Seleccionar página

Piorrea

Home » Piorrea
Piorrea
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 Años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    piorrea

    Acumulándose en los dientes y destruyendo los tejidos blandos de las encías, el que es la piorrea es producida por la acumulación prolongada de la placa bacteriana en dicha zona. Así mismo, esta enfermedad, con el tiempo, puede llegar afectar las raíces dentales y esto, a su vez, la pérdida total de la pieza dentaria.

    El que es la piorrea puede responderte rápidamente. Sin embargo, lo vital es tomar conciencia de una adecuada higiene bucal.

    Piorrea
    Piorrea

    PIORREA SOLUCIÓN MADRID 

    La piorrea solución Madrid dependerá totalmente de la etapa en que se encuentre esta enfermedad. Para entenderlo mejor, cuando la infección está comenzando y es diagnosticada, puede bastar una limpieza y raspado del diente.

    Sin embargo, si la condición se encuentra más avanzada, la piorrea solución Madrid será un proceso quirúrgico. Procedimiento que consiste en la eliminación del sarro y bolsas periodontales existentes.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA PIORREA?

    Piorrea

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Piorrea
    Piorrea

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Piorrea

    ¿QUÉ ES PIORREA Y COMO SE CURA?

    De igual manera, el que es piorrea y como se cura tiene una mejor respuesta al asistir personalmente a una visita odontológica. El profesional podrá explicarte detalladamente las causas y acciones que hicieron llegar a esa condición hasta el punto actual.

    Así mismo, el que es piorrea y como se cura no solo necesita saberse. Sino también, analizar sus consecuencias para evitar que esto ocurra o avance.

    ¿QUÉ ES BUENO PARA LA PIORREA?

    Al tratarse de que es bueno para la piorrea, lo principal que se recomienda es asistir inmediatamente a una consulta odontológica, este profesional será el capacitado en establecer un tratamiento a seguir. Sin embargo, muchas personas prefieren remedios caseros.

    Enjuagarse con agua con sal, o manzanilla es muy utilizada. Así como la ingesta de cítricos, debido a que sus vitaminas ayudan a eliminar las bacterias. Esto permite responder que es bueno para la piorrea.

    ¿QUÉ ES LA PIORREA EN LA BOCA, COMO SABER SI TIENE PERIODONTITIS BUCAL?

    Al preguntarse qué es la piorrea en la boca, como saber si tiene periodontitis bucal, simplemente es necesario investigar sobre los síntomas de dichas enfermedades. Enrojecimiento e inflamación de las encías, sangrado al cepillarse o al comer y también, la movilidad dental, pueden servir para identificarlas.

     

    ¿QUÉ ES LA PIORREA BUCAL?

    Si deseamos conocer que es la piorrea bucal, fácilmente en internet encontraremos la respuesta. Siendo la infección bacteriana en las encías, esta enfermedad puede causar bolsas periodontales que causan hinchazón y dolor en la boca. Además afecta las raíces y soportes dentales.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Piorrea

    Piorrea ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Piorrea de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Piorrea causas y síntomas

    Dentro de la piorrea causas y síntomas existen varios puntos que nos permitirán conocer si padecemos esta enfermedad:

    Alargamiento dental: las encías se retraen provocando esta percepción, siendo el síntoma mas notable
    Movilidad dental: afectando el soporte de las piezas dentarias, en ocasiones los dientes pueden moverse levemente dependiendo de la gravedad
    De igual, entre la piorrea causas y síntomas encontramos el tabaco, alcohol, enfermedades como la diabetes o incluso el SIDA. Y, por supuesto, una mala higiene bucal representan las principales provocaciones de esta condición. Si quieres saber cómo si es contagiosa, pincha aquí

    Piorrea
    Piorrea

    Piorrea hereditaria

    Aunque muchos lo desconozcan, o no crean en esto, existen factores biológicos que promueven la infección bacteriana. La piorrea hereditaria se combina con el resto de causas posibles y provocan que se padezca de esta condición.

    Enfermedades de las encías piorrea

    Existen diversas enfermedades de las encías piorrea, sin embargo, la mayoría se producen por las mismas razones. Actualmente, no muchos poseen una higiene bucal adecuada y constante, sin mencionar malos hábitos alimenticios, estos factores se unen y son el espacio ideal para la propagación de una infección bacteriana.

    Las enfermedades de las encías piorrea necesitan mucha atención por parte del paciente. Luego de realiza el tratamiento odontológico, se deben ejecutar los postoperatorio tal y como se indica.

    Piorrea
    Piorrea

    Gingivitis piorrea que es

    Muchas de las enfermedades bucales comienzan con una infección bacteriana, la gingivitis piorrea que es, no es la excepción. Siendo la progresión de esta enfermedad, ambas representan la acumulación de placa o sarro en el espacio de las encías.