Detalles de nuestro tratamiento

Tiempo 7-24 meses
Precio A consultar
Resultados Permante
Anestesia No necesaria
Duración Permanente
Hospitalización No requerido
Recuperación Inmediata
Financiación Hasta 60 meses

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Nuestra sonrisa es una parte que hace relucir nuestra personalidad y también la imagen que queremos demostrar a los demás, es por eso que todos deseamos una sonrisa reluciente que vaya acorde con nosotros y nos ayude a tener una mayor confianza.

Sabiendo todo esto, en la actualidad tenemos una variedad de aparatos o procesos que nos dan esos aspectos ya mencionados, uno de los que resalta es el Invisalign, en Málaga es fácil de conseguirlo. Ortodoncia invisible Málaga es una de las mejores opciones para alinear tu sonrisa de forma rápida, sencilla y económica.

 

qué es invisalign
diferencias brackets invisalign

INVISALIGN MÁLAGA PRECIO

El precio de Invisalign en P&P Clinic Málaga va a depender del caso, de lo complejo de la maloclusión y el número de férulas o alienadores que deba llevar el paciente, pero, por lo general el coste del tratamiento se encontrará entre 1500 y 2950 euros.

¿Quieres realizarte un invisalign en Málaga? ¿No sabes el precio que normalmente se maneja? Si del coste de éste tipo de ortodoncia, son distintos los precios que conseguirás.

La tipología de los alineadores invisibles que se debe hacer se hace más complicada según la misma complejidad que posea la dentadura del paciente, por lo que es comprensible la distinción en los precios.

Se debe admitir que, comparándolo este proceso de otros de estética dental, el Invisalign posee un precio un poco alto, pero de igual forma, dicho precio vale la pena con los beneficios que se logran a partir de su uso.

Al tratarse de un tema de salud es importante invertir donde realmente hay resultados, recordemos que al contrario que los conocidos brackets, el Invisalign no se nota.

 INVISALIGN MÁLAGA OFERTA

Es comprensible que como cliente-paciente desees buscar los mejores precios o la variedad de ofertas de Invisalign en Málaga, las cuales realmente son muy variadas dependiendo de la clínica o servicio dental que obtengas.

La alta demanda que posee éste tipo de servicios en nuestra sociedad hace que sea necesaria de igual manera, una alta oferta para que pueda ser satisfecha.

Nuestra oferta se basa en tener los precios más competitivos de toda la península, junto con tener uno de los mejores equipos de especialistas, además, llamando ahora consigues una primera valoración gratuita.

 

qué es invisalign
qué hacer después de invisalign

ORTODONCIA INVISALIGN PRECIOS MÁLAGA

La ortodoncia invisalign y sus precios en Málaga, son bastante competitivos, pero para elegir bien la clínica a la que quieres asistir, lo mejor es fijarte en sus valoraciones y la experiencia de los profesionales. Eso en gran medida determina la efectividad del tratamiento.

Aparte de que debemos tener en cuenta que los precios bajan o aumentan según lo complicado que resulte ser el caso por la dentadura que tenga el paciente, reconociendo que dicha ortodoncia se ejecuta a la medida y moldura específica de cada paciente-cliente.

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

invisalign valoracion

1.

Valoración

El especialista valorará la maloclusión y malposición de los dientes del paciente y realizará un estudio de ortodoncia para determinar que tipo de tratamiento de Invisalign es el indicado para el paciente. Cada variante de Invisalign corrige una serie de piezas dentales. El especialista te recomendará la que mejor te viene.

2.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realizará mediante el uso de férulas individualizadas que el paciente deberá llevar 22 horas al día en boca

Estas férulas deben ser retiradas para comer y para cepillarse los dientes, pero durante el resto del día y de la noche las férulas se quedan puestas funcionando como guía para los dientes para que vayan a la posición adecuada.

tratamiento invisalign
resultados implantes dentales

3.

DESPUÉS…

Tras el tratamiento el paciente deberá llevar una retención fija o removible para evitar que los dientes se muevan y vuelvan a su posición original.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Invisalign Málaga

¿PUEDO COMER CON INVISALIGN?

