¿Piorrea es contagiosa?

Piorrea
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados Inmediatos
    Anestesia Local
    Duración 2 Años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    piorrea contagiosa

    Existen numerosas enfermedades bucales que se curan con algunas visitadas al odontólogo y algunos medicamentos, sin embargo, esta condición es una de las mas prevalece en el ser humano. Conociendo esto, muchos se preguntan si la piorrea es contagiosa y está científicamente comprobado de que si lo es.

    Para entenderlo mejor, sabemos que esta enfermedad se produce por la presencia de bacterias que se acumulan por un largo periodo de tiempo en los tejidos bucales de un individuo. Al conocer que la piorrea es contagiosa es común predecir que esto puede ocurre por medio de la saliva y sí, eso claramente incluye los besos.

    Piorrea
    Piorrea

    ¿PIORREA CONTAGIO?

    Así mismo, al conocer esta noticia de la piorrea contagio muchos se imaginan lo peor al ser una enfermedad tan común que pueda extenderse mundialmente. Sin embargo, todos tenemos bacterias en la boca, la diferencia de unos a otros es como mantenemos nuestra higiene bucal y, de ser diagnosticamos, el tratamiento que seguimos para prevenirla.

    De igual manera, como ya mencionamos, todos tenemos bacterias en nuestra boca. Por lo cual, la piorrea contagio dependerá de las defensas inmunológicas que tenga el receptor, esto combinado con sus hábitos de higiene bucal y e visitas regulares a un especialista odontológico.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA PIORREA?

    Piorrea

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Piorrea
    Piorrea

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ¿Piorrea es contagiosa?

    ¿CÓMO SE PUEDE CONTAGIAR LA PIORREA?

    Es decir, la piorrea se puede contagiar a través de la saliva en parejas estables –después de múltiples contactos- siempre y cuando la persona sana sea susceptible de padecer la enfermedad.

    ¿CÓMO SE PUEDE PREVENIR?

    Se deben realizar limpiezas dentales completas, mínimo una vez al año, para evitar que el sarro y la placa se forme en las cavidades dentales. En los pacientes con enfermedad periodontal serán necesarias 2 o 3 limpiezas al año. Con todo y con eso y por mucho cuidado que llevemos, hay veces que la periodontitis aparece.

    ¿QUÉ ES BUENO PARA CURARLA?

    Entre ellos cabe destacar el uso de antibióticos por vía oral o en forma de geles, microesferas y chips antisépticos, que se introducen en las mencionados bolsas después del raspado y alisado de los dientes. También se recomendará el uso de colutorios con acción antibiótica para curar la piorrea.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de ¿Piorrea es contagiosa?

    ¿Piorrea es contagiosa? ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    ¿Piorrea es contagiosa? ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 403 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.Ian CanadellIan Canadell ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo el proceso y la verdad es que estoy super contentajs_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS TRATAMIENTOS…

    ¿PERIODONTITIS CONTAGIO?

    Algo que es sumamente útil al momento de encontrarnos sentimentalmente con alguien que tenga esta enfermedad, o ser nosotros los portadores, es que es necesario que varios factores congenien para que esto ocurra. Principalmente, la periodontitis contagio se presenta al tener un contacto prolongado y continuo, no por besos aislados.

    También, otros elementos son necesarios, como el tabaco, cantidades continuas de alcohol, una deficiente higiene bucal, inclusive la diabetes puede intervenir acá. Conociendo esto, entenderemos que la periodontitis contagio no ocurre por un simple y común beso.

    Piorrea
    Piorrea

    ¿PIORREA DENTAL ES CONTAGIOSA?

     

    Así como ya hemos mencionado, la piorrea dental es contagiosa simplemente por contacto prolongado y profundo, uniéndose con otros factores. Sin embargo, también es vital tener presente algunas maneras de prevenirlo.

    La buena higiene bucal es imprescindible para mantenerlos libre de infecciones bacterianas, de esta forma, no se acumularan y se crearan las bolsas periodontales. De igual manera, visitar periódicamente a un odontólogo nos permite estar 100% seguros de nuestro estado dental.

    La piorrea dental es contagiosa si no se realizan los cuidados y prevenciones necesarias. Conociendo esto, cualquier individuo podrá mantenerse alejado de dichas infecciones.

    ¿CÓMO CONTRAER PERIODONTITIS?

    Es vital tener presente las causas que pueden causar la aparición de esta enfermedad, de esta manera, más personas podrán evitarlas y así, prevenir que aparezca en ellos. Existen diversas maneras de cómo contraer periodontitis, pero el besar a alguien no es una de ellas, siempre y cuando no sea por largos periodos de tiempo, hablando de meses o incluso años.

    La principal causa de esta infección es una mala higiene bucal, aunque suene repetitivo desde la infancia, este aspecto es indispensable para prevenir todas estas enfermedades. El cómo contraer periodontitis se origina por la permanencia de bacterias en los tejidos periodontales, pudiendo ocurrir por el tabaco, alcohol, diabetes, entre otras causas.

    Piorrea
    Piorrea

    ¿PERIODONTITIS CRÓNICA ES CONTAGIOSA?

     

    Primeramente, debemos tener presente que este tipo de enfermedades normalmente se presenta en los adultos, mayores de 40 años, por lo cual, posiblemente no sea contagiada, sino la consecuencia de otros factores. La periodontitis crónica es contagiosa si no se realizan las medidas preventivas necesarias, como la visita al odontólogo.

    De igual manera, si se ha tenido una vida de excesos como el alcohol, tabaco, sufre de diabetes e incluso otras enfermedades inmunodepresivas, tiene un riesgo mayor a que padezca esta condición. La periodontitis crónica es contagiosa si no se toman medidas preventivas, pero el hecho de besar a alguien, no la propagara.

    medidas preventivas, pero el hecho de besar a alguien, no la propagara.

    DESCUBRE MAS COSAS SOBRE LA PIORREA