MENÚ

Eliminar estrías blancas en Málaga

Eliminar estrías blancas en Málaga

Clínica para eliminar estrías blancas en Málaga

Las estrías blancas que muchas veces suelen ser confundidas por cicatrices debido a su color, son líneas visibles en la superficie de la dermis de la piel, estas pueden aparecer en los brazos, abdomen, glúteos y pechos, pero no te preocupes, has llegado a la clínica para eliminar estrías blancas en Málaga.

Existen muchas razones que pueden producir la aparición de estas estrías blancas, ya sea por embarazo, por cambios bruscos de peso, crecimiento, incluso se ha comprobado científicamente que el estrés puede ser un causante como factor hereditario.

Las estrías blancas se forman en la parte superior de la piel debido al estiramiento brusco de la piel. Debilitando así el colágeno, lo que hace que sea difícil su desaparición en la misma.

Esto no significa que hoy día no haya remedio para poder eliminar estas molestas estrías blancas. Hoy podrás decirle adiós con nuestros especialistas, quienes podrán ayudarte en la desaparición de estas cicatrices o estrías blancas.

¿Cómo eliminar las estrías blancas en malaga?

A pesar de ser marcas completamente normales, suelen afectar no solo a las mujeres sino también a los hombres. La mayoría de las personas tienden a sufrir complejo por este tipo de apariciones en la piel.

Si bien es cierto que las estrías blancas no pueden ser eliminadas en su totalidad, existen algunos mecanismos que pueden ayudar a su disminución y en pocas ocasiones su desaparición.

Una buena alimentación, cremas y remedios naturales no causan la desaparición total de las estrías blancas. Sin embargo, si eres de los que suele cuidar tu piel a diario probablemente será muy difícil que seas portador.

La medicina científica ha descubierto muchos métodos para combatir estas molestas estrías blancas y que en muchas ocasiones suelen acomplejarnos. Uno de estos es el tratamiento láser que permite tratar estas cicatrices desde sus orígenes.

Infiltración de ácido hialurónico, este método es utilizado para regenerar la piel devolviéndole su elasticidad y atenuando o dándole fin a las estrías blancas.

La Radiofrecuencia estimula la producción de elastina y colágeno, ya que aplicando calor en la piel a través de pequeñas agujas que reafirman la piel. Recuerda que antes de someterte a algunos de estos tratamientos deberás acudir a tu médico personal.

¿Cuál es el precio para eliminar las estrías blancas?

Para nosotros los más importantes es tu felicidad y dejes a un lado la vergüenza para que comiences a lucir tus mejores vestidos. Por eso contamos con los mejores especialistas a un precio que no podrás creerlo.

¡Así es! A un precio súper accesible para decirle adiós a todas esas marcas molestas que te han acompañado por varios tiempos. Desde los 500 a 600€ solo para que aproveches la mejor oportunidad de tu vida.

¿Dónde eliminar estrías blancas en malaga?

Nuestros especialistas y herramientas, están diseñadas para darle una respuesta general a todas tus inquietudes estéticas y tratamientos quirúrgicos. Combinando la eficacia y la mejor atención a nuestros clientes.

Nos encontramos caracterizados por nuestra profesionalidad y alta gama en calidad de equipos de primera marca. Contamos con tratamientos de alta calidad y garantizando un alto porcentaje en la satisfacción de nuestros pacientes.

Antes y después de eliminar estrías blancas

Las estrías blancas suelen causar en nuestra piel fuertes cicatrices debido al estiramiento de nuestra piel. Ocasionando la pérdida de elasticidad y colágeno ya sea por el embarazo o el crecimiento de la pubertad.

Eliminar estrías blancas con laser en malaga

El tratamiento con láser para eliminar las estrías de la piel consiste básicamente en atacar el problema desde la raíz. Atacando las zonas profundas donde ha sido lesionada la piel produciendo la regeneración de la dermis y la epidermis.

Eliminar estrías blancas en el pecho en malaga

Como bien hemos dicho, las estrías blancas son muy difíciles de desaparecer utilizando solo remedios caseros, cremas, entre otras. Para ello es necesaria la aplicación de láser, la radiofrecuencia o la infiltración de ácido hialurónico.

Siendo estas las más eficaces y rápidas formas de atacar a esas estrías blancas que suelen aparecer en nuestro pecho sin importa la edad.

¿Cómo quitar las estrías blancas en los brazos?

Estas suelen ser más comunes en los hombres, debido al crecimiento brusco de la pubertad o el resultado de un entrenamiento fuerte. Al igual que en otras partes del cuerpo, si queremos lograr la desaparición total de las mismas, debemos recurrir al tratamiento con láser o la radiofrecuencia.

¿Cómo quitar las estrías blancas en los glúteos?

Los glúteos también suelen ser unas de las zonas más afectadas por estas molestas estrías. Casi siempre se producen por un aumento brusco del peso corporal. Las estrías blancas en los glúteos pueden desaparecer.

El mejor tratamiento para eliminar de una vez por todas las estrías blancas de los glúteos, es la radiofrecuencia que estimula la producción de elastina y colágeno, aportando calor y reafirmando la piel.

¿Funcionan las cremas para eliminar estrías blancas?

Es importante es uso de las cremas desde el primer momento de la aparición de las estrías.

Esto evitará que las mismas vayan en crecimiento y no se transformen grandes estrías blancas, su uso es de suma importancia durante la pubertad y el embarazo.

Sin embargo, no funcionan correctamente para la desaparición de las mismas, lo más que pueden hacer es disminuirlas, pero para la eliminación, necesitarás un tratamiento como los que mencionamos anteriormente.

¿Funcionan los aceites para eliminar estrías blancas?

No todos cuentan con las propiedades necesarias para este tipo de tratamiento pero, si existe uno. Y es que el aceite de coco es ideal para las estrías blancas debido a los ácidos grasos y las vitaminas que posee como la Vitamina E y la K