Eliminar las cicatrices en Málaga - P&P Clinic

Eliminar las cicatrices en Málaga

Tratamiento para eliminar las cicatrices en Málaga

Las cicatrices son esas marcas que suelen aparecer tras la completa curación de algún accidente, ya sea una quemadura, un raspón, una cirugía o incluso marcas ocasionadas por el acné.

Estas siempre suelen causar traumas en nuestras vidas, ya sea por recordarnos el accidente que las ocasionó o como la mayoría de ellas nos ocasionan vergüenza. Hoy día existen muchas maneras de eliminarlas de nuestras vidas para siempre.

¿Cuál es el precio de eliminar cicatrices en malaga?

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado con circunstancias que nos han dejado una marca en el cuerpo.

Pero, aquellas que nos han dejado una marca en la piel ya no tienen por qué molestarnos más.

Por eso la mejor solución es una buena cirugía a un precio muy accesible para todos. Desde los 250 a los 300€.

¿Dónde eliminar cicatrices en malaga?

Nosotros contamos con los mejores equipos y profesionales para la eliminación de cicatrices, entre los procedimientos que tenemos están:

La exfoliación química, es un procedimiento utilizado para eliminar las cicatrices superficiales, mediante un producto químico que al ser retirado regenera dando paso a una limpieza profunda con el producto exfoliante.

La Dermoabrasión láser es aplicada para llevar al mínimo las cicatrices, eliminando las capas superiores reduciéndola al máximo para que la piel pueda recuperar su coloración.

Las Inyecciones de ácido hialurónico son otros de los tratamientos utilizados para la eliminación de las cicatrices. Esta inyección ayuda a ablandar las cicatrices endurecidas reduciendo su tamaño.

¿Cómo eliminar cicatrices de acné profundas?

Una de las maneras más eficaces que hay para eliminar cicatrices de acné profundas es la microdermoabrasión. Esta es una técnica que se utiliza para rejuvenecer la piel eliminando las células muertas.

 

¿Cómo eliminar cicatrices con láser?

La técnica más aplicada para eliminar las cicatrices, es a base de láser. La Dermoabrasión láser por ejemplo, esta técnica ayuda en disminución de pequeñas cicatrices y aquellas cicatrices quirúrgicas.

La Dermoabrasión láser se encarga de eliminar las bases superiores de la piel, aplanando al máximo las cicatrices. Esta técnica trata también la pigmentación de la piel.

¿Cómo eliminar las cicatrices de quemaduras?

Las cicatrices ocasionadas por las quemaduras son un poco más difíciles de tratar. No siempre se logran eliminar por completo, pero, si es posible ocultarla o disfrazarla con un buen tratamiento quirúrgico.

Ya sea el grado de quemadura se pueden utilizar diferentes técnicas, como las terapias de láser con luz pulsada y la cirugía plástica son las más efectivas para tratar este tipo de cicatrices.

¿Cómo eliminar las cicatrices de cirugía?

Las cicatrices suelen ser el resultado de la curación de alguna herida, lo que quiere decir, es que para proceder con un proceso de eliminación de la misma, es conveniente esperar un tiempo prudente mayor a los 15 meses.

Hay muchos procesos y técnicas que se pueden aplicar hoy día para la desaparición de cicatrices.

¿Cómo eliminar cicatrices de la cara?

La cara es nuestra parte del cuerpo más delicada y la que solemos cuidar con más frecuencia. Por eso, eliminar una cicatriz en esta zona es muy importante y muy delicado. Existen dos tipos de tratamientos que se pueden realizar.

Los no invasivos y los invasivos. Estos primeros son aquellos que no necesitan de una intervención quirúrgica, con cremas y remedios caseros será suficiente. Y los invasivos son los tratamientos que aplican una cirugía.

¿Se puede eliminar cicatrices antiguas?

Claro que se pueden eliminar las cicatrices antiguas y que durante muchos años nos han causado molestias y vergüenzas. Dependiendo de la profundidad y el tamaño de la cicatriz existen diferentes tratamientos que te podrán ayudar a la disminución o desaparición total de esas terribles marcas.