Seleccionar página

Botox Madrid

botox madrid
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 15-30 min
    Precio A consultar
    Resultados 3-4 días
    Anestesia No necesaria
    Duración 4 meses
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿QUÉ ES EL BOTOX?

    El Botox proviene de una bacteria llamada Clostridium botulinum, que se encuentra en muchos entornos naturales, como el suelo, los lagos y los bosques.

    Mediante proceso de laboratorios se extrae esta sustancia con fines médicos.

    QUÉ ES EL BOTOX
    PROCEDIMIENTO BOTOX

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

    La toxina botulínica se administra diluyendo el polvo en solución salina e inyectándolo directamente en el tejido neuromuscular. La toxina botulínica tarda de 24 a 72 horas en hacer efecto. En muy raras circunstancias, puede tomar hasta 5 días para que se observe el efecto completo de la toxina botulínica.

    La toxina botulínica no debe utilizarse en mujeres embarazadas o lactantes, ni en personas que hayan tenido una reacción alérgica previa a la droga o a cualquiera de sus ingredientes.

    ¿DÓNDE SE PUEDE APLICAR EL BOTOX?

    1. Arrugas: entrecejo, patas de gallo y frente
    2. Bruxismo: músculos de la masticación
    3. Sonrisa gingival: labio superior 
    4. Lifting en la zona de la cola de las cejas 
    5. Hiperhidrosis: palmas de las manos, axilas, pies…
    6. Zona de la comisura de la boca para elevar la sonrisa
    7. Cuello
    DONDE SE PUEDE APLICAR EL BOTOX
    EFECTOS SECUNDARIOS BOTOX

    EFECTOS SECUNDARIOS DEL BOTOX

    Aconsejamos que la aplicación de botox lo realice un especialista. Los efectos secundarios o complicaciones son muy raros. Los síntomas o efectos secundarios que se pueden presentar es dolor leve de cabeza, hematoma en la zona inyectada, leve inflamación. Se aconsejará que en las horas posteriores a la aplicación no se toque ni frote la zona. 

     

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL BOTOX?

    VALORACION BOTOX

    1.

    Valoración

    El especialista valorará tu situación y te explicará el tratamiento.

    Determinará donde se debe infiltrar y que cantidad para que el resultado sea lo más óptimo posible

    2.

    TRATAMIENTO

    El especialista infiltrará el botox de forma uniforme por aquellas zonas donde se deba evitar la formación de arrugas dinámicas

    Es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro

    El paciente notará el resultados pasados 2-3 días, aunque los resultados serán totalmente visible a los 15 días.

    TRATAMIENTO BOTOX
    resultados implantes dentales

    3.

    REVISIÓN

    Tras el tratamiento el especialista te indicará las pautas a seguir, pero se puede hacer vida normal nada más salir de nuestra clínica.

    Aconsejamos una revisión a las 2-3 semanas 

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Botox Madrid

    ¿CUÁNTO TARDA EL BÓTOX EN HACER EFECTO?

    La toxina botulínica da resultados muy naturales, trata y frena la aparición de las arrugas, pero si estás investigando sobre este procedimiento quizás te preguntarás ¿Cuánto Tarda El Bótox En Hacer Efecto? Es una pregunta fácil de responder, sus efectos se notan rápidamente, los primeros se evidencian al tercer o quinto día después de las inyecciones, porque los músculos del rostro se comienzan a relajar y los resultados completos se llegan a ver en un máximo de dos semanas.

    ¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL BOTOX?

    El botox es conocido en la medicina estética como un tratamiento estrella, puesto que esta sustancia ha cambiado la forma en que se
    tratan las arrugas en la cara, porque las reduce con gran notoriedad. pero ¿Cuánto Dura El Efecto Del Botox? Esta pregunta no tiene una respuesta fija o definitiva, porque como cada persona es diferente, su piel es diferente, su estilo de vida es diferente, entonces en cada persona la duración del el botox puede variar.

