Ortodoncia invisible Málaga

Férula de descarga
  • NPrimera visita gratis
  • NPresupuesto sin compromiso
  • NFinanciación hasta 60 meses

SOLICITA INFORMACIÓN


    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    Detalles de nuestro tratamiento

    Tiempo 30 min
    Precio A consultar
    Resultados A consultar
    Anestesia No necesaria
    Duración Permanente
    Hospitalización No requerido
    Recuperación Inmediata
    Financiación Hasta 60 meses

    ORTODONCIA INVISIBLE PRECIO MÁLAGA

    Esta es una placa de resina transparente que se sitúa en la arcada superior para impedir que los dientes de arriba y de abajo estén en contacto y se corroigan debido a la fricción. Se aconseja su utilización para el tratamiento contra el bruxismo.
    La Férula dental como dijimos está hecha de resina, completamente segura para nuestra salud. Para la hechura de ésta, se realizan moldes de las arcadas dentarías de la persona, así como un registro preciso de su mordida. En una 2da, se hacen los ajustes necesarios para una colocación perfecta.
    Sabemos que el Bruxismo es un hábito inconsciente, pero es muy común y si no le pones un freno puedes tener fracturas y desgaste en tus dientes, problemas en tu articulación mandibular y sensibilidad o incluso dolores de cabeza y cuello.
    En este artículo de P&P Clinic te ponemos al día sobre todo lo que hay que saber sobre las férulas dentales. Las férulas dentales de descarga son la solución que estabas buscando frente a este grave padecimiento, así que acércate a nuestras instalaciones.

    Férula de descarga
    Férula de descarga

    OFERTA ORTODONCIA INVISIBLE MÁLAGA

    La oferta de la ortodoncia invisible en Málaga es variada debido a alta demanda que éste procedimiento ha estado teniendo últimamente, los profesionales empiezan a ofrecer distintas promociones para hacer más accesible al público, en algunas se deja la primera consulta gratuita, en otras, la limpieza tiene un descuento, así como la ortodoncia invisible lo tiene.

    ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO para una ortodoncia invisible?

    Férula de descarga

    1.

    Valoración

    El odontólogo especialista valorará el caso y tras realizar una exploración radiológica y una exploración intraoral se determinará si este tratamiento es el óptimo para el paciente

    2.

    TRATAMIENTO

    Se tomarán medidas para hacer una férula personalizada para cada paciente de tal forma que adapte en sus dientes y con la forma en que muerde

    Férula de descarga
    Férula de descarga

    3.

    REVISIÓN

    Se entregará la férula y se ajustará a la oclusión de tal forma que se repartan las cargas masticatorias. Se dará cita a los 15 días para evaluar el avance del paciente

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Ortodoncia invisible Málaga

    ¿CUÁNTO CUESTA UNA ORTODONCIA INVISIBLE EN MÁLAGA?

    Como ya se mencionó anteriormente, el cuánto cuesta una ortodoncia invisible en Málaga se sabe según cuan complejo sea el determinado caso, pero se puede decir que los precios oscilan entre los 1900 euros hasta los 5200 euros netos, algunas pueden encontrarse con descuentos favorables.

    ¿Tienes más preguntas?

    Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

    911544686           info@pypclinic.com

    Precios de Ortodoncia invisible Málaga

    Nuestros especialistas

    Fernando Anglés

    Fernando Anglés

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiado por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013234.

    Gabriela Serffaty

    Gabriela Serfatty

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013235

    Patricia palma maldonado

    Patricia Palma

    Especialista en Cirugía Oral Avanzada e Implantología y está colegiada por el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid con el número es 28013243.

    Ortodoncia invisible Málaga ANTES Y DESPUÉS

    Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

    Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

    Opiniones sobre PyP Clinic

    Excelente4.5 Basado en 404 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.js_loader
    Ubicación

    Calle Marceliano Santamaría 11, 28036, Madrid

    Teléfono

    911544686

    Email

    info@pypclinic.com

    Horario

    Lunes a Viernes : 11am-2pm / 6pm-9pm

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA FÉRULA DE DESCARGA 

    Son muchos los odontólogos que se han especializado en la ortodoncia invisible debido a la demanda que ha estado teniendo, aparte de que es un proceso mucho más sencillo, menos doloroso que el de la ortodoncia normal, por lo que incluso, los doctores lo recomiendan.

    Entre estos odontólogos, resaltan algunos por el excelente trabajo que realizan, como es el caso nuestros profesionales.

    Férula de descarga
    Férula de descarga

    ORTODONCIA INVISIBLE BARATA MÁLAGA

    La ortodoncia invisible en Málaga tiene un costo que varía según lo complejo del estado de la dentadura del paciente, aunque es necesario recalcar que de por sí tiene un precio más alto que otros procesos, pero el conseguir una ortodoncia invisible a un precio de 1900 euros, se considera barata en Málaga.

    ORTODONCIA INVISIBLE OPINIONES MÁLAGA

    La ortodoncia invisible en Málaga ha sido apreciada por la comunidad con muy buenas opiniones gracias a los beneficios que nos da con su uso, así como también de que es mucho más fácil su proceso, es indolora que las ortodoncias tradicionales que ya conocidas.

    Férula de descarga
    Férula de descarga

    CLÍNICA DENTAL ORTODONCIA INVISIBLE MÁLAGA

    Las clínicas dentales en Málaga están añadiendo a sus servicios, la ortodoncia invisible, buscando a especialistas en esa área, debido a la demanda que está teniendo en la comunidad de Málaga, así que, ven a nuestras instalaciones.

    La tecnología de hoy hace que nuestra sonrisa sea perfecta, incluso el proceso para lograrlo, es mucho más sencillo. Tenemos a los mejores, el personal de P&P Clinic está a tu espera para atenderte de la mejor manera posible.

    En Málaga cada vez es más la demanda para la ortodoncia invisible, ya que este es un proceso que se ha vuelto tendencia gracias a los buenos resultados que se obtienen a través del mismo.

    No tienes que buscar más, en nuestra clínica encontrarás la solución a tu problema, si estás cansado o cansada de cohibir tu sonrisa visita ya nuestras instalaciones.

    Luego de que veas los resultados en tu sonrisa no te arrepentirás de haber asistido a una consulta con nuestros especialistas. Muchas personas piensan que esto es solo para los jóvenes, pero no es así, este proceso no tiene distinción de edad.

    Recuerda que gracias a la tecnología en la salud la ortodoncia es invisible, así que pasarás desapercibido si decides realizártela.