Adelgazar la cara

pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Lucir un rostro redondo puede no ser muy estético y da una apariencia de tener kilos de más. Lo que motiva a muchos a buscar formas de adelgazar la cara. Entonces ¿Cómo reducir los cachetes sin cirugía? Afortunadamente hoy en día disponemos de tratamientos mínimamente invasivos para afinar y suavizar los rasgos faciales disimulando el tamaño de las mejillas o la papada.

    ¿Cómo adelgazar la cara?

    Conseguir el rostro perfecto no es imposible, desde que los procedimientos para adelgazar la cara entraron en auge, poco a poco con el tiempo fueron mejorando para presentarnos propuestas menos invasivas con una tasa de efectividad mayor.

    Tratamientos para adelgazar la cara

    Te presentaremos los tratamientos más efectivos para adelgazar la cara, lo que te permitirá lucir un rostro fino y simétrico. Mejorando enormemente tu apariencia.

    Bichetomía

    Una de las operaciones para adelgazar la cara más popular que existe. La bichetomía es un procedimiento quirúrgico donde se remueven las bolas o bolsas de Bichat.

    Las bolas de Bichat son depósitos de grasa que se encuentran en las mejillas, le dan esa apariencia redonda a la cara. Una de sus ventajas es que no deja cicatrices visibles, ya que la intervención se realiza dentro de la cavidad oral.

    Es una buena opción cuando se quiere adelgazar la cara, logrando definir los pómulos suavizando los rasgos faciales, lo que nos brinda una apariencia más juvenil y estilizada.

    Bichectomia

    ¿En que consiste el tratamiento?

    El procedimiento se realiza bajo anestesia local, luego se procede a realizar una pequeña incisión a cada lado de las mejillas en el interior de la boca para proceder a retirar las bolas de Bichat.

    El procedimiento puede durar entre 45 a 60 minutos, los resultados del procedimiento comienzan a apreciarse una vez finalizado el proceso inflamatorio, aproximadamente en un mes. Y los resultados definitivos después de los 4 meses.

     

    Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es un tratamiento estético en alza, siendo solicitado tanto para procedimientos corporales como faciales. Trabaja empleando ondas electromagnéticas que generan calor, penetran en la piel hasta alcanzar el tejido adiposo disolviéndolo.

    Radiofrecuencia facial

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    La radiofrecuencia emplea el calor para perder grasa, se usa una máquina que posee un cabezal especial para usarlo en el rostro. Este genera calor, pero no es doloroso. Para comenzar a ver resultados se necesitan de unas 4 a 6 sesiones.

    Una de las ventajas de la radiofrecuencia es que estimula a su vez a los fibroblastos para que produzcan colágeno, así que ayuda a adelgazar la cara mientras que tensa la piel evitando la flacidez producida por la pérdida de grasa.

    Criolipólisis

    A diferencia de la radiofrecuencia que trabaja empleando el calor, la criolipólisis por el contrario trabaja empleando el frío. Produce inflamación a nivel de la piel y favorece la quema de grasa, también estimula la producción de colágeno.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    Se aplica frío local de manera controlada en el área a tratar, ya sean los pómulos o la barbilla. El efecto del frío destruirá los adipocitos, para que sean removidos naturalmente por el sistema linfático.

    Los resultados comienzan a evidenciarse aparte de los tres meses de tratamiento, tras haberse realizado entre 4 y 6 sesiones que son las recomendadas.

    Láser

    La tecnología láser para tratar tanto la papada como el rostro para afinarlo recibe el nombre de lipoláser o laserlipólisis. Suele ser el complemento ideal para otros tratamientos como la bichetomia.

    Lipolaser

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    Se aplica el láser para generar calor sobre la zona, esto disuelve la grasa que es extraída con la ayuda de una cánula para liposucción. Además se estimula la producción de colágeno, favoreciendo el adelgazamiento del rostro, elimina las arrugas y permite lucir una piel lisa y tersa.

    Enzimas recombinantes

    Las enzimas recombinantes son unos de los tratamientos estéticos para adelgazar la cara más innovadores que existen. Se logra un remodelado facial de manera paulatina para obtener resultados más naturales.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    El tratamiento consiste en el uso de enzimas como la hialuronidasa, colagenasa y lipasa. Se administran por medio de inyecciones en las áreas de problema, como las mejillas o la papada. Se requieren como mínimo 4 sesiones con intervalos de 15 días.

    Es un tratamiento efectivo tanto para eliminar grasa localizada, como para tratar la flacidez.

    HIFU

    El HIFU es un tratamiento estético que nos ayudará a perder volumen y reafirmar nuestro rostro. Emplea el ultrasonido focalizado de alta intensidad, que puede trabajar a diferentes profundidades dependiendo de la sección que se quiera trabajar.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    Se aplica el HIFU con la ayuda de gel conductor facilitando la penetración de las ondas de ultrasonido en la piel. El médico debe medir tanto la temperatura como tiempo a la hora de trata cada zona, dependiendo de la cantidad de grasa a tratar.

    El HIFU ayuda a eliminar la grasa, remodelar, tonificar y eliminar las arrugas. Los resultados comienzan a apreciarse luego de 2 o 3 meses. Si el paciente sigue las indicaciones y cuida su alimentación los resultados pueden mejorar con el tiempo.

    Si te preguntas ¿Cómo adelgazar la cara rápidamente? Probablemente no encuentres una respuesta, ya que aún con los procedimientos quirúrgicos el paciente debe esperar un par de meses para ver los resultados.

    Para adelgazar la cara se necesita de disciplina y cumplir con las sesiones que requiere cada procedimiento, los resultados son sensacionales y se nota un gran diferencia entre el antes y el después de recibir el tratamiento.

    Primera visita gratis

    Presupuesto sin copromiso

    Financiación hasta 60 meses

    Nuestras Especialidades