fbpx

Pronokal

PRONOKAL

La dieta con la que perder peso de forma saludable y bajo el control de un médico 

Tienes que saber...

No tiene efecto rebote

segura y sana

Dieta sana y segura bajo supervisión médica

consejo

Recomendamos combinar tu dieta Pronokal con deporte y ejercicio

Opiniones de nuestros pacientes

En muy poco tiempo he perdido todo el peso que había ganado tras un periodo en el que no cuide mi alimentación. A día de hoy, no lo he recuperado

Eduardo Gómez

Con Pronokal y P&P Clinic he perdido peso y además he aprendido a comer de forma saludable

Ana Ruiz

nuestros precios

Dieta sujeta a la valoración de un profesional médico certificado por Pronokal Group

inicio de tratamiento

60€

revisiones

35€

Reserva tu cita en P&P CLINIC de forma fácil y gratuita.

Cargando ...
 

 

CÓMO LLEGAR:

Calle Marceliano Santa María, 11, 28036, Madrid

  Santiago Bernabéu

    L43,L120/Lima – Santiago Bernabéu

 
 

CONTACTO:

Teléfono: 911544686 / 622708324

Whatsapp: 622708324

Email: info@pypclinic.com

Medicina estética
Medicina estética
 

Pronokal

Pronokal es una dieta dirigida por un médico, que se basa en proteínas, haciendo así que el paciente pierda una gran cantidad de peso sin pasar hambre y sin el temido efecto rebote. En P&P Clinic te ofrecemos nuestros servicios y contamos con especialistas en esta dietas que pueden ayudarte a lograr tu peso ideal. Nuestros especialistas te contarán como funciona esta famosa dieta en una primera visita gratuita con la que recibirás toda la información necesaria y donde se resolverán todas tus dudas.  

Pronokal Madrid

Nuestra clínica es uno de los centros de referencia de Pronokal en Madrid. El Metodo Pronokal se basa en tres pilares: Por un lado, la dieta proteinada en su etapa de adelgazamiento donde el paciente pierde el 80% del peso que debe perder según la prescripción médica. En la segunda etapa se produce la reeducación alimentaria del paciente, donde nuestros médicos guiaran al paciente a la hora de llevar una dieta equilibrada. Por último, en la tercera etapa, el objetivo es el mantenimiento a largo plazo del peso.  

Médicos Pronokal en Madrid

Tanto nuestros médicos como Pronokal Madrid llevarán un seguimiento del paciente desde el inicio y se mantendrá el apoyo y el asesoramiento hasta dos años después de la dieta. De esta forma, el paciente logra mantener el peso adecuado adquiriendo hábitos saludables. En. P&P Clinic queremos que tu experiencia sea lo mas positiva posible y por eso realizamos un tratamiento individualizado y ayudamos a cada paciente a conseguir sus objetivos, afrontando el reto con mucha positividad para que sea lo mas sencillo posible. Queremos darte todas las alternativas científicas y naturales que te permitan mejorar tu  salud y tu calidad de vida, ayudándote a llevar un transitar mucho más llevadero. Contarás con un control médico exhaustivo y minucioso en cada chequeo que tengas gracias a nuestra excelencia en cuanto a la calidad del mismo, todo avalado por las autoridades médicas españolas y europeas.  

Dieta Pronokal en Madrid

Puedes realizar tu dieta Pronokal en Madrid en P&P Clinic, donde un grupo de profesionales especializados y avalados por Pronokal seguirán tu caso de forma individualizada, ayudándote a estar en tu peso ideal gracias a los alimentos indicados en esta dieta y a los productos que Pronokal España nos ofrece. La dieta pronokal está diseñada para perder peso, bajo supervisión médica basando la alimentación principalmente en proteínas. La premisa no es solamente reducir grasa corporal, sino mantener el equilibrio y el peso ideal a largo plazo. Para conseguir esto es necesario cambiar los hábitos del paciente y  mejorar su estilo de vida.  

Clínicas Pronokal Madrid

Si estás buscando clínicas de Pronokal en Madrid, acude a P&P Clinic. Estamos situados en pleno centro de Madrid, próximos al Estadio Santiago Bernabeu. La primera cita informativa es totalmente gratuita, y ahí nuestros especialistas te informarán de todo el proceso de la dieta y resolverán todas tus dudas. Tenemos experiencia en este sector y hemos logrado objetivos de muchos pacientes para poder alcanzar su peso ideal de una forma sana y controlada por un profesional en la materia. Pide ya tu cita gratuita o infórmate en P&P Clinic.  

Centros Pronokal en Madrid

Si estás mirando centros de Pronokal en Madrid, P&P Clinic es tu clínica, ya que tenemos una ubicación excelente, lo que hace que tengamos pacientes de distintos puntos de la ciudad, ya que además contamos con grandes profesionales que cuentan con experiencia en esta dieta. Ellos te guiarán durante todo tu proceso, ya que es una dieta que tiene que ir respaldada por un profesional en la materia. Además, ofrecemos descuento en instalaciones deportivas a todos nuestros pacientes de Pronokal. Si quieres mas información, acude a nuestra clínica o ponte en contacto con nostros en cualquiera de nuestros teléfonos.  

Médico Pronokal en Madrid

El Método PronoKal debe ser obligatoriamente prescrito por un médico. El médico hará una historia médica del paciente y tras un reconocimiento valorará si el paciente es un candidato idóneo para esta dieta. Es esencial que un especialista esté pendiente de todo el proceso que seguirá el paciente durante la dieta. Por eso, en P&P Clinic nos encargamos de que nuestros pacientes estén bien atendidos y que todas sus dudas sean resueltas, con el fin de que se alcancen los objetivos de cada persona de forma individualizada.  

Pronokal en Cuzco, Plaza Castilla, Bernabeu, Nuevos Ministerios

Si lo que quieres bajar peso y estás buscando tu especialista en  Pronokal en Cuzco, Plaza Castilla, Bernabéu, Nuevos Ministerios, queremos informarte de que P&P Clinic es tu clínica y que estamos muy cerca de ti. Tenemos pacientes de distintos puntos de la ciudad que acuden a nuestro centro para tener el apoyo de nuestro profesionales, que están totalmente dedicados a esta dieta.  

Mejores especialistas pronokal Madrid

En P&P Clinic contamos con los mejores especialistas de Pronokal en Madrid. Nuestros especialistas están avalados por Pronokal y cuentan con la experiencia necesaria para hacer que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Te daremos toda la información necesaria para que tu dieta de sus frutos, aunque siempre buscando que sea una perdida de peso saludable y con las mejores condiciones, evitando el famoso efecto rebote que es tan temido a la hora de realizar una dieta. Acude ya a nuestro centro y pide tu valoración de forma gratuita.  

Método Pronokal Madrid

El Método Pronokal puede ser llevado en nuestro centro de Madrid, P&P Clinic.  Este método tiene una solida base científica, basándose en una dieta proteinada, lo que hace que el paciente no sienta tanta sensación de hambre y esté saciado. Además, nuestros especialistas cambiarán los hábitos del paciente de forma que se le reeduque a la hora de alimentarse, y se potencie buenos hábitos como el de hacer deporte. Todo esto evitará que se produzca el efecto rebote, consiguiendo mantener el peso del paciente, y que asi no haya efecto rebote.  

Endocrino Pronokal Madrid 

Si buscas endocrino o especialista en Pronokal en Madrid, ven a conocernos a P&P Clinic, donde un grupo de profesionales valorará tu caso y te informará sin compromiso de todo el proceso para poder alcanzar tu peso ideal. El éxito de esta dieta se basa en que el paciente no solo baja de peso, sino que además se cambia su estilo de vida, haciendo que se mantenga el peso a largo plazo. Este tratamiento además estará individualizado y personalizado para cada paciente, por lo que la presencia de un médico es clave en todo el proceso.