    La toxina botulínica está diseñada para durar alrededor de los 6 meses, pero eso es lo máximo que puede durar y dependiendo de la persona, su efecto puede durar menos. Esto pasa porque hay determinadas prácticas o hábitos que pueden reducir el efecto. También en la duración influye la dosis inyectada, factores personales, la fuerza y el grosor de los músculos tratados. Cuando se nota más el efecto del botox es de los primeros 15 días hasta los 3 meses, luego de ese punto empieza a decaer el efecto y después de los 6 meses ya no hay rastro de los resultados del botox.

    PRECAUCIONES Y CUIDADOS DESPUÉS DEL BÓTOX: POSTOPERATORIO

    Despues de cualquier intervención médica hay que tener sumo cuidado para que el tratamiento hecho tenga los mejores resultados posibles y no haya ninguna complicación. A continuación, aquí te traemos una lista sobre las Precauciones Y Cuidados Después Del Bótox: Postoperatorio.

     

    1. Esperar 24 horas para hacer cualquier actividad que sea extenuante.

     

    1. No usar maquillaje ni productos pesados en la piel.

     

    1. Hay que seguir siempre las recomendaciones que nos dé el médico, sabemos que no todas las pieles son iguales por ende los casos son diferentes, de igual forma cualquier duda que tengas la puedes exponer delante de tu médico.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE BÓTOX?

    El tratamiento del Botox se usa normalmente para eliminar o evitar las arrugas en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos, pero ¿En Qué Consiste El Tratamiento De Bótox? Este método consiste en usar la toxina botulínica, la cual se mantiene en ampollas en un lugar con baja temperatura.

    Luego se toman las ampollas y se introduce su contenido en las inyecciones para luego proceder a inyectar en las zonas afectadas por las arrugas. Cuando la sustancia del Botox se introduce en el rostro se relajan los músculos de la cara y luego al hacer una expresión las zonas donde estaban las arrugas no se contraen y visiblemente se nota una piel lisa y libre de las molestas arrugas.

    ¿DÓNDE SE APLICA EL BÓTOX?

    Las inyecciones de botox poseen gran demanda en el mercado porque da buenos resultados en el rejuvenecimiento facial, pero exactamente ¿Dónde Se Aplica El Bótox?  Esta sustancia se aplica en áreas concretas para impedir por un lapso de tiempo la contracción de los musculos que causan las arrugas cuando hay alguna expresión, en todo caso el mbotox ser aplica que surgen por la constante gesticulación. Estas zonas en específico son:

    Las arrugas del entrecejo: en esta ocasión las inyecciones se colocan en la zona donde se ubica el musculo corrugador, que es, en el entrecejo. Esta es una de las zonas donde las personas más se aplican botox, porque a pesar de ser una zona difícil de tratar el botox da resultados naturales y estéticos.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE VISTABEL® O AZZALURE®?

    El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxinas con una aguja muy fina, por lo que no es nada doloroso. Estas infiltraciones se harán en la zona donde queramos eliminar esas arrugas dinámicas.

    El tratamiento es rápido e indoloro. La duración suele ser de unos 20 minutos y no necesita anestesia.

    Nosotros recomendamos aplicar la toxina un máximo de dos veces al año, para evitar crear anticuerpos frente a la toxina, haciendo que ésta pierda eficacia.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Botox Madrid

    Botox Madrid ANTES Y DESPUÉS

    El botox es uno de los tratamientos más demandados.

    Los antes y después con botox son notorios ya que otorga resultados rápidos y visibles.

    AntesDespués
    Patricia palma maldonado

    Patricia Pulido

    Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Huelva con el número es 212104912.

    veronica lopez couso

    Verónica Lopez Couso

    Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento y está colegiada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número es 282870842

    Opiniones sobre p&p clinic

    En nuestra ficha de Google Maps encontrarás todas las opiniones sobre Botox Madrid de nuestros pacientes. Descubre por qué P&P Clinic es una de las clínicas mejor valoradas de Madrid.

