fbpx

Peeling Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



No se debe olvidar, que cuando hablamos de acné, estamos hablando de una enfermedad. En general lo más recomendable es consultar con el experto, especialmente, cuando los síntomas se agudizan o persisten en el tiempo. Los peeling en Málaga son los mejores, acércate a la clínica P& P y verás tus resultados.

Solo el especialista es el que tomará la decisión de qué tratamientos emplear en función del tipo de acné y estado de tu piel. Los peelings químicos pueden ser una muy buena alternativa para determinados pacientes. Otra vez, en todo caso, la individualización es la clave. Es importante un chequeo previo y exhaustivo de la piel de cada paciente para poder establecer el mejor tratamiento.

PEELING ANTI-ACNE

Debemos saber cómo funcionan los peelings en el acné. Hay muchos tipos de peeling químicos los cuales dependen de la profundidad, el primero que te presentaremos es el “Peeling Superficial” peelings leves, poco agresivos que permiten la inclusión laboral y social rápida al paciente.

Nos dan uniformidad al tono de la piel y también le quitarán años de vida a tu piel. Cierran los poros, aminoran las cicatrices propias de la enfermedad y contribuyen a su mejoría. Está recomendado inclusive para el tratamiento de foliculitis la cual es la inflamación del folículo pilosebáceo) y secreciones sebáceas. Se utilizan 2 básicamente:

También está el Peeling de Glicólico: este es extraído de la caña de azúcar, este es recomendado para las manchas, el envejecimiento de la piel y acné no inflamatorio. Se puede ejecutar sobre toda la superficie de tu cuerpo. Días antes de la realización del peeling se debe ir preparando la piel a través la aplicación de alguna sustancia que posea glicólico.

Seguidamente queremos indicarte el peeling de Ácido Salicílico: es extraído de la hoja del sauce, entra con mucha facilidad en los poros de la piel y posee un efecto antiinflamatorio y antiséptico. Es queratolítico y seborregulador .Es excelente en para todas las personas que padecen de cualquier tipo de acné, desde el comedoniano al quístico.
Unidos con láser fraccionado, son una terapia muy efectiva para aminorar tanto las lesiones como las marcas y cicatrices de acné.

El famoso Peeling Medio: con Ácido Tricloracético se recomienda para el tratamiento de cicatrices y marcas de acné que sea más profundas. Necesita la aplicación previa de preparados de ácido retinoico. Normalmente produce una descamación entre el 3er y 5to día luego de que haya sido aplicado y un ligero enrojecimiento de la piel.
El Peeling Profundo con Fenol es el más fuerte, necesita de un lapso de recuperación más largo. Es aplicado para tratar cicatrices profundas de acné. Se utiliza muy poco, ya que es de un producto tóxico, que necesita anestesia para ser aplicado y que blanquea la piel. Hoy por hoy en desuso ya que el tratamiento con láser obtiene el mismo resultado y disminuye los riesgos.

PEELING ANTI-AGE MECANICO

A pesar de que todos los peelings son basados en el mismo concepto (renovar la piel), no todos operan a la misma profundidad. Como ya hemos visto, un peeling puede ser profundo, medio o superficial dependiendo de su nivel de acción.

No obstante, la gran categorización de los peelings se basa en su manera de efectuarlo. Un peeling facial puede ser químico o mecánico:

Un peeling mecánico es el que se lleva a cabo a través del masaje manual con una crema o gel exfoliante para descamar y disminuir los corneocitos superficiales. Normalmente es realizado en el rostro, pecho, cuello, brazos o manos.

El peeling mecánico es un tratamiento indoloro y no invasivo que consigue resultados parecidos a los que se logran con el peeling químico, pero de una forma mucho menos agresiva para la piel.

Anti Age: Sus principios activos benefician la eliminación de células muertas perfeccionando el rostro de forma inmediata (mayor suavidad), mejorando la circulación aumentando nutrientes de la piel (mayor vitalidad) y provocando la creación elastina, ácido hialurónico (reduce arrugas y flacidez) y de colágeno.

Peeling facial Málaga

Si deseas tener una piel suave, sin desperfectos y tersa, nuestro peeling en Málaga puede ser tu mejor aliado. Somos la mejor clínica la que te da todo lo que necesitas en un solo sitio, la P&P Clinic está llena de profesionales expertos que implementan todos los tratamientos siguiendo su metodología indicada.