Para comer debes retirar tus alineadores de Invisalign. Volveras a colocaremos de nuevo unavez hayas terminado de comer y te hayas cepillado los dientes.

¿NECESITAS UN RETENEDOR DESPUÉS DE INVISALIGN?

Sí, necesitará usar un retenedor después del tratamiento de Invisalign. Aunque Invisalign mueve los dientes de forma diferente a los aparatos, el resultado sigue siendo el mismo. Necesitará usar retenedores después de cualquier tipo de ortodoncia.

¿PUEDEN CAERSE LOS ATACHES DE INVISALIGN?

Si alguno de sus accesorios Invisalign se cae, todo lo que tiene que hacer es llamar a su odontólogo y hacerles saber lo que pasó. Es muy importante si no esperas más de 24 horas porque puede afectar la colocación de tu alineador de nido

¿CÓMO SE DESINFECTA INVISALIGN?

Te recomendamos que cepilles tus alienadores con un cepillo distinto al que utilices para tu boca y un poco de jabón cada vez que comas. Además, te recomendamos que utilices pastillas desinfectantes una vez al día. 

¿INVISALIGN TE DA MAL ALIENTO?

Si cuidas y cepillas tus alienadores no tiene por qué dar mal aliento. Además, recomendamos pastillas desinfectantes para eliminar todo tipo de bacterias. Pregúntanos por ellas. 

¿MANCHARÁ EL VINO TINTO MIS ACCESORIOS INVISALIGN? ¿LOS ACCESORIOS INVISALIGN SE MANCHAN?

Mientras que no estés usando tus alienadores podrás comer y beber lo que desees. Sin embargo, si comes o bebes con los alienadores puestos corres el riesgo de manchar tus alineadores y de que puedan aparecer problemas como caries en tus dientes. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE CORRECTO DE INVISALIGN?

El nombre correcto es Invisalign, no Invisaline, visalign, invisaling, ni tampoco invisaligne 

¿QUÉ PASA SI NO LLEVO MI INVISALIGN DURANTE 22 HORAS AL DÍA?

Invisalign requiere autodisciplina y la conformidad del paciente. Aquellos que usan sus alineadores por menos de 22 horas al día verán resultados mucho más lentos.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN TENER LOS DIENTES RECTOS CON INVISALIGN?

De 12 a 24 meses

«¿Cuánto tiempo tardaré en enderezar mis dientes con Invisalign?» La respuesta simple es: «Depende». En casos sencillos, el tiempo de tratamiento con los alineadores Invisalign puede ser tan corto como seis meses. Normalmente, Invisalign necesita de 12 a 18 meses para enderezar los dientes.

¿INVISALIGN HACE QUE LOS DIENTES SE VUELVAN AMARILLOS?

Sus alineadores Invisalign pueden ponerse amarillos debido a: No cepillarse los dientes antes de ponerse los alineadores en la boca, beber café, té, zumo, vino o refrescos de colores con los alineadores puestos. Sin embargo, esto no teñirá tus dientes ni hará que se vuelvan amarillos. 

¿LOS DIENTES SE MANTIENEN RECTOS DESPUÉS DE INVISALIGN?

Use su retenedor – Los retenedores mantienen la tensión en los dientes para mantenerlos en su lugar después del tratamiento Invisalign. Está comprobado que los dientes se desplazarán o podrán volver a su posición original si no se usa un retenedor cada noche después del tratamiento. … Además, los retenedores hacen algo más que mantener los dientes rectos

¿LOS ADITAMENTOS INVISALIGN DAÑAN LOS DIENTES?

Un aditamento Invisalign se adhiere al diente con el uso de una resina compuesta, y se quita fácilmente con una herramienta de pulido. Esto no causará ningún daño a los dientes ni causará ningún dolor

¿ES MÁS CARO QUE LOS BRACKETS?

Por lo general, invisalign suele ser más costoso que la ortodoncia tradicional.

¿Tienes más preguntas?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, whatsapp, email o por teléfono sin compromiso.

911544686           info@pypclinic.com

Precios de Invisalign Málaga

El precio de Invisalign en Madrid oscila según el número de alineadores que necesite cada paciente entre 2100€ y 4400€

Invisalign Málaga ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los aparatos dentales Invisalign en Málaga hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de ortodoncia invisible aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que su tratamiento de invisalign ha hecho en su sonrisa.

AntesDespués

Invisalign Málaga ANTES Y DESPUÉS

Nunca se conocen los efectos transformadores de los implantes dentales hasta que se ven las fotos de antes y después. Como con todos nuestros pacientes de implantes dentales aquí en P&P Clinic, tomaremos fotografías de sus dientes y sonrisa en su consulta inicial.

Al final de su tratamiento tomaremos un nuevo conjunto de fotografías, para que pueda comparar sus propias fotos de antes y después de los implantes dentales y ver la increíble diferencia que sus implantes dentales han hecho en su sonrisa.

Opiniones sobre PyP Clinic

Excelente4.5 Basado en 404 reseñas de danos tu opinión enRoger RamirezRoger Ramirez ★★★★★ Estoy realizando mi tratamiento odontólogico en esta maravilla de clínica. El trato es de 10 todo muy top. Y lo mejor es que a todo le tienen una solución. La recomiendo a 100% tanto por estética como por salud.Pelayo Ballesteros PanizoPelayo Ballesteros Panizo ★★★★★ Me estoy haciendo la ortodoncia invisaling en P&P Clinic y estoy encantado. Te sientes siempre como en casa. Te tratan de manera muy personalizada. Inicialmente me llevó Alejandra Hernandez, un 10, y ahora, por cambios de horario me lleva desde hace ya unos meses, Álvaro Sanz, y también, un 10. Jose Carlos Ferreira, siempre me ha puesto facilidades en todo. Recomiendo la clínica, sin duda.Daniel GarciaDaniel Garcia ★★★★★ Estoy empezando un tratamiento de Invisalign con ellos. Antes de decidirme, visité otras cuatro clínicas para comparar presupuestos y ver cuál me daba mejor feeling. P&P ha sido la ganadora con diferencia.No solo es la clínica en la que me han dado más facilidades, sino en la que se han tomado más tiempo para explicarme cada detalle de mi caso y por qué entra en la categoría que ellos estiman (en otras clínicas, cuando pregunté, la respuesta más frecuente fue ponerse a la defensiva).En las dos visitas que llevo, todo el personal me ha dado un trato tanto profesional como cercano. Si tengo que destacar algo, serían la confianza y la comodidad que genera la Dra. Marta.Encantado de haberos encontrado!Lorena PedrajasLorena Pedrajas ★★★★★ Estoy acudiendo a la situada en Calle Marceliano STA María y me tratan como a una reina. Tengo tratamiento Invisalign y su precio, además, es imbatible en Madrid. El personal es muy atento y las instalaciones son fantásticas. Si necesitas cuidar tu boca, no conozco un mejor lugar para ello.Francy ElenaFrancy Elena ★★★★★ Fui por una oferta de implantes y la verdad es que mesorprendió la clínica. Todo muy bueno en relación de calidady precioJaqueline ZamarripaJaqueline Zamarripa ★★★★★ Estoy haciéndome el tratamiento de Invisalign en esta clínicay la verdad es que va fenomenal. Muy cómodo y llevadero.Emisael.j. RodriguezEmisael.j. Rodriguez ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaIdalides HinestrozaIdalides Hinestroza ★★★★★ Fuí a la clínica porque necesitaba ponerme unos implantes. Ya he terminado todo elproceso y la verdad es que estoy super contentaAnaAna ★★★★★ Buen servicio!!Ring AppRing App ★★★★★ Es un local con muy buena pinta es de película super bien !!!Jacquelin_paulino_00Jacquelin_paulino_00 ★★★★★ Estoy muy agradecido con los resultados que he obtenido, son de lo mejor!!Pau BernedaPau Berneda ★★★★★ Tenía un tiempo deseando ponerme carillas pero nunca supe cómo iba a plantearmepagarlo. José Carlos fue muy amable y me explicó muy bien todas las posibilidades depago. El año que viene comienzo mi proceso para mi nueva sonrisa.js_loader

INVISALIGN PRECIO MÁLAGA

Los precios de los Invisalign en Málaga son tan variados, que antes de dar un precio especifico, se da de un presupuesto, el cual se adquiere yendo a una cita con odontólogo, el cual será el especialista con el cual se determinará el estado en el cual está nuestra dentadura.

