MENÚ

Balón gástrico Málaga

Balón gástrico Málaga

El Balón Intragástrico o como lo conocemos regularmente Balón Gástrico, es uno de los métodos más eficaces para perder peso en la actualidad. Conocido por ser uno de los tratamientos de mínima implantación invasiva.

El Balón gástrico suele ser implantado con muy poca anestesia y sin dolor. Su tratamiento consiste básicamente en introducir un globo de silicona médica en el estómago mediante una endoscopía.

Esto quieres decir que es aplicado a través de la vía oral, una vez colocado en su destino, el globo de silicona o Balón gástrico se rellena con solución salina que ayudará a cumplir el propósito del mismo.

Especialistas en Balón gástrico Málaga

El Balón gástrico es un tratamiento que se utiliza para reducir el peso corporal. Su función es limitar la capacidad estomacal y de esta manera reestructurar en el paciente todos sus hábitos alimenticios.

Este tratamiento intenta dar un cambio en el estilo de vida del paciente, queda claro también que la voluntad del paciente es uno de los mayores requisitos para que el Balón gástrico pueda cumplir su propósito.

Una de las funciones del Balón gástrico es disminuir la sensación de hambre aumentando la saciedad. Esto dará el resultado que se espera por la pérdida de peso en poco tiempo.

Hablamos de la voluntad del paciente para lograr el propósito o el fin adecuado, pero, es de suma importancia que el paciente mantenga un constante control médico con su nutricionista, psicólogo y su médico de cabecera.

Si realmente se desea dar un cambio en nuestro estilo de vida y en todo el ámbito alimenticio, es muy importante mantener un programa que nos ayude en la disciplina, integrado por los médicos especialistas.

El Balón gástrico suele ser colocado a todos los pacientes que deseen perder más de 12 kilos, acompañado siempre, de una correcta alimentación y que realmente deseen un verdadero cambio de vida.

Las personas que padecen enfermedades metabólicas, también suelen ser recomendadas para este tipo de tratamientos. Enfermedades cardiacas, respiratorias, digestivas y todas esas enfermedades en las que un descontrol en su aumento de peso pueda ser letal.

Incluso, también puede ser implantado en pacientes que no suelen bajar de peso con esas dietas convencionales, o aquellas que suelen recuperar peso rápidamente echando a la basura tanto esfuerzo por conseguir menor peso.

El Balón gástrico deberá ser implantado preferiblemente por especialistas, a pesar de ser una intervención poco invasiva, lo más recomendable es la participación de los especialistas en el área estomacal.

Los especialistas para tratar el área estomacal son los gastroenterólogos, encargados de realizar las endoscopias digestivas. Los que los hace altamente calificados para realizar el Balón gástrico.

Balón elipse para la pérdida de peso Málaga

La tecnología avanza cada vez más y es que las demandas del mercado son cada vez mayores. Y es que así como la tecnología avanza, en la medicina nos gusta avanzar para que tú te sientas mucho mejor contigo y tu salud.

Apareció el nuevo Balón elipse, está diseñado especialmente para ti que sueles temerle a las intervenciones quirúrgicas y las anestesias. Y es que el nuevo Balón gástrico llamado elipse no necesita de una endoscopia para su implante.

Es un dispositivo en forma de cápsula para que pueda ser ingerida sin preocupaciones ni temores. Este posee un tubo delgado por el cual se procederá al llenado una vez que se encuentre dentro del estómago.

Su cantidad máxima de llenado es de aproximadamente unos 600 ml. Una vez cumplido su lapso de vida, el balón elipse se vacía de forma automática.

¿De qué manera retiró el Balón? Esta es la mejor parte de este evolucionado sistema de salud. Luego de cumplir su función y completar su vaciado el Balón es expulsado del cuerpo de la manera más natural, a través del intestino.

¿Cuál es el precio de un Balón gástrico en Málaga?

El precio que se le suele establecer a este tratamiento puede variar según la ciudad en la que te encuentres. Pero te podemos asegurar que el precio para el implante del Balón gástrico se encuentra entre los 4500 a 5000 €

¿Dónde comprar un Balón gástrico ingerible en Málaga?

Si te encuentras en España y estás interesado en este maravilloso e innovador tratamiento médico gástrico. Estas de suerte, ya que con nosotros tienes todo lo que necesitas para el implante.

¿Cuáles son las contraindicaciones de un Balón gástrico?

El implante de un Balón gástrico consiste en introducir un globo de silicona, como ya sabemos pues este es colocado en el estómago.

Antes de realizar el implante, es necesario realizar un chequeo completo de la zona a tratar del paciente, es decir, el estomago. Mediante los endoscopios suelen realizarse este tipo de chequeos.

Si a la hora de examinar el área que será tratada el paciente padece de alguna úlcera o alguna otra enfermedad estomacal, lo más recomendable es que no sea aplicada el implante, ya que esto podría ocasionar daños mayores en el paciente.

Las personas que presenten antecedentes quirúrgicos a nivel estomacal y las mujeres embarazadas no se les podrán aplicar este tratamiento. Ya que son unos de los máximos riesgos de alterar la buena salud.

Resultados del Balón gástrico

El Balón gástrico es uno de los procesos más eficaces en la medicina, diseñado para brindarles a nuestros pacientes una excelente calidad de vida.

Este tratamiento que suele ser indicado para pacientes de sobrepeso, garantiza la pérdida rápida y saludable de peso, logrando perder de 10 a 12 kilos en tan solo cuatro meses.

Animando también a nuestros pacientes a una mejor calidad de vida y a cambiar los hábitos alimenticios, es recomendable que en las primeras semanas la alimentación sea netamente a bases de líquido.

Para las siguientes semanas, comenzar con alimentos un poco más ligeros y así hasta completar con sus últimas semanas de tratamiento.