Periodontitis avanzada Málaga

Sonrisa gingival
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-90 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 Años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    periodontitis avanzada

    Siendo la última etapa de la enfermedad, es también la más difícil de todas, la periodontitis avanzada ocasiona la pérdida irreversible del hueso que está encargado de dar “sostén” al diente. En estos casos, se necesita extraerlos para detener la dispersión de la infección bacteriana.

    El cómo curar periodontitis avanzada Málaga es una inquietud común al presentir en el padecimiento de esta condición. El profesional odontológico determina el mejor proceso para lograr tener una solución, sin embargo, hay que recordar que es la etapa más prolongada, por lo cual, se amerita de un gran compromiso y esfuerzo de las dos partes.

    Muchos tal vez no sepan que es periodontitis avanzada. Para iniciar, debemos estar al tanto de que estas condiciones son infecciones bucales ocasionadas por la concentración de placa bacteriana. Al transcurrir un largo tiempo entre nuestros dientes, se provocan fases intensas y prolongadas de la condición.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    TRATAMIENTO PIORREA AVANZADA MÁLAGA

    Las opiniones de la periodontitis avanzada permiten conocer los variados tratamientos que hay para esas condiciones. Así pues, en muchos de estos comentarios se acentúa la importancia para la prevención ante esta enfermedad, asistiendo consecutivamente al odontólogo y manteniendo una adecuada higiene bucal.

    Los tratamientos piorrea avanzada Málaga ofrecen variedad en las posibles soluciones. Como se ha dicho, esta condición ocasiona la pérdida del tejido que le da soporte al diente, sin embargo, por a través del tratamiento quirúrgicos e implantes óseos se puede mejorar este problema y conseguir una mejor apariencia.

    Es importante conocer las características de la piorrea las cuales son: encías con sangrado continuo e inflamadas, principalmente al cepillarse pueden observarse estos factores. Entre las características de la periodontitis avanzada se hallan varios factores que hacen sencillo reconocerla.

    También están las bolsas periodontales profundas: las bacterias se concentran en esta área, e incluso en algunos casos, puede salir pus de ella. Dientes móviles: al haber perdido el tejido que los sostiene, estas piezas normalmente se caracterizan por esto.

     

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE una periodontitis AVANZADA?

    Sonrisa gingival

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará la causa de la sonrisa gingival

    2.

    TRATAMIENTO

    Podria ser tratada con ortodoncia o gingivectomía 

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    3.

    REVISIÓN

    En cualquiera de los tres tratamientos se podría hacer vida normal, y daremos una cita de revisión a los 15 días

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Periodontitis avanzada Málaga

    ¿QUÉ ES PERIODONTITIS?

    Es una infección profunda en las encías, así como en el conjunto de tejidos que soportan el diente: hueso alveolar, cemento radicular y ligamento periodontal.

    ¿LA PERIODONTITIS ES CONTAGIOSA?

    Aquí te decimos lo mismo que para la gingivitis. Aunque no es lo más habitual, las bacterias presenten en la boca se pueden trasmitir a través de la saliva por lo que existe cierto peligro si ambas personas no tienen el suficiente cuidado con su higiene oral. Si te cepillas los dientes tras cada comida, usas hilo dental una vez al día y refuerzas tu higiene con un colutorio si es necesario, es muy poco probable que tengas gingivitis y, por tanto, también periodontitis.

    ¿POR QUÉ SE PRODUCE LA PERIODONTITIS AVANAZADA?

    Generalmente suele estar motivada por una Gingivitis en estado avanzado, aunque puede haber excepciones que te comentaremos más adelante.

    ¿LA PERIODONTITIS ES DOLOROSA?

    Ojo, porque puedes no manifestar dolor y eso no quiere decir que la enfermedad no esté ya muy avanzada. Recuerda que, cuando nos duele la boca, es un síntoma inequívoco de que algo grave está pasando y, por tanto, debes acudir a la consulta de inmediato. Observar el estado de tus encías y las señales visibles que nos envía nuestra boca es de vital importancia.