Si verdaderamente es necesario optar por un invisalign, hay que conocer la complejidad en el diseño que vamos a necesitar, con base a dicha dentadura, teniendo eso en cuenta, antes de dar un precio se necesita de una consulta. En la consulta se valorará qué modelo de Invisalign necesita:

  • Invisalign full
  • Invisalign Lite
  • Invisaling Express
precio invisalign madrid
oferta invisalign madrid

INVISALIGN MÁS BARATO MÁLAGA

Hay de igual manera uno que otro Invisalign que es más barato en comparación a otros en Málaga, pero otra vez volvemos a que el precio depende de cuán dificultoso o complejo sea el realizar el invisalign dependiendo del estado en el cual esté nuestra dentadura, y de los beneficios que queremos conseguir.

Invisalign puede ser costoso para algunas personas, sobre todo si estas llegan a compararlo con algunos procesos que se ejecutan para la estética dental y más si tenemos una dentadura que necesite de más detalles y trabajos.

Invisalign es un proceso que lleva mucho estudio detrás, se paga la efectividad, comodidad, discreción y rapidez del tratamiento.

CLINICA INVISALIGN PRECIOS MÁLAGA

Hay cantidad de clínicas que te brindan un invisalign en Málaga, ¿no? Y queremos para ti lo mejor, en el momento de ejecutarla. Es por ello que aquí te hablaremos sobre una de las mejores clínicas a las que podrás asistir, sin duda alguna allí puedes realizarte tu invisalign y hablamos de P&P clinic.

 ¡Consigue la que mejor se adapta a tus necesidades sin dejarte engañar! Nosotros te atenderemos de la mejor manera posible.

invisalign barato
beneficios implante dental

 QUÉ ES INVISALIGN, Y OPINIONES MÁLAGA

Seguramente, todo esto debe haber llamado tu atención, ya querrás hacerte uno, pero en realidad tienes duda sobre qué es un invisalign y cuáles son las opiniones que los clientes-pacientes poseen en cuanto éste aspecto de la estética dental.

No debes inquietarte, no es algo de otro mundo, el invisalign se trata de una ortodoncia diseñada de una forma específica, que resalta por movilidad estética de los dientes tan precisa que se logra con su uso.

Al contrario de los conocidos brackets, opera como una férula en tus dientes, pero te brinda la comodidad de quitarlos y ponerlos cuando quieras, lo que ayudara con el mantenimiento del mismo, sobre todo en el instante de cepillarnos los dientes.

Y, aparte de esto, eso no es lo que más resalta de ésta clase de ortodoncia, lo que sí es que realmente ¡son invisibles! Sí, son invisibles, por lo que no vas a ver que tu apariencia cambia al usarlos. Te embellecen en el proceso y luego del mismo, así que no dejes de probarlo.

Las opiniones que el invisalign ha tenido por parte de los pacientes son asombrosas, cada vez son más las personas que se desean realizar el invisalign.

Y es que ellos garantizan que los beneficios que se obtienen son deslumbrantes, de manera muy precisa logra la alineación de la dentadura, aparte de que es muy práctico en el instante de usarlo, no necesita de tanto mantenimiento como los brackets.

Dicho mantenimiento, se lleva a cabo por parte del paciente, también es menos doloroso que los ya mencionados, así que es una maravilla. Y las personas no notarán que lo tienes puesto con facilidad, o realmente no lo harán.

