Periodontitis inicial Málaga

Sonrisa gingival
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 Años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ¿periodontitis inicial?

    Hay que tener presente que esa enfermedad inicia primeramente con la gingivitis, al no ser atacada, da paso a lo que es conocido como periodontitis inicial. En este período, la irritación producida por la placa se mueve y afecta más allá de las encías, tocando a la raíz del diente.

    La periodontitis es una manera grave de gingivitis en la que la inflamación de las encías se extiende a las estructuras que soportan la pieza dental.

    La periodontitis puede afectar a personas de todas las edades, inclusive a niños pequeños. Algunas personas padecen de gingivitis grave en muchos años sin que se desarrolle la periodontitis. Otras pueden desarrollar periodontitis, fundamentalmente en edades tempranas desde los 20 a los 30 años, sin presentar primero una gingivitis característica.

    La periodontitis es uno de los fundamentos principales de la desunión de las piezas dentales en los adultos, y la primordial en las personas de edad avanzada. La infección devasta el maxilar que sostiene las piezas dentales en su lugar y esta erosión ocasiona el debilitamiento de las fijaciones que sostienen los dientes y los afloja. Una pieza dental afectada puede, con el tiempo, necesitar ser arrancada (extracción).

    En la mayoría de los casos, la periodontitis es la consecuencia de la inflamación de las encías (gingivitis) y de un acaparamiento a largo plazo de placa (un líquido que forma una película compuesta primordialmente de bacterias) y también de sarro (placa endurecida) en las encías y en los dientes. Entre las piezas dentales y las encías se crean bolsas que se van prolongando hacia abajo, entre el hueso subyacente y la raíz dental.

    Estas bolsas amontonan placa bacteriana en un lugar con poco oxígeno, lo que, en personas con definitiva predisposición a un sistema inmunitario vulnerable, impulsa a el aumento de formas agresivas de bacterias. La placa y las bacterias ocasionan una inflamación crónica que causa daños a el tejido y el hueso que mantiene las piezas en su sitio.

    Si la enfermedad continúa, llega un instante en que se ha perdido tanto hueso que la pieza dental se debilita dolorosamente y hay una retracción de la encía. La pérdida de piezas dentales normalmente se inicia hacia los 40 años.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    PERIODONTITIS LEVE MÁLAGA

    La periodontitis leve es la oportunidad del paciente para ser diagnosticada y también y poder llevar a cabo un tratamiento no tan intensivo como en las siguientes fases de la enfermedad. Esto ocasiona daños en los tejidos blandos y aquellos que se encomiendan de darle el soporte al diente.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE una periodontitis inicial?

    Sonrisa gingival

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    3.

    REVISIÓN

    En cualquiera de los tres tratamientos se podría hacer vida normal, y daremos una cita de revisión a los 15 días

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Periodontitis inicial Málaga

    ¿CÓMO CURAR LA PERIODONTITIS MODERADA Y REMEDIOS?

    Primeramente, debemos impedir que la enfermedad avance lo más posible, esto nos permita optar por tratamientos sencillos y rápidos. Sin embargo, el cómo curar la periodontitis moderada y remedios también cuenta con soluciones factibles. El profesional odontológico, utilizando material específico, podrá conseguir una desinflamación de la encía y eliminar la acumulación de placa.

    ¿ CÓMO CURAR PERIODONTITIS INICIAL Y REMEDIOS?

    Estando en una fase temprana, el cómo curar periodontitis inicial y remedios no es tan complicado. Acudiendo al odontólogo, es posible obtener la información de los pasos a seguir para detener la propagación de la infección, siendo así mismo, la higiene bucal adecuada una técnica indispensable.

     

    ¿QUÉ ES PERIODONTITIS LEVE?

    Al preguntarse qué es periodontitis leve, simplemente debemos tener presente que ataca los cimientos de los dientes, esto quiere decir sus tejidos y el soporte. Provocado por la acumulación de placa bacteriana, los gérmenes allí presenten destruye parcial o incluso, totalmente el entorno de la raíz.

    ¿QUÉ ES PERIODONTITIS MODERADA?

    El que es periodontitis moderada puede ser sencillo de conocer, pero al observar las diferencias de las etapas anteriores, el paciente puede tomar precaución de su gravedad. En esta fase, las encías se enrojecen y en la zona inferior se agrandan, debido al acumulamiento de placa y posteriormente, sarro.

