Tratamiento Periodoncia Málaga

Periodoncia
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30-60 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia Local
    Duración 2 años
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    PERIODONCIA DENTAL MÁLAGA

    La periodoncia dental Málaga es el procedimiento ideal para muchos pacientes que padecen de enfermedades en las encías. De igual forma, esto podría admitir una cirugía de implantes siendo una mejor opción dependiendo del caso.

    Hay distintos tratamientos en estas circunstancias. Un caso clínico periodoncia va a permitir conocer toda la información importante para realizar el procedimiento.

     

    Periodoncia
    Periodoncia

    MEJOR PERIODONCISTA MÁLAGA

    Los profesionales de este ámbito están muy capacitados académicamente. Buscar el mejor periodoncista Málaga va a depender de lo que desee cada paciente y de la comodidad del mismo.

    En P&P clinic queremos siempre ofrecerte y brindarte lo mejor para que quedes satisfecho con los resultados que obtengas. Cuenta con especialistas invitados y casos clínicos que dan la mejor información.

    Debemos saber que “La sociedad española de periodoncia” es lo que quieren decir las siglas SEPA. Teniendo como fin servir de referencia para los profesionales de esta área e incitar practicas ideales entre la población general.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA PERIODONCIA?

    Periodoncia

    1.

    Valoración

    El odontólogo encargado de tu caso realizará una valoración de tu estado bucal y realizará una revisión general de tu boca. Si en este caso se requiere una periodoncia procederemos a preparar el instrumental para curar la periodontitis o gingivitis.

    2.

    TRATAMIENTO

    Se optará por una higiene dental o curetajes dependiendo del estado de la boca del paciente y sus necesidades. Dependiendo el caso, sanear toda la zona tardará más o menos, lo importante es librarse de la infección de la boca para que no se propague aún más.

    Periodoncia
    Periodoncia

    3.

    REVISIÓN

    Indicaremos una revisión a los 15 dias para comprobar la evolución del tratamiento

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Tratamiento Periodoncia Málaga

    ¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES DE PERIODONCIA MÁS COMUNES?

    Las enfermedades periodontales más comunes son la gingivitis y la periodontitis. Se estima que alrededor del 30% de la población padecerá alguna enfermedad periodontal a lo largo de su vida.

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿POR QUÉ ENFERMA LA ENCÍA?

    • La causa más frecuente que da lugar a que la encía enferme son las bacterias. En la boca existen más de 300 tipos diferentes de bacterias y muchas de ellas son potencialmente lesivas para el periodonto. Las bacterias que habitan en la boca se depositan sobre la superficie de los dientes y en el surco gingival, constituyendo la placa bacteriana.

      Cuando las bacterias crecen sobrepasando un cierto nivel, son capaces de producir lesiones en los tejidos periodontales. La gravedad de las lesiones producidas por las bacterias en el periodonto depende de la susceptibilidad individual que es una característica genéticamente determinada.

    ¿QUÉ MEDICAMENTOS PUEDE ENFERMAR MI ENCÍA?

    • Tres tipos de medicamentos tienen un efecto sobre la encía, que se caracteriza por aumento de volumen e inflamación:
      • Algunos utilizados tras los transplantes de órganos como la ciclosporina.
      • Antihipertensivos como el nifedipino.
      • Anticonvulsionantes como la difenilhidantohina, utilizada en pacientes epilépticos.

      Sí usted está tomando alguno de estos medicamentos, consulte con su médico y con su dentista para que le recomienden la actitud a seguir.

      Los anticonceptivos orales también pueden tener un efecto de enrojecimiento y aumento de sangrado de la encía. Sí se encuentra en esta situación, consulte con su médico o ginecólogo.

    ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PERIODONCIA?

    • Gingivitis: siendo el tipo de periodoncia más común. Sin embargo, es sumamente normal y por lo tanto, tiene un tratamiento sencillo.
    • Enfermedad periodontal agresiva: esta enfermedad se caracteriza por la perdida veloz de tejidos bucales
    • Periodontitis: siendo lo siguiente a la gingivitis, se hace presente cuando no se ejecuta el tratamiento adecuado

    ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE PERIODONCIA?

    • Los síntomas de la periodoncia son claros para un profesional, pero a veces difíciles de detectar inicialmente por el paciente.

      La inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes son algunos de ellos.

      Si usted, cualquier familiar o amigo detecta cualquiera de estos signos, no dude en  consultar en un centro especializado en periodoncia.

    ¿CÓMO SE TRATA LA PERIODONCIA?

    • El tratamiento de la Periodoncia se lleva a cabo por odontólogos y tiene como objetivo restablecer la salud bucal del paciente.

