Seleccionar página

Tratamiento Belkyra Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento Belkyra Madrid
pyp clinic
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

El medicamento Belkyra precisamente está orientado a tratar la grasa en áreas complicadas, como el área de la barbilla. Se presenta en composición sintética y puede disminuir la grasa localizada y reafirmar los planos subcutáneos. El tratamiendo Belkyra Madrid está disponible en la Clínica P&P.

Es uno de los medicamentos más efectivos y es aprobado para la intralipoterapia (fusión de las células de grasa mediante de simples pinchazos). Entonces, las personas que desean tratar las imperfecciones de la papada apelan a este medicamento en lugar de a la cirugía estética.

Es considerado como un tratamiento de lipomodelación no quirúrgica que consiste en realizar infiltraciones en puntos determinados de la papada, a fin de que la grasa desaparezca de esa área y la piel se vuelva más firme y definida.

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es un medicamento inicialmente promocionado en Estados Unidos y aprobado por la FDA. Se ha confirmado que el 16,7% de los españoles dice tener papada y 7 de cada 10 de estos españoles expresan estar dispuestos a realizarse algún tratamiento de reducción de papada.

También mencionaron que la papada era un rasgo físico que les inquietaba y les daba inseguridad. Así que si te preguntabas ¿Qué es Belkyra? Debemos decirte que este tratamiento actúa como el ácido desoxicólico, una sustancia natural existente en nuestro cuerpo.

Este ácido tiene una función citolítica, destroza la membrana de la célula adiposa, diluyendo la grasa para después ser absorbida en el cuerpo. Cuando se infiltra este medicamento sucede una reacción inflamatoria que ocasiona tejido cicatrizal con un efecto reestirante, parecido al resultado de un estiramiento facial.

Eliminar papada sin cirugía con Belkyra en Madrid

Belkyra es una solución que deber ser inyectada, esta permite eliminar la papada sin cirugía de manera definitiva y sin pasar por alguna cirugía. Gracias al ácido desoxicólico papada de Belkyra, se erradica la grasa localizada existente en el área de la papada.

Se trata del único tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de quitar definitivamente las células grasas de la papada aparte de evitar la flacidez subyacente que suele aparecer luego de la pérdida de grasa.

Al eliminar las concentraciones grasas sin ocasionar flacidez cutánea, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.

 

Precio del tratamiento con belkyra en Madrid

El precio para el tratamiento de una papada, puede encontrarse entre 600 y 1600€. Dependiendo de los viales que requieras. De 1 a 3. Belkyra es un procedimiento alterno a la liposucción de papada con Láser que no necesita quirófano.

Este es un tratamiento muy efectivo el cual te va a sorprender, además el precio del tratamiento con belkyra en Madrid es lo de menos gracias a los resultados que vas a conseguir.

No obstante, los resultados pueden no ser tan inmediatos ni se veran tan rápidos como en una liposucción. Con Belkyra pueden pasar algunas semanas sin ver ningún resultado. Pero, el proceso de recuperación es más breve que el de una cirugía. No vas a tener que llevar faja Post-lipo y no habrán complicaciones.

Tratamiento con belkyra en Madrid: antes y después en Madrid

 

Una vez acudes a consulta, vamos a capturar algunas fotos del área para ver el “pre” y poder comparar los resultados. Te vamos a aplicar el anestésico local sobre la piel, y luego de media hora, se procede al dibujo en las áreas que van a ser tratadas de manera de “rejilla”.

Es indispensable para obtener unos resultados equilibrados. El tratamiento tarda unos 15/29 minutos de inyecciones, y luego nos encargaremos de aplicar frío localizado con nuestra máquina de Hiloterapia para disminuir la inflamación. Ya sólo falta esperar hasta las 4 o 5 semanas para el próximo tratamiento.

El efecto más común es la hinchazón del área inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. Es preciso que conozcas el tratamiento con belkyra en Madrid: antes y después en Madrid para que compruebes por ti mismo que en realidad funciona.

Opiniones de nuestros clientes sobre Belkyra

Tanto mujeres como hombres adultos de todas las edades se encuentran comúnmente con que presentan las antiestéticas concentraciones de grasa debajo de la barbilla, lo que se llama como papada, que les ocasiona una pérdida de confianza en su apariencia.

Hay muchos clientes que han salido realmente complacidos de nuestras instalaciones gracias a este tratamiento. Por eso es favorable que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre Belkyra y una de ellas es Liz Fernández. “Este tratamiento me ha devuelto la autoestima, ya no tengo esa molesta papada”

Primera visita gratis

Presupuesto sin copromiso

Financiación hasta 60 meses

Nuestras Especialidades

  • =Odontología
  • =Corporal
  • =Facial
  • =Capilar
  • =Fisioterapia
  • =nutrición
Ubicación

Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

Teléfono

911544686

Email

info@pypclinic.com

Horario

Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */