan las extracciones de las bolsas. Tampoco deberás ocuparte de los puntos de sutura ya que estos son absorbibles.

    ¿PARA QUÉ QUITAR LAS BOLAS DE BICHAT?

    La respuesta más sencilla, se realiza para estilizar la forma de la cara. Todas aquellas personas que desean adelgazar un poco la cara, ya sea porque son redondeadas o con mucho volumen, el procedimiento indicado para ellos sería quitar las bolas de bichat. También se indica para pacientes que desean resaltar sus propios pómulos o mandíbula sin colocar prótesis, pero quitando las bolas de Bichat para resaltar sus rasgos. Este procedimiento es muy sencillo pues, las bolas de Bichat son acumulaciones de grasa ubicadas a ambos lados de la cara, las mejillas, que no tienen relevancia funcional.

    ¿SE PUEDE REALIZAR EN HOMBRES?

    Es un tratamiento válido tanto en mujeres como en hombres.

    ¿SON DEFINITIVOS LOS RESULTADOS DE LA BICHECTOMÍA?

    Los resultados de la Bichectomía son definitivos ya que se extrae la totalidad de las bolas y estas celulas grasas no se reproducen de nuevo.

    ¿ES REVERSIBLE?

    Las bolas se extraen en su totalidad y estas celulas no se reproducen de nuevo a no ser que se haga una cirugía para revertir el resultado, en la que se cogería la grasa de otra zona del cuerpo.

    ¿SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL O GENERAL?

    El tratamiento se realiza con anestesia local, aunque si el paciente lo solicita se puede hacer con general.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Bichectomía Madrid

    Bichectomía Madrid ANTES Y DESPUÉS

    La bichectomía es un tratamiento muy demandado para estilizar el rostro, y marcar más el pómulo.

    Los antes y después de bichectomía son notorios a los 3 meses de la cirugía.

    AntesDespués

    NUESTRA ESPECIALISTA EN Bichectomía Madrid

    Nieves Escolán Gonzalvo

    Nieves Escolán Gonzalvo

    Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 283107352

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Bichectomía Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TIPOS DE BICHECTOMÍA

    Este procedimiento es solicitado por un gran número de personas que desean eliminar la redondez de su faz. También conocido como “liposucción facial” este procedimiento eliminará la voluptuosidad de tus mejillas. Existen diferentes tipos de Bichectomía, pues la necesidades de los pacientes que la requieren no son iguales, aun cuando aparentemente el objetivo final sea el mismo ¡Un perfil muy estético y delineado! La Bichectomía puede realizarse conjuntamente con otros procedimientos- también de fines estéticos- para aprovechar el tiempo de recuperación. Por ello si quieres intervenir otras partes de tu rostro te recomendamos que le plantees estas inquietudes a tu cirujano de confianza.

    Bichectomia
    Bichectomia

    BICHECTOMÍA DE HOMBRE EN MADRID

     

    La población masculina desde hace años ha descubierto las bondades de someterse a los procedimientos quirúrgicos que eran mayormente utilizados por mujeres. Esto les ha permitido mejorar en gran parte su apariencia y también su autoestima. Existen muchos mitos en torno a la Bichectomía Hombre Madrid, sin embargo es solo eso, mitos. Tal vez escuches que quien se la aplica se verá afectado de manera colateral experimentando cierta sensibilidad o por el contrario insensibilidad en el rostro. Que se desarrolla con el tiempo episodios molestos de acné o que la feminización del rostro es tan notoria que se pierde la  apariencia masculina. Diferente a lo que se puede pensar, la Bichectomía aporta en gran medida rasgos masculinos, debido a que enmarca el rostro y permite destacar la mandíbula, creando un resultado varonil.

    ¿PARA QUÉ QUITAR LAS BOLAS DE BICHAT?

    La respuesta más sencilla, se realiza para estilizar la forma de la cara. Todas aquellas personas que desean adelgazar un poco la cara, ya sea porque son redondeadas o con mucho volumen, el procedimiento indicado para ellos sería quitar las bolas de bichat. También se indica para pacientes que desean resaltar sus propios pómulos o mandíbula sin colocar prótesis, pero quitando las bolas de Bichat para resaltar sus rasgos. Este procedimiento es muy sencillo pues, las bolas de Bichat son acumulaciones de grasa ubicadas a ambos lados de la cara, las mejillas, que no tienen relevancia funcional.

    Bichectomia

    FAQ Bichectomía Madrid

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE UNA BICHECTOMÍA?

    Los precios oscilan enrte los 990€ y 1290€.

    ¿CUÁNDO SE NOTAN RESULTADOS DE LA BICHECTOMÍA?

    Cuando desaparece la inflamació de forma definitiva a los 3 meses.

    ¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

    Los resultados son permanetes.

    ¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO?

    Es muy llevadero. Tras 48 horas podrás hacer vida totalmete normal.