    ¿CÓMO CURAR PERIODONTITIS LEVE Y REMEDIOS?

    Al sentir algunos de los síntomas de esta enfermedad, debemos acudir al odontólogo. Junto con él, conoceremos como curar periodontitis leve y remedios utilizando el mejor procedimiento para nuestro caso.

    ¿CÓMO CURAR PERIODONTITIS MODERADA Y REMEDIOS?

    De igual forma, existen algunos que consideran los tratamientos caseros para el cómo curar periodontitis moderada y remedios. Más allá de la higiene bucal, el consumo de cítricos es muy recomendado, como también, utilizar enjuagues de agua con sal o manzanilla, siendo recetas pasadas de una generación a otra.

     

    ¿QUÉ ES PERIODONTITIS INICIAL?

    Tendiendo síntomas sumamente reconocibles, el preguntarse qué es periodontitis inicial tiene respuestas rápidas. Atacando los tejidos en torno a las raíces, las encías se vuelven sensibles al tacto, se puede presentar movilidad en los dientes e incluso, presencia de pus entre piezas dentarias.

    ¿QUÉ ES PRINCIPIO DE PIORREA?

    Aunque muchos no la conocen, el que es principio de piorrea debe ser algo muy investigado, debido a que se provoca por el mal cepillado. Esta enfermedad se manifiesta a través del mal aliento, enrojecimiento e inflamación de las encías y por supuesto, causa destrucción de las raíces dentales.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Periodontitis inicial Málaga

    Periodontitis inicial Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 408 reseñas de danos tu opinión enHareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Periodontitis moderada Málaga

     Al no estar en un tratamiento para combatir esta enfermedad, la periodontitis moderada puede ocasionar hasta la perdida de una tercera parte del hueso, aquel que se encomienda de darle soporte al diente. Las bolsas periodontales y la concentración de placa bacteriana siguen expandiéndose dentro de la cavidad hecha por la retracción de las encías.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    Principio de piorrea Málaga

     Esta se conoce por ser la más común y grave de las enfermedades periodontales. El principio de piorrea puede surgir como una gingivitis mal tratada, ocasionando así, la destrucción parcial o total del hueso que se encarga del soporte dental, de una o varias piezas dentarias.

    TRATAMIENTO PERIODONTITIS INICIAL MÁLAGA

    El tratamiento periodontitis inicial Málaga reside en varias fases. Primeramente, el odontólogo debe raspar y pulir todas las zonas afectadas por la placa bacteriana, luego, se le indica al paciente la técnica adecuada de cepillado. Después de esto, se necesitan visitas periódicas para evidenciar los progresos o deterioros de la situación.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    Tratamiento periodontitis leve Málaga

    Al igual que en el caso pasado, el tratamiento periodontitis leve Málaga consta de varias etapas como el raspado y alisado. Así pues, el odontólogo puede mandarte algunos antibióticos y otros medicamentos orales para que controles la infección bacteriana.

    Tratamiento periodontitis moderada Málaga

     Es una etapa más avanzada que las anteriores, en este punto pueden o no ameritarse tratamientos quirúrgicos, todo dependerá del área afectada. De igual forma, el tratamiento periodontitis moderada Málaga incluye lo se ha mencionado, el raspado, pulido, una higiene bucal correcta y un proceso concreto.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    Tratamiento periodontitis fase inicial Málaga

     A pesar de que aquí la enfermedad ha avanzado de gingivitis a periodontitis fase inicial, aún se puede conseguir una cura. Se sabe que en esta etapa los tejidos blandos y el soporte dental se ven afectados, pero con un apropiado tratamiento es posible conseguir solucionarlo, inclusive, se puede elegir por procedimientos quirúrgicos para reponerlos.

    Tratamiento periodontitis inicial, leve y moderada mejores precios Málaga

     

    Al tratarse de una temática de salud, es posible encontrar distintos presupuestos para estos procesos. El tratamiento periodontitis inicial, leve y moderada mejores precios dependerá de lo grave de la situación de la persona como paciente, así mismo, es recomendable asistir personalmente a los centros quirúrgicos y comprender sus costos y planes de pago.

    La periodontitis inicial, leve y moderada características pueden variar levemente dependiendo de la fase en que se ubique. Inicialmente, se observa la inflamación de las encías, movilidad dental, el sangrado al cepillarse y posiblemente, pus entre sus dientes.

    Sonrisa gingival