     

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Periodontitis avanzada Málaga

    Periodontitis avanzada Málaga ANTES Y DESPUÉS

    AntesDespués

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 414 reseñas de danos tu opinión enGuillermo CapeansGuillermo Capeans ★★★★★ Muy buena experiencia. He ido para una revision completa y para que me evaluaran un diente que se me había movido después de un tratamiento de ortodoncia en otra clínica. Me han ofrecido distintas soluciones y la verdad es que estoy muy satisfecho.P&P se ha vuelto mi clínica de confianza y haré todas mis revisiones y futuros tratamientos con ellos.Diana SotoDiana Soto ★★★★★ Excelente atención , estoy muy feliz con mi resultado… un blanquimento impecable , carillas muy naturales !! Mi mejor elección fue tratarme con ustedes ,un cordial saludo !!!eduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    Tratamiento periodontitis avanzada Málaga

    Una manera común de conocer la periodontitis avanzada síntomas, es tener la sensación de dientes más largos, gracias al retraimiento de las encías. Así mismo, el pus en la cavidad bucal no es algo normal y es un elemento alarmante de esta condición.

    Tal vez te pregunte ¿Cómo se cura la piorrea avanzada? Al momento en el que presientas el padecimiento esta condición, muchas personas tienen la duda de cómo curar la piorrea avanzada. Al ser la etapa más grave de la enfermedad, es necesario recurrir a una cirugía.

    Si padeces de periodontitis avanzada, lo primero en estos casos es no estresarse y asistir lo antes posible a tu odontólogo. Al saber que padeces de periodontitis avanzada se puede iniciar con el tratamiento y solucionar el problema.

    Al ser la etapa más desarrollada, se recomienda la asistencia al odontólogo lo antes posible. Pero algunos remedios caseros para periodontitis avanzada contienen los frutos cítricos, té o aceites naturales como árbol o clavo de olor, también, el enjuagarse con agua con sal o incluso té de manzanilla.

    ¿Se puede conseguir la cura de la periodontitis y piorrea avanzada? Al realizarte esta pregunta se necesita estar consciente de los “errores” que nos llevaron a este punto y evadirlos. Pero si, los tratamientos quirúrgicos nos dan la mejor opción para su solución.

    Sonrisa gingival
    Sonrisa gingival

    Periodontitis y piorrea avanzada síntomas Málaga

    Hay que tener presente que, en la mayoría de las veces, las enfermedades periodontales no son manifestadas con dolor o molestias indudables, y esto hace que sea necesario conocer sus principales síntomas: inflamación gingival, mal sabor de boca o aliento, sangrado de encías (espontáneamente y durante el cepillado), enrojecimiento de la encía, entre muchos otros.

    El tratamiento de la periodontitis avanzada se trata de revisiones con el odontólogo experto con la finalidad de limpiar bien las encías dejando el diente en buen estado para que no lo pierdas. Las revisiones dentales residen en efectuar un tratamiento a través de curetajes o raspados dentales para que se elimine la placa bacteriana que se ubica por debajo de las encías.

    Los curetajes son la mejor solución para quitar el sarro que no se puede limpiar a través del cepillado diario. Mediante de este tratamiento periodontal y una adecuada higiene dental por parte del paciente, el odontólogo experto en periodoncia va a lograr controlar el avance de la periodontitis.

    Si las encías del paciente se encuentran muy retraídas y la pérdida de hueso es inmensa, es posible que se amerite efectuar una cirugía periodontal para que se detenga el avance de las encías retraídas y la pérdida de hueso.

    Su odontólogo evaluará las medidas de las bolsas periodontales a través de una sonda y la perdida de hueso al realizarse una radiografía dental panorámica digital para establecer el tratamiento ideal para tu caso. Postergar este tipo de tratamientos no se recomienda ya que puede acarrear que los dientes sean aflojados tanto que haya que sacarlos.

    Si posees esta enfermedad periodontal en la etapa de periodontitis avanzada, solicita información a los dentistas de nuestra clínica dental en Málaga. Ponte en contacto con nuestra clínica dental en Málaga para una evaluación periodontal.

    Lo mejor es que pidas tu cita lo antes posible con un dentista especialista que te va a quita de dudas y que dará un buen presupuesto dental aparte de darte también la mejor atención en nuestras instalaciones.