El tratamiento en Málaga se basa en eliminar las capas externas de la piel para encontrar al mismo tiempo las sanas, lo que va a mejorar la apariencia y la textura. Acorde al nivel de exfoliación que se efectúe, se puede tratar de un peeling profundo o un peeling superficial.

Peeling ultrasónico Málaga ¿Cómo es la técnica del peeling ultrasónico?

El peeling de trata de la eliminación de las capas de la piel que están afectadas con imperfecciones para obtener la regeneración entera de la misma y que el efecto sea una piel nueva, limpia y suave, aparte de mejorar la circulación.

Generalmente en los peelings se usan sustancias y cremas un tanto abrasivas para lograr este fin, pero en el peeling ultrasónico las que tienen un papel fundamental son máquinas capaces de emitir ultrasonidos especialistas en la estética que logran este objetivo, siendo menos fuertes para la piel.

El peeling ultrasónico o peeling de última generación tiene con un equipo que lanza ondas ultrasónicas que hacen que salten las células muertas de la epidermis. Al equipo central se halla unida una espátula de acero quirúrgico que va extirpando las impurezas.

Luego de haber terminado de realizar el tratamiento se colocan cremas y mascarillas refrescantes sobre el área.

¿Qué tipos de inconvenientes e imperfecciones pueden ser solucionados con el peeling ultrasónico? Cicatrices de acné, manchas cutáneas, poros abiertos y sucios, deshidratación, arrugas leves y fotoenvejaciemito.

¿Es doloroso llevar a cabo en tu piel el peeling ultrasónico? Es completamente indoloro y no se produce sangrado. Luego de realizarse el peeling no se provoca ni enrojecimiento ni inflamación en las zonas tratadas.

La piel se muestra luminosa y radiante. ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento? El tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora y media.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados? Se lo puede comenzar a notar después de terminar la sesión. La piel estará totalmente renovada y limpia sin imperfecciones ni células muertas, podrá sentir la suavidad.

Aparte, la piel vuelve a tener su elasticidad y se hidrata increíblemente. ¿Quién no puede llevar a cabo este tipo de tratamiento? Las personas que poseen heridas recientes, las mujeres embarazadas, las personas que poseen infecciones sobre la piel, personas con marcapasos entre otras.

¿En qué zona del cuerpo se puede efectuar esta técnica? Mayormente los pacientes anhelan realizarse el peeling en el rostro y otras personas en la espalda, pero esta técnica se puede efectuar en todas las partes del cuerpo.

Peeling fenol Málaga

El peeling de fenol se trata de la aplicación de un ácido sobre la piel que provoca un aplanamiento de las arrugas y una mejoría en el tono y textura de piel.

El peeling químico de fenol es la mejor opción de tratamiento en pacientes con arrugas muy marcadas y profundas, por ello es uno de los tratamientos más usados por los médicos de la P&P Clinic en casos de machas solares y de envejecimiento solar.

El ácido tricloroacético y el fenol son los compuestos que normalmente se utilizan para este propósito. El peeling en sí mismo no es sustituto de la cirugía, es un peeling químico profundo da resultados tan increíbles e incluso mayores que un lifting hecho por el cirujano más famoso.

De todos ellos el fenol o ácido carbólico, es el más potente y el que más entra en la piel, por lo que su aplicación va regida al tratamiento de arrugas profundas, de lesiones precancerosas y del fotoenvejecimiento severo.

El fenol es muy conocido porque ocasiona un aclarado de manera permanente en la piel, se debe aplicar en el rostro, nunca en escote y manos por la alta probabilidad de cicatrices hipertróficas.

Peeling facial precio Málaga

En P&P Clinic tenemos los médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales con peeling de fenol, que tienen un gran reconocimiento hoy en día en el área de la medicina estética y de la cirugía plástica.

Lo que deseamos es que sientas la trasparencia en la información en el tiempo de la consulta de medicina estética, la cercanía al paciente y el trato profesional. Así como nuestros efectos, que garantizan la alta satisfacción de nuestros pacientes

Realizamos todo tipo de intervenciones para mejorar tu piel en Málaga, contando con nuestro grupo de cirujanos con: con cirujanos expertos en peeling de fenol. Y con cirujanos plásticos de todas las especialidades.

