Eliminar las cicatrices en Málaga

Eliminar cicatrices
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 20-30 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    TRATAMIENTO PARA ELIMINAR CICATRICES

    Las cicatrices son esas marcas que suelen aparecer tras la completa curación de algún accidente, ya sea una quemadura, un raspón, una cirugía o incluso marcas ocasionadas por el acné.

    Estas siempre suelen causar traumas en nuestras vidas, ya sea por recordarnos el accidente que las ocasionó o como la mayoría de ellas nos ocasionan vergüenza. Hoy día existen muchas maneras de eliminarlas de nuestras vidas para siempre.

    acido hialuronico pómulos
    Eliminar cicatrices

    DÓNDE ELIMINAR CICATRICES EN MADRID

    Le ofrecemos nuestra clínica como el mejor centro estético donde eliminar cicatrices en Madrid, será muy fácil y rápido. Esto se debe a que contamos con las mejores técnicas y tratamientos para eliminar cualquier tipo de cicatriz aplicada por especialistas capacitados.

    Los profesionales que conforman nuestra clínica, cuentan con los conocimientos para aplicar tratamientos específicos para la cicatrices. Los tratamientos se aplican con tecnologías y aparatos muy avanzados, que por lo general, no requieren de anestesia y son indoloros.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR CICATRICES?

    VALORACIÓN

    1.

    Valoración

    El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti

    2.

    TRATAMIENTO

    El tratamiento con será indoloro y muy rápido. Desde la primera sesión notarás resultados, pero te recomendamos al menos 3-4 sesiones para ver resultados óptimos. Déjate aconsejar por el especialista

    Eliminar cicatrices
    revisión

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol o seguir un tratamiento domiciliario que pueda recomendarte el especialista

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Eliminar las cicatrices en Málaga

    ¿CUÁLES EL ES PRECIO DE ELIMINAR CICATRICES EN MÁLAGA?

    Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado con circunstancias que nos han dejado una marca en el cuerpo.

    Pero, aquellas que nos han dejado una marca en la piel ya no tienen por qué molestarnos más.

    Por eso la mejor solución es una buena cirugía a un precio muy accesible para todos. Desde los 250 a los 300€.

    ¿DONDE ELIMINAN CICATRICES EN MÁLAGA?

    Nosotros contamos con los mejores equipos y profesionales para la eliminación de cicatrices, entre los procedimientos que tenemos están:

    La exfoliación química, es un procedimiento utilizado para eliminar las cicatrices superficiales, mediante un producto químico que al ser retirado regenera dando paso a una limpieza profunda con el producto exfoliante.

    La Dermoabrasión láser es aplicada para llevar al mínimo las cicatrices, eliminando las capas superiores reduciéndola al máximo para que la piel pueda recuperar su coloración.

    Las Inyecciones de ácido hialurónico son otros de los tratamientos utilizados para la eliminación de las cicatrices. Esta inyección ayuda a ablandar las cicatrices endurecidas reduciendo su tamaño.

     

    ¿CÓMO ELIMINAR LAS CICATRICES DE LA CIRUGÍA'

    Las cicatrices suelen ser el resultado de la curación de alguna herida, lo que quiere decir, es que para proceder con un proceso de eliminación de la misma, es conveniente esperar un tiempo prudente mayor a los 15 meses.

    Hay muchos procesos y técnicas que se pueden aplicar hoy día para la desaparición de cicatrices.

     

    ¿CÓMO ELIMINAR CICATRICES POR ACNÉ PROFUNDA?

    Una de las maneras más eficaces que hay para eliminar cicatrices de acné profundas es la microdermoabrasión. Esta es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la piel eliminando las células muertas.

     

    ¿CÓMO ELIMINAR LAS CICATRICES CON LÁSER?

    La técnica más aplicada para eliminar las cicatrices, es a base de láser. La Dermoabrasión láser por ejemplo, esta técnica ayuda en disminución de pequeñas cicatrices y aquellas cicatrices quirúrgicas.

    La Dermoabrasión láser se encarga de eliminar las bases superiores de la piel, aplanando al máximo las cicatrices. Esta técnica trata también la pigmentación de la piel.

    ¿CÓMO ELIMINAR LAS CICATRICES DE QUEMADURAS?

    Las cicatrices ocasionadas por las quemaduras son un poco más difíciles de tratar. No siempre se logran eliminar por completo, pero, si es posible ocultarla o disfrazarla con un buen tratamiento quirúrgico.

    Ya sea el grado de quemadura se pueden utilizar diferentes técnicas, como las terapias de láser con luz pulsada y la cirugía plástica son las más efectivas para tratar este tipo de cicatrices.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Eliminar las cicatrices en Málaga

    Eliminar las cicatrices en Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Eliminar las cicatrices en Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 404 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    ¿Cómo eliminar cicatrices de la cara?

    La cara es nuestra parte del cuerpo más delicada y la que solemos cuidar con más frecuencia. Por eso, eliminar una cicatriz en esta zona es muy importante y muy delicado. Existen dos tipos de tratamientos que se pueden realizar.

    Los no invasivos y los invasivos. Estos primeros son aquellos que no necesitan de una intervención quirúrgica, con cremas y remedios caseros será suficiente. Y los invasivos son los tratamientos que aplican una cirugía.

    Eliminar cicatrices
    Eliminar cicatrices

    ¿Se puede eliminar cicatrices antiguas?

    Claro que se pueden eliminar las cicatrices antiguas y que durante muchos años nos han causado molestias y vergüenzas. Dependiendo de la profundidad y el tamaño de la cicatriz existen diferentes tratamientos que te podrán ayudar a la disminución o desaparición total de esas terribles marcas.