DESNTISTA INVISALIGN MÁLAGA

¿Quieres visitar a un dentista para que te realice el invisalign en Málaga? Hay una gran variedad en la comunidad de Málaga, gracias a la alta demanda que éstos tienen. El mejor dentista invisalingn Málaga sin duda lo tenemos nosotros.

Entre los tantos que hay en Málaga, algunos están especializados en los adultos mientras que otros lo hacen con los infantes y las mejores formas de diseñar un invisalign para ellos, así como los cuidados necesarios para cada uno.

 

invisalign lite
invisalign full

OFERTA INVISALIGN MÁLAGA

La oferta de invisalign en Málaga es muy alta, eso gracias a la alta demanda que existe de éste tratamiento en el país, uno donde el sector odontológico posee más importancia en toda Europa, así que teniendo eso en mente, son bastante variadas las ofertas que un considerable número de clínicas dentales, brindan éste servicio en específico y solo la nuestra resalta entre estas.

TRATAMIENTO INVISALIGN PRECIO MÁLAGA

El tratamiento de invisalign en Málaga cada día que pasa es uno de los más demandados, aunque para muchos el precio de éste es un poco alto, aunque pensando en los resultados, se podría decir que el sacrificio vale la pena por un beneficio que no es temporal al final.

De igual manera, antes de la colocación del invisalign se tiene que realizar un tratamiento de limpieza que posee un coste adicional en la mayoría de las clínicas dentales, por lo que al precio general debemos añadirle dicho coste y el de la primera consulta para evaluar el estado en el que está la dentadura (en algunos lugares dicha consulta se da gratuita en ofertas o promociones).

invisalign niños
beneficios implante dental

PRESUPUESTO INVISALIGN MÁLAGA

Antes de establecer un precio de en cuanto saldrá la realización del invisalign en Málaga, se debe asistir a una consulta que diagnostique y nos diga la complejidad del diseño del mismo, aparte de las cosas que sean necesarias. Por lo que no tenemos un precio como tal, sino más bien, un presupuesto de todo.

  • Invisalign Full: 2950€
  • Invisalign Lite: 2750€
  • Invisalign Express: 1500€

INVISALIGN FULL MÁLAGA

En el mismo invisalign encontraremos algunas sub-clasificaciones o tipos. Uno de ellos es el Invisalign full, que también puedes conseguir en Málaga, éste tipo es el que más posee todas las necesidades del cliente-paciente, la moldura es completa y los odontólogos lo determinan más que todo para los casos de gran complejidad.

La duración que se aconseja va desde el año y 2 meses hasta los 2 años y dos meses, es realmente muy cómodo y es bastante eficaz en esos tipos de casos tan complejos, tiene tres refinamientos y posee uno de los costes más altos en que puedes conseguir los invisalign.

 

Invisaling
Invisaling

MEJOR ORTODONTISTA INVISALIGN MÁLAGA

¿Estás buscando el mejor ortodontista de invisalign en Málaga? Nosotros tenemos los mejores profesionales de renombre y los cuales garantizan calidad que ofrecen este determinado servicio, y que las opiniones de sus pacientes afirmen la calidad de su atención.

CUÁNTO CUESTA INVISALIGN EN P&P CLINIC MÁLAGA

Si te estaras preguntando ¿Cuánto cuesta inisalign en P&P Clinic? Estos son los precios de los invisalign en Málaga: Invisalign I7 Desde 2100€, también tenemos el invisalign lite desde 2900€ y por último el invisalign full desde 4400€.

Invisaling
Invisaling

PROMOCIÓN INVISALIGN MÁLAGA

En Málaga podrás conseguir varias promociones de invisalign, en algunas clínicas dentales podrán brindar la primera consulta gratuita, y también en otras podrán dejarte el tratamiento de limpieza inicial requerido completamente gratis o con un descuento muy aceptable.

 

MEJOR CLÍNICA INVISALIGN MÁLAGA

Si de la mejor clínica para invisalign en Málaga quieres saber, te conseguirás con que es nuestra clínica, lo cierto es que la experiencia y calidad que brindan sus profesionales en éste servicio en específico es sorprendente.

Invisaling