Seleccionar página

Tratamiento Belkyra Madrid

Home » Medicina estética Madrid » Medicina estética facial » Tratamiento Belkyra Madrid
Belkyra
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados Desde la primera sesión
    Anestesia Locoal
    Duración Permanente con los cuidados necesarios
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES EL belkyra?

    Belkyra es un medicamento inicialmente promocionado en Estados Unidos y aprobado por la FDA. Se ha confirmado que el 16,7% de los españoles dice tener papada y 7 de cada 10 de estos españoles expresan estar dispuestos a realizarse algún tratamiento de reducción de papada.

    También mencionaron que la papada era un rasgo físico que les inquietaba y les daba inseguridad. Así que si te preguntabas ¿Qué es Belkyra? Debemos decirte que este tratamiento actúa como el ácido desoxicólico, una sustancia natural existente en nuestro cuerpo.

    Este ácido tiene una función citolítica, destroza la membrana de la célula adiposa, diluyendo la grasa para después ser absorbida en el cuerpo. Cuando se infiltra este medicamento sucede una reacción inflamatoria que ocasiona tejido cicatrizal con un efecto reestirante, parecido al resultado de un estiramiento facial.

    Belkyra
    Belkyra

    ELIMINAR PAPADA SIN CIRUGÍA CON BELKYRA MADRID

    Belkyra es una solución que deber ser inyectada, esta permite eliminar la papada sin cirugía de manera definitiva y sin pasar por alguna cirugía. Gracias al ácido desoxicólico papada de Belkyra, se erradica la grasa localizada existente en el área de la papada.

    Se trata del único tratamiento inyectable, no quirúrgico y mínimamente invasivo capaz de quitar definitivamente las células grasas de la papada aparte de evitar la flacidez subyacente que suele aparecer luego de la pérdida de grasa.

    Al eliminar las concentraciones grasas sin ocasionar flacidez cutánea, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO BELKYRA?

    Belkyra

    1.

    Valoración

    La especialista valorará la zona a tratar y determinará junto con el paciente que le gustaría mejorar. Así buscaremos un objetivo común y realista

    2.

    TRATAMIENTO

    Se aplicará el producto mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Este proceso dura aproximadamente 15-30 minutos

    Belkyra
    Belkyra

    3.

    REVISIÓN

    Se realizará una revisión a los 15-20 días y se determinará si es necesario aplicar mas producto.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento Belkyra Madrid

    ¿CUÁNTO DURA BELKYRA?

    Una sesión de Belkyra dura aproximadamente 30 minutos. Aconsejamos a los pacientes que la semana previa al tratamiento no beban alcohol ni tomen medicamentos antiinflamatorios.

    ¿TIENE ALGÚN EFECTO SECUNDARIO EL TRATAMIENTO?

    Se puede notar hinchazón, rojez o picazón Durante las 72 horas posteriores a su aplicación. Estos síntomas desaparecerán en un par de días.

    ¿CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS DE BELKYRA?

    Los pacientes han podido ver los resultados del tratamiento con Belkyra tras las primeras 4 a 6 semanas después de cada tratamiento. Generalmente, una vez que se logra la respuesta estética deseada, no hará falta someterse a un nuevo tratamiento.

    ¿QUÉ CUIDADO DEBO TENER LUEGO DEL TRATAMIENTO?

    Se recomiendo aplicar frío en la zona tratada durante las primeras horas del tratamiento. Siempre recomendamos protección solar diaria.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento Belkyra Madrid

    Tratamiento Belkyra Madrid ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Tratamiento Belkyra Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    PRECIO DEL TRATAMIENTO BELKYRA MADRID

    El precio para el tratamiento de una papada, puede encontrarse entre 600 y 1600€. Dependiendo de los viales que requieras. De 1 a 3. Belkyra es un procedimiento alterno a la liposucción de papada con Láser que no necesita quirófano.

    Este es un tratamiento muy efectivo el cual te va a sorprender, además el precio del tratamiento con belkyra en Madrid es lo de menos gracias a los resultados que vas a conseguir.

    No obstante, los resultados pueden no ser tan inmediatos ni se veran tan rápidos como en una liposucción. Con Belkyra pueden pasar algunas semanas sin ver ningún resultado. Pero, el proceso de recuperación es más breve que el de una cirugía. No vas a tener que llevar faja Post-lipo y no habrán complicaciones.

    Belkyra
    Belkyra

    TRATAMIENTO DE BELKYRA MADRID: ANTES Y DESPUES

     

    Una vez acudes a consulta, vamos a capturar algunas fotos del área para ver el “pre” y poder comparar los resultados. Te vamos a aplicar el anestésico local sobre la piel, y luego de media hora, se procede al dibujo en las áreas que van a ser tratadas de manera de “rejilla”.

    Es indispensable para obtener unos resultados equilibrados. El tratamiento tarda unos 15/29 minutos de inyecciones, y luego nos encargaremos de aplicar frío localizado con nuestra máquina de Hiloterapia para disminuir la inflamación. Ya sólo falta esperar hasta las 4 o 5 semanas para el próximo tratamiento.

    El efecto más común es la hinchazón del área inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. Es preciso que conozcas el tratamiento con belkyra en Madrid: antes y después en Madrid para que compruebes por ti mismo que en realidad funciona.

    OPINIONES DEL TRATAMIENTO BELKYRA

    Tanto mujeres como hombres adultos de todas las edades se encuentran comúnmente con que presentan las antiestéticas concentraciones de grasa debajo de la barbilla, lo que se llama como papada, que les ocasiona una pérdida de confianza en su apariencia.

    Hay muchos clientes que han salido realmente complacidos de nuestras instalaciones gracias a este tratamiento. Por eso es favorable que conozcas las opiniones de nuestros clientes sobre Belkyra y una de ellas es Liz Fernández. “Este tratamiento me ha devuelto la autoestima, ya no tengo esa molesta papada

    Belkyra