    Valoraciones en Google

    Sobre 203 reseñas

    4,9 /5

    Rachel Lorenzo

     

    testimonio 3

    Trato personalizado y atención increible por parte de todo el personal de la clínica. Todo limpio, ordenado y la decoracion es preciosa.

    Eduardo OS

    testimonio 2

    Clínica con muy buen ambiente y con personal muy amable. Está todo muy limpio y tienen precauciones frente al COVID

    Lorena Álvarez

     

    testimonio 1

    Estoy encantada con la atención recibida. Trato estupendo, las explicaciones recibidas sobre mi problema y la resolución impecable del mismo. Totalmente recomendable.

    Ignacio Baile

    testimonio 4

    He ido a P&P Clinic por recomendación de un familiar y me ha encantado. El lugar y el personal es maravilloso.

    Hablan de nosotros...

    sobre nosotros
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    BOTOX BRUXISMO MADRID

    Actualmente el botox contiene muchos usos, no solo estéticos, sino que también se usa en el ámbito de la salud para tratar diversas afecciones médicas. Uno de estos casos que trata el botox es el bruxismo, pero ¿de qué trata esta enfermedad? El bruxismo es una dolencia que consiste en el rechinar o apretar de dientes involuntario, aunque como tal no suena tan malo, el bruxismo conlleva unos efectos que bajan la calidad de vida del paciente. Algunas de las
    consecuencias que trae el bruxismo son los problemas de masticación, el dolor de cabeza, el dolor de dientes, el dolor de oídos, dolor muscular, insomnio,
    problemas dentales y puede llevar hasta la depresión.

    Esta dolencia, aunque suena extraña se trata de un desorden funcional bastante frecuente, alrededor de un 5 y un 20 % de la población. Por ahora la ciencia no sabe mucho sobre el bruxismo pero sabemos de algunos actores que propician su aparición. Algunos de estos son el vivir en situaciones de estrés, los problemas emocionales la postura al dormir, la ansiedad, la enfermedad periodontal y también influye el factor genético.

    Como no se tiene mucha información sobre el bruxismo los tratamientos que habían eran escasos y poco prácticos. Hasta hace no mucho la principal forma de tratarlo era el uso de protectores bucales o aparatos que se usaban para tratar de mitigar los efectos nocivos que producen el rechinar y el apretar de los dientes, pero estos resultaban muy incómodos para el paciente que las usaba, sobre todo a la hora de ir a dormir.

    Pero recientemente surgió la alternativa de usar el Botox Bruxismo Madrid para tratar esta afección. Este tratamiento con botox radica en aplicar de forma ambulatoria con inyecciones pequeñas la sustancia en los músculos motores de la mandíbula, para reducir las incomodas contracciones involuntarias sin intervenir en la capacidad de masticar normalmente. Luego de pasar 72 horas se notan los resultados porque los espasmos se detienen. Estos efectos pueden durar aproximadamente de 5 a 6 meses, lo que ayuda en gran manera la calidad de vida del paciente.

    BOTOX BRUXISMO MADRID
    TRATAMIENTO BOTOX MADRID

    TRATAMIENTO DE BOTOX EN MADRID

     

    Cuando los años pasan surgen las líneas de expresión y para luchar con las arrugas del tercio superior facial lo más adecuado es someterse a un Tratamiento De Botox En Madrid, este es un tratamiento seguro y efectivo. Con el tiempo este método se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes porque otorga resultados en pocos días, logrando así una mirada descansada y juvenil.

    BOTOX AXILAS MADRID

    El Botox tiene una interminable lista de beneficios estéticos, pero también el botox no necesariamente. Actualmente la toxina botulínica testa al alcance para muchas ocasiones puedas tratar con urgencia a estas personas, sobre todo en el ámbito de la medicina convencional.