      Este consiste en disminuir el nivel de bacterias patógenas que se encuentran en la boca. Mediante mini-instrumentos y utilizando técnicas mínimamente invasivas se lleva a cabo el tratamiento de desinfección periodontal por el cual se eliminan las bacterias que se han acumulado bajo la encía.

      En algunos casos, dependiendo del tipo de EP, es necesario hacer microcirugía en determinadas zonas de la boca para restablecer los tejidos que han sido dañados o bien para acceder a zonas muy profundas.

      Estos tratamientos microquirúrgicos se llevan a cabo con microscopios de última generación y microinstrumental quirúrgico, reduciendo con ello su agresividad y las posibles molestias postoperatorias, pudiéndose suprimir frecuentemente el uso de cualquier tipo de suturas.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Tratamiento Periodoncia Málaga

    Tratamiento Periodoncia Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Como hemos mencionado, la gravedad de esta enfermedad dependerá del momento en que se diagnostique. El raspado dental antes y después tiene cada vez mejores resultados, gracias a los avances tecnológicos que cada vez son mejores, dándole solución a estas enfermedades.

    AntesDespués

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 414 reseñas de danos tu opinión enGuillermo CapeansGuillermo Capeans ★★★★★ Muy buena experiencia. He ido para una revision completa y para que me evaluaran un diente que se me había movido después de un tratamiento de ortodoncia en otra clínica. Me han ofrecido distintas soluciones y la verdad es que estoy muy satisfecho.P&P se ha vuelto mi clínica de confianza y haré todas mis revisiones y futuros tratamientos con ellos.Diana SotoDiana Soto ★★★★★ Excelente atención , estoy muy feliz con mi resultado… un blanquimento impecable , carillas muy naturales !! Mi mejor elección fue tratarme con ustedes ,un cordial saludo !!!eduardo valdezeduardo valdez ★★★★★ Muy agradecido por su servicio, me trataron genial me que de muy a gusto con mi carilla de composite, y me ofrecieron un mantenimiento de carilla válido por 6 meses.Kiko Gil ArandaKiko Gil Aranda ★★★★★ Muy agusto con el tratamiento,el trato muy agradable de todos los.trabajadores en especial a victoria q es muy atentaManuel PérezManuel Pérez ★★★★★ Clínica con especialistas muy profesionales, amables y sobre todo muy atentos. Recomendados 10/10Hareyka ParezHareyka Parez ★★★★★ Kaci JonesKaci Jones ★★★★★ I have come to PyP clinic 4 times to get lip filler and every time I have had someone different. Today I had Karen and she really stood out! She took the time to plan out where she would place the filler and asked my opinion throughout the process to be sure that I got the results I wanted. None of the other estheticians were that careful with me. This is a good place to go that offers really affordable filler and if you can, request Karen!Roger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.js_loader

    PERIODONCIA PRECIO MÁLAGA

    Es importante conocer la periodoncia precios. Estos procesos buscan la mejoría de nuestras vidas. La vida de las personas, proporcionan las piezas dentales deterioradas o perdidas. La periodoncia precios va a depender netamente de lo grave que sea la situación de la persona y el tipo de tratamiento que amerite.

    Los tipos de periodoncia son los siguientes: gingivitis, el cual es el tipo de periodoncia más “normal”, pero sin embargo como es tan normal su tratamiento es muy sencillo.

    Así pues, la enfermedad periodontal agresiva: es la enfermedad que es caracterizada por la pérdida rápida de tejidos bucales.

    Al sentir amor por esta rama de la odontología, los estudiantes buscan continuar su formación y convertirse en mejores profesionales. El master periodoncista Madrid permite capacitarse profundamente en esta especialidad, otorgando saberes especializados para variadas situaciones.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA TRATAMIENTO MÁLAGA

    Como se sabe, estas enfermedades hacen que sean afectados los tejidos bucales y también, los aparatos que sostienen los dientes. La periodoncia tratamiento Málaga va a depender del momento en el que se dé el diagnóstico de la situación y claramente, la gravedad de la misma.

    PERIODONCIA CLINIC MÁLAGA

    Siendo una localidad de salud que brinda muy buenos servicios y con profesionales realmente capacitados, la periodoncia clinic Málaga es una opción muy recomendada. En este lugar el paciente puede conocer sus distintas alternativas y afirmar su pronta recuperación.

    Como hemos dicho, la gravedad de esta enfermedad depende netamente del momento en que se diagnostique. La periodoncia antes y después se enfocan en los avances tecnológicos que cada vez van en mejoría, dándole solución a estas enfermedades.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA PARA EL HIGIENISTA DENTAL MÁLAGA 

    Al igual que el experto a cargo, la periodoncia para el higienista dental es un procedimiento muy delicado, requiere mantenerse atento de cada avance y paso que se dé. Buscando de esta forma, brindar la mejor atención y cuidar cada elemento del área afectada.

    La elección del tratamiento dependerá por completo del profesional a cargo, el cual se encuentra capacitado en conocimientos de cada técnica factible dependiendo de la situación. En este sentido, escoger una conservadora periodoncia cirugía e implantes puede ser lo adecuado siempre y cuando se cumplan ciertas características.

    Encargándose de las enfermedades que perturban las encías y así mismo, la fijación de los dientes. La periodoncia es la encargada de la prevención y solución de enfermedades en las encías y otros tejidos bucales.

    Al igual que en los restos de los procedimientos de salud, la bandeja de periodoncia posee instrumentos concretos para las tareas que se necesiten de estas enfermedades. Excluir el cálculo, quitar el tejido imperfecto o alisar las áreas, son solamente algunas de ellas.

    DENTISTA PERIODONCIA MÁLAGA

    Siendo especialista en enfermedades como periodontitis o gingivitis. El dentista periodoncista Málaga se concentra en este tipo de realidades que afectan los tejidos bucales.

    Como se ha venido mencionando, estos artefactos tienen determinados usos. El instrumento periodoncia se necesita concretamente en la retiración de tejido o también, para la colocación de implantes, todo dependerá del caso.

    Al ser una ciudad tan desarrollada y con distintas opciones, el periodoncista Málaga podrá tener muchos resultados. Contando con muchos individuos aptos y con experiencia suficiente en esta área.

    En la mayoría de estos procesos, después de ser ejecutados el profesional receta algunos medicamentos. Los antibióticos en periodoncia normalmente se administran (en la mayoría de los casos), compuestos con algunos calmantes o antiinflamatorios.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA MADRID OPINIONES

     

    Este tipo de procedimientos es una opción muy solicitada actualmente. La periodoncia implantes Málaga busca suplantar las piezas dentales o deterioradas y así, conseguir una mejor apariencia bucal.

    Clínica periodoncia Málaga

    Debemos escoger la clínica ideal periodoncia Málaga. La cual se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, sin tener que sacrificar calidad. Al preguntar periodoncia que es, fácilmente podremos encontrar que es una rama de la odontología. Pero más allá de esto, combate las enfermedades provocadas por la acumulación de la placa bacteriana, que con el tiempo se convierte en sarro.

    ESPECIALISTA PERIODONCIA MÁLAGA

    En la mayoría de estos procedimientos, luego de ser realizados el profesional receta algunos medicamentos. Los antibióticos en periodoncia suelen administrarse en la mayoría de los casos, combinados con algunos calmantes o antiinflamatorios.

    Periodoncia
    Periodoncia

    PERIODONCIA IMPLANTES MADRID

     

    Escoger un profesional apto y con experiencia en este campo es indispensable. Un buen periodoncista Málaga permitirá que conozcas el proceso a seguir y te dará confianza en el transcurso.

    Así que si padeces de periodontitis tienes que saber que en P&P Clinic tenemos a los mejores profesionales para atender tu caso, recuerda que cada persona es distinta y puede que en unas personas tarde más en agraviarse y en otras no tanto.

    Nuestra recomendación es que asistas de manera inmediata al médico en caso de que tengas alguno de los síntomas de estas enfermedades. La periodontitis es definitiva ya que el hueso perdido no puedes recuperarlo.

    Pero debes saber que hay factores que ayudan al desarrollo de estas enfermedades como el estrés, el bruxismo, la diabetes, el apiñamiento dental o la hipertensión.

    Es muy complicado detectar estas enfermedades ya que no sentimos dolor salvo excepciones, pero sí debemos estar muy atentos al sangrado o supuración. El diagnóstico se hace luego de haber realizado un estudio periodontal en función a un periodontograma y a una serie de radiografías.

    Se establece el grado de inflamación de las encías y la pérdida de hueso y se concreta el tratamiento a seguir.

    Curetaje esto ira de las raíces del diente, el cual tiene como fin la eliminación el restante pegado en la raíz del diente.

    Injerto de hueso; este proceso se trata en permitir añadir el hueso liofilizado natural, esterilizado que tiene como fin disminuir la movilidad de los dientes cuando el hueso propio se ha perdido.

    Injerto de encía: para recuperar la dimensión de la encía se realiza un injerto desde el paladar o bien concisamente del mismo sitio estirando el tejido gingival.

    La mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal y por ende la necesidad de someterse a técnicas de periodoncia es atesorar una correcta higiene bucal mediante del empleo de un cepillo, cepillos interdentales o hilo dental, también, de un dentífrico adecuado, colutorio y otros productos antisépticos que ayuden a controlar la propagación de bacterias en la boca.

    Es muy importante que asistas regularmente al médico, así que en nuestra clínica estamos a tu entera disposición, acércate a nuestra clínica en Málaga y tendrás la mejor atención.