Peeling natural Málaga

Con el peeling se logra una exfoliación facial, eliminando las impurezas que pueda tener la capa superficial de la piel. Al utilizar un peeling natural no se causan tantos daños en la dermis, pero se logra una menor eficacia.

Se realiza a través del uso de exfoliantes faciales, usando productos de la naturaleza como frutos secos, frutas, verduras o alimentos semejantes. Sin embargo, luego de la aplicación se necesita el uso de cremas determinadas que protejan el rostro y lo hidraten.

Bio peeling Málaga

El tratamiento Bio-Peeling en Málaga es un tratamiento profesional que se basa concretamente en algas, extractos de hierbas, aceites esenciales, ayuda a la mejoría el riego sanguíneo, incita a la renovación celular y rejuvenece la piel.

Gracias a su formulación sin ácidos, el paciente no tiene porque quedarse en casa luego del tratamiento. La formación de la nueva piel generalmente tarda de 28 a 30 días, pero lo mejor es que con el Bio-Peeling se consigue en alrededor de 10 días.

Los cambios fisiológicos de la epidermis se incrementan ya que el peeling procede desde dentro hacia afuera. El tratamiento es recomendado para todo tipo de pieles, pieles con acné, piel clara, oscura, alérgica, grasa, sensible entre otras.

Peeling corporal Málaga

peeling corporal o exfoliación se trata de la eliminación de las células muertas de la piel que se concentran en la superficie, y limpiar intensamente la piel. Es esencial para realizar una limpieza de la epidermis y eliminar las toxinas de los poros, esto ayuda a que se contrarreste el envejecimiento cutáneo.

La sal marina unida con aceites esenciales o cremas resulta positiva para la exfoliación de todo el cuerpo. Sus propiedades serán tus mejores amigas para que luzcas una piel saludable y sana.

Nosotros aconsejamos que viviendo en Málaga o cualquier otro sitio que sea costero lleves a cabo un peeling corporal al menos 2 veces al año, uno antes del verano para que prepares la piel y obtener un bronceado ideal, duradero y único y otro tras la temporada de sol para sanar, estabilizar, hidratar y suavizar tu piel y paliar los daños ocasionados por los rayos UV.

Peeling precio Málaga

Conseguirás el mejor Peeling precio Málaga en nuestra clínica P&P, tenemos al personal capacitado para atenderte y responder todas tus dudas.

Peeling acné Málaga

El peeling que se efectúa en una clínica estética tiene un procedimiento de abrasión de la piel (siempre intervenida por el doctor y su grupo) por medio de un proceso donde se usa el láser, lo que se conoce en medicina con un ácido definitivo para tal fin.

Con este tratamiento se puede obtener mejoría para tu problema de acné que, normalmente, ocasiona problemas de autoestima (sobre todo en la pubertad).

Peeling profundo Málaga

Usamos aquí fenol para que podamos llegar hasta una dermis reticular media logrando así hasta 0,80 milímetros de profundidad total.

Además, cabe mencionar que se efectúan distintas sesiones en comparación con el peeling superficial o medio no necesitan anestesia, y que no obtienen la hora de duración. Se suelen efectuar, normalmente, una secuencia de varias sesiones que se implementaran de manera mensual, quincenal o incluso semanal. Esto va a depender del problema al que podemos enfrentarnos, los productos que se hayan usado y el tipo de piel de la persona.

Peeling superficial Málaga

Este tipo de peeling superficial Málaga se lleva a cabo con ácido tricloroacético y ácido glicólico, logra llegar a la capa de la epidermias y también a la dermis papilar, logrando una profundidad de 0.06 milímetros.

Peeling para manchas

Si tu problema son las manchas estamos seguros de que con este tratamiento vas a conseguir una piel uniforme tanto en textura como de color.

Tratamiento peeling Málaga

Ahora que conoces los beneficios del peeling Málaga no debes dudar en realizártelo, así que lo mejor es que pases por nuestra clínica en Málaga y que pidas tu presupuesto.

Click para pedir cita por:  WhatsApp   Instagram