Mejor Clínica Ortodoncia Invisible Málaga. Precios, OFERTAS

Ortodoncia invisible Málaga


Actualmente PYP CLINIC MÁLAGA se encuentra en fase de desarrollo. Para conseguir INFORMACIÓN, PROMOCIONES y DESCUENTOS de inauguración, déjanos tu correo electrónico.



Una de las razones que más nos hace cohibirnos de nuestra sonrisa es el hecho de que tal vez no tenemos todos los dientes alineados, pero entonces no queremos ser víctimas de lo que los brackets hacen (según algunas personas) en la belleza general de nuestro rostro.

Por ello necesitamos un tratamiento que haga que nuestra sonrisa se vea mejor sin entorpecerla en el proceso. Es por esto que ahora te presentamos la ortodoncia invisible en Málaga.

Hay dos tipos de ortodoncia invisible Málaga, las cuales son invisalign y la ortodoncia lingual.

Invisalign es el último método de ortodoncia que ha llegado al mercado y ha sido un importante cambio en la programación y desarrollo de este tipo de tratamientos.

Se trata de la elaboración a la medida con materiales plásticos de una férula transparente en la que su interior se ponen una serie de accesorios para controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición que se desea.

Por otro lado, la ortodoncia lingual que también es conocida con el nombre de incógnito, aunque es semejante que la ortodoncia convencional, salvo por el hecho de que los brackets son menos gruesos y son colocados en la parte posterior de los dientes, de tal forma que no pueden apreciarse desde el exterior.

Aunque se puede hacer con materiales estandarizados, lo más común es que los aparatos y los brackets sean diseñados a la medida de cada paciente a través un programa informático en 3D.  

Ortodoncia invisible precio Málaga

La ortodoncia invisible tiene muchos beneficios con su uso, ya sea con el tiempo o sea con el resultado final como durante todo el proceso en el cual tenemos que usarla, es mucho más sencillo el mantenimiento apropiado que necesita, debe ser hecha justamente a la medida de la dentadura del paciente, por lo que mientras más complejo es el caso, el precio más alto va a ser.

Oferta ortodoncia invisible Málaga

La oferta de la ortodoncia invisible en Málaga es variada debido a alta demanda que éste procedimiento ha estado teniendo últimamente, los profesionales empiezan a ofrecer distintas promociones para hacer más accesible al público, en algunas se deja la primera consulta gratuita, en otras, la limpieza tiene un descuento, así como la ortodoncia invisible lo tiene.

Mejor especialista ortodoncia invisible en Málaga

Son muchos los odontólogos que se han especializado en la ortodoncia invisible debido a la demanda que ha estado teniendo, aparte de que es un proceso mucho más sencillo, menos doloroso que el de la ortodoncia normal, por lo que incluso, los doctores lo recomiendan.

Entre estos odontólogos, resaltan algunos por el excelente trabajo que realizan, como es el caso nuestros profesionales.

Ortodoncia invisible barata Málaga

La ortodoncia invisible en Málaga tiene un costo que varía según lo complejo del estado de la dentadura del paciente, aunque es necesario recalcar que de por sí tiene un precio más alto que otros procesos, pero el conseguir una ortodoncia invisible a un precio de 1900 euros, se considera barata en Málaga.

¿Cuánto cuesta ortodoncia invisible Málaga?

Como ya se mencionó anteriormente, el cuánto cuesta una ortodoncia invisible en Málaga se sabe según cuan complejo sea el determinado caso, pero se puede decir que los precios oscilan entre los 1900 euros hasta los 5200 euros netos, algunas pueden encontrarse con descuentos favorables.

Ortodoncia invisible Málaga opiniones Málaga

La ortodoncia invisible en Málaga ha sido apreciada por la comunidad con muy buenas opiniones gracias a los beneficios que nos da con su uso, así como también de que es mucho más fácil su proceso, es indolora que las ortodoncias tradicionales que ya conocidas.

Clínica dental ortodoncia invisible Málaga

Las clínicas dentales en Málaga están añadiendo a sus servicios, la ortodoncia invisible, buscando a especialistas en esa área, debido a la demanda que está teniendo en la comunidad de Málaga, así que, ven a nuestras instalaciones.

La tecnología de hoy hace que nuestra sonrisa sea perfecta, incluso el proceso para lograrlo, es mucho más sencillo. Tenemos a los mejores, el personal de P&P Clinic está a tu espera para atenderte de la mejor manera posible.

En Málaga cada vez es más la demanda para la ortodoncia invisible, ya que este es un proceso que se ha vuelto tendencia gracias a los buenos resultados que se obtienen a través del mismo.

No tienes que buscar más, en nuestra clínica encontrarás la solución a tu problema, si estás cansado o cansada de cohibir tu sonrisa visita ya nuestras instalaciones.

Luego de que veas los resultados en tu sonrisa no te arrepentirás de haber asistido a una consulta con nuestros especialistas. Muchas personas piensan que esto es solo para los jóvenes, pero no es así, este proceso no tiene distinción de edad.

Recuerda que gracias a la tecnología en la salud la ortodoncia es invisible, así que pasarás desapercibido si decides realizártela.