    Uno de sus usos más interesantes es sobre el Botox Axilas Madrid, una práctica no estética que sorprenderá a más de uno, pero segura portando excelencia como lo es la costumbre. El principal uso del botox en las axilas es el de combatir la extrema sudoración de la zona antes dicha. la hiperdrosis axilar es un problema muy común entre las personas jóvenes que afecta en gran medida a la calidad de vida que poseen los afectados por este problema, porque afecta cada relación socio-laboral que posee dejándolo con baja autoestima por la sudoración abundante que se presenta a cada momento. Es aquí donde el botox se convierte en una nforma de disminuir la sudoración, dándole al paciente mucha mas confianza, porque este ha demostrado ser un tratamiento seguro y efectivo según multiples estudios médicos.

    La forma en que trabaja la toxina botulinica para detener la sudoración, es que al ser introducido a las axilas, bloquea selectivamente las glándulas sudoríparas en la zona donde se inyectó. El botox tiene de forma natural un factor que inhibe la secreción de sudor, después de cada inyección el efeto que posee el botox suele durar aproximadamente 6 meses, al no ser permanente se reducen en gran manera los peligros del tratamiento, convirtiendo al procedimiento de botox en las axilas en una opción altamente segura.

     

    Este método consiste en la micro inyección de la toxina botulínica en las axilas mediante una aguja en un pequeño diámetro marcado en las zonas a tratar, este procedimiento no es doloroso, es todo caso el dolor que produce es el de los pequeños pinchazos, en algunas sesiones se puede usar alguna crema anestésica., pero esto no es necesario ni obligatorio

     

    El tratamiento tiene una duración de alrededor de 20 min por sesión, lo bueno de esto es que puedes retomar tu vida diaria in ningún problema porque no hay ninguna modificación planeada, los

    BOTOX AXILAS MADRID
    botox frente

    BOTOX EN LA FRENTE

     

    Como se vea nuestra cara será la forma en que el mundo nos vea, si nuestra cara demuestra pesadez y desanimo eso será lo que transmitiremos a los demás. Es inevitable que pase el tiempo y que este nos deje marcas en la cara, pero si quieres verte con un rostro fresco y renovado, déjame decirte que si se puede, no importa si tienes la frente llena de arrugas el botox es una buena oportunidad para devolverle la jovialidad a tu rostro. Las arrugas en la frente avejentan en gran manera, pero esto se puede arreglar con algunas inyecciones de botox en dichas arrugas, no te desesperes por esto, solo acude a la P&P Clinic, un lugar identificado por la excelencia, aquí encontraras el Precio Del Botox En La Frente para acabar con esas antiestéticas arrugas.

    BOTOX HOMBRE Y MUJER 

    Vivimos en la época del cuidado personal, en España existe un auge en la demanda de productos y tratamientos de belleza. Hoy en día, se están derrumbando los estigmas de que solo la mujer se preocupa por su apariencia, ahora todos se ocupan para lucir jóvenes y el botox es uno de los tratamientos más demandados en hombre y mujer. 

    botox hombre mujer
    BOTOX FRENTE ENTRECEJO MADRID

    BOTOX PARA ENTRECEJO Y ARRUGAS EN LA FRENTE

     

    Una de nuestras mayores preocupaciones después de los 30, son las arrugas de expresión que salen en el rostro, ya que estas arrugas lo que hacen es envejecer y quitarle vitalidad al rostro. El envejecimiento es un hecho del cual nadie puede escapar, pero esto no es razón para dejarse al abandono, la idea es envejecer con estilo, que podamos mantener una mirada fresca el mayor tiempo posible, y demorar la salida de las arrugas en el rostro.

     

    Una de las mejores formas de retener estos signos de envejecimiento es usar Botox Para Entrecejo Y Arrugas En La Frente, ya que elimina la contracción de los músculos de las zonas donde se aplica haciendo que disminuya la aparición de las arrugas en el entrecejo y la frente, obteniendo así una mirada descansada y fresca.

    PRECIO BOTOX ENTRECEJO, PATAS DE GALLO, FRENTE Y CARA MADRID 

    El uso de la toxina botulínica en el rostro es una de  as mejores maneras de eliminar las arrugas, esta toxina ayuda a relajar los músculos del lugar donde se inyecte, y al no contraerse estas zonas se alisan dando un resultado juvenil y natural. Ahora más que nunca la demanda de este tipo de tratamiento está en auge, esto es debido a la cultura de cuidado de la apariencia que existe. Es de esta forma que las personas se interesan por el Precio Del Botox En La Cara, porque esta es la mejor forma de eliminar las arrugas dinámicas del rostro que se presentan en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos, que es donde la toxina botulínica tiene mejores efectos.

    BOTOX AXILAS MADRID
    BOTOX FRENTE ENTRECEJO MADRID

    MEJOR CLÍNICA DE BOTOX EN MADRID: OFERTAS

     

    El botox es uno de los tratamientos más demandados por quienes desean seguir mostrando un rostro joven y sin arrugas,es uno de los mejores aliados a la hora de rejuvenecer la piel, este tratamiento lo aplican en algunas clínicas especializadas Mejor Clinica Botox Madrid Ofertas te ofrece un tratamiento garantizado con la mejor atención y prestigio con el cual se evidenciara un cutis terso y joven de nuevo. Asi que cuando quieras renovarte, verte más vivaz y dinámica acércate a la P&P Clinic y hazte un regalo comprando un tratamiento de toxina botulinica,toma una de nuestras ofertas, porque tú te lo mereces, acude a nuestra clínica hazte el tratamiento y sorprende a todos con tu belleza repotenciada.

    MEJOR BOTOX Y BOTOX MÁS BARATO EN MADRID

    La toxina botulínica tipo A es una neurotoxina que ayuda a eliminar todo rastros de arrugas dinámicas. Cuando vayas a someterte a este tipo de tratamiento no dudes en elegir el Mejor Botox Madrid tu salud y belleza te van a agradecer.

    BOTOX AXILAS MADRID

    TOXINA BOTULÍNICA EN MADRID

    Las inyecciones de Botox son un tratamiento estético muy conocido y usado por celebridades por sus grandes efectos. Este tratamiento consiste en usar la toxina botulinica de tipo A que es un medicamento biológico apto para las inyecciones dentro de la piel, está destinado para eliminar arrugas y líneas de expresión. La Toxina Botulínica En Madrid es fácil de encontrar, ya que esta sustancia es segura y de buena calidad, si quieres conocer más sobre este procedimiento estético pregunta sin compromiso en nuestras instalaciones, aquí en la P&P Clinic siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

    toxina botulinica madrid
    BOTOX FRENTE ENTRECEJO MADRID

    MEJORES PRECIOS Y OFERTAS DE BOTOX O TOXINA BOTULÍNICA EN MADRID

     

    El botox con los años que tiene en el mercado y en el ámbito de la medicina estética ha demostrado ser un tratamiento efectivo y

    confiable, que también produce resultados casi inmediatos. En Madrid hay un auge de demanda en tratamientos estéticos y el botox no se queda atrás, es más, se puede decir que hasta lidera la lista. Es por esto que si quieres hacerte este tratamiento y estas investigando el Precio Botox Madrid no esperes más y acércate a la P&P Clinic, donde podrás saber todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y consigas un precio adecuado para tus inyecciones de botox.

    FAQ Botox Madrid

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL BOTOX?

    Los precios oscilan enrte los 190€ y 350€.

    ¿CUÁNDO SE NOTAN RESULTADOS DEL BOTOX?

    Comienzan a apreciarse a partir de las 48 horas desde su aplicación.

    ¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

    El efecto puede durar hasta 6 meses.

    ¿HAY UN LÍMITE MÁXIMO DE SESIONES?

    Se puede realizar todas las veces que quieras, siempre que se cumplan los plazos entre cada sesión.