MENÚ

Periodontitis inicial Málaga

Periodontitis inicial Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Hay que tener presente que esa enfermedad inicia primeramente con la gingivitis, al no ser atacada, da paso a lo que es conocido como periodontitis inicial. En este período, la irritación producida por la placa se mueve y afecta más allá de las encías, tocando a la raíz del diente.

La periodontitis es una manera grave de gingivitis en la que la inflamación de las encías se extiende a las estructuras que soportan la pieza dental.

La periodontitis puede afectar a personas de todas las edades, inclusive a niños pequeños. Algunas personas padecen de gingivitis grave en muchos años sin que se desarrolle la periodontitis. Otras pueden desarrollar periodontitis, fundamentalmente en edades tempranas desde los 20 a los 30 años, sin presentar primero una gingivitis característica.

La periodontitis es uno de los fundamentos principales de la desunión de las piezas dentales en los adultos, y la primordial en las personas de edad avanzada. La infección devasta el maxilar que sostiene las piezas dentales en su lugar y esta erosión ocasiona el debilitamiento de las fijaciones que sostienen los dientes y los afloja. Una pieza dental afectada puede, con el tiempo, necesitar ser arrancada (extracción).

En la mayoría de los casos, la periodontitis es la consecuencia de la inflamación de las encías (gingivitis) y de un acaparamiento a largo plazo de placa (un líquido que forma una película compuesta primordialmente de bacterias) y también de sarro (placa endurecida) en las encías y en los dientes. Entre las piezas dentales y las encías se crean bolsas que se van prolongando hacia abajo, entre el hueso subyacente y la raíz dental.

Estas bolsas amontonan placa bacteriana en un lugar con poco oxígeno, lo que, en personas con definitiva predisposición a un sistema inmunitario vulnerable, impulsa a el aumento de formas agresivas de bacterias. La placa y las bacterias ocasionan una inflamación crónica que causa daños a el tejido y el hueso que mantiene las piezas en su sitio.

Si la enfermedad continúa, llega un instante en que se ha perdido tanto hueso que la pieza dental se debilita dolorosamente y hay una retracción de la encía. La pérdida de piezas dentales normalmente se inicia hacia los 40 años.

Periodontitis leve Málaga

La periodontitis leve es la oportunidad del paciente para ser diagnosticada y también y poder llevar a cabo un tratamiento no tan intensivo como en las siguientes fases de la enfermedad. Esto ocasiona daños en los tejidos blandos y aquellos que se encomiendan de darle el soporte al diente.

Periodontitis moderada Málaga

Al no estar en un tratamiento para combatir esta enfermedad, la periodontitis moderada puede ocasionar hasta la perdida de una tercera parte del hueso, aquel que se encomienda de darle soporte al diente. Las bolsas periodontales y la concentración de placa bacteriana siguen expandiéndose dentro de la cavidad hecha por la retracción de las encías.

Principio de piorrea Málaga

Esta se conoce por ser la más común y grave de las enfermedades periodontales. El principio de piorrea puede surgir como una gingivitis mal tratada, ocasionando así, la destrucción parcial o total del hueso que se encarga del soporte dental, de una o varias piezas dentarias.

Tratamiento periodontitis inicial Málaga

El tratamiento periodontitis inicial Málaga reside en varias fases. Primeramente, el odontólogo debe raspar y pulir todas las zonas afectadas por la placa bacteriana, luego, se le indica al paciente la técnica adecuada de cepillado. Después de esto, se necesitan visitas periódicas para evidenciar los progresos o deterioros de la situación.

Tratamiento periodontitis leve Málaga

Al igual que en el caso pasado, el tratamiento periodontitis leve Málaga consta de varias etapas como el raspado y alisado. Así pues, el odontólogo puede mandarte algunos antibióticos y otros medicamentos orales para que controles la infección bacteriana.

Tratamiento periodontitis moderada Málaga

Es una etapa más avanzada que las anteriores, en este punto pueden o no ameritarse tratamientos quirúrgicos, todo dependerá del área afectada. De igual forma, el tratamiento periodontitis moderada Málaga incluye lo se ha mencionado, el raspado, pulido, una higiene bucal correcta y un proceso concreto.

Tratamiento periodontitis fase inicial Málaga

A pesar de que aquí la enfermedad ha avanzado de gingivitis a periodontitis fase inicial, aún se puede conseguir una cura. Se sabe que en esta etapa los tejidos blandos y el soporte dental se ven afectados, pero con un apropiado tratamiento es posible conseguir solucionarlo, inclusive, se puede elegir por procedimientos quirúrgicos para reponerlos.

Tratamiento periodontitis inicial, leve y moderada mejores precios Málaga

Al tratarse de una temática de salud, es posible encontrar distintos presupuestos para estos procesos. El tratamiento periodontitis inicial, leve y moderada mejores precios dependerá de lo grave de la situación de la persona como paciente, así mismo, es recomendable asistir personalmente a los centros quirúrgicos y comprender sus costos y planes de pago.

La periodontitis inicial, leve y moderada características pueden variar levemente dependiendo de la fase en que se ubique. Inicialmente, se observa la inflamación de las encías, movilidad dental, el sangrado al cepillarse y posiblemente, pus